La masajista caliente RAKEL GRANADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He podido comprobar, que lejos de las fronteras de nuestra inmensa piel de todo, no solo se sigue vendiendo la "cocacola cherry" (que incluso la podeis comprar aqui en los carrefours), si no que existe la COCACOLA CHERRY LIGHT.

La mezcla de sabor "cereza" artificial con "azucar" artificial, hace que te sientas como si estuvieses tomando una especie de bebida para androides. Dejas de sentirte humano.
 
Toneti rebuznó:
Ya te digo tia.

Yo creo que todos hemos sido lo suficientemente HOMBRES como para ademas de eso, coger una botella de Kiwi "tropic" o como se llame esa mierda, y aun leyendo lo de "utilizar 1/3 parte de Kiwi diluida en 2/3 partes de agua"...nos lo hemos bebido a pelo.


Grandes barras libres de las comuniones. Too young for JB, Too old for rock and roll.
 
Acaba de venir a mi mente el Malibú con Piña. Debo tener varios órganos garrapiñados por aquí dentro.

Dale un vaso de eso a Gebresselassie y se recorre los andes en 8 horas con unos crocs.
 
Blue Tropic, la bebida de los hombres de verdad.

attachment.php


- Bebo Blue Tropic desde los quinze.
 
Pril Limón, no habéis tenido adolescencia en los 80 si no habéis bebido Pril Limón.

Y el que entienda esto, ya sabe hasta mi dirección.
 
bebercio raro

Recuerdo que en mi primer botellón, algo tardío, bebí de todo pero poco. Cunado casi habíamos acabado llegó uno un poco viejo con el hígado entrenao y mezcló en un vaso lo que quedaba y se lo pimpló en tres tragos, un fenómeno.

Cuando era muy tierno y joven, bebía cualquier cosa que me ofreciese una tía, y he llegado a beber cosas muy raras, con un sabor aún no igualado, pero eran combinados de bebidas alcohólicas, no fluidos corporales.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo creo que todos hemos sido lo suficientemente HOMBRES como para ademas de eso, coger una botella de Kiwi "tropic" o como se llame esa mierda, y aun leyendo lo de "utilizar 1/3 parte de Kiwi diluida en 2/3 partes de agua"...nos lo hemos bebido a pelo.


Yo un dia, me eche un azucarillo al cafe y el otro me lo eche a la boca, donde esta tu torreiglesias ahora?
 
Rex Banner rebuznó:
Tardes en PACHA LIGHT a base de
Kiwi+Fresa+Naranjada (semáforo)
Fresa+Cocacola (Drácula)

subidón: flying free y alphas imperiales!!!

ABRACADABRA!


Señor, te damos gracias por habernos pillado con 18 cuando la palabra "light" llego a todo negocio que cierre mas alla de las 12 y no haber conocido tal desman.
 
y los submarinos: jarra de birra con chupito de PIPERMÍN. 250 psetas, y a la disco de tarde
 
Hadrón rebuznó:
y los submarinos: jarra de birra con chupito de PIPERMÍN. 250 psetas, y a la disco de tarde

Joder, en mi barrio pides pipermin y lo mejor que te puede pasar es que el camarero te ponga cara de estar mirando al sol.

Aqui, lo mas parecido es la coronita con tequila o cualquier cerveza chunga(san miguel, cruzcampo o cualquiera que se beba en andalucia) con ron, whisky o ya los tronaos con stroh.

Claro que aqui el nombre mola, nada de submarino, aqui se llama "B-52" el bombardero que les tiro el pepino a los de hiroshima.
 
Hadrón rebuznó:
y los submarinos: jarra de birra con chupito de PIPERMÍN. 250 psetas, y a la disco de tarde

Los submarinos buenos eran con anís Machaquito o tequila. Y después venía lo de arrimarles el nurcio a las pueblerinas y que nos apedrearan el coche.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los submarinos buenos eran con anís Machaquito o tequila. Y después venía lo de arrimarles el nurcio a las pueblerinas y que nos apedrearan el coche.

yo tengo unos primos que vivian en la capital, de provincia, y tenían maquinitas del donkey kong, y cosas de niños que no salen de casa, tenían las rodillas rosadas como culos de bebés, y eran más bien tontines.
 
Hadrón rebuznó:
yo tengo unos primos que vivian en la capital, de provincia, y tenían maquinitas del donkey kong, y cosas de niños que no salen de casa, tenían las rodillas rosadas como culos de bebés, y eran más bien tontines.

joder, había leído que tenían nenes con las rodillas rozadas.
cuánto daño hizo a serbian flim
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, había leído que tenían nenes con las rodillas rozadas.
cuánto daño hizo a serbian flim
bueno... a ver de que te crees que las tenian rosadas...


Y ya que estamos, "A serbian film" es mas sosa que un speech de Anthony Blake.
 
general cobarde rebuznó:
a mi los coños estos pelados, rectangulares y paliduchos me dan grima

A mi tambien, cuando me como uno de esos le rebozo la cara por los labios menores, pero con la cara de multiplicar mentalmente 12,21 x 28,82; Ojo que hay frigidas que te pillan.
 
Otro hilo que acaba con bonitos recuerdos alcoholicos-adolescentes :121.

la tia no da para paja

y

en mi tierra a las adolescentes les dió por beber licor 43 con batido de chocolate, afortunadamente la moda duró poco
 
cuando voy a la ciudad, pagando avión a la mitad, a veces voy a que me hagan masajes en la espalda, a veces pago más y escupo blanco. nunca suelo martillear sienes, pero una vez sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hablando de bebidas de mierda, a mí nunca me ha gustado especialmente tomar mariconadas de esas que nombráis, pero sí que es cierto que una noche salí a beber exclusivamente Mangarocas a palo seco. Once o doce tubos cayeron, y se me puso tan mal cuerpo que tuve que salir a tomar el aire y tal, momento que uno de mis colegas aprovechó para azuzarme a que me peleara con uno. Evidentemente, dado mi ciego, me llevé las del calamar :face:
 
Los hombres de verdad bebemos "Don Simón" o "Cumbre de Gredos" en tetrabrick.

Uno al día. El resto es vicio...
 
Doctor Asperger rebuznó:
He podido comprobar, que lejos de las fronteras de nuestra inmensa piel de todo, no solo se sigue vendiendo la "cocacola cherry" (que incluso la podeis comprar aqui en los carrefours), si no que existe la COCACOLA CHERRY LIGHT.

La mezcla de sabor "cereza" artificial con "azucar" artificial, hace que te sientas como si estuvieses tomando una especie de bebida para androides. Dejas de sentirte humano.

Diet Coke - Wikipedia, the free encyclopedia

Y flipa. Cocacola, superskunk y un paquetico de cigars. Y el Daemon Tools :lol::lol::lol:.
 
Doctor Asperger rebuznó:
España el culo del mundo, aqui solo nos llega la TAB. Manteniendo estetica y envase desde 1912.

Joder, no veo la tab en tiendas desde que zubi estaba en la selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie