La medallita a Aznar

Sí, la de Bono fue realmente vergonzosa, mucho peor que la de Aznarín. A mí me ofendió sobremanera.
Cómo osó darse semejante gañán esa Cruz por la mierda que hizo! Es una deshonra para aquellos, como mi padre, que se la ganaron, con distintivo rojo, en el campo de batalla.

Arisgo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Que todo lo que haya hecho sea comprar una medalla de mierda, espero que no haga falta recordar las que hizo Mr.X.

Y por cierto, 1 año entero para traducir unos documentos, luego se quejan de la lentitud de la Justicia, si es que...

1.- envio a españa a una guerra ilegal mintiendo a los españoles al decirles que el sabia fehacientemente de la existencia de armas de destruccion masiva , creanme, lo se.

2.- Desastre del yakolev en el que supuestamente se hicieron todas las autopsias, y no se hizo ni una; siendo enterrados hasta restos de cuatro personas diferentes en un mismo feretro.

3.- Gestion putapenica del prestige: en 1999 redujo a la mitad el presupuesto de cuidado de costas, y con la tragedia en marcha, actuaron mal, decidieron mal...hicieron lo peor que se podia habe hecho.

4.- Chapuza del AVE, pese a informes profesionales que invitaban a cambiar el trazado, lo pusieron en el peor sitio, y ahora el AVE es adelantado por el talgo (spanish panderetto).

5.- Chanchullos AVE: la parada de guadalajara no esta en guadalajara ciudad, si no en un pueblo a 10 kilometros, donde casualmente Esperanza Aguirre posee muchos terrenos revalorizados de subito.

si si, solo una medallita....

1- Engañan a la gente, sacando las tropas de Irak, pero enviandolas a Afganistán, y de paso rompiendo relaciones con los paises aliados y sembrando una amistad con paises tercermundistas que ya vemos como nos están correspondiendo.

2- DERRIBO de Helicoptero en Afganistán, que les deja en evidencia por tener allí las tropas y nos lo camuflan como un accidente.

3- Incendio de Guadalajara, en el que mientras los bomberos perdían la vida, y se quemaban hectáreas y hestáreas de monte, la Comunidad de Castilla La Mancha rechazaba la oferta de ayuda de Madrid solo porque está gobernada por el PP. varios muertos.

4-AVE Madrid-Sevilla. retrasos en las obras y denuncias por pagos de comisiones. Muchas quejas (con las que no estoy 100 por 100 de acuerdo)porque se devió hacer primero Madrid-Barcelona que es bastante mas rentable , pero claro felipe no es catalán. (con Zapatero hubiesemos visto)

Eso sin mencionar las bajadas de pantalones con Rovira,Eta,etc.etc.

Jacques de Molay rebuznó:
Sí, la de Bono fue realmente vergonzosa, mucho peor que la de Aznarín. A mí me ofendió sobremanera.
Cómo osó darse semejante gañán esa Cruz por la mierda que hizo! Es una deshonra para aquellos, como mi padre, que se la ganaron, con distintivo rojo, en el campo de batalla.

Desde siempre la escoria ha recibido, ha otorgado o se ha autoconcedido cualquier condecoración. Maragall dándole la Creu de Sant Jordi a Boadella, sin ir más lejos. Mira los emperadores romanos, cuanto más degenerados más desesperados por ofrecer una imagen falsa de dioses.

pim_pam_pum rebuznó:
No seré yo el que defienda al PP, pero todo lo que has dicho junto es una mariconada al lado de cualquiera de las que montaba Mr.X.
Evidentemente, no sere yo quien defienda al PSOE ni a MrX.
pim_pam_pum rebuznó:
Supongo que tendrás 20-22 años y que temas como el GAL, Filesa, Ibercorp o los Fondos Reservados te sonarán a chino (como mucho habrás leído algo editado por Prisa).

Tengo algunos mas...

Joder, no tenian que darle la medalla ni pagando, a no ser que fuera la medalla al cacho de mierda mas mentiroso y prepotente del mundo, en ese caso se la merecería gratis, aunque con lo gilipollas que es igual tambien la pagaba.

Es esta la medalla que le concedieron?

V5-25x380.jpg

Arisgo rebuznó:

Esta medalla es solo para los hombres. Ningun judio como Aznar o los Peperos tienen el minimo de hombria o masculinidad como para lucirla en sus solapas.

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Esta medalla es solo para los hombres. Ningun judio como Aznar o los Peperos tienen el minimo de hombria o masculinidad como para lucirla en sus solapas.

Ni los nazis eran hombres (solo se corrian matando judios) ni la hombría se paga con medallas, la hombría entendida como la entienden los analfabetos que no se diferencian en nada de los animales si, pero la verdadera no. Es en esta definición donde se encuentran los méritos de Aznar para conseguirla.

Atrás
Arriba Pie