La matricula de Carod

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
No quiero abrir el tipico hilo de "mira que malos son. etc." Es solo ver lo subnormal que puede llegar a ser un tontopollas de estos.

Navegando un poco he encontrado de casualidad esta noticia, me ha resultado raro que no se haya comentado el caso de este anormal.

El motivo de la investigación que se le ha abierto es por el incidente que se produjo la mañana del pasado 26 de junio a la salida del Puerto de Barcelona. El líder de ERC viajaba en el coche oficial del Parlamento de Cataluña cuando un miembro del Instituto Armado dio el alto al vehículo porque llevaba el distintitvo CAT (Cataluña) tapando el de la E (España) de las dos matrículas. Tras una discusión de media hora con Carod-Rovira, un teniente que fue requerido por el agente decidió dejarlo marchar para evitar problemas.

https://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4808

Si es que lo he encontrado de casualidad y me ha resultado una gilipollez por parte del hombre este...

Por cierto, van a hacer la secuela de esa pelicula, aunque la primera no me gusto demasiado....

Perineo rebuznó:
28 días después.

Como la menstruacion o el ciclo lunar.

Yo tambien intento tapar la E de mi bolido con montañitas de insectos muertos.

En ocasiones, cuando los mosquitejos escasean, dibujo una U despues de la E. Así, depende donde me pillen, digo que es Euskadi o Europa. Por cierto, los unicos nombres del continente con esa raiz comun.... que curioso.

Que importante.

Ritxi rebuznó:
Perineo rebuznó:
28 días después.

En ocasiones, cuando los mosquitejos escasean, dibujo una U despues de la E. Así, depende donde me pillen, digo que es Euskadi o Europa. Por cierto, los unicos nombres del continente con esa raiz comun.... que curioso.

Que importante.

Eh, mi primo Eustaquio también comparte raíz, ¡qué bien!

Europa tiene raíz griega, ¿de dónde viene Euskadi?

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Perineo rebuznó:
28 días después.

Que importante.

Eh, mi primo Eustaquio también comparte raíz, ¡qué bien!

Europa tiene raíz griega, ¿de dónde viene Euskadi?

Creo que de Technotitlan.

PD: El eufrates es Asia, pero al paso que vamos pronto lo absorberemos.

Los nacionalistas solo mereceis comprar coches con matrícula antigua.
Dejad lo moderno para la gente moderna. 8)

aniversario rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Tú no eres nacionalista?

Los nacionalistas españoles por arte de magia no se sienten nacionalistas, si no seres supremos cuya ideologia les situa por encima del bien y del mal, por encima de esos nacionalismos perifericos ridiculos, sin ser conscientes que su sentimiento por españa es clavado a nuestro sentimiento por nuestras respectivas naciones.

Propongo la frase anterior como una de las más largas escritas jamás en este subforo.

Ritxi rebuznó:
aniversario rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Tú no eres nacionalista?

Los nacionalistas españoles por arte de magia no se sienten nacionalistas, si no seres supremos cuya ideologia les situa por encima del bien y del mal, por encima de esos nacionalismos perifericos ridiculos, sin ser conscientes que su sentimiento por españa es clavado a nuestro sentimiento por nuestras respectivas naciones.

Propongo la frase anterior como una de las más largas escritas jamás en este subforo.

1. Falso, el termino nacionalista español es inventado por los independentistas como tu, pero por repetirlo no se convierte en cierto.

2. Falso, nuestro sentimiento por españa no tiene nada que ver con el tuyo por tu comunidad autonoma, nosotros creemos en algo que ya somos, tu quieres ser algo que nunca conseguiras.

3. Verdadero, "nacionalismo periferico ridiculo" tu mismo lo has definido bien.

4. Falso, se nota que tu vida en el foro es corta (como tu nacle), aunque hayas tenido otros nicks anteriormente, tu incultura foril es la misma que tu incultura politica, enorme

El Rompe Telillas rebuznó:
1. Falso, el termino nacionalista español es inventado por los independentistas como tu, pero por repetirlo no se convierte en cierto.

Vaya. A los fachas casi os funciono "fue ETA" "fue ETA" "fue ETA" "fue ETA""fue ETA" "fue ETA""fue ETA" "fue ETA". Os llamo nacionalistas españoles, y a callar la puta boca, que eres tonto.

2. Falso, nuestro sentimiento por españa no tiene nada que ver con el tuyo por tu comunidad autonoma, nosotros creemos en algo que ya somos, tu quieres ser algo que nunca conseguiras.

Lo de nunca dejalo para tu graduacion en la escuela de corks. Y yo creo en una nacion que ya existe, la vasca. Y en su futuro.

Es como os vemos aqui, si. Sois la follada periferia de europa. LOL!!!!

Ritxi rebuznó:
Y yo creo en una nacion que ya existe, la vasca.

El pais vasco como nación existe.
El pais vasco es un pais.
Euskal Herria es un pueblo oprimido.
Conseguiremos la independencia y seremos reconocidos internacionalmente.
El pais vasco ...

Fernandez-Envigado-PEQ.jpg

Ghezzi rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y yo creo en una nacion que ya existe, la vasca.

El pais vasco ...

Fernandez-Envigado-PEQ.jpg

Dale duro. Los que teneis que creerlo sois vosotros.

Quitar el distintivo provincial de las matriculas es el mayor invento que se ha hecho en este país.

Es horrible salir de Cataluña con la "B" de Barcelona, Cada 2 x 3 te puedes llevar una pitada por parte de otro coche.

Ahora puedo ir anonimamente por España sin miedo a que sepan de donde soy.

Ritxi rebuznó:

Vaya. A los fachas casi os funciono "fue ETA" "fue ETA" "fue ETA" "fue ETA""fue ETA" "fue ETA""fue ETA" "fue ETA". Os llamo nacionalistas españoles, y a callar la puta boca, que eres tonto.

Lo de nunca dejalo para tu graduacion en la escuela de corks. Y yo creo en una nacion que ya existe, la vasca. Y en su futuro.

Es como os vemos aqui, si. Sois la follada periferia de europa. LOL!!!!

como molas tio, venga ahora que estais negociando con zp pidele un chalet en la playa que lo mismo te lo concede. De verdad que en el tiempo que llevo en el foro nunca habia leido a un subnormal tan grande y fijate que por este foro pasan miles de usuarios, pero tu, pequeño etarra eres el ESPAÑOL con mas escasez de razonamiento de esta nuestra comunidad. En otras palabras, que eres el mas retarded del estado español. Cambiate de nick otra vez, a ver si ahora....

como molas tio, venga ahora que estais negociando con zp pidele un chalet en la playa que lo mismo te lo concede. De verdad que en el tiempo que llevo en el foro nunca habia leido a un subnormal tan grande y fijate que por este foro pasan miles de usuarios, pero tu, pequeño etarra eres el ESPAÑOL con mas escasez de razonamiento de esta nuestra comunidad. En otras palabras, que eres el mas retarded del estado español. Cambiate de nick otra vez, a ver si ahora....

¿Entonces nunca repasas tus posts? ¿Eres extranjero?

Debo deducir de las palabras de elrompetelillas que los españoles que luchaban contra Napoleón eran unos terroristas nacionalistas?

Venga, lo vuelvo a repetir. El problema no es el nacionalista español. El problema es que en un 90% de los casos es un castellano (o asimilado de otros pueblos, que es peor) que considera que la esencia de España es castellana, y que las demás son ridiculeces sin importancia. Ese espíritu ha conseguido mutilar la esencia de España (la península), dejando Portugal fuera.

Bravo. Seguid así, que cada vez matareis más a España.

Cierto, puta España cañí de toros, pandereta y centralismo, PUTO FRANCO que daño que hizo,...

pasputin rebuznó:

¿Entonces nunca repasas tus posts? ¿Eres extranjero?

jajaja no te averguences por ser catalino hombre e independentista, vuelve al monte de donde nunca debiste salir.

Perineo rebuznó:
Debo deducir de las palabras de elrompetelillas que los españoles que luchaban contra Napoleón eran unos terroristas nacionalistas?

Venga, lo vuelvo a repetir. El problema no es el nacionalista español. El problema es que en un 90% de los casos es un castellano (o asimilado de otros pueblos, que es peor) que considera que la esencia de España es castellana, y que las demás son ridiculeces sin importancia. Ese espíritu ha conseguido mutilar la esencia de España (la península), dejando Portugal fuera.

No deduzcas interpretando mal mis palabras que te equivocas. Es notablemente diferente luchar contra la invasion extranjera en tu propio pais que querer hacer tuyo algo que no te pertenece y hacerlo mediante tiros en la nuca, secuestros, chantajes, etc. Si todavia no sabes distinguir ser invadido a querer imponer tu propia ley a punta de pistola, pues mal vamos, sobre todo cuando no se respeta el estado de derecho. El territorio catalan pertenece a un pais llamado españa, el unico existente y reconocido. Lo de la nacion castellana y tus estimaciones son explicaciones claramente influidas por tu nacionalismo exacerbado, son inventadas y no se ajustan a la realidad. De hecho sal un poco de tu comunidad autonoma y te daras cuenta de ello. Yo no oigo a nadie hablar de que españa es castilla ni que lo demas son ridiculeces, etc sois vosotros los que avivais todo el rato el fuego menospreciando (como ha quedado claro en este hilo al resto de los españoles). España es 1 y somos todos los españoles formado por.....(esto ya te coges un libro y te lo lees).

Duke_Rage rebuznó:
Cierto, puta España cañí de toros, pandereta y centralismo, PUTO FRANCO que daño que hizo,...

ah, que eres catalan !!!

Perineo rebuznó:

No deduzcas interpretando mal mis palabras que te equivocas. Es notablemente diferente luchar contra la invasion extranjera en tu propio pais que querer hacer tuyo algo que no te pertenece y hacerlo mediante tiros en la nuca, secuestros, chantajes, etc. Si todavia no sabes distinguir ser invadido a querer imponer tu propia ley a punta de pistola, pues mal vamos, sobre todo cuando no se respeta el estado de derecho. El territorio catalan pertenece a un pais llamado españa, el unico existente y reconocido. Lo de la nacion castellana y tus estimaciones son explicaciones claramente influidas por tu nacionalismo exacerbado, son inventadas y no se ajustan a la realidad. De hecho sal un poco de tu comunidad autonoma y te daras cuenta de ello. Yo no oigo a nadie hablar de que españa es castilla ni que lo demas son ridiculeces, etc sois vosotros los que avivais todo el rato el fuego menospreciando (como ha quedado claro en este hilo al resto de los españoles). España es 1 y somos todos los españoles formado por.....(esto ya te coges un libro y te lo lees).

Bien, nosotros luchamos contra Castilla, y se ve que ahora "pertenecemos". Sin embargo los departamentos surpirenaicos no pertenecían a Francia. Cuantos años tienen que pasar? O te basas en unidades geográficas para establecer qué es país? Acaso te basas en un embudo?

Qué me invento de la nación castellana? Tú no oyes hablar a nadie que España es Castilla pero yo he leído si no recuerdo mal en este mismo foro que España es Castilla. Y las actitudes lo corroboran, cuando la gente exige que lo castellano, empezando por la lengua, tenga predominio en lugares donde moralmente no tiene ningún derecho salvo los que los habitantes de esas zonas quieran concederle.

Como veis todos, el problema de los quotes es grave.

Tranqui Perineo, mucho mas grave es el retraso mental de Rompetetillas y convivimos con él.

Ostias, el Arisgo y el Perineo haciendo piña. Habrá que reunir las huestes. :D

Perineo rebuznó:
... yo he leído si no recuerdo mal en este mismo foro que España es Castilla. ...

España es Asturias. El resto, terreno conquistado.

¡Puxa Asturies!

Perineo rebuznó:

Tu discurso es muy comodo pero muy hipocrita perineo. El problema es que el 99.9% de los casos ninguna de las identidades regionales se emplean para construir España sino para destruirla.¿ Cuando el Catalanismo, o hablar euskera se emplean para construir identidad española? Jamas se emplea, jamas se empleara.
Solo hay que veros a catalanes y vascos como os comportais y como se empiezan a comportar los que os estan malcopianto. Los que estais matando España sois vosotros, no os libreis cinicamente de vuestras responsabilidades.

Atrás
Arriba Pie