La maravillosa obsesión de los Españoles por los pisitos, versión niño de papa rico

Puede que si y puede que no, tirando de memoria si recuerdo vagamente que alguna vez pusieron con nombre femenino rollo "todas podemos" que me dejo con la misma impresión que a ti al escribir tu post. Pero con el caso de las juntas quien sabe a que narices se pueden referir, a que todas juntas podemos o a las juntas como organización de podemos. Ni puta idea pero ahí queda la posibilidad.

Normalmente esta gente no da puntada sin hilo. Yo creo que han puesto ese nombre refiriéndose a las dos cosas.

La última vez que discutí en serio con @Sanferlo, en el Políticas, le metí una pasada de la que todavía debe estar lamentándose. Casi que mejor sigo jugando al MotoGP y oyendo rap italiano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, será eso. Es que ya no me resultas divertido.

No, es que no tienes ni idea de lo que dices, ni tampoco criterio propio que tienes que llamar a otros foreros para que vengan a socorrerte. Eres tan patético y despreciable como una mujer.

La "naturaleza jurídica" de las cajas de ahorro precisamente radica en que son organismos sin ánimo de lucro que maximizan los fines sociales. Pero tú a lo tuyo.

La última vez que discutí en serio con @Sanferlo, en el Políticas, le metí una pasada de la que todavía debe estar lamentándose. Casi que mejor sigo jugando al MotoGP y oyendo rap italiano

Recuérdame cuándo, primo de Zumosol.

Menuda puta basura, sobre todo teniendo black metal de calidad en Italia
Nunca he dicho que sea buena, me trago cada mierda 40principalesca que haría vomitar a una cabra. Me mola especialmente Fabri Fibra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La "naturaleza jurídica" de las cajas de ahorro precisamente radica en que son organismos sin ánimo de lucro que maximizan los fines sociales.

Eran fundaciones, no organismos, pero paso de escribir una palabra más. No eres divertido, ya está, no sabes poner capotes con gracia para que siga la conversación. Reinvéntate, hazte un nuevo clon, ponte tetas, pero estás acabado.

Admito que no se quien es este tipo ni de que presume o de que se las da y eso ha podido influir en la forma que me he expresado. Esto no significa que este reculando de lo que he dicho, me reafirmo en ello. Entonces, ahora queda ver como obra el partido con este caso y si lo hacen dimitir para ser consecuentes con su discurso o lo excusan y dejan estar convirtiendose mas de lo mismo.

Es por coherencia por lo que debe dimitir, porque aunque a ti te larguen de un día para otro en cualquier empresa, los lameruzos estos se tienen que ir ellos, que estamos hablando de que está en el mismo sitio que la señora Rita Barberá, ¿necesita un partido político algo así? en otros países recuerdo que se ha llegado a dimitir por copiar la tesis doctoral, si queremos ser europeos cogamos cosas de los europeos, empezando por la ejemplaridad

A mi lo que hayan dicho los medios y tipos como Carlos Herrera me la trae al pairo, no he elevado el caso a nada porque sólo he hablado de el señor Ramòn Espinar, soy perfectamente consciente de todos los asuntos entre ellos lo de los fondos buitres, que ya se ha llevado a comisión de investigación, el problema es el de siempre, en este país hay gente intratable y ya hay que empezar a tener mucha fé con tanto subnormal en este país

https://www.elboletin.com/nacional/135723/botella-viviendas-fondos-buitre-carmena.html

https://www.elboletin.com/nacional/135757/carmena-consecuencias-botella-plante-comision.html

Nunca he dicho que sea buena, me trago cada mierda 40principalesca que haría vomitar a una cabra. Me mola especialmente Fabri Fibra:

Qué se puede esperar de los espaguettis, mezclar el break con la pachanga disco.

Qué se puede esperar de los espaguettis, mezclar el break con la pachanga disco.
No mucho más que de un pizzero que cree que puede entender estudios oncológicos.

EDITO:

No, no es lo mismo. Aquí no hay juez instructor, ni banquillos, ni policías registrando sedes, ni sobres de dinero negro con los que pagar sedes, ni EREs, ni cambios de Constitución de espaldas al soberano, ni agujeros de 20.000 millones de Bankia a costa del contribuyente. Solo un profundo retrasado mental equipararía ambas cosas.

¿A qué partido votas dado que todos son iguales? Y si todos son iguales, ¿por qué no votas a Podemos? Profundo retrasado mental.

Es enternecedor como los podemitas .pringui dais la vida y ponéis el culo con ese fervor por vuestros líderes, los cuales se ríen en vuestra jeta y se mean en vuestra cara ( y se levantan 6000 pavos al mes por hacer blao blao blao uuuhhhhhh blao blao malo malo malo uuuhhhhhh blao blao ), aún siendo conscientes que sus votantes son los más bobos, fracasaos, perdedores, etc. Es todo tan ...

tan ...

tan ...

quinceañero ...

Última edición por un moderador:

Rita Maestre no era una que enseñó las peras o algo así en una iglesia o no sé que porras? Porque si es así, ya me tiene ganado. Tetas powah!
Y siguiendo con pechos, ¿soy el único al que cuando lee "Juntas Podemos" le viene a la mente esto?
1605098030.jpg

La culpa es del fascio, del reimen del 78, cal viva de Felipe, en la sexta lo dijeron, Carmena ahorra, el 36, oligaquia, las bomber de 198, cambio de hora, la lefa de los moros es mas fertil...

Después dicen que la derecha rancia se repite, que fatiguita de todo.

:money::money::money:.pollaenmesadecrista

url]

Valiente mastuerzo estas hecho.

Aunque nü-heces tenga una oligofrenia digna de mención, las cajas eran siempre capital privado aka sus depositantes congestion a base de políticos:jew: y la premisa del sinonimo de lucro era eso, cuatro duros para lavar la imagen, nunca han sido públicas al igual que el Pazo de Meirás

La pregunta es: ¿por qué estaís comprados por 400 miseros euros de PER?:lol:

Aunque nü-heces tenga una oligofrenia digna de mención, las cajas eran siempre capital privado aka sus depositantes congestion a base de políticos:jew: y la premisa del sinonimo de lucro era eso, cuatro duros para lavar la imagen, nunca han sido públicas al igual que el Pazo de Meirás

La pregunta es: ¿por qué estaís comprados por 400 miseros euros de PER?:lol:

Pues la verdad, ni idea. El PER depende de las peonadas que hayas hecho a lo largo del año, y yo me dedico a otra cosa. Es más, no conozco a nadie que haya cobrado el PER, de hecho apenas 18.000 personas lo cobraron el año pasado en Andalucia, muchas menos por cierto de las personas que trabajan en el campo que reciben ayudas en Cacaluña. Ah y el famoso PER no solo se cobra en forma de "paguita"; hay muhcas empresas del sector agropecuario que lo cobran como ayuda a la explotación. Aun así, si te parece ofensivo que las Administraciones destinen partidas de dinero a fomentar los sectores productivos, pregunta en Cacaluña o Valencia, que vas a alucinar pepinillos.

Y en lo referente al hilo, esta claro que @Nueces no sabe ni de donde le viene el viento en este y en otros muchos temas. Las Cajas de Ahorro han servido en este pais para financiar a los partidos y para la jubilacion dorada de muchos. No me quiero ni imaginar los miles de millones de lereles de Caja Madrid que habran acabado en Suiza. No serian publicas propiamente dicho, pero han sido mangoneadas hasta la saciedad por los politicos. O a ver si te vas a creer tú que a Blesa lo pusieron ahi por sus conocimientos de alta economia, si era un inspector de hacienda, muy amigo de Aznar eso sí.

Que sí que la tasa de paro en Andalucía, ademas de alta es muy estructural, ¿y eso que tiene que ver con el PER? El PER, o Plan de Empleo Rural es un programa que se creó con la idea de frenar la despoblación del campo, de incentivar las explotaciones y de ganar competitividad. Si te dedicas al campo, sabes que es algo estacional, segun el tipo de cultivo. El PER, la famosa "paguita" del PER no es más que una ayuda a los jornaleros que hayan COTIZADO un minimo de días que reciben los meses que no estan trabajando, y que por lo normal no son mas de 3. Y encima suele ser una media de 200 y poco euros mensuales. Ya me dirás tú si esa enorme cantidad de dinero sirve para comprar voluntadas. De lo nunca hablan los tuercebotas que no tienen ni puta idea de lo que es el PER es de las subvenciones para renovar maquinaria a fondo perdido que reciben muchas empresas ganaderas y muchas explotaciones agropecuarias, en especial las del aceite. Y me parece bien ojo. Tampoco habla nadie de la famosa PAC, o Politica Agraria Comun, de la Union Europea. Sí eso que cobraba la Duquesa de Alba solamente por tener terrenos cultivados con mierda de forraje para ganado. En España, si tienes terreno de cultivo tienes derecho a unos fondos europeos, y hay muchos especuladores que compran este tipo de superficies solamente por la PAC. Como el que compra un piso para alquilarlo, se hacen sus cuentas para ver que rentabilidad anual le sacan al terreno unicamente por esta ayuda. Y no es poca poca presicamente, te estoy hablando de varios miles de euros por hectarea. Y despues viene aqui el Arena a ladrar de que si el PER y tal y cual...y la duquesa de Alba embolsandose al año casi 2 millones de euros de fondos europeos por cultivar alfalfa. Pazguatos, que soys todos unos pazguatos que os dejais engañar por la TV.

Y no soy Susanista; yo votaré a cualquiera que sea el lider del PSOE salvo al mastuerzo del Pedro Sanchez, y si es Susana, será la mejor de todos, por supu. Me es dificil entender que un currito setecientoseuristas vote al PP, pero todavia me cuesta mas entender a los perroflautas de toda la vida que ahora van de modelicos y de honrados. Sí amigos, esos perroflautas que todos hemos conocido en la facultad. Esos que estaban en 3º con 30 años paseandose con la camiseta del Che. Esos revolucionarios de cafeteria que vivian en pisos alquilados por sus papis y con una paguita a fin de mes de 1000 euritos pa sus gastos. Esos que se pasaron sus años universitarios bramando contra el sistema y el capitalismo y ahora estan de CEO en las empresas de sus papaitos o de diputados por POTEMOS. No me jodas, no me jodas...panda de putos perroflautas, niñatos y pijoprogres. Anda que si Carrillo levantara la cabeza.
VOTA PSOE.

Última edición:
vamos a ser sinceros..pq los que votan al pp ,socialmente esta bien visto que votes a unos desgraciados hijos de puta que vendieron nuestro futuro e incluso nuestra salud,con exquisiteces como el CETA, pero si yo quiero votar a mi descerebrado,la gente tiene que poner en analisis de valores mi voto?

es decir...si yo digo que voto al ppsoe o incluso ciudagramos,no pasa nada,circulen.

si voto a podemos,todo son "es que no se como votas a unos falsos" "es que " "es que" "eggggque"
a ver,las cositas claras,si lo maximo que han podido rascar en 3 años es todo esto...es que podemos esta limpio como una patena...

y por cierto...si eso es especular,mi padre entonces que es? que compro un piso por 180.000 y lo vendio por 250.000 en menos de un año?
sacar 19.000 euros......tras 4 años.....con una vpp? pfffff vaya mierda de especulador...este tio atraca un banco y se lleva 20 pavos en monedas de 1.

pues con esos 70 mil que gano tu padre podias ir a corporacion dermoestetica a ver si te hacen algo con el jeto, tartaja subnormal.

Atrás
Arriba Pie