La mejor película de tu vida. Resúmela en un fotograma

20060330222100-foto-la-naranja-mecanica.jpg

Vaya hilo de mastuerzos pretenciosos (Como Greenaway, por cierto). Si ¿qué pasa? el tufillo a gafapastismo me hunde como les violons de l'automne.

_ICARVS_ rebuznó:
Vaya hilo de mastuerzos pretenciosos (Como Greenaway, por cierto). Si ¿qué pasa? el tufillo a gafapastismo me hunde como les violons de l'automne.

Joder pues creo que si Greenaway es algo, no es pretencioso. Es un tio que hace lo que le sale de las pelotas, y se pasa los clichés por la punta del nabo. Hace un cine que le mola a él, y le da igual que tenga que convencer a productoras de 20 países para sacar las perras para hacer una peli a sabiendas que no va a vender.

Lo veo totalmente en contra del gafaspastismo, que es una manera cutre de camuflar algo con ánimo de recaudación como algo con gusto (y desgraciadamente la mayoria de veces lo consiguen porque los gafapastas pican como atunes). Esto del gafapastismo es un puto show.

Greenaway gustará más o menos, pero la manera que tiene de explotar su medio, y sólo por la belleza de la imagen en sus pelis (en gran parte gracias al genio del Sacha Vierny como director de fotografia, D.E.P.) ya justifica la reputación que tiene.

No encuentro un fotograma de la escena en la que me lolee vivo así que pongo esta que no desmerece nada tampoco:

very-bad-things.jpg

Quizá sea al único que le extrañe que nadie haya puesta esta imagen, no sé:

489.jpg

Denny Crane

Imposible escoger una favorita. Así que me limito a recordar pelis que me gustaron y que sigo disfrutando comprobando que aceptan el revisionado estupendamente.

"Leon, el Profesional" de Luc Besson
500.jpg

"Sospechosos Habituales" de Brian Singer
039_44628~The-Usual-Suspects-Posters.jpg

"Aliens" de James cameron
aliens_l.jpg

"Magnolia" de Paul Thomas Anderson
6

Muerte entre las flores

8ekyd6d.jpg

"¡Mira en tu corazón! ¡Mira en tu corazón!"

Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.

:121

Otra que me descojonaba vivo...

Braindead o Tu madre se ha comido a mi perro
132910.jpg

Elijo este fotograma por que es la risión esta escena en la cual el protagonista intenta pasear un bebe zombie por el parque en un carrito como si todo fuese normal, y claro, le pasa de todo...

Será de pobres no conocerla, pero es de cretinos no saber que no se suben imágenes al ImageShack, también conocido como "laputarana".

olvidate%20de%20mi.jpg

No es el mejor fotograma pero... y tampoco es la mejor película de mi vida, pero sí de mis favoritas.

Será de pobres no conocerla, pero es de cretinos no saber que no se suben imágenes al ImageShack, también conocido como "laputarana".

Yo creo que es más de cretinos usar Internet Explorer.
O en su defecto usar Opera/Firefox y no saber configurarlo para no ver ranas, aún cuando está más que explicado en este foro.

Ban para todo aquel que vuelva a decir lo de las putas ranas, coño, si no teneis más de media neurona id a postear a meristation.

Tengo que decirlo, este hilo me parece una chufa grandisima. Basicamente estais diciendo las peliculas que os gustan y cojiendo la imagen mas tipica en el google imagenes.

Lo guay seria escojer un fotograma que os parezca clave.

En photobucket para los no-ricos

arthur_monty_python.jpg

La he encotrado en google imágenes, pero es que me parece fundamental el fotograma de nuestros caballeros "cabalgando" y sus escuderos con los cocos... geniales, coño, geniales.

PD: La hora chanante, Muchachada nui se basan en los Monty Python, buen intento... pero no.

Atrás
Arriba Pie