Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pana rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:No se de q hablas,se ve claramente q es uno del KKK apunto de romperle el cuello al niño moro ese.Xaixan rebuznó:Esta foto de un prisionero iraquí y su hijo, tomada el 31 de marzo de 2003 en un campo de reagrupamiento de Nayaf ha recibido el premio World Press Photo.
Viéndola, me averguenzo de muchas cosas.
Abrazos.
Xann.
![]()
Por fin un poco de humor!!
A mi lo que me parece, es un pederasta con tendencias sadomasoquistas (por el alambre de espino) que está a punto de obligar al niño a hacerle una mamada.
Lo de la capucha es una nimia tendencia fetichista más de este pederasta.
El detalle revelador de tal creencia, es que ya le consiguió quitar los zapatos y ahora le está desabrochando la camisa.
jajajajaja Caguen dios,eso es lo q necesita el foro,menudas mofas.Pana rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:No se de q hablas,se ve claramente q es uno del KKK apunto de romperle el cuello al niño moro ese.Xaixan rebuznó:Esta foto de un prisionero iraquí y su hijo, tomada el 31 de marzo de 2003 en un campo de reagrupamiento de Nayaf ha recibido el premio World Press Photo.
Viéndola, me averguenzo de muchas cosas.
Abrazos.
Xann.
![]()
Por fin un poco de humor!!
A mi lo que me parece, es un pederasta con tendencias sadomasoquistas (por el alambre de espino) que está a punto de obligar al niño a hacerle una mamada.
Lo de la capucha es una nimia tendencia fetichista más de este pederasta.
El detalle revelador de tal creencia, es que ya le consiguió quitar los zapatos y ahora le está desabrochando la camisa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.