LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkiano rebuznó:
Y Gregory, mamón follador, que yo no me he metido con "The Wire", esa gran serie. Sólo he dicho que no la voy a ver porque hoy por hoy busco otro tipo de series, ya está. ¿Tengo derecho a no verla o qué?




No
 
Pues Aquí no hay quien viva me parece la mejor serie de humor que se ha hecho nunca en este país, hasta la boda frustrada de la pija y Roberto, que dio El Bajón. Pero genial, lo digo totalmente en serio. Serà por que me recuerda a La Comunidad de de la Iglesia.

Les pongo el culo xa que me lo apredreen.
 
Darkiano rebuznó:
Ya lo sé, si lo tengo apuntado en la lista, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad.



Por cierto acabo de ver Wire en VO con subtítulos y bueno, rectifico. Seriaza.

La segunda temporada afloja un poco, pero remonta sobradamente en la tercera, y a partir de ahí, despega como una bala.

Los personajes muy bien todos, los buenos muy en su línea y los malos, muy malos, pero todo muy realista.

El alcalde, muy negro.

Y eso, que escenas míticas como la de la mamada o la del armario.


A ver si para dentro de un rato he visto Los Soprano y la comento un poco.


No te pases de listo con los que la hemos visto la serie intentando aplicar los siete puntos que pusiste. Cualquiera que haya visto The Wire te hubiese cazado a la primera. Para empezar los personajes son realistas, es decir, los buenos no son muy buenos, de hecho son tan malos (o más) que los propios malos, porque tienen las leyes de su lado (pueden enviar un grupo de matones con placa a partir cabezas o se saltan las que les afectan a ellos). No creo que haya dicho nada que no sepamos de la realidad española. Y ninguna temporada flojea, de hecho la segunda es estupenda, al menos para los europeos, pues retrata, sin negros, una realidad más cercana a nosotros. Si lo vuelves a intentar tendré que partirte los dedos, y no habrán más hilos definitivos por un buen tiempo. Tendrás que aplicar el séptimo punto, meterte en el programa de protección de testigos.
 
Aquí dejo constancia de que, dentro de 5-10 años, nadie hablará de esas series, nadie; pero sí hablaremos de LOST, SÍ HABLAREMOS DE LOST.
 
John McClane rebuznó:
Aquí dejo constancia de que, dentro de 5-10 años, nadie hablará de esas series, nadie; pero sí hablaremos de LOST, SÍ HABLAREMOS DE LOST.

Por supuesto, es lo que tiene ser tan manifiestamente mala y ser defendida a ultranza sin razón objetiva, que da para mucho juego. Es como el Sálvame comparado con Informe Robinson, el segundo suele poner a todo el mundo de acuerdo en que es periodismo del bueno, el otro da para peleas y debates sin fin. :lol:

Con Los Soprano no puede ocurrir, porque todo Dios está de acuerdo en que es una puta maravilla. Con Breaking Bad igual, cuando la vea seguro que yo también chorrearé con ella.
 
6x01_Japanese_Temple_leader.jpg
 
Menudas risas con Dogen y Madeira soltando supuestos spoilers diciendo que iba a ser importantísimo, pero lo que quedó luego :lol: Qué jodida maravilla de serie.
 
Y casualmente hace 10 años de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Y casualmente hace 10 años de esto

vaya inicio, y vaya primer capítulo.
y qué guapo estaba el doctor Shepard, según fue avanzando la serie se fue poniendo más feo (en parte por sus peinados, y en parte por la degeneración del personaje), y Sawyer, cada vez más guapo.
 
He visto los tres primeros capítulos de Breaking Bad y, de momento, no me parece para tanto. Si, está bien hecha y todo encaja, pero, de momento, no me está enganchando. De hecho tengo los siguientes 4 puestos en la tele en un picho y aún no le he dado al play, tengo que buscar un dia que no haya nada en la tele, a ver si me engancho. A ver si acaba ya La Cúpula y tengo los martes noche/madrugada libres.
 
Perrino Chico rebuznó:
He visto los tres primeros capítulos de Breaking Bad y, de momento, no me parece para tanto. Si, está bien hecha y todo encaja, pero, de momento, no me está enganchando. De hecho tengo los siguientes 4 puestos en la tele en un picho y aún no le he dado al play, tengo que buscar un dia que no haya nada en la tele, a ver si me engancho. A ver si acaba ya La Cúpula y tengo los martes noche/madrugada libres.
Hombre, es pronto para que te enganche, va cada vez a más, sobre todo es la evolución que poco a poco va sufriendo el personaje lo que la hace magistral, dale una oportunidad y cuando menos te lo esperes te habrá cogido por lo huevos y ya no te soltará hasta el final.
 
La gente que juzga una serie que va de menos a más por 3 cap es para pegarles, de verdad.
 
Y encima no la ve porque está con la Cúpula :lol:
 
Breaking Bad es una buena serie, pero está a años luz de The Wire, la única y verdadera SERIE. En The Wire todo tiene sentido, son 5 temporadas de ambrosura pura, de no dar puntada sin hilo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ese comentario no tiene desperdicio, creo que Hank sale también en esa serie que dicen es un bodrio absoluto :face:

Ahora no sé si hacerte caso al post de antes, lo que si tengo claro es que La Cúpula, con todo lo mierda que sea y lo poco freak que parece para los serieadictos que solo ven series raras y no las que lo petan en audiencia, me enganchó desde el primer capítulo. Cosa que no puedo decir de Breaking Bad, que si no es por "lo que dicen" ni me habría molestado en ver y si la hubiera visto en televisión, no creo que hubiera llegado al primer corte publicitario.


Edito para decir que ya están tratanto la Cúpula como una serie de culto, la han pasado a la medianoche en vez de en prime time, por si ahora a alguno os interesa.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cosa que no puedo decir de Breaking Bad, que si no es por "lo que dicen" ni me habría molestado en ver y si la hubiera visto en televisión, no creo que hubiera llegado al primer corte publicitario.

:lol:


Perrino Chico rebuznó:
ya están tratanto la Cúpula como una serie de culto, la han pasado a la medianoche en vez de en prime time, por si ahora a alguno os interesa.

:lol::lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahora no sé si hacerte caso al post de antes, lo que si tengo claro es que La Cúpula, con todo lo mierda que sea y lo poco freak que parece para los serieadictos que solo ven series raras y no las que lo petan en audiencia, me enganchó desde el primer capítulo. Cosa que no puedo decir de Breaking Bad, que si no es por "lo que dicen" ni me habría molestado en ver y si la hubiera visto en televisión, no creo que hubiera llegado al primer corte publicitario.


Edito para decir que ya están tratanto la Cúpula como una serie de culto, la han pasado a la medianoche en vez de en prime time, por si ahora a alguno os interesa.
Pues nada tío, tú mismo, los gustos son como el culo, pero vamos que si te mola La Cúpula me parece genial, no pretendo convencer absolutamente a nadie de que vea una serie que a mí me mola, eso la hacía antes con los colegas y me he llevado varios chascos con algunos, así que nada, si no te engancha Breaking Bad, no la veas, no te dejes llevar por lo que diga la gente, para mí es insuperable, de hecho la estoy viendo por segunda vez y aún me gusta más ahora.
 
Lo de la Cúpula como serie de culto me ha hecho soltar una carcajada. Perrino, no te has leído el libro, no? Porque cualquier parecido es mera coincidencia. Vi el primer capítulo con cierta curiosidad y a los 15 minutos ya vi que estaba perdiendo el tiempo. Además, no da para tanto como para una serie, si acaso serie capítulos de una hora como Apocalipsis y otras de SK. Se estarán inventando chorradas como Lost a cascoporro.
 
Pero coño, que estáis hablando con un tipo que tiene como serie preferida Friends :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Lo de la Cúpula como serie de culto me ha hecho soltar una carcajada. Perrino, no te has leído el libro, no? Porque cualquier parecido es mera coincidencia. Vi el primer capítulo con cierta curiosidad y a los 15 minutos ya vi que estaba perdiendo el tiempo. Además, no da para tanto como para una serie, si acaso serie capítulos de una hora como Apocalipsis y otras de SK. Se estarán inventando chorradas como Lost a cascoporro.

Lo decía por los que solo veis series a deshoras o en VO, que esas son mas cules que las de Antena3 a las 10. No, no me he leido el libro, por lo que tengo entendido el libro alcanzaba para la primera temporada y esta segunda se la están sacando de sus gónadas. Se nota que ahora va como a capítulos sueltos y no una cosa más elaborada como si fue la primera temporada. Pero vamos, que los que habláis de ella SIN HABER VISTO MÁS DE 15 MINUTOS también tiene cojones. Como si yo me pusiera a hablar de Lost

cuellopavo rebuznó:
Pero coño, que estáis hablando con un tipo que tiene como serie preferida Friends :lol:

Perdona, mejor serie de la historia si no te importa y el tiempo me dará la razón. Al igual que a ti te puede haber gustado/marcado Breaking Bad o Lost o la que sea y por eso pienses que es la mejor, a mi Friends me marcó muchísimo porque suponía una cosa nueva en la televisión que YO no había visto. Los personajes tenían una edad similar a la mia cuando se estaba emitiendo y me identificaba mucho con ellos y las cosas que les pasaban me resultaban muy familiares. En mi pandilla de hamijos casi todos la veíamos y la comentábamos durante la semana a la espera de que llegara el domingo y grabasen los dos nuevos capítulos los que tenían el Plus y luego a rular la cinta.

Entiendo y comprendo que ver esa serie ahora, y del tiron, dé hasta ascopena porque AHORA no es nada nuevo lo que en ella cuentan, pero ten en cuenta que ya hace 20 años que se estrenó.
 
Perrino, no es por dar por culo, te lo digo en serio, pero: ¿Hablas en serio cuando dices lo de Friends? te lo digo sin ninguna acritud, es que me dejas descolocao, no sé, cuando dices que el tiempo le dará la razón a Friends como mejor serie de la historia, no sé, es algo inquietante cuanto menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie