LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi conceptualmente todo encaja. Como narracion no creo que este planteada como un puzzle, todo lo contrario.
 
No si es verdad, nada encaja en Lost, Locke era el candidato número 4, pasó 4 años en silla de ruedas, Desmond pasó 4 años en la isla antes de moderar PL... y así MILLONES de cosas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Está encuesta está desvirtuada, no está 24.



Toma pastillas de goma. Al menos los de Friends no tienen los cojones de criticar nada después de decir que esa es la mejor. ¿Cuántas temporadas lleva ya? De 24 en 24 ya deben ser horas perdidas en una vida viendo esa payasada.
 
Burócrata rebuznó:
Toma pastillas de goma. Al menos los de Friends no tienen los cojones de criticar nada después de decir que esa es la mejor. ¿Cuántas temporadas lleva ya? De 24 en 24 ya deben ser horas perdidas en una vida viendo esa payasada.

Querrás decir el de Friends, porque cocreta me ha dejao tirao
 
Burócrata rebuznó:
Toma pastillas de goma. Al menos los de Friends no tienen los cojones de criticar nada después de decir que esa es la mejor. ¿Cuántas temporadas lleva ya? De 24 en 24 ya deben ser horas perdidas en una vida viendo esa payasada.

no sé qué dices soplagaitas.
Friends es una comedia, que en 10 años, ha ido creciendo en calidad, eso no lo he visto en NINGUNA puta telecomedia, todas tienen un bache o una cuesta abajo hasta el final.
 
Si estamos de acuerdo, amigos de las risas en lata. Friends es tiempo perdido en la vida, pero al menos perdido simpáticamente. Yo también lo veía con gusto a los quince años, pero sospecho que de haber sido algo más mayores os hubiese marcado Apartamento para tres, o La puta de tu madre y TBBT si fueseis chavales ahora. Yo la he revisto alguna vez zappeando y no es diferente a ninguna otra de estas, de las que nadie se atrevería a decir ahora que son las mejores series de la historia. Las primeras temporadas hasta peores, que eran muy muy rancias, y en las de ahora en cambio ya tienen bien calibrada la máquina de gags a base de décadas repitiéndolos.


24 en cambio no es sana para los que necesitan abandonar definitivamente la infancia y dejar de buscar figuras paternas en todo "Puto Amo" que ven en una pantalla. Acabo de ver que duró diez años, diez añazos de se termina el tiempo para desactivar la bomba, gente alterada llamándose por telefóno y vamos a acabar con los enemigos de América. El puto amo el Jack Bauer, diez años de soplagaitas que aguantó.
 
si nos ponemos a comparar una comedia con una serie como 24, me paro y no sigo.
 
cocreta2000 rebuznó:
si nos ponemos a comparar una comedia con una serie como 24, me paro y no sigo.
No creo que me parase a ver ninguna de las dos, a Friends le tengo manía, aún recuerdo a mi compañero de piso riéndose como un monguer ante cualquier gilipollez que soltaban, yo me quedaba mirando y pensaba que vaya tela... una serie que no me hacía ni puta gracia, a mí no me hace reír cualquier cosa, y de 24 creo que es demasiado pesada, quizás el lastre de tener 24 capítulos por temporada tenga mucho que ver, eso desespera a cualquiera, es demasiado, y total para lo que en el fondo intenta contar, no sé son dos series que no metería ni de coña aquí.
 
cocreta2000 rebuznó:
Friends es una comedia, que en 10 años, ha ido creciendo en calidad, eso no lo he visto en NINGUNA puta telecomedia, todas tienen un bache o una cuesta abajo hasta el final.

¿Y Seinfeld? :99
 
Poneos Friends ahora y a ver si conseguís reír. Ha envejecido mal, muy mal. Seinfeld en cambio aguanta perfectamente.
 
Todavía no ha salido nadie alabando doctor en Alaska, la serie más nostálgicamente sobrevalorada de la historia?
Que la serie está muy bien, entededme, pero que siempre fue un poco panfletaria del buen rollo pseudocomunista y eso no se lo perdono, por muy por encima de la media que esté, por mucho que tenga un capítulo homenaje de twin peaks y por muchos recuerdos que me despierte.
Es como la peña que te dice que la princesa Mononoke es una obra maestra absoluta o que el viaje de Chihiro es una de las diez mejores pelis de la historia, gente que no soporto.
Que no digo que esas joyas del anime no sean buenas e incluso excelentes pelis, pero que no son para TANNNNNNNTO, cojones pero parece que hay un miedo reverencial a alguna vengativa deidad gafapasta que les aniquilará si dicen lo contrario.
COJONES YA.
 
4tr31d3s rebuznó:
¿Y Seinfeld? :99

A mí de Seinfeld me gustan los co-protagonistas, el prota no me entra.

Puestos a añadir otra de esa época, prefiero Frasier, una comedia deliciosa (salvo Daphne Moon).
 
pai-mei rebuznó:
Todavía no ha salido nadie alabando doctor en Alaska, la serie más nostálgicamente sobrevalorada de la historia?
Que la serie está muy bien, entededme, pero que siempre fue un poco panfletaria del buen rollo pseudocomunista y eso no se lo perdono, por muy por encima de la media que esté, por mucho que tenga un capítulo homenaje de twin peaks y por muchos recuerdos que me despierte.
Es como la peña que te dice que la princesa Mononoke es una obra maestra absoluta o que el viaje de Chihiro es una de las diez mejores pelis de la historia, gente que no soporto.
Que no digo que esas joyas del anime no sean buenas e incluso excelentes pelis, pero que no son para TANNNNNNNTO, cojones pero parece que hay un miedo reverencial a alguna vengativa deidad gafapasta que les aniquilará si dicen lo contrario.
COJONES YA.

Mira, hijo de mil zorras. No me vuelvas a meter chorradas anime de tu época de 7 pajas diarias en el mismo párrafo que el Doctor Fleishman. Te lo advierto. ¿Pero qué dices de chorradas pseudocomunistas? Tú viste la serie emporrao :face:
 
Os podéis ir todos a tomar por culo, The Wire 6 votos y Lost 8. Subnormales es poco.
 
NitroX rebuznó:
Mira, hijo de mil zorras. No me vuelvas a meter chorradas anime de tu época de 7 pajas diarias en el mismo párrafo que el Doctor Fleishman. Te lo advierto. ¿Pero qué dices de chorradas pseudocomunistas? Tú viste la serie emporrao :face:

Qué dices mongol si me meto con ambas cosas por igual.
Series buenas son los Soprano, the wire, twin peaks, south park a partir de la undécima temporada y hasta la 16 ambas inclusive, breaking bad aunque uno o dos peldaños por debajo de ésta, boardwalk empire, mongrels de la bbc 3 que es una joya absoluta rebosante de imaginación pero northern exposure está mitificada en exceso aunque sea una serie notable por derecho propio.
Pero claro si le añades el IVA de la nostalgia os sale una serie de matrícula de honor.:o
Jiji te jodes.
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Mira, blanquizejo de los cojones.

El efecto nostalgia admito que existe pero Nothern sus muertos ha envejecido mejor que la media, mejor dicho, no ha envejecido. El momentazo de la última escena, sonando Iris Dement con su canción Our Town es para quitarse el nabo y usarlo de manubrio corriendo los sanfermines vestido de Adama. :121

Por cierto, aunque gafapastérrima, qué pasa con Galáctica.

Enviado desde mi ano peludo rebosante de bytes.
 
NitroX rebuznó:
Mira, blanquizejo de los cojones.

El efecto nostalgia admito que existe pero Nothern sus muertos ha envejecido mejor que la media, mejor dicho, no ha envejecido. El momentazo de la última escena, sonando Iris Dement con su canción Our Town es para quitarse el nabo y usarlo de manubrio corriendo los sanfermines vestido de Adama. :121

Por cierto, aunque gafapastérrima, qué pasa con Galáctica.

Enviado desde mi ano peludo rebosante de bytes.

Si por eso desde que Fleischman se pira de la serie esta no hace mas que caer y caer y caer y caer en picado.
En the wire pasaba lo mismo, si claro.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
pai-mei rebuznó:
Si por eso desde que Fleischman se pira de la serie esta no hace mas que caer y caer y caer y caer en picado.
En the wire pasaba lo mismo, si claro.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Vale, ahí te doy la razón. Pero fue poco tiempo en relación al total de la serie. Compensado con el episodio de la catapulta y la vaca o el del hotel rural de maricones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie