LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lost+Collage+by+TomDio15.jpg
 
La mejor serie de la historia es siempre la que está por venir.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Sí señor, con dos cojones, me ha gustado, esa es la actitud.

Me gusta más la actitud esa de seguir series sólo para decir que son una puta mierda, no como las de antaño, que sí te gustaban aunque sólo sea por comparación, porque cuando las seguiste en su día el mismo porculo diste conque eran una puta mierda.



Apuntad Perdidos a la lista esta, anda. No, no es broma.
 
Black Adder rebuznó:
Me gusta más la actitud esa de seguir series sólo para decir que son una puta mierda, no como las de antaño, que sí te gustaban aunque sólo sea por comparación, porque cuando las seguiste en su día el mismo porculo diste conque eran una puta mierda.



Apuntad Perdidos a la lista esta, anda. No, no es broma.
No sé de qué cojones hablas, yo veo series porque me gusta, si son buenas y me gusta genial y si son malas pues lo digo, me da igual de qué época sean, he visto en este año pasado clásicos que no había visto como Twin Peaks o Yo Claudio que me parecen magistrales, y series nuevas que son una mierda, es que no comprendo lo que quieres decir, ah y por cierto Lost está en la lista sólo tienes que mirarla.
 
Sandokán, Cañas y barro, Curro Jiménez y Canción triste de Hill Street.
 
cocreta2000 rebuznó:
la mejor camiseta de la mejor serie

159772_f.jpg

No le limpiaría las pústulas a un leproso con esa porquería. Ah, e incluyo los blúraiSs y los debedeses.

Joder, es que sigo sin creer que te guste eso, es que no me lo creo :face:

Black Adder rebuznó:
Apuntad Perdidos a la lista esta, anda. No, no es broma.

¿A qué lista? ¿A la de BORRABLES? En ese caso, estoy de acuerdo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, es que sigo sin creer que te guste eso, es que no me lo creo :face:

si te soy sincero, estoy viendo ya la décima temporada, y algunos capítulos me dan un poco de vergüenzita... aunque mezclados con otros geniales todavía, pero estaba claro que estaban deseando acabar todos (actores enriquecidos-encasillados-aburridos, productores cansados de soltar pasta y ganar cada vez menos, guionistas a full...).
cierto es que es la ¿cuarta-quinta? vez que la veo entera, y que las comedias de los últimos 8-10 años han renovado bastante el género, no obstante, sigo pensando que es una serie bastante realista, y los actores son buenos para eso, para las comedias moñas.
me chirría el a veces exagerado mongolismo de Joey, y los chistes con fórceps de Chandler... aunque en el mismo capítulo, lo compensan con alguna chorrada genial.

y por cierto, joder con los blurays, cada ciertos planos se desenfoca la imagen de forma misteriosa... por no hablar de que en un par de capítulos (los de las Barbados), la voz de Courtney Cox (doblada por Concha Valero) cambia según el momento... que la pobre Concha se nos fue en 2006, pero las voces estaban ya grabadas. alguna chapuza han liado con el almacenamiento de las voces.
que las voces españolas son las mismas del DVD, vamos, que no las han regrabado (ni de coña) ni remasterizado.
 
cocreta2000 rebuznó:
sigo pensando que es una serie bastante realista, y los actores son buenos para eso, para las comedias moñas.


¿Realista? Por Dios, Croque, me estás haciendo llorar clavos :face:

En cuanto a su registro como actores, es que TODOS son malos con avaricia, no se salva ni uno, ni la estúpida de la Kudrow cuando hizo la película con el Crystal y el De Niro ni los otros. Cierto es que sólo sirven para hacer basura babosa, pero es que ni para eso. Y meter al Gilipollas, que ni siquiera recuerdo cómo se llama, de instructor en Band of Brothers :face:. Menos mal que interpretaba a un subnormal, así que no tuvo que esforzarse.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Realista? Por Dios, Croque, me estás haciendo llorar clavos :face:

En cuanto a su registro como actores, es que TODOS son malos con avaricia, no se salva ni uno, ni la estúpida de la Kudrow cuando hizo la película con el Crystal y el De Niro ni los otros. Cierto es que sólo sirven para hacer basura babosa, pero es que ni para eso. Y meter al Gilipollas, que ni siquiera recuerdo cómo se llama, de instructor en Band of Brothers :face:. Menos mal que interpretaba a un subnormal, así que no tuvo que esforzarse.

Realista en comparación con su versión siglo XXI, "cómo conocí a vuestra madre". Las situaciones son más o menos cotidianas, exageradas para poder hacer un producto entretenido.Si una serie se basara en la vida real de la gente, no la vería ni la familia de los susodichos.

Matthew Perry es un buen actor de comedia. No es Jack Lemmon, desde luego, pero cumple.

Ya me quedan 3 capítulos del revisionado en bluray. Luego no sé si empezar Entourage o pasarme el Skyrim.
 
cocreta2000 rebuznó:
Realista en comparación con su versión siglo XXI, "cómo conocí a vuestra madre". Las situaciones son más o menos cotidianas, exageradas para poder hacer un producto entretenido.Si una serie se basara en la vida real de la gente, no la vería ni la familia de los susodichos.

Matthew Perry es un buen actor de comedia. No es Jack Lemmon, desde luego, pero cumple.

Ya me quedan 3 capítulos del revisionado en bluray. Luego no sé si empezar Entourage o pasarme el Skyrim.

CUALQUIER cosa antes que pasarse el Skyrim.

No comprendo que le guste tanto como para verla entera, pero al menos tiene el buen juicio de reconocer lo penosos que son algunos de los capítulos de las últimas temporadas. Joder, vi hace poco ese en el que Rachel está en el hospital y CREE que Joey le pedía matrimonio, o algo así, y Ross otro tanto o yo qué sé, porque era tan cogido con pinzas que me dio hasta un poco de ascopena.

Es triste ver que una serie se malogre tantísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las cotas de genialidad de capítulos como el de la Ronda Relámpago, la patrulla policial con Michael Rapapolvo, o el the one with Joey haciendo lo de sonrisa-mueca frente a Ross, que está hablando con Emily en la terraza. Pero sí, es una de las mejores comedias de la historia, si la recortas.

Por cierto, ya que es usté mariquitiquis, quizá le guste lo que le hice a mi hembra de regalo. Es una mierda, pero los colores salen bastante peor en la foto, y los surcos están más marcados al natural. Mierdamovil.

2cy2tsg.jpg
 
Leproso rebuznó:
Canción triste de Hill Street.

A más de uno le he escuchado decir Canción triste de Elm Street.

Dicho ésto, no se por qué no aparecen ni El Equipo A, ni Héroes, ni Carnival. Supongo que ha sido un malentendido del encuestador.
 
cocreta2000 rebuznó:
si te soy sincero, estoy viendo ya la décima temporada, y algunos capítulos me dan un poco de vergüenzita... aunque mezclados con otros geniales todavía, pero estaba claro que estaban deseando acabar todos (actores enriquecidos-encasillados-aburridos, productores cansados de soltar pasta y ganar cada vez menos, guionistas a full...).
cierto es que es la ¿cuarta-quinta? vez que la veo entera, y que las comedias de los últimos 8-10 años han renovado bastante el género, no obstante, sigo pensando que es una serie bastante realista, y los actores son buenos para eso, para las comedias moñas.
me chirría el a veces exagerado mongolismo de Joey, y los chistes con fórceps de Chandler... aunque en el mismo capítulo, lo compensan con alguna chorrada genial.

y por cierto, joder con los blurays, cada ciertos planos se desenfoca la imagen de forma misteriosa... por no hablar de que en un par de capítulos (los de las Barbados), la voz de Courtney Cox (doblada por Concha Valero) cambia según el momento... que la pobre Concha se nos fue en 2006, pero las voces estaban ya grabadas. alguna chapuza han liado con el almacenamiento de las voces.
que las voces españolas son las mismas del DVD, vamos, que no las han regrabado (ni de coña) ni remasterizado.

Soy un gran aficionado de esa serie, pero coincido bastante en lo que dices. Es una serie que se estiró demasiado, y efectivamente se notaba en los guiones y en los actores que ya no sabían para donde tirar. Aún así en todas, todas las temporadas había un par de capítulos de quitarse el sombrero.

Hay una cosa que la serie hizo de maravilla, y creo que ninguna otra ha conseguido a día de hoy: reflejar los problemas de una generación concreta de forma genial pero utilizando la exageración propia de la comedia. Por eso te entiendo cuando quieres decir "realista". Muchos nos sentíamos identificados con uno o varios personajes y sus situaciones, no tanto por la forma, como digo propia de comedia, como por el fondo.

cocreta2000 rebuznó:
Realista en comparación con su versión siglo XXI, "cómo conocí a vuestra madre". Las situaciones son más o menos cotidianas, exageradas para poder hacer un producto entretenido.Si una serie se basara en la vida real de la gente, no la vería ni la familia de los susodichos.

Matthew Perry es un buen actor de comedia. No es Jack Lemmon, desde luego, pero cumple.

Ya me quedan 3 capítulos del revisionado en bluray. Luego no sé si empezar Entourage o pasarme el Skyrim.

A mí es que no me parecen tan malos actores. Limitados sí, y mucho además, y como bien dices Matthew Perry quizá fuera el mejor, y para comedia es estupendo. Courtney Cox era lo que era, y no ha dado más de si, de hecho ahora mismo tiene la cara tan abotoxada que parece Chucky en versión femenina, virgen santa. La Aniston es niña mona y poco más, cuando ha querido hacer algo diferente la ha cagado a base de bien. Eso sí, está para percutirla firmemente todavía hoy. El caso de Matt LeBlanc es el más evidente de limitación y de haber tenido una suerte del copón. El más malo de todos ellos actuando, y el más listo porque tenía clarísimo que pa qué meterse en otros fregaos si con la pasta que había ganado ya tenía para vivir la vida padre. Hizo el spinoff un par de años, horroroso por otra parte, y a la mierda, a vivir que son dos días. Lisa Kudrow ha intentado cositas, pero también se le han visto las carencias, aunque mira, por ahí sigue. David Schwimmer se tiró más a la dirección, tanto de teatro como de cine y televisión, de hecho dirigió mogollón de capítulos de Friends. A mí siempre me gustó, no era un grande de la actuación pero cumplía perfectamente.

Por cierto, te recomiendo si no la has visto que te pongas con Entourage. Serie corta que se ve muy rápidamente y es divertida de cojones, sobre todo el personajazo del representante, Ari Gold. Hay hilo de la serie que creo que abrí yo por ahí.
 
Pionono rebuznó:
Hay una cosa que la serie hizo de maravilla, y creo que ninguna otra ha conseguido a día de hoy: reflejar los problemas de una generación concreta de forma genial pero utilizando la exageración propia de la comedia. Por eso te entiendo cuando quieres decir "realista". Muchos nos sentíamos identificados con uno o varios personajes y sus situaciones, no tanto por la forma, como digo propia de comedia, como por el fondo.
.

Cocleta efectivamente creo que quería decir eso. Fracasos con las mujeres, gatillazos, esterilidad, novias lesbianas... típicos problemas de forero... y de ser humano.

Pionono rebuznó:
Por cierto, te recomiendo si no la has visto que te pongas con Entourage. Serie corta que se ve muy rápidamente y es divertida de cojones, sobre todo el personajazo del representante, Ari Gold. Hay hilo de la serie que creo que abrí yo por ahí.

Seguramente sea mi próxima comedia, mientras me pongo al día con The Gang Bang Theory.
Normalmente, prefiero ver series acabadas por completo, es más un tema psicológico, el saber que puedo ver un día 30 capítulos si quiero :lol: :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Atento cocreta

'Friends': Monica, Rachel y Phoebe graban una nueva escena 10 años después del final (VÍDEO)

Nah, fue una broma en un programa de la tv americana, pero rodaron 5 minutos

me ha saltado el script :lol: :lol:

gracias chuchino, lo vi en el mundo ayer.
el puto jimmy kimmel consigue lo que se propone, mira que los seis son reacios y coñeros a hacer cualquier cosa relacionada con la serie, pero él al menos ha juntado a las titis. pese a que courtney botox da un poquico de grima, es la única de las tres que me despierta deseos sepsuales, me la trinchaba.

y mira, un motivo más para visitar la ciudad de Kokillo.
El café 'Central Perk' estará en Manhattan para rememorar 'Friends'
 
Perrino Chico rebuznó:
Esperemos que Kokillo vaya y al menos ponga nuestros nicks en los servicios, que va a estar abierto solo un mes y me va a pillar un poco mal para ir esos dias. Estará Gunther de camarero algunos dias!!!
Pero qué mierda es esta de sólo un mes? Qué pretenden con eso? Coño déjalo un año, que pasen millones de personas, sea rentable y luego ya se verá, pero un mes? Ni que fuera algo itinerante tipo Titanic.

Cocreta ya tendrá vuelo, no? Que ya tengo preparada su cama.
 
Lo de "la mejor serie" es algo muy personal.

Está claro que en el momento que tenemos en cuenta que hay gente que le gusta ver series españolas de mierda en la tele, o incluso peor, le gusta Lost, podemos argumentar que habrá series muy buenas que a mucha gente no le van a gustar, y series de mierda que van a tener mucho éxito.

Partiendo de esta base, voy a poner lo que para mi gusto con buenas series que merece la pena ver, pero que igual son mierda para otros de superior intelecto y conocimientos, o igual son aburridas para alguien con unos gustos más sencillos.
Para mí, una buena serie es aquella que jamás borras del disco duro y que, más tarde o más temprano, siempre vuelves a ver. Los criterios objetivos también hay que tenerlos en cuenta, pero por muy reconocida que sea una serie, si no te gusta o no te atrapa, de nada sirve.




LAS MEJORES SERIES:
BREAKING BAD:.
breaking-bad-key-art.jpg

La Serie, con mayúsculas. Sin banda sonora que intenten crear tensión, sorpresa o miedo, porque no la necesita. Con una evolución de los personajes impresionantes y muy creíbles (la mayoría de las series lo que hacen es adaptar la personalidad del personaje a los sondeos: "haz que el índio de BBT se vuelva más maricón, que sheldon se vuelva más asperger, que eso gusta más".
Los efectos finales redondos tras cada temporada, las relaciones entre cada personaje, el conjunto entero de la serie... es de diez.
Te atrapa y te lleva de la mano por donde ellos quieren y hasta donde ellos quieren, y al final lo único que puedes hacer es arrodillarte y chuparles la polla (sería mi primera vez, nunca he propuesto eso a nadie) a los guionistas, porque se lo merecen.

DOCTOR EN ALASKA:
doctor-en-alaska.jpg

Ya abrí hilo sobre ello así que me limito a mencionarla y ya está.

A DOS METROS BAJO TIERRA:
reparto-a-dos-metros-bajo-tierra.jpg

Al igual que la anterior entra en la categoría de "serie tranquila pero que te engancha y no puedes dejar de ver". Son series que te hacen sentir y te hacen pensar, que sueltan tres putas frase y te quedas pensando sobre su significado todo el día, y que en el fondo, pasa a enriquecer la experiencia vital de uno a la par que entretiene.


HOUSE M.D.
house-md.jpg

Qué decir de esta seriaza. Incluso cuando entró en decadencia, pocos habría que dejaran de verla. Y lo más curioso es que a mi particularmente Hugh Laurie, al que había visto en alguna que otra película que sí me gustó, como "los amigos de Peter", nunca me ha resultado atractivo como actor. Pero en esta serie, se sale, es otro. Si no la he visto cinco veces no la he visto ninguna, y probablemente la veré unas cuantas más si no la palmo antes.


LOS TUDOR
73455tudorsseason2art12lc7.jpg

Una jodida maravilla de serie basada en hechos históricos, que deja a "Juego de Tronos" al nivel de entretenimiento para las masas el domingo en la sobremesa. (no es que esté mal Juego de Tronos, pero vamos, que buena tampoco es)

YO, CLAUDIO & ROMA & ESPARTACO (ya sabemos todos a qué temporada me refiero)
i_claudius.jpg

1134428401_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

23987_spartacus-sangre-y-arena.jpg


Obras maestras para todo aquel que tenga un mínimo de conocimientos históricos. Cada una en su campo, pero las tres espectaculares, tanto en sus escenarios como en su argumento y desarrollo. La primera de ellas, tengo un vívido recuerdo de estar ayudando a mi madre a envonver en papel de periódico objetos de cristal para mudarnos de Barcelona a Córdoba, mientra en la televisión emitían esta serie. Tenía seis años y me atrapó el argumento. :lol:



BATTLESTAR GALÁCTICA
battlestar_galactica_wallpaper.jpg

Aunque no me atrevo a calificarla de "la mejor serie", y teniendo cada capítulo que es para echarse a llorar, en general esta serie me gustó mucho. Al menos se lo curraron y al final lograron hacer encajar las piezas, cosa difícil en este tipo de series de ciencia ficción y más de un par de temporadas.

MENTES CRIMINALES (las tres primeras temporadas)
49.jpg

Una de las pocas policiacas que me han gustado y enganchado, ya que es un género que no me atrae nada. Dark Blue es otra de ellas.



MINISERIES
BLACK MIRROR:
black-mirror-11.jpg

blackmirror_habitacio-videos.jpg

black-mirror-recuerdos.jpg



THE BOOT AND THE END:
the_booth_at_the_end.jpg






SERIES ANIMADAS:
South Park:
1033809510.jpg

Su simplicidad gráfica llega a formar parte de lo genial que es. Jamás he visto tanto hijoputismo, ironía y cinismo en una serie, y menos de animación. Risas aseguradas y capítulos míticos, que durante más de una década ha sabido superarse año tras año.
Al final, si una serie decae, no creo que deba restársele el mérito de lo que ya llegado a conseguir. Con borrar los capítulos que no gusten del disco duro es suficiente.


Death Note:
Death_Note_Wallpaper.jpg

Aunque al final se les va un mucho la pinza. El progreso y desarrollo de esta serie japonesa es impresionante.
Al revisionarla uno ve los fallos y baja mucho las sensaciones que recibe de ella, pero no por ello deja de ser una serie de animé monumental.



Archer:
9449-archer-archer.jpg

Pues sí, esta serie me parece una genialidad. Mama de South Park su hijoputismo, y como acérrimo lector de Mortadelo y Filemón, no puedo dejar de ver las similitudes y disfrutar de ellas.
Futurama:
futurama.jpg



SERIES DOCUMENTALES:
Universo. Una puta maravilla para todo aquel que le guste la astronomía.
El_universo_Serie_de_TV-564581561-large.jpg


Maravillas modernas.
maravillas%20modernas.jpg


Cosmos (la antigua y, sorprendentemente y agradablemente, también la nueva)
Carl-Sagan-popularizo-la-serie_54401005908_54028874188_960_639.jpg

Cosmos_t670x470.jpg
?8e219340208df2a3d052e47766487e5429f45de8


SERIES DE MI NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD:
Les tengo un especial cariño y aunque no son las únicas, merecen destacarse:
Mazinger Z
Tranzor-z-screenshot-from-series.jpg


Colombo.
Peter_Falk_Richard_Kiley_Colombo_1974.jpg

Curiosamente, esta era la serie favorita de Isaac Asimov, qué cosas.


Expediente X
The-X-Files-the-x-files-25080861-1024-768.jpg



Más allá del límite.
MasAllaCreditos.jpg


ES MI VIDA (serie adolescente que en su día me gustó mucho)
my-so-called-life.jpg




SERIES ENTRETENIDAS QUE ME ENCANTAN, PERO QUE EN EL FONDO SON UNA BASURA:
FRINGE
fringe-frikarte.jpg

PLUTON BRB NERO (y eso siendo española, es mucho)
plutonBRBnero.jpg



SERIES MUY BIEN CONSIDERADAS Y QUE ME HAN PARECIDO UNA MIERDA
LOST
lost_tv_show-1920x1200.jpg

La serie más estúpida, ridícula, absurda y para subnormales profundos que he tenido la desgracia de echarle tan siquiera un vistazo.
Hace cosa de dos o tres años me dio por descargarla, porque atraerme no me atraía nada, y me pongo a verla...
Tras varios capítulos que parece que al menos puede ser entretenida, entramos en una vorágine de:
1. Misterios sin sentido que no se resuelven nunca.
2. Relaciones entre personajes que no llevan a nada.
3. Aburrimiento total.
Asqueado, me pongo capítulos al azar, veo los resúmenes, que son una especie de capítulo que resume cada temporada (y hasta eso se me hace aburridísimo), y acabo pasando diréctamente al final.
Lo que sí recuerdo es que cuando lanzaron la primera temporada, le preguntaron a los guionistas "¿los protagonistas de la serie están muertos?", a lo que ellos afirmaron que no, que no estaban muertos y que iba a ser sorprendente el final.
Desde luego, fue una sorpresa, porque resultó que sí, que estaban muertos. Estaban muertos o en un universo paralelo lleno de gilipollas, algo así era, no me acuerdo bien.
El que le guste esta serie deberían lanzarlo a una puta picadora de carne y que al menos así su existencia sirva para alimentar a los pollos que les vendamos a los marroquies, si es que tienen los santos cojones de comerse un pollo que se haya alimentado de ese desecho humano.

Sin acritud, ¿eh? :lol:


TWIN PEAKS (Pai Mei, me cago en tu vida)
TwinPeaks_openingshotcredits.jpg

Debo decir que sólo he visto el primer capítulo y diez minutos de otro capítulo al azar.
Lo siento pero esta serie no tiene NADA interesante.
Si otras series han bebido de ella y han conseguido destacar, muy bien, pero esta serie en sí misma me ha parecido soporífera hasta decir basta. Igual es que no le he pillado el punto.
No me extraña que fuese la reina de Antena 3 hace ya tiempo.



SERIES QUE NO ME HAN ENGANCHADO PERO QUE ES POSIBLE QUE LES DE OTRA OPORTUNIDAD:
Mad Men.
mad-men.jpeg

Los Soprano.
los_soprano_2_500x300.jpg

Sons of Anarchy.
sons-of-anarchy-season-4-banner.jpg

The Wire.
wire.jpg









Y me dejo muchas, claro, pero ya me he pegado una sobrada mencionando tantas cuando este hilo va de la mejor serie, no de hacer una recopilación.


Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie