LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

• Twin Peaks

Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

• Juego de tronos

• Breaking Bad

• Los Soprano

• The Simpsons

• The wire

• Expediente X

• Friends

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Yo creo que en esa lista sobra Friends

Pues a mi me sobran todas las demás. Para hablar de Friends hay que haberla visto en los 90 en Canal+ o en VHSs que rulaban los lunes por la mañana, si la ves ahora de nuevas seguro que se hace pesada o empalagosa incluso. Friends SI que marcó un antes y un después en la televisión MUNDIAL, no las de ahora que en 4 o 5 años no hay dios que las recuerde (LOST va a acabar siendo un Ana y los 7 dentro de poco, según sus seguidores). Seguro que envejecerá mejor que los Juegos de Tronos o demás moderneces clones unas de otras.

Friends ya era una puta mierda el día que la cagaron hamijo,no se engañe ;)

Yo he votado Friends pensando que serie el unico. Se me jodio el gag.

Me alegro que nadie haya mencionado soponcios como A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire o True Detective.

¿En esta el prota estaba en un hospital todo vendado, por culpa de unas quemaduras o algo así?
Dime que si.../QUOTE]

Si.

Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi me sobran todas las demás. Para hablar de Friends hay que haberla visto en los 90 en Canal+ o en VHSs que rulaban los lunes por la mañana, si la ves ahora de nuevas seguro que se hace pesada o empalagosa incluso. Friends SI que marcó un antes y un después en la televisión MUNDIAL, no las de ahora que en 4 o 5 años no hay dios que las recuerde (LOST va a acabar siendo un Ana y los 7 dentro de poco, según sus seguidores). Seguro que envejecerá mejor que los Juegos de Tronos o demás moderneces clones unas de otras.

:lol: :lol: Respétate.

Pena que Deadwood fuese cancelada y la terminasen precipitadamente.

Perrino Chico rebuznó:
no las de ahora que en 4 o 5 años no hay dios que las recuerde (LOST va a acabar siendo un Ana y los 7 dentro de poco, según sus seguidores).

Mientras los no seguidores la sigáis recordando en cada hilo, venga o no a cuento, no creo que nadie se olvide de ella.
Además, en Friends no salían osos polares.

Twin Peaks fue aun mas odiada que Lost y va ganando la encuesta. Friends le gustaba a todo el mundo y ahora nadie se atreve a defenderla mucho.

Twin Peaks es un poco tramposa, porque casi todo el mundo hace el vacio mental de imaginarse que la segunda temporada nunca existio.

ruben_clv rebuznó:
Decir "He visto Twin Peaks" suele ser como decir "El final de Lost es una caca". Eufemismos.

El primero en realidad es "Recuerdo la canción y que no entendí una mierda, no quiero quedar como un subnormal". Y la segunda afirmación es un acto de compasión, dicen final cuando en realidad quieren decir cuatro últimas temporadas. De hecho cuando estrenaron Lost no la veía ni Dios y nadie presumía de ello, os lo digo yo, que sí que la vi en TVE. Fue sólo a partir de la mierda de internet que la serie tuvo éxito.

Que nadie viese una serie en España en el momento en el que se estrenó es un dato irrelevante en cuanto a la calidad o al impacto internacional que haya conseguido tener al final.
Es un argumento tan paleto como el supuesto hecho que pretende criticar.
Los Simpsons eran un bombazo en Estados Unidos y en España lo veían al principio cuatro gatos en la 2. No veo donde está el problema o la importancia de ese argumento sobre la audiencia en España.
De hecho, el proyecto Lost se llevó adelante por el éxito del doble episodio piloto. No por internet, ni por la audiencia en España o en TVE.

Internet no convirtió una seria mala en buena. Si así fuese, ya habría sucedido un fenómeno parecido, pero no es el caso. (Quizá Game of Thrones ahora)
Lo que sí hizo internet, sobre todo respecto al público no americano, fue poder llevar la serie al ritmo de la original. Poder comentar y debatir con el resto de la gente, sin tener que esperar semanas de más para verla en televisión, comerse los anuncios, y en definitiva depender de TVE o de Cuatro.
Eso, que ahora es algo normal con cualquier serie, no lo era tanto anteriormente a Lost.

Que yo recuerde el fenomeno en Internet con Lost comenzo con la escotilla (primera temporada) y TVE emitio hasta la tercera temporada.

Yo vi el piloto de Lost en TVE y me parecio un Friends en una isla :face:

Rarito rebuznó:
Que yo recuerde el fenomeno en Internet con Lost comenzo con la escotilla (primera temporada) y TVE emitio hasta la tercera temporada.

Yo vi el piloto de Lost en TVE y me parecio un Friends en una isla :face:

Lo mismo. Creo que hasta que no vi una escena de Eko, no me llamó nada la atención.

Solo un necio puede decir que la audiencia que Los Simpsons tenían en La 2, en aquel tiempo, es remotamente similar a la que tuvieron luego en Antena 3 años después, pese a refritos.

ruben_clv rebuznó:
Con Lost sí que es verdad que se vivieron hechos realmente históricos en cuanto a aceptación: vimos cómo la gente era capaz de defender cualquier mierda con la excusa de que todo estaba relacionado y tenía un sentido. Luego, vimos cómo la gente echaba por el suelo sus argumentos y aprendió expresiones como Deus ex machina y tour de force. Creo que los paletos aparecimos al final de la segunda temporada, puede que algunos a mitad de la tercera, y mandamos la serie a la mierda. Los imbéciles aguantaron hasta el final, eso está claro.

Los que la siguen teniendo muy adentro incluso años después de que una serie que no les gustaba haya terminado, son aún más imbéciles, eso está claro.

Los Simpsons empezaron en La 2 a las 23:00 horas. Obviamente, por cojones, no iban a tener el tirón que tendrían 10 años después pero por algún sitio debían empezar.

Posteriormente, cuando ya era conocida y el público había madurado empezó a emitirse igualmente por la 2 en horario de tarde y dos capítulos seguidos. Formato que luego ha repetido Antena 3 hasta, ejem. ¿Alguien ve los Simpsons hoy?

Lo que estáis dejando claro con todo esto es cuál es la mejor, sin duda alguna, serie de toda la puta historia.

VindiNardo rebuznó:
Matrimonio con hijos, parecida a los Simpsons.

Esa me pilló en vorágine de pajas que duró bastantes años. Cuando ya estaban todos los catálogos de pingouin esmeralda de mi madre con las páginas pegadas me hice fan de Mr. Floppy.

Probablemente esté entre Trailer Park Boys y Bobobo.

vinchen rebuznó:
Esa me pilló en vorágine de pajas que duró bastantes años. Cuando ya estaban todos los catálogos de pingouin esmeralda de mi madre con las páginas pegadas me hice fan de Mr. Floppy.

No me quiero hacer el Nueces contigo querido Vinchenzo pero creo que te refieres a la serie Infelices Para Siempre, por lo de Mr Floppy en esa salia la tal Nikki Cox(pajas mil) que me molaba mucho tambien si, pero a la que me refiero es Matrimonio con hijos que el prota era Al Bandee o algo asi que vendia zapatos.

Por cierto en un capitulo de Los Simpsons estan viendo la serie. Puedes comprobarlo poniendo Matrimonio con hijos en los simpsons en google y buscar en imagenes. A mi no me deja guardar imagen.

No creo que sea mas conocida que Los Simpsons pero lo petó bastante y ha sido versionada en diferentes paises.

Mr Floppy... Me encanta como nick, supongo que ya lo tendra alguien. :(

"Sigue soñando" estaria tambien entre las mejores series de la historia (si no la ha mencionado ya Vinchen; claro...)

Monstroid rebuznó:
"Sigue soñando" estaria tambien entre las mejores series de la historia (si no la ha mencionado ya Vinchen; claro...)

Por supuesto también podría hacer una tesis sobre esa estupenda serie de John Landis. De hecho hice la tesis en su momento pero la redacté en el Wordstar y la guía de capítulos la tengo en dBase III plus así que ahora no podré compartirla.

Eso sí, menudos pibones se trajinaba el Brian Benben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie