La maravillosa obsesión de los Españoles por los pisitos, versión niño de papa rico

si voto a podemos,todo son "es que no se como votas a unos falsos" "es que " "es que" "eggggque"
a ver,las cositas claras,si lo maximo que han podido rascar en 3 años es todo esto...es que podemos esta limpio como una patena...

Pero Hijo de la Gran Puta, si tú has votado a Feijóo ¿qué cojones nos estás contando? Subnormal, aúnas retraso por izquierda, derecha y centro. Morzilla pone el listón muy alto habitualmente, pero no es rival para un retrasado premium como tú.

y por cierto...si eso es especular,mi padre entonces que es? que compro un piso por 180.000 y lo vendio por 250.000 en menos de un año?
sacar 19.000 euros......tras 4 años.....con una vpp? pfffff vaya mierda de especulador...este tio atraca un banco y se lleva 20 pavos en monedas de 1.

Tontico, que no te enteras, el que hinvirtió fue su padre, él no era más que un testaferro necesario.

En cuanto a tu padre y esa plusvalía, no te lo crees ni tú; pero eso te dará una idea de qué culpa tuvo el IBEX del burbujón inmobiliario que se creó por culpa de acémilas de tú.
 
Última edición:
Es enternecedor como los podemitas .pringui dais la vida y ponéis el culo con ese fervor por vuestros líderes, los cuales se ríen en vuestra jeta y se mean en vuestra cara

Valiente mastuerzo estas hecho.

He aquí dos ejemplos de plebe embrutecida con la que tenemos que lidiar cada día la élite.

El primero es un imbécil de los que está deseando que le pongan un anzuelo delante para saltar diciendo "¿Veis? Son iguales, ya lo decía yo. Nuestros amos son buenos". El segundo es otro imbécil de los que piensa que la corrupción de una entidad privada la convierte en pública y que lo público es soviético.

Por supuestos, son dos imbéciles de los que no votan a nadie porque son muy listos en su imbecilidad. El tipo de gente que ante un problema solo ven pegas en la solución.

Imbéciles, no os volváis a dirigir a mí. No sois digno de morir a mis manos.
 
Se te pone dura haciéndote el hilo en plan "yo contra el barrio" o acaso practicas porque estás haciéndote un sitio en las listas regionales?
 
Tú también eres imbécil, no creas que te hago de menos.

Lo lógico sería que defendieras el despotismo ilustrado siendo tú el déspota ilustrado. No entiendo qué te ha dado con Podemos, eres un iluso.
 
a lo mejor se ha encoñado con alguna pijiflauta de su circulo, pero ella le hace ojitos al líder de la manada: un rastafari que subsiste a base de queso de cabra nabos crudos y porros:lol::lol::lol:
 
Lo lógico sería que defendieras el despotismo ilustrado siendo tú el déspota ilustrado.

Soy ilustrado, pero no déspota. Considero que la gente tiene derecho a intentar madurar, equivocarse y perecer fruto de sus errores. Es muy contraproducente para la vida erigirse en padre protector de la manada.

No entiendo qué te ha dado con Podemos, eres un iluso.

Los ilusos sois los que vivís en un idealismo pueril ante la realidad humana que os lleva al desconcierto, la inacción, la parálisis, la frustración, el cinismo, el nihilismo, la abstención, el miedo, la ira, el odio, el sufrimiento y el lado oscuro.

Repito que hay gente que ante un problema solo ve pegas en las posibles soluciones. Con este tipo de gente siempre estoy presto a practicar anatomía craneal con mi hacha.
 
Pero Hijo de la Gran Puta, si tú has votado a Feijóo ¿qué cojones no estás contando? Subnormal, aúnas retraso por izquierda, derecha y centro. Morzilla pone el listón muy alto habitualmente, pero no es rival para un retrasado premium como tú.



Tontico, que no te enteras, el que hinvirtió fue su padre, él no era más que un testaferro necesario.

En cuanto a tu padre y esa plusvalía, no te lo crees ni tú; pero eso te dará una idea de qué culpa tuvo el IBEX del burbujón inmobiliario que se creó por culpa de acémilas de tú.
muy bien subnormal,pq no te metes a juez,ya que sabes tanto del caso?
2° a ver,subnormal de los cojones,yo no me corto en decir q en autonomicas vote a feijo,en las locales al psoe y en las nacionales a Mareas.Eres subnormal o te explico q yo voto segun situacion y contexto.Lo mismo un giilipollas como tu necesita guiñoles q lo explico.
3 vete a dar puta pena por ahi,abre otro hilo pa decir q te vas o algo asi,retrasado de los cojones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuanto por culo estáis dando los liberales y los medios independientes con el caso del trepa ese.Yo soy podemita, y ese tío no es digno del puesto que tiene.Pero de ahí a llevarlo al escándalo del siglo, solo puede conseguirse, gracias a burros a patadas, que se reparten en medios de comunicación y peperos temerosos de Dios.Que ganitas teníais de que saliese un caso así.
Dicho esto, que se vaya a tomar por culo de la primera fila de Podemos ya.E ya.
 
Por supuestos, son dos imbéciles de los que no votan a nadie porque son muy listos en su imbecilidad. El tipo de gente que ante un problema solo ven pegas en la solución.

Cuando me convenzáis de por qué tengo que dejar obligatoriamente que mi dinero lo gestione escoria tipo Espinar, Rajoy, Cospedal, Monedero, Montoro etcétera, quizá me anime y vuelva a votar.

Nueva política dice el desgraciado... no hay más que ver a la legión Podemita que censuraría con dureza estos hechos si fuera el PP justificando esta nueva mandanga.
 
Última edición:
buscad como clave José Caballero

CwQq6g4WEAAOsb7.jpg


Y aquí buscadlo junto a Ramón Espinar

CwQrWmqWcAAvBIF.jpg
 
Bueno, la dislexia es un rasgo característico de Liachu.

No descartes que en realidad comprara a 250.000€ y lo vendiera por 180.000€ en menos de un año ;)

Si no es hijo del butanero, hipótesis no descartable, es más que posible que lo que señalas se ajuste más a la realidad que lo que nos ha contado este despojo genético.

Considero que la gente tiene derecho a intentar madurar, equivocarse y perecer fruto de sus errores. Es muy contraproducente para la vida erigirse en padre protector de la manada.

Vaya, en eso estamos de acuerdo. Si ese padre protector es como tú, negro futuro le espera a la manada... :lol:

Repito que hay gente que ante un problema solo ve pegas en las posibles soluciones. Con este tipo de gente siempre estoy presto a practicar anatomía craneal con mi hacha.

¿A "las posibles soluciones" o a "tus posibles soluciones"?

muy bien subnormal,pq no te metes a juez,ya que sabes tanto del caso?
2° a ver,subnormal de los cojones,yo no me corto en decir q en autonomicas vote a feijo,en las locales al psoe y en las nacionales a Mareas.Eres subnormal o te explico q yo voto segun situacion y contexto.Lo mismo un giilipollas como tu necesita guiñoles q lo explico.
3 vete a dar puta pena por ahi,abre otro hilo pa decir q te vas o algo asi,retrasado de los cojones.

¿Y tú qué cojones no entiendes cuando te digo que desbordas idiocia a derecha, centro e izquierda?

Lo de dar pena ya lo tenéis copado nueces y tú, que sois unos acaparadores. En cuanto a lo de abrir hilo para decir que me voy no es más que un deseo de tu triste y acomplejada mente, pero se va a quedar ahí porque si abro un hilo será para hablar de relojes o de las drogas que utiliza esa carne de Taigeto que tienes por heredero.
 
Soy ilustrado, pero no déspota. Considero que la gente tiene derecho a intentar madurar, equivocarse y perecer fruto de sus errores. Es muy contraproducente para la vida erigirse en padre protector de la manada.



Los ilusos sois los que vivís en un idealismo pueril ante la realidad humana que os lleva al desconcierto, la inacción, la parálisis, la frustración, el cinismo, el nihilismo, la abstención, el miedo, la ira, el odio, el sufrimiento y el lado oscuro.

Repito que hay gente que ante un problema solo ve pegas en las posibles soluciones. Con este tipo de gente siempre estoy presto a practicar anatomía craneal con mi hacha.



Muérete, que tengo un martillo y una madera pa lo tuyo y pa los frutos secos.



Tienes un " personaje molón " pero lo de PODEMOS es indefendible. Tu personaje es el de un tipo duro y eso es incompatible con PODEMOS: Un partido al que sólo pueden defender las quinceañeras tontas. :face: Entonces, qué haces haciendo el subnormal ?? .pringui Tienes que lograr salirte por la tangente. Pero si te quedas enfrascado defendiendo a PODEMOS vas a quedar como un caca blanda y todos vamos a reirnos de tí porque vas a perder el personaje.
Déjalo ya, necesitamos un " Nueces ", aunque todo sea una mentira.
Ese partido ya es pa los tonticos, los retards, etc.



caca blanda.
 
Última edición por un moderador:
Era de los pocos a los que medio creía de Podemos. Gracias Espinar, ahora tengo más motivos para seguir siendo nazi.
 
Cuanto por culo estáis dando los liberales y los medios independientes con el caso del trepa ese.Yo soy podemita, y ese tío no es digno del puesto que tiene.Pero de ahí a llevarlo al escándalo del siglo, solo puede conseguirse, gracias a burros a patadas, que se reparten en medios de comunicación y peperos temerosos de Dios.Que ganitas teníais de que saliese un caso así.
Dicho esto, que se vaya a tomar por culo de la primera fila de Podemos ya.E ya.

304.jpg

- Hola, he venido a que me marquen. Gracias.
 
Cuando me convenzáis de por qué tengo que dejar obligatoriamente que mi dinero lo gestione escoria tipo Espinar, Rajoy, Cospedal, Monedero, Montoro etcétera, quizá me anime y vuelva a votar.

Cuando salgas de la guardería intelectual en la que vives estarás listo para escuchar la explicación.

Vaya, en eso estamos de acuerdo. Si ese padre protector es como tú, negro futuro le espera a la manada... :lol:

¿Qué dices, mentecato? Sería un líder hermoso y terrible como el alba, traicionero como el mar, más fuerte que los cimientos de la Tierra. Todos me amaríais desesperados.

¿A "las posibles soluciones" o a "tus posibles soluciones"?

A la posible solución práctica y realista, que representa Podemos. Si tú ves más soluciones, eres libre de exponerlas. Dinos, ¿cómo sacamos a este país de un régimen aborto de una dictadura que lleva dos décadas destruyendo clase media, empobreciendo a la mayor parte de sus ciudadanos, donde la separación de Poderes es un principio evitable y el ámbito de decisión se circunscribe a los despachos del Ibex35? Adelante, dinos cuál es la solución práctica y realista, ¿desearlo muy fuerte, darlo por bueno, votar a Cuñadanos, el Podemos de la derecha del Banco Sabadell? Venga, habla, estamos esperando.
 
muy bien subnormal,pq no te metes a juez,ya que sabes tanto del caso?
2° a ver,subnormal de los cojones,yo no me corto en decir q en autonomicas vote a feijo,en las locales al psoe y en las nacionales a Mareas.Eres subnormal o te explico q yo voto segun situacion y contexto.Lo mismo un giilipollas como tu necesita guiñoles q lo explico.
3 vete a dar puta pena por ahi,abre otro hilo pa decir q te vas o algo asi,retrasado de los cojones.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Me cago en el copón, qué forma de enumerar. Ni un puto item de la lista igual. Qué creatividad desbordante. Espero que Pérez Reverte muera pronto y le den el sillón a este prohombre.
 
Cuando salgas de la guardería intelectual en la que vives estarás listo para escuchar la explicación.

¿Sí? ¿Y qué se supone que es un gesto de madurez? ¿Apoyar a un líder como Pablo Iglesias que acaba de decir que lo de Espinar era ético?

Eres más estúpido de lo que suponía. Y ya opinaba que eras un estúpido de increíble magnitud.
 
Lo lógico sería que defendieras el despotismo ilustrado siendo tú el déspota ilustrado. No entiendo qué te ha dado con Podemos, eres un iluso.

Nueces sería un "buen político", de los que hay hoy día me refiero. Tiene todo lo necesario.

Pero si, el Despotismo Ilustrado es a mi entender la única forma posible de gobierno para con los seres humanos y otras especies animales.


Ahora bien, ¿quién debe estar en la cumbre de la pirámide y quiénes en los peldaños inmediatamente adyacentes? Pues claramente una IA varios órdenes de magnitud superior a cualquier mente humana y otros sistemas de control automatizados dirigidos por esta.

Así que toca esperar, mientras podéis votar a Podemos o al PP, no hay ninguna diferencia, os lo aseguro, ya que los que realmente tienen el control del país son las corporaciones y otros sistemas de poder organizados ya desde el pasado siglo XX.

No soy del grupo de los conspiranoicos, aunque ciertamente algún plan tendrán para la masa aborregada los de arriba. Pero lo que es seguro es que ni el sistema actual es una democracia, ni los políticos son representantes de ideología alguna.
 
Este tipo es el hijo de un vicepresidente de Caja Madrid que se gastó casi 200.000 euros con lo de las tarjetas black, y que dice que se compró la casa con un "préstamo familiar" de 60.000 euros que le dieron entre "mi padre, mi madre y mi abuela", y se la compró a través de una cooperativa vinculada con CCOO. Al preguntarle si era dinero de esas tarjetas, dice que "no va a entrar valorar eso". No se si será legal lo que hizo, pero desde luego que no es ético.

Luego, el tipo compró la casa, no vivió en ella, y la vendió al año siguiente para ganar entre 19.000 y 20.000 euros netos. Como poco, especulación con vivienda protegida.Legal ,si, pero altamente inmoral. No solo eso, sino que el tipo no estaba empadronado en Alcobendas, que es donde estaba la casa, y en el 15% de viviendas de libre disposición curiosamente recibe una...

¿Y ese mismo tipo menos de diez años después defiende que la vivienda social no está para especular y sacar dinero, y dice ser de los que luchan contra la corrupción y va a regenerar el país? Mis cojones.
¿Veis la mierda que estamos muy dispuestos a defender a los de los partidos que apoyamos cuando hacen las mismas corruptelas que los ladrones anteriores? Este tipo es un sinvergüenza y un hipócrita, y defenderle no ayuda a resolver los inmensos problemas de corrupción que tenemos.

Cualquier partido que de verdad quiera regenerar el país y eliminar la corrupción debería expulsarlo fulminantemente, no ponerle excusas. ¿O si este tipo fuera del PP o del PSOE se le estaria tratando igual?
Un aprovechado es un aprovechado, sea del partido que sea
 
Última edición:
Anoche en hora 25 pableras estuvo más que gilipollas. Decía que PRISA tenía intereses y quería influir en las primarias de podemos de Madrid. Gilipollez que no pasó inadvertida a Angels barceló que le dijo que de qué coño de interés hablaba. Y el otro erre que erre y diciendo que PRISA mal, espinar bien porque hizo lo.que haría cualquiera sin trabajo :face:
Le vi muy agresivo, no sé si porque se vió entre la espada y la pared o su porque realmente se cree lo que dice.
Al final de la entrevista einyels barsaló le preguntó si alguna vez había sido maltratado en la ser o en alguna entrevista y churchs se puso a hacerla la pelota.
Vaya pedazo de Mongólico
 
Última edición:
Podemos la ha cagao

El que a hierro mata a hierro muere, es lo que le esta pasando ha este trepa sin fundamento que a costa de la corrupción intenta hacerse hueco en la esfera político-corrupta. Este hijo de Sociolisto consejero de Excaja Madrid y ahora Vankia, defendido por Pablo Iglesias e Irene Montero entre otr@s, especuló pensando en que nadie se daría cuenta al igual que otros cientos de políticos. El problema es que el ventilador se pone es marcha para tod@s.

https://www.elconfidencial.com/espa...a-vitra-vivienda-protegida-alcobendas_1284704
 
Atrás
Arriba Pie