La mejor masajista actual

zeus1977

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2022
Mensajes
48
Reacciones
43
Ya hemos tratado muchas veces que centro es mejor, pero creo que dada la calidad de ambos, lo mejor sería decir cuál tres masajistas actuales en activo son las mejores para cada uno de nuestro foreros expertos .

Para mí :
1 Antonella
2 Asia
3 Mireia
 
Ya hemos tratado muchas veces que centro es mejor, pero creo que dada la calidad de ambos, lo mejor sería decir cuál tres masajistas actuales en activo son las mejores para cada uno de nuestro foreros expertos .

Para mí :
1 Antonella
2 Asia
3 Mireia
1 Barbara
2 Iris
3 Antonella
 
Ya hemos tratado muchas veces que centro es mejor, pero creo que dada la calidad de ambos, lo mejor sería decir cuál tres masajistas actuales en activo son las mejores para cada uno de nuestro foreros expertos .

Para mí :
1 Antonella
2 Asia
3 Mireia
1 Iris
2 Asia
3 Malory
 
Jajajajajajajaa es que si se pueden votar retiradas, el ranking varía a
1. Daniela
2. Daniela
3. Daniela

Jajajajjajajajajaja ojalá alguno de los dos centros la lograra recuperar. Le iban a faltar horas al día para conseguir cita con ella.
 
Ya hemos tratado muchas veces que centro es mejor, pero creo que dada la calidad de ambos, lo mejor sería decir cuál tres masajistas actuales en activo son las mejores para cada uno de nuestro foreros expertos .

Para mí :
1 Antonella
2 Asia
3 Mireia
Hola para mi:
1 Mia
2 Antonella
3 Atlanta
 
Alguien sabe si Valkiria de MV va a volver? Hace tiempo que he intentado coger cita con ella pero no estaba
 
Nunca he estado con Mireia, quería preguntaros qué es lo que la hace tan especial? Es rollo bárbara ? Muy entregada ? Está muy buena ? No se .. que es lo que tanto gusta de ella ? Quiero coger cita la semana que viene y estoy muy indeciso … Atlanta según algún comentario ha dejado un poco de merecer la pena, no?
 
Nunca he estado con Mireia, quería preguntaros qué es lo que la hace tan especial? Es rollo bárbara ? Muy entregada ? Está muy buena ? No se .. que es lo que tanto gusta de ella ? Quiero coger cita la semana que viene y estoy muy indeciso … Atlanta según algún comentario ha dejado un poco de merecer la pena, no?
Atlanta ya no está tan fitness como antes de marcada y tal, está más rellenita, con unas caderas más bien anchotas para mi gusto.
 
Atlanta ya no está tan fitness como antes de marcada y tal, está más rellenita, con unas caderas más bien anchotas para mi gusto.
Qué pena, porque hace algunos meses me fue imposible quedar con ella en varias ocasiones porque siempre estaba ocupada y ahora que parece que tiene la agenda más libre ha perdido figura … siempre leí que era una leona, pero si está gorda como que prefiero otras opciones antes creo …
 
Qué pena, porque hace algunos meses me fue imposible quedar con ella en varias ocasiones porque siempre estaba ocupada y ahora que parece que tiene la agenda más libre ha perdido figura … siempre leí que era una leona, pero si está gorda como que prefiero otras opciones antes creo …
La verdad que si, que esta bastante más gorda, que hace unos meses, vamos desde inicios de verano.
Luego la implicación también deja mucho que desear, comprobado por mi y algún forero amigo que han estado con ella ultimamente.
Nos queda el regreso de Micaela previsto para diciembre, a ver como vuelve.
 
Micaela no vuelve en diciembre.....en la página de máximas ya han quitado la fecha de vuelta prevista..... una vez más
Esta, si vuelve........creo que va a venir muy distinta de como se fue, en el sentido de menos implicada y más remilgada.....copiando lo que parece que está haciendo su amiga Atlanta
 
Arriba Pie