La masajista caliente RAKEL GRANADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Joder, no veo la tab en tiendas desde que zubi estaba en la selección.

Yo hace un par de meses compre una en un carrefour por volver a los 80. De hecho parece que las mantienen en la balda desde hace 30 años.

Sin cafeina y sin azucar Asperger pierde la cabeza. Un fail de refresco.
 
A los trece años me bebi mi primer cubata, white label con limon. No he bebido otra cosa desde entoces.

Cuando las tias se ponen tontas con los chupitos de mierda que piden ellas, esos de 20 colores que no se sabe que cojones hay dentro del vaso, les digo, vale, pero luego pido yo uno y os lo tenis que beber. Cuando les digo que voy a pedir tia maria con Jack Daniel's, ya no me piden su chupito de mierda.

Esas son mis bebidas cuando salgo de fiesta, bebida de hombres. He bebido mas tiempo white label estando d e fiesta que leche con cola cao para desayunar. Y nunca he caido en las modas tontas, como el brugal ahora o el cacique en su tiempo, y mucho menos en bebidas de maricas y tias, como malibu, licor 43, blue tropic, granadina, cointeau o como coño se escriba
 
curro jimenez rebuznó:
A los trece años me bebi mi primer cubata, white label con limon. No he bebido otra cosa desde entoces.

Cuando las tias se ponen tontas con los chupitos de mierda que piden ellas, esos de 20 colores que no se sabe que cojones hay dentro del vaso, les digo, vale, pero luego pido yo uno y os lo tenis que beber. Cuando les digo que voy a pedir tia maria con Jack Daniel's, ya no me piden su chupito de mierda.

Esas son mis bebidas cuando salgo de fiesta, bebida de hombres. He bebido mas tiempo white label estando d e fiesta que leche con cola cao para desayunar. Y nunca he caido en las modas tontas, como el brugal ahora o el cacique en su tiempo, y mucho menos en bebidas de maricas y tias, como malibu, licor 43, blue tropic, granadina, cointeau o como coño se escriba

el guay label es bueno, suave, entra bien, para ser relativamente barato.
de ahí a no salir de eso, tiarrón matamulas, no sé ... cada cosa tiene su momento.

¿Fumas Coburn?
 
100 pipers 7up forever and ever...cualquier otra cosa en un garito suele ser garrafon...
 
Yo he bebido bien de Licor 43 con chocolate en su momento. Aunque me gustaba también mezclarlo con batido de vainilla, todo desfase ahí.
 
JB ha sido mi mejor amigo de siempre :oops:.

De todas formas aqui se ha venido a hablar de la puta esa de la primera página, o no?
 
cocreta2000 rebuznó:
el guay label es bueno, suave, entra bien, para ser relativamente barato.
de ahí a no salir de eso, tiarrón matamulas, no sé ... cada cosa tiene su momento.

¿Fumas Coburn?

No, no fumo.

Cada momento tiene si bebida, como tu bien dices, por eso la leche es por la mañanas, el agua o una coca cola cuando tengo sed, mi quinto o una 1925 de alhambra cuando esto de bares y mi white label con limon cuando salgo de fiesta.

Despues de tantos años bebiendo lo mismo, puedo oler si es garrafon o no cuando esta callendo el whisky en el vaso, no necesito probarlo. Eso, claro esta a primera hora de la noche, cuando los sentidos estan todavia alerta, despues ya tengo que pegarle un trago para saber si es garrafon o no.

Tambien te digo que cuando tengo que ir a un sitio donde se ponen garrafon suelo pedir bat 69 o jameson, son dos whiskys parecidos y nadie se molesta en rellenar sus botellas.
 
Presentación impecable, olor inconfundible, sabor irrepetible, precio asequible

glenfiddich-caoran-reserve-12-years-old.jpg
 
Ferris rebuznó:
JB ha sido mi mejor amigo de siempre :oops:.

El JB es la mierda mas grande que ha parido escocia despues de........ de...coño, hay algun escoces famoso aparte de sean conery y el guitarrista de ACDC.

Ademas JB fue fundada por un puto italiano, no te diga nada y te lo digo todo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Presentación impecable, olor inconfundible, sabor irrepetible, precio asequible

glenfiddich-caoran-reserve-12-years-old.jpg
Poner esto aquí es como intentar hablar sobre Parménides con los paisanos de la Cañada Real Galiana... :pringui
Por un precio similar, y mejores que ese para mi gusto, ya que me resulta bastante insípido, tienes Cardhu -este con suerte hasta te lo ponen en sitios populares-, Mccallan, Knockando, Isle of Jura y ya para iniciados algún islay económico como puedan ser Bowmore o Laphroaig. En cualquier caso, en sus versiones básicas. Pero vamos, esto entre nosotros :roll:
 
Vasilio rebuznó:
Poner esto aquí es como intentar hablar sobre Parménides con los paisanos de la Cañada Real Galiana... :pringui
Mccallan, :roll:

De este bebo yo los dias del SEÑOR, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, fechas señaladas. Ahora ves a una discoteca a las tantas y le pides uno solo con hielo. Primero que la camarera de turno no sabe ni lo que es, segundo te lo pondra en vaso de tubo y tercero a saber lo que te cobraran.

Por eso solo lo bebo en mi casa, y con un cohiba en la mano, es lo unico que fumo y tambien el dia del SEÑOR, por supuesto sentado en la terraza de mi casa o en el comedor visionando alguna peli de los noventa de calidad de jenna jameson, silvia saint o celia blanco, si, ya se que esta es del dos mil.
 
yo me iba a bajar el video por curiosidad, pero no tengo cuenta premium asi que nada


y ya que esto ha degenerado en foro alcohol, pues yo ron con cola, no tengo tampoco un gran favorito, suele rotar la botella que compro, aunque claro el negrita fue un gran aliado durante tiempo

y menos mal que descrubi el ron, pq la verdad el resto de alcoholes no soporto mucho sus peculiares sabores, y hasta llegar al ron hubo epocas para todo
 
Vasilio rebuznó:
Poner esto aquí es como intentar hablar sobre Parménides con los paisanos de la Cañada Real Galiana... :pringui
Por un precio similar, y mejores que ese para mi gusto, ya que me resulta bastante insípido, tienes Cardhu -este con suerte hasta te lo ponen en sitios populares-, Mccallan, Knockando, Isle of Jura y ya para iniciados algún islay económico como puedan ser Bowmore o Laphroaig. En cualquier caso, en sus versiones básicas. Pero vamos, esto entre nosotros :roll:

Hombre McCallan que buena. Yo creo que a un precio asequible está el Four Roses y vale para el palco también. En todo caso me niego a reconocer mejor al Cardhu, lo veo demasiado suave para mi gusto.

Lo que me llama la atención es que la gente tome Cacique y no Santa Teresa, por cierto yo no soy de Rum. Pero los British se toman Captain Morgan ante todo, debe ser que la importación a Jamaica es mas barata por la Commonwealth.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre McCallan que buena. Yo creo que a un precio asequible está el Four Roses y vale para el palco también. En todo caso me niego a reconocer mejor al Cardhu, lo veo demasiado suave para mi gusto.

Ya, pero es que me da la sensación de que en esto te pasa lo mismo que con la vida: que no sabes mucho. Y sí, con Mccallan no ibas mal, lo del Cardhu, para gustos los colores, pero juzgar en igualdad un malta con un bourbon, siendo este, además, de baratillo, es no saber de la misa la media, chaval. Esto es como querer igualar el cava con el champagne, sólo alguien que no sabe de lo que habla perpreta afirmaciones tan desnortadas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre McCallan que buena. Yo creo que a un precio asequible está el Four Roses .

Por meter en McCallan y el Four Roses en el mismo saco merecerias estar como las sartenes, colgados de los ojos y con la panza quemada.

El Four Roses en bourbon coño. Es whisky americano y no tiene nada que ver con el whisky escoces, si es que no deberia ni llamarsele whisky.

Como te ha dicho vasilio, no tienes ni puta idea.
 
curro jimenez rebuznó:
Por meter en McCallan y el Four Roses en el mismo saco merecerias estar como las sartenes, colgados de los ojos y con la panza quemada.

El Four Roses en bourbon coño. Es whisky americano y no tiene nada que ver con el whisky escoces, si es que no deberia ni llamarsele whisky.

Como te ha dicho vasilio, no tienes ni puta idea.

Ay madre Neno, eres un todoterreno.

¿quien te dice a ti que no parta de que eso es así?. Es como si hubiese dicho Jack Daniels, estabamos hablando de algo asequible y decente para el gaznate. En fin, para los puritanos es como comparar alvariño con ribeiro por la procedencia, pero para el botellon de bolsa de carrefour que mas dará Hermana que Prima.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ay madre Neno, eres un todoterreno.

¿quien te dice a ti que no parta de que eso es así?. Es como si hubiese dicho Jack Daniels, estabamos hablando de algo asequible y decente para el gaznate. En fin, para los puritanos es como comparar alvariño con ribeiro por la procedencia, pero para el botellon de bolsa de carrefour que mas dará Hermana que Prima.

El Jack Daniels tambien es bourbun.

Que pasa que te hechas cualquier cosa a la boca o que??? entoces si una noche no ligas con una tia pruebas con un tio con tal de comerte algo????
 
curro jimenez rebuznó:
El Jack Daniels tambien es bourbun.

Que pasa que te hechas cualquier cosa a la boca o que??? entoces si una noche no ligas con una tia pruebas con un tio con tal de comerte algo????

En peores plazas hemos toreao, y semovientes si hace falta.

En todo caso ya sabes como está el tema en este país, las fiestas de pueblo tienen en la barra cuatro cosas, no está para elegir el tema.

En mi casa (o en la tuya :oops:) puedo tomar otra cosa, sigo recomendando Gleffendich para cualquier ocasión y compromiso. En fin, no me gusta la Leche sale del pito de las vacas.
 
sanguinariamiento rebuznó:
moskovskaya-1l-436352.jpg


y no hay mas que hablar.

Menudo truño de vodka, no tenéis ni puta idea de licores, gañanes. En fin, dos posibilidades de buen vodka -es un licor de los más baratillos, tampoco es que de mucho de sí, pero bueno- que no se van de precio, una polaca y otra francesa:
bv_prod_botella.jpg
vodka+GreyGoose.jpg
 
Lo peor que he bebido es alcohol de farmácia con melocotón triturado, me lo ofreció un pavo y yo to morao de sustancias "ilegales" lo probe...asqueroso.
Para las noches de salir Brugal cola o wisky cola...como un hombre.
 
Hay foreros que entienden de todo, pero absolutamente de todo.

Sus gustos y criterios son la verdad absoluta, crean escuela con lo que escriben, no admiten discusión alguna. Sus criterios son las verdades absolutas. Quien no piense o comparta sus gustos, es simplemente un ignorante.
Ya puedes hablar de cerveza, de miel, de guisqui, de armas, de mierda, de vinos espumosos o de la puta mili o la madre que nos parió, siempre sale un listo -tonto del culo en realidad- que cree saber mas que nadie y sienta -o mas bien intenta sentar- cátedra con sus opiniones de mierda.

Y mientras tanto la masajista follando con todos los granaínos, menos conmigo, me cago en mis muertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie