Rockatansky1979
Novato de mierda
- Registro
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 87
He visto que hay discusión en el foro sobre quien es la más implicada y leona, la que mejor besa, chupa, folla, etc. Me gustaría saber que se opina sobre quien es la más guapa y/o tiene mejor cuerpo, de las que están en activo ahora mismo. Sin contar implicación, simpatia ni nada de eso. Como si fueran modelos de pasarela y solo pudiéramos valorarlas por su aspecto y por lo que nos atraen físicamente.
No hay respuestas correctas ni incorrectas, la opinión de cada uno es subjetiva, a uno una chica le puede parecer una diosa y otro puede pensar que la misma chica es del monton. Para mi, en ninguno de los dos centros hay ninguna chica fea, todas son guapas y están bastante buenas, pero hasta dentro del sobresaliente hay grados. El objetivo secundario del post es centrar aquí la discusion y que se deje de enmierdar los hilos de experiencias.
Empiezo yo:
1. Bimba (MV).
2. Iris (7c).
3. Bárbara (MV).
4. Cloe (MV).
5. Mireia(MV)
No hay respuestas correctas ni incorrectas, la opinión de cada uno es subjetiva, a uno una chica le puede parecer una diosa y otro puede pensar que la misma chica es del monton. Para mi, en ninguno de los dos centros hay ninguna chica fea, todas son guapas y están bastante buenas, pero hasta dentro del sobresaliente hay grados. El objetivo secundario del post es centrar aquí la discusion y que se deje de enmierdar los hilos de experiencias.
Empiezo yo:
1. Bimba (MV).
2. Iris (7c).
3. Bárbara (MV).
4. Cloe (MV).
5. Mireia(MV)