Batalla por la Tierra Media 2

Eärendil

RangoNovato de mierda
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
56
Reacciones
0
Aqui dejo unos cuantos links para descargar 4 videos sobre este juego.

Click

EA ha comprado las licencias de los libros, con esto ya podran incluir mas personajes al margen de las peliculas, vease los enanos o los dragones...
La calidad grafica promete, esos efectos de reflejo en el agua, el brillo de la luz en la misma, me parece algo que deja la anterior entrega al margen.
El juego esta previsto para Febrero previo lanzamiento de un demo y una beta online.

Esto promete.
 
Aqui dejo unos cuantos links para descargar 4 videos sobre este juego.

Click

EA ha comprado las licencias de los libros, con esto ya podran incluir mas personajes al margen de las peliculas, vease los enanos o los dragones...
La calidad grafica promete, esos efectos de reflejo en el agua, el brillo de la luz en la misma, me parece algo que deja la anterior entrega al margen.
El juego esta previsto para Febrero previo lanzamiento de un demo y una beta online.

Esto promete.
 
íba a abrir yo un hilo como éste.
A mí el 1 me encantó. Este sí que será un juegazo y no el AGE 3.
¿Cuando pollas sale?.
 
íba a abrir yo un hilo como éste.
A mí el 1 me encantó. Este sí que será un juegazo y no el AGE 3.
¿Cuando pollas sale?.
 
Tenemos la misma opinion. Este merece ser mas valorado que el AoE3, pero claro, los juegos miticos siguen en su posicion, dificiles de desbancar...

He oído que sale en febrero del 2006, creo que esta es la fecha oficial de la salida, si no la cambian como hicieron con el anterior.

Saludos.
 
Tenemos la misma opinion. Este merece ser mas valorado que el AoE3, pero claro, los juegos miticos siguen en su posicion, dificiles de desbancar...

He oído que sale en febrero del 2006, creo que esta es la fecha oficial de la salida, si no la cambian como hicieron con el anterior.

Saludos.
 
Me cago en vuestros muertos. El unico que aqui lo aprecia es este amable señor, los demas se cierran en el clasico AoE y en el Half Life. Probad cosas nuevas, me cago en Dios.

Aqui os dejo la pagina no oficial del juego, donde ponen las ultimas noticias, imagenes y videos.

Click

Y aqui pondre unas imagenes para los putos cabrones que no se dignen a entrar en ella.

07.jpg


Los barcos corsarios hacen frente a los cisnes blancos de los elfos.


02.jpg


El guardian del agua, un golpe contundente contra los hombres del oeste.


08.jpg


Los trasgos trepan las murallas, entrando en el castillo como el agua entre las rocas. Tras ellos, maquinas de asedio vivientes, los gigantes de las montañas apollan el ataque.


05.jpg


Un castillo enano. Antiguos escultores de piedra, los edificios son obras de arte.


Que aprovechen las imagenes, os mantendre informados...

Saludos y como dice esa gran zorra, sin acritud.
 
Las batallas navales tienen una pinta genial. Lo mismo digo de las construcciones.
Por cierto, mi próxima adquisición.

 
Arriba Pie