ESDLA Batalla por la tierra media 2 (XBOX 360)

Registro
1 Ago 2004
Mensajes
3.654
Reacciones
0
Amo la estrategia en tiempo real y a aparecido el primer juego en 360 de este genero,basicamente abro el hilo por si jugais vosotros a este juego para echar un ludo.Un 2 a 2 en un mapa para 4 foreros no tiene que tener precio.La putada es que el juego esta ingles,que eso en un juego de estrategia poco importa pero para las campañas...
Mi tag es: Hombre Chuleta

931424_20060619_screen002.jpg


931424_20060619_screen004.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La putada es que el juego esta en ingles

La ostia de tarde con respecto al pc, y en inglés.
Te pondría una foto de Nelson ha-ha, pero mejor te diré que está muy bien, pero que es corto en el modo un jugador.
 
yo estoy bastante viciao a ese juego
he terminado la campaña del bien y no se si ponerme con la del mal

la verdad es q me gusta mucho el jueguito, es como el warcraft3 pero en realista
mola
 
¿Es el típico juego en el que las unidades se agrupan en escuadrones, como en Age of Empires? ¿El típico juego en el que el factor que determina en un 95% de los casos la victoria es el número de unidades? ¿El típico juego en el que no existen unidades especializadas (¿sólo hay ataque cuerpo a cuerpo y a distancia?), de forma que no deja lugar a la estrategia profunda? Abrid los ojos, el ÚNICO, EL DIOS de los juegos de estrategia es STARCRAFT. Lo demás es basurilla barata.
 
clardav rebuznó:
¿Es el típico juego en el que las unidades se agrupan en escuadrones, como en Age of Empires? ¿El típico juego en el que el factor que determina en un 95% de los casos la victoria es el número de unidades? ¿El típico juego en el que no existen unidades especializadas (¿sólo hay ataque cuerpo a cuerpo y a distancia?), de forma que no deja lugar a la estrategia profunda? Abrid los ojos, el ÚNICO, EL DIOS de los juegos de estrategia es STARCRAFT. Lo demás es basurilla barata.

Starcraft es igual que warcraf,ambos son iguales que empire earth por ejemplo,estos son iguales a un age of empire,todos tambien parecidos a imperium... dentro de la estrategia en tiempo real la mecanica es basicamente la misma,los juegos son iguales,recolectar recursos y a la batalla.Menos en juegos de mecanica similar a la de un rome total war por ejemplo,que son de estrategia si,pero se alejan bastante de los juegos de los q t hablaba antes.Starcraf es un juego y ESDLA batalla por la tierra media otro,cada uno con sus unidades y recursos,heroes...Yo recomiendo ESDLA muchisimo.
 
clardav rebuznó:
¿Es el típico juego en el que las unidades se agrupan en escuadrones, como en Age of Empires? ¿El típico juego en el que el factor que determina en un 95% de los casos la victoria es el número de unidades? ¿El típico juego en el que no existen unidades especializadas (¿sólo hay ataque cuerpo a cuerpo y a distancia?), de forma que no deja lugar a la estrategia profunda? Abrid los ojos, el ÚNICO, EL DIOS de los juegos de estrategia es STARCRAFT. Lo demás es basurilla barata.

Todos los q nombras son copias directas de Dune 2 y todos tienen la misma mecánica y se juegan igual. Q Starcraft es un gran juego nadie lo discute pero q los hay q estan a su altura. Decir q el resto son basurilla barata te deja en muy mal lugar.

Tampoco te deja muy bien decir q en Age of empires hay escuadrones.

Y ya lo q te deja muy, pero q muy mal es hablar de estrategia profunda en Starcraft!!!! eso es de risa.

Anda y no jorobes el hilo si no te gusta el juego en cuestion
 
bonobo rebuznó:
Todos los q nombras son copias directas de Dune 2 y todos tienen la misma mecánica y se juegan igual. Q Starcraft es un gran juego nadie lo discute pero q los hay q estan a su altura. Decir q el resto son basurilla barata te deja en muy mal lugar.

Tampoco te deja muy bien decir q en Age of empires hay escuadrones.

Y ya lo q te deja muy, pero q muy mal es hablar de estrategia profunda en Starcraft!!!! eso es de risa.

Anda y no jorobes el hilo si no te gusta el juego en cuestion

Eso es,y volviendo al hilo.... nadie tiene el juego para la 360? es que estoy hasta el capullo de jugar con ingleses.
 
yo puedo jugar en version PC, que por cierto no se pq cojones no me conecta, le doy a conectar y me dice que no hay servidores o no se que cojones, que he de hacer para q funcione?

alguna estrategia a seguir para jugar online?
 
TORBE rebuznó:
yo puedo jugar en version PC, que por cierto no se pq cojones no me conecta, le doy a conectar y me dice que no hay servidores o no se que cojones, que he de hacer para q funcione?

alguna estrategia a seguir para jugar online?
prueba a actualizarlo
 
ya le actualice una vez
de todas maneras a donde hay q darle para actualizarlo?
sigue sin dejarme conectar y tengo todo bien
tengo la version 1.04 creo
 
joder, era el puto antivirus q tenia, lo quite y ya va
esta noche me pongo a jugar al jueguito en red como un cabronazo
 
TORBE rebuznó:
joder, era el puto antivirus q tenia, lo quite y ya va
esta noche me pongo a jugar al jueguito en red como un cabronazo

De puta madre entonces,la pena es no poder echar un ludo esta noche porque yo lo juego en xbox360 gñee... el jueguecito es la polla me tiene muy enganchado,y si te as ludado a las campañas como un cerdo vas a flipar jugandolo online.
 
Alquilar,comprar,robar o piratear este juego anda que me ha dado por volver a jugarlo por el live,y asi nos ludamos enga animaos.
 
Arriba Pie