La masajista caliente RAKEL GRANADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antifaces Safari, siempre dando un toque de distincion.
Son los Ferrero Rocher del sexo.
 
semensatan rebuznó:
No te creas, los ñordos de mi novia se parecen más aún.

Ah, pero yo pensaba que tu eras del club del pepino...
Y cuando tiene la regla se le deslizan a traves del utero pequeños Mon Cherie. Ahora en serio, a alguien le gustaban?
 
Los mon cherie eran el claro ejemplo de algo que mola mucho mas el nombre que el contenido.

Como la Cherry Coke.
 
La canción de cherry coke fué un hit en las discos de la epoca.Yo descubrí la bandeja de trufas heladas en mercadona y paso de ferrero roche y demás bombones.
 
A mi me encantaba la cherry coke, pero reconozco que soy disléxico de sabores.

Incluso me gusta la casera cola, con eso os digo todo.
 
Blood rebuznó:
A mi me encantaba la cherry coke, pero reconozco que soy disléxico de sabores.

Incluso me gusta la casera cola, con eso os digo todo.

A ti te gustan las colas en general. Una del Badoo pide que le rieguen la florecilla :lol:
 
¿Ni un puto y mísero tunning de mierda?

Pero qué hijos de puta :face:
 
Todo-es-posible-en-Granada-1982.jpg








Blood rebuznó:
A mi me encantaba la cherry coke, pero reconozco que soy disléxico de sabores.

Incluso me gusta la casera cola, con eso os digo todo.


223161418_de296ff73c.jpg


...y yo me cagué en suputamadre.
 
:99 Mentirosillo, yo voy a ese gimnasio todos los dias y no me suena haberla visto.
 
Esto ya se posteó hace cuatro o cinco años, y decían que era la hermana de hedi.

Vete tú a saber...
 
No me voy a bajar el vidrio para ver si es el mismo, pero si alguien lo ha bajado puede compararlo con esto, aunque por las fotos parece el mismo.

La masajista caliente
 
Doctor Asperger rebuznó:
Antifaces Safari, siempre dando un toque de distincion.
Son los Ferrero Rocher del sexo.

Los Ferrero Roche del sexo son las gónadas de Ozito, aunque ahora que lo pienso, no sé si elevarlos a la categoría "Trufa Blanca".
 
jopepe rebuznó:
No me voy a bajar el vidrio para ver si es el mismo, pero si alguien lo ha bajado puede compararlo con esto, aunque por las fotos parece el mismo.

La masajista caliente

Discrepo, ese acento claramente es granaino de Armilla o pueblo de la periferia, asi que mucha pinta de Sevillana no tiene. Jopepe parece mentira que no lo aprecies.
 
Que si, que tiene acento de putón granaino, pero en todos lados se decía que era sevillana y además así turbo un poco a hediondo a ver si aparece dando hostias consagradas en forma de banes.
Ayer por cierto, me encontré con su delegado en granada, entraba a cenar en las tinajas, con el barrigón que tiene, no se priva de nada nuestro hamado javier.
 
Ou_Fak rebuznó:
Los mon cherie eran el claro ejemplo de algo que mola mucho mas el nombre que el contenido.

Como la Cherry Coke.

Mon Cherie, Cherry Coke...me estoy dando cuenta que todo lo que gira en torno al tema cereza es bastante frustrante. Como las guindas de las tartas.


Incluso le falta una V para ser "cerveza"
Badum-tss
 
Doctor Asperger rebuznó:
Mon Cherie, Cherry Coke...me estoy dando cuenta que todo lo que gira en torno al tema cereza es bastante frustrante. Como las guindas de las tartas.


Incluso le falta una V para ser "cerveza"
Badum-tss

kriek.jpg


Manjar de dioses manfloritas. Eso dicen.
 
ultimatum rebuznó:
La canción de cherry coke fué un hit en las discos de la epoca.

Joder, no ha llovido ni nada. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la apoteósis de los combinados amanerados e hiperglucémicos era beber ponche con cherry coke.

qué noches locas aquellas ...
 
la apoteósis de los combinados amanerados e hiperglucémicos era beber ponche con cherry coke.

qué noches locas aquellas ...

Teniamos un colega diabetico que le pusimos un cubata de eso.

Que risas, los de la uci no sabian por donde cojerlo. Lo enterramos en el campo y en lugar de malvas le crece palulú, no te digo mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie