La mejor película de tu vida. Resúmela en un fotograma

Pon que es La Noche Del Cazador que habrá algún tonto que no lo sepa :lol:

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

734bg9c.jpg

Me encantan demasiadas pelis como para poner una. ASi que pondre una escena que sencillamente me pareció impecable:

elabuelo.jpg

Lo siento se ve pequeña.

Clark Gable rebuznó:
Yo iba a poner también la escena final de Blade Runner, pero como ya está puesta y queda feo, pongo la mía:

8bgf9ep.jpg

Cada vez que la veo se me pone la piel de gallina. Una de las mejores películas de la historia, casi tan inabarcable en conceptos como Blade Runner.

¿Cuál es esta? Poned los nombres.

Joder, le tenías que haber dicho que era Alone in the Dark o algo así :lol:

Pues yo voy a ser muy original:

El séptimo sello
SeventhSealL_468x333.jpg

Caballero: "¿Por qué, al menos, no me es posible matar a Dios en mi interior?. ¿Por qué prefiere vivir en mí de una forma tan dolorosa y humillante, puesto que yo le maldigo y desearía expulsarlo de mi corazón? ¿Sabes?. Estoy a punto de llegar a una conclusión... Creo que Dios es una especie de realidad engañosa, de la cual los hombres como yo no podemos desprendernos... Por eso yo quiero saber. No deseo creer. Ni suponer, sino saber... Deseo que Dios me tienda la mano, ver su rostro y que me hable”.

Muerte: “Pero se calla”.

Caballero: “Así es... Le grito en medio de la noche, pero es como si no hubiera nadie en ningún sitio”.

Muerte: “Puede que no haya nadie”.

Caballero: “Sí, ya lo he pensado. Pero, en ese caso, la vida sería un horror absurdo. Nadie es capaz de vivir con la muerte ante sus ojos y creyendo que todo ha de desembocar en la nada más absoluta”.

Muerte: “La mayor parte de los hombres no piensan ni en la muerte ni en nada”.

segunda_parte2.jpg

El Padrino II, el instante en que Vito Corleone se convierte en el Padrino.

La introducción de Charles Bronson en Hasta que llegó su hora, y la pelea de James Dean y el padre cuando el primero quiere darle dinero que ha ganado vendiendo judías en Al Este del Edén. Para variar no encuentro los fotogramas.

No he encontrado ningun fotograma por ahi decente pero cualquiera de la pelicula Asesinato en 8mm, es mi favorita.

Asesinato_En_8MM.jpg

Saludos.

la_haine_small.jpg

"Esta es la historia de una sociedad que se hunde y que, mientras se va hundiendo, no para de decirse: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien,... Lo importante no es la caída, sino el aterrizaje."

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

734bg9c.jpg

No puedo estar mas deacuerdo. De hecho hace un tiempo llevaba esa imagen en la firma :lol:

Si hay algun otro momento que me parece mejor que este, es cuando Helen Mirren acaba de matar a Gambon, le llama caníbal y se cierra el telón. Sublime.

Para los que no conozcan a Peter Greenaway, arrodillaos ante él.

Atrás
Arriba Pie