La mejor foto del 2003

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo lamento Pana y compañía, pero creo que al igual que hay momentos en la vida en que no se nos ocurre hacer humor...hay tambien hilos que no son propicios a ello, sobre todo porque no es obligatorio, no es una necesidad imperiosa que os esten demandando el ser graciosos ostia.
Triste sociedad.

Pana rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Esta foto de un prisionero iraquí y su hijo, tomada el 31 de marzo de 2003 en un campo de reagrupamiento de Nayaf ha recibido el premio World Press Photo.
Viéndola, me averguenzo de muchas cosas.
Abrazos.
Xann.
img.db
No se de q hablas,se ve claramente q es uno del KKK apunto de romperle el cuello al niño moro ese.

Por fin un poco de humor!!

A mi lo que me parece, es un pederasta con tendencias sadomasoquistas (por el alambre de espino) que está a punto de obligar al niño a hacerle una mamada.

Lo de la capucha es una nimia tendencia fetichista más de este pederasta.

El detalle revelador de tal creencia, es que ya le consiguió quitar los zapatos y ahora le está desabrochando la camisa.

El de la capucha es tu padre, avergonzado porque tu madre le pone los cuernos todos los días, lo se por el color de los brazos que los tiene negros de tantos años trabajando en el horno del pan, cosa que le encantaba (y no precisamente por amasar la harina) ya que según cuentan siempre tenía jovencitos de ayudantes a los cuales obligaba a sodomizarle.

Respecto al niño, supongo que sera algun primo pequeño tuyo al que esta intentando engañar para que cometa actos deshonestos........ no te enfades... es solo humor.

Estremecedora la foto. Pero la guerra es así y los vencidos deben atenerse a ese tipo de injurias. De todas formas, el hecho de que se le conceda el premio a una foto con esta temática, me huele a una decisión con alto contenido político por parte del jurado.

Sobrellevar.....
Tus palabras son de absoluta resignación. Estamos totalmente dormidos y eso es muy cómodo para los de arriba. Nos entretenemos follando (algunos) y cargándonos de bolsas en el Corte Inglés.
Sobrellevar dice.
No hay nada que sobrellevar, hay que decir NO, ostia.
Abrazos.
Xann

Pana rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Esta foto de un prisionero iraquí y su hijo, tomada el 31 de marzo de 2003 en un campo de reagrupamiento de Nayaf ha recibido el premio World Press Photo.
Viéndola, me averguenzo de muchas cosas.
Abrazos.
Xann.
img.db
No se de q hablas,se ve claramente q es uno del KKK apunto de romperle el cuello al niño moro ese.

Por fin un poco de humor!!

A mi lo que me parece, es un pederasta con tendencias sadomasoquistas (por el alambre de espino) que está a punto de obligar al niño a hacerle una mamada.

Lo de la capucha es una nimia tendencia fetichista más de este pederasta.

El detalle revelador de tal creencia, es que ya le consiguió quitar los zapatos y ahora le está desabrochando la camisa.
jajajajaja Caguen dios,eso es lo q necesita el foro,menudas mofas.

Atrás
Arriba Pie