LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué es una puta mierda y ya está, ¿te queda clarito? yo no he visto ni un capítulo, ni ganas, pero es una puta mierda. Porque sí. Porque lo digo yo y porque yo lo valgo.


Y respetad a Pai Mei que estoy muy loco, cojones ya.
 
3310Lost-gazapo.jpg


Esta captura la saqué de los deuvedeses de la temporada 1. Se ve toda la camaruja y tal y SIGUE SIENDO LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. Además en uno de los extras dicen que lo del perro fue sin querer y no estaba planeado, eso si que es LOST.
 
Lost es una puta mierda. Es incluso pero que Doctor en Alaska, que no he visto ningún capítulo. Imagínate si es mala.


¿Puedo cambiar mi voto? Nueces ha votado Game of thrones, así que yo también. Mi falta total de personalidad y voluntad propia, amor u autoestima me impele a ello. Amiguitos forever.
 
melpomene rebuznó:
Qué es una puta mierda y ya está, ¿te queda clarito? yo no he visto ni un capítulo, ni ganas, pero es una puta mierda. Porque sí. Porque lo digo yo y porque yo lo valgo.


Y respetad a Pai Mei que estoy muy loco, cojones ya.

Jijijiji me gustaría copular contigo, aunque igual a veces cierro los ojos y pienso que eres nueces.:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Jijijiji me gustaría copular contigo, aunque igual a veces cierro los ojos y pienso que eres nueces.:oops:

No serías el primer forero/a que piensa en mí mientras copula con su pareja, ¿eh, PsychoCandy? ;)

Las putas nueces ya no son lo mismo para vosotros desde que tenéis conocimiento de mi entidad. 8-)

¿Quién habrá sido el gran madafaker que ha depositado el único voto en Game of Thrones? ;) 8-)

Tengo hamor para todos.

r4xo0ND.gif
 
¿Rula alguna photo de nueces? Me gustaría saber como de magnánimo es el rey pescador
 
pai-mei rebuznó:
Jijijiji me gustaría copular contigo, aunque igual a veces cierro los ojos y pienso que eres nueces.:oops:

jiji sólo me dice lo que quiero oír tontorrón. Divórciate, anda.

John McClane rebuznó:
¿Rula alguna photo de nueces? Me gustaría saber como de magnánimo es el rey pescador

Nueces no es una persona, es una IA. Es lo único que explica que esté siempre conectado. O éso o es funcionario, vaya.
 
melpomene rebuznó:
Qué es una puta mierda y ya está, ¿te queda clarito? yo no he visto ni un capítulo, ni ganas, pero es una puta mierda. Porque sí. Porque lo digo yo y porque yo lo valgo.


Y respetad a Pai Mei que estoy muy loco, cojones ya.

art_niki_1_3.jpg


igualico igualico
 
El Twitter de un forero, no voy a decir cual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Top 5 TV Series
1. Juego de Tronos
2. Dexter
3. Héroes
4. Perdidos
5. Buffy Cazavampiros

Y no, no es trolleo. :lol:
 
Que esté Lost en esa lista me da ganas de cagarme en vuestra puta madre, de verdad.
 
Hablar de ciencia ficcion y no hablar de las enormerrimas temporadas de "Doctor Who"........ pues es un pecado y tal. El problema es que en 50 años ha habido tiempo para todo, pero hay capitulos que merecen estar en el Olimpo de la SCI-FI.

Ah y "Enano Rojo" tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121 :121


Todavia recuerdo el capitulo de Rimmer con el gazpacho andaluz o el del planeta donde todo ocurria al reves y me loleo yo solo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Breaking Bad.

Después, algunas otras.

:121

Si no fuese por nuestras bolsas escrotales estaríamos predestinados. No diga nada de Nothern Exposure. No rompa la magia del momento.
 
Yo no creo que Lost pueda ser una de las mejores series de la historia. Creo que empezaron a meterle cosas y se les fue de las manos, al final ya casi nada tenia sentido.
 
lagmanda rebuznó:
Yo no creo que Lost pueda ser una de las mejores series de la historia. Creo que empezaron a meterle cosas y se les fue de las manos, al final ya casi nada tenia sentido.

:face:
 
Hora de Aventuras > Fawlty Towers > ... > ... > ... > La serie de cortos que rodamos en el instituto para clase de gimnasia > LOST
 
Violet Burn rebuznó:
¿Hora de Aventuras la ves con ojos de niño o de mayor?

Con los que Nuestro Señor me ha dado, que eran miopes, pero me sometí a cirugía y desde entonces todo genial amigos, lo cual no evita que de vez en cuando se produzca alguna confusión de mala vista tonta en la salida de un colegio que luego no es tan fácil de explicar, "ah, que tiene 9, pues parecía mayor su hija, jaja..."

APROVECHO PARA DECIR QUE FUE AQUELLA NIÑA LA QUE PUSO SU CULO EN MI POLLA y no al revés, y que no volveré a hacerlo.


Devolvedme ya el carnet de monitor de esplai joder... lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie