LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una historia general (la de la isla) y un monton de sub-historias (las de los personajes). Desde el principio fue así.

En la serie no hay improvisacion. Lo que hay es un replanteamiento constante. Sin eso no habriamos tenido cosas tan amazas como Benjamin Linus o los flashforwards. No todas las historias tienen que estar cerradas desde un principio.
 
Éste tema va a acabar en una guerra civil foril y lo sabéis. Yo escojo Arma Letal.
 
Lo que pasa es que Lost os ha tenido enganchados 6 años, al final os la han metido doblada, os la han metido hasta el hígado, os han follado pero bien y habéis sentido al final que vuestra vida es una mierda.


Os han tratado como putas y por eso seguís defendiéndola, por aparentar dignidad. Es una mierda y lo sabéis, una serie que mezcla referencias y más referencias sin venir a cuento, todo a base de cerrar enigmas con otros más grandes, a base de cliffhangers, de preguntas que no se responden "para no darlo todo mascado", los guiones de Lindelof son eso, un globo que se hincha y se hincha pero que nunca sube.


Venga ahora es cuando decís que si lo que importa es el viaje :lol:


Voto a Patoaventuras
 
Rarito rebuznó:
En la serie no hay improvisacion. Lo que hay es un replanteamiento constante.

:137:137:137:137:137

Gregory_Peck rebuznó:
Lo que pasa es que Lost os ha tenido enganchados 6 años, al final os la han metido doblada, os la han metido hasta el hígado, os han follado pero bien y habéis sentido al final que vuestra vida es una mierda.

Os han tratado como putas y por eso seguís defendiéndola, por aparentar dignidad. Es una mierda y lo sabéis, una serie que mezcla referencias y más referencias sin venir a cuento, todo a base de cerrar enigmas con otros más grandes, a base de cliffhangers, de preguntas que no se responden "para no darlo todo mascado", los guiones de Lindelof son eso, un globo que se hincha y se hincha pero que nunca sube.

Venga ahora es cuando decís que si lo que importa es el viaje :lol:

Coooooooorrecto.
 
Como le gusta a la gente exagerar con Lost, que si metida doblada, que si hasta el hígado que si no se qué. Pues yo disfruté la serie como una perra durante esos 6 años, ¿que supuestamente no estaba todo pensado? Me la pela, como comentó alguien, inventando salen cosas cojonudas tipo Linus, o en Breaking Bad toda la trama de Gus Fring ¿Y que algunos se sintieron estafados? Pues sólo siento pena por ellos, pero tampoco es plan de generalizar. Risas con eso de tratar como putas y que es una mierda :lol: Lástima que no esté por aquí Madeira para dejar las cosas claras.

Sobre lo de patoaventuras, seriaca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le he mandado un correo a Madeira, espero que tenga wifi en la casa okupa. Lost estaba pensada, desde un principio hasta un final, todas las preguntas fueron respondidas y, si no escritas en la polla y metidas por el culo, esbozadas para que las respondieras en tu camita, después de haber visto un episodio fantástico y haberlo reposado una semana entre lospedia y foros, ME CAGO EN LA PUTA, que una serie que te tirabas una semana pensando en el capi, que puedes estar leyendo cosas y especulaciones durante meses y que ha dado para escribir sobre ella 10 años después no se califique como mejor serie de la historia es de locos. LOCOS!
 
Viene Madeira. Gana Lost por aburrimiento, ya no importan los argumentos. :lol:
 
Entonces, si tenía un principio y un final, desde el principio, ¿todo lo que escribíais en internet y todas las cosas esas que decíais que cambiaban según iban demandando el público son falsas? Solo pregunto, eh
 
Grande, McClane.


John McClane rebuznó:
Lost no va de que se estrellan y tienen que sobrevivir en una isla

Exacto. Lo curioso es que al principio se vendió así. Nunca olvidaré la promo de Channel 4 porque la repitieron hasta la náusea.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que nos muestran ahí es el clásico tema del grupo de extraños que se encuentran atrapados en un sitio y nadie sabe quien es quien en realidad; "Uno de nosotros es un asesino", "Uno de nosotros es un drogadicto", "Uno de nosotros es..."
Al principio, en las promos se vendió muy poco o nada el tema de la isla y sus misterios, aunque es cierto que es algo que ya se puede ver claramente en el primer episodio.


Otra cosa muy a favor de la serie es que pese a haber miles y miles de hipótesis sobre por donde iban a ir los tiros, nadie acertó. Nadie. Eso es un mérito de la virgen. Porque los flashbacks... son simples flashbacks. Ok. Necesarios para ver de donde venía cada uno, su relación con Jacob, e incluso las conexiones que en realidad existían entre lo que aparentemente eran extraños sin ningún tipo de relación entre ellos. Bien, flashbacks, vale. Nada del otro mundo.
¿Pero quien se esperaba los flashforwards? ¿Quién se esperaba el "we have to go back..."? Pero que cosa más ama, por dios...:lol:
Durante un tiempo nos hicieron ver flashforwards y todos picamos pensando que eran los flashbacks habituales.
Y aún habiendo visto los flashbacks y los flashforwards, estando ya un poco sobre aviso sobre el tema, ninguno fuimos capaces de anticipar los flashsideways...

Tienes la historia, tienes los personajes, la isla, los diferentes timelines, los easter eggs, las teorías, las discusiones, el lol aquí en el hilo de la serie en PL...
Sin duda no ha habido serie que me haya proporcionado tanto entretenimiento y durante tanto tiempo.
 
John McClane rebuznó:
que una serie que te tirabas una semana pensando en el capi, que puedes estar leyendo cosas y especulaciones durante meses y que ha dado para escribir sobre ella 10 años después

Pero este es un problema exclusivamente vuestro, amigos.
 
A mi me flipa la gente que veia Lost pensando que habria un final sorpresa que ataria cabos sueltos de todas las temporadas y que les resoverla la vida y les plancharía la ropa. Mucho haterismo anti-lost surge de una inmadurez ante la ficcion alucinante.

Lo de "habeis perdido 6 años de vuestra vida" es muy bochornoso. Ojalá disfrutéis con alguna ficción como yo he disfrutado y sigo disfrutando con Lost.

Coooooooorrecto.

Sastamente./QUOTE]

Gracias, Pionono.
 
Desmond Humes rebuznó:
Sin duda no ha habido serie que me haya proporcionado tanto entretenimiento y durante tanto tiempo.

Lo mismo digo. Llevo desde las 7 30 leyendo la enciclopedia oficial -de vez en cuando la abro por cualquier página- y los pelos de punta, la piel de gallina y lágrimones en los ojos. Me la he leido entera varias veces y aunque tiene cosas chorra (la conversación en ruso entre la señora Klugh y Mijaíl, p. ej.) tiene otras que clarifican sobremanera que los cabrones tenian una biblia sobre la serie -una carpetaza con toda la historia- de principio a fin, es más, en el prólogo titulado "A todos los lostíes" dicen que tienen esa biblia, pero que a la vez no :lol: Hablan sobre que ellos lo llamaban "El Iceberg", la punta es la serie que llevaron a televisión, sin embargo, dicen que la mayor parte del tiempo que estaban en las reuniones de guionistas estaban construyendo la parte oculta, copio literal:
«Los detalles. Las líneas temporales. Los complejos antecedentes de los pasajeros del 815 de Oceanic, por no hablar de la gente que vivía en la isla antes de su llegada. Luego lo juntábamos todo y dejamos que pasara lo que tuviera que pasar»
:121:121:121
 
Probablemente, el mejor material grabado con formato de serie sea "Band of brothers", aunque es más un documental que una serie.
"The Wire", la veo igual, es tan jodidamente realista, que es como poner una cámara ahí entre los niggahs, los del puerto, los políticos ...

Los Soprano me parece magnífica, aunque su calidad y su carisma se basa en el mejor personaje de ficción de la historia, Tony Soprano.

Y luego claro, tenemos la que para mí es la mejor ficción de la historia, Expediente X, y la mejor comedia, Friends.
 
También reivindico a Lost por su originalidad y su manera desproporcionada y merecida de crear hype.
De ninguna serie de "formato largo" me he llegado a ver 10-12 capítulos al día, jamás, ni de Expediente X.

Cuando Locke golpea desesperado la escotilla y se ve una luz, casi me cago en los pantalones.
O cuando arranca la segunda temporada y aparece el forero Desmond. Joder, coño.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo que pasa es que Lost os ha tenido enganchados 6 años, al final os la han metido doblada, os la han metido hasta el hígado, os han follado pero bien y habéis sentido al final que vuestra vida es una mierda.


Os han tratado como putas y por eso seguís defendiéndola, por aparentar dignidad. Es una mierda y lo sabéis, una serie que mezcla referencias y más referencias sin venir a cuento, todo a base de cerrar enigmas con otros más grandes, a base de cliffhangers, de preguntas que no se responden "para no darlo todo mascado", los guiones de Lindelof son eso, un globo que se hincha y se hincha pero que nunca sube.


Venga ahora es cuando decís que si lo que importa es el viaje :lol:

Qué placer me da no tener que escribir exactamente esto.

Sólo con un añadido que me haga parecer más moderado: Lost tiene sus virtudes, pero quedan demasiado empañadas por su forma de llevarlas, desde el principio hasta el fin.
Aunque cuanto más lo pienso sus virtudes se traducen en tenernos embobados durante tanto tiempo a través de MIERDA, MENTIRAS Y TRUCOS. Y nada encaja, cojones.

Voy a bajarles más puntos en FA. Y retiro lo de ser moderado. Puta mierda de serie.

(Evolución durante un post)
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Qué placer me da no tener que escribir exactamente esto.

Sólo con un añadido que me haga parecer más moderado: Lost tiene sus virtudes, pero quedan demasiado empañadas por su forma de llevarlas, desde el principio hasta el fin.
Aunque cuanto más lo pienso sus virtudes se traducen en tenernos embobados durante tanto tiempo a través de MIERDA, MENTIRAS Y TRUCOS. Y nada encaja, cojones.

Voy a bajarles más puntos en FA. Y retiro lo de ser moderado. Puta mierda de serie.

(Evolución durante un post)

Absolutamente TODO encaja, hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie