LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Perrino, no es por dar por culo, te lo digo en serio, pero: ¿Hablas en serio cuando dices lo de Friends? te lo digo sin ninguna acritud, es que me dejas descolocao, no sé, cuando dices que el tiempo le dará la razón a Friends como mejor serie de la historia, no sé, es algo inquietante cuanto menos.

podemos plantearnos si Friends es la mejor comedia de la historia, sin duda, y seguro que está entre las tres mejores.
aunque para mí la ha superado HIMYM/CCVM, muy a mi pesar.

como serie frente a todas, me cuesta defenderla ante preciosidades como Lost, Los Sopranos o The Wire, por poner ejemplos.
 
cocreta2000 rebuznó:
...como serie frente a todas, me cuesta defenderla ante preciosidades como Lost, Los Sopranos o The Wire, por poner ejemplos.
Poner a Lost a la par de Los Soprano y The Wire debería ser castigado con tatuajes humillantes y kilométricas dilataciones anales :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Poner a Lost a la par de Los Soprano y The Wire debería ser castigado con tatuajes humillantes y kilométricas dilataciones anales :lol:

a ver, para mí Lost es sin duda la mejor serie de "ficción", es otra cosa. las otras son realidad pura y dura.

the wire, cuando acababa de ver un par de capítulos, me olía a droga y a cuero la habitación.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver, para mí Lost es sin duda la mejor serie de "ficción", es otra cosa. las otras son realidad pura y dura.

the wire, cuando acababa de ver un par de capítulos, me olía a droga y a cuero la habitación.
Perdónole siendo así,a mi es que Lost.....:face:
 
Hoyga niño icono, tengamos cuidado con lo que decimos sobre LOST. Acepto lo de mejor serie de ficción, sí, pero también es La Mejor. Aquí lo de "para gustos colores" no vale; porque es la mejor por encima de cualquiera y hay que ser muy retra para no darse cuenta de ello. P. ej. te puede gustar el Albacete, pero en la vida puedes decir que es mejor que el Barsa, es inconcebible; y en tu fuero interno sabes que es una puta mierda en comparación.
Lo mismo pasa con LOST, dejando los haters a un lado, la gente que dice "The Wire", "Los Soprano", "Blao Blao" es mejor serie, lo dicen porque las tienen idealizadas, les ha tocado la fibra o les recuerdan a su hermano negro muerto -mira el caso de Perrino con Friends-, pero en el fondo saben que no superan la perfección de LOST. La mires por donde la mires, es superior el cualquier aspecto y no hay ninguna -por ahora- la que supere y por lo tanto se le concede el título de Mejor serie de la historia. Porque lo es.

Podríamos hacer cúpulas del trueno con la series, un torneo; pros, contras puntos fuertes. Comparativas de TODO: colores, recursos, gags, trama, giros, personajes, momentos lol, planos, escenas, actuaciones, guiños, fotografía, escenarios, efectos especiales, personalidad, carga social y tramática, evolución, contenido vs duración, lo que os salga de las pelotas. Al final, en un "LOST" vs "BREAKING BAD", ganaría la primera por antigüedad y fenómeno mediático.
 
HerbMan rebuznó:
Perdónole siendo así,a mi es que Lost.....:face:


Podría ser un buen baremo para medir la capacidad intelectual de los humanos, e incluso se podría incluir en los test de inteligencia.


¿Le gustó la serie Lost?

¿La consideraría la mejor serie de ficción?

¿La consideraría la mejor serie de la historia?


:lol::lol::lol:



John McClane rebuznó:
Al final, en un "LOST" vs "BREAKING BAD", ganaría la primera por antigüedad y fenómeno mediático.

Le doy la razón. Es en lo único en que Lost puede superar a Breaking Bad.

De hecho, Breaking Bad no ha sido una serie muy mediática durante el transcurso de esta, y fue en su quinta temporada cuando empezó a adquirir repercusión.

Es un fenómeno habitual que los subnormales se apunten al carro de las buenas películas y las buenas series cuando un pequeño sector de personas con criterio las apoyan.

Pero eso pasa con todo. En mi pueblo, de joven, solía ir a pubs y bares no muy frecuentados, con un buen ambiente y buena música. Al final acababan llenos de toda la bazofia pueblerina, que querían participar de un ambiente que jamás llegarían a comprender y menos aun a disfrutar. Momento en el cual era el momento de buscarse otro sitio donde estar al salir los sábados noche.

Ahora es el momento de no decir "Me gusta Breaking Bad", porque ahora le gusta a cualquier subnormal que ni la ha visto siquiera.

Ahora si alguien me pregunta, le diría que me gusta Six feet under, por poner un ejemplo, así al menos no me confunden con un gañan cualquiera.






Un Saludo.
 
Desde luego el submarino se encuentra en la cúspide de la técnica,eso es indiscutible :lol:
 
El submarino le quita puntos técnicos, pero le aporta +30 en LOL, que nada puede hacer ya, salvo rendirse, la pizza de "Breaking Bad" con su +25 :lol:
 
Claro que lo digo en serio, antes de Friends que series había que cultura de series había en el mundo? Ninguna. Algunos no lo ven,o no lo quieren ver, pero gracias a esa serie ahora hay lo que hay.

La Roja ha sido el mejor equipo de la historia? Puede que no, pero gracias a ellos,y al Barça de Pep, ha cambiado el fútbol y su forma de entenderlo. Fue Dalí el mejor? Puede que no, pero él cambió mucho en el arte.

Hacer una buena serie AHORA es muy fácil, pero hace 20 o 30 años no y eso precisamente es lo que consiguió friends, hacer una buena serie, que duró una barbaridad y cambió la forma de entender la televisión en todo el mundo. LOST, por lo que tengo entendido, también cambió algo, unió las redes sociales e Internet a la manera de ver y hacer televisión. Vale, me parece una rival digna de estar con Friends entre las top, pero pocas más
 
Freddie Mercury rebuznó:
Perrino, no es por dar por culo, te lo digo en serio, pero: ¿Hablas en serio cuando dices lo de Friends? te lo digo sin ninguna acritud, es que me dejas descolocao, no sé, cuando dices que el tiempo le dará la razón a Friends como mejor serie de la historia, no sé, es algo inquietante cuanto menos.

A ver, para mí no es la mejor serie, pero de las más disfrutables si que lo es, seguro. En su día yo me lo pasaba teta, pero teta con ella.

Por supuesto es cierto que se alargó hasta la extenuación ridícula, pero es una serie de la que guardo un recuerdo buenísimo.
 
armadillo-ben-chandler-friends-holiday-armadillo-Favim.com-121304.jpg


:lol:
 
Me gusta que haya debate, a ver, yo es que siempre he defendido Lost, he sido un gran fan de la serie, no me averguenzo en absoluto, como fenómeno mediático no ha habido nada igual, el nivel de mono esperando los capítulos cada semana, sin duda fue algo que aún disfruto al recordarlo, otra cosa más discutible es cómo acabara todo...respecto a Breaking Bad, para mí es LA SERIE, quizás no por fenómeno mediático, la serie la veíamos 4 gatos hasta que de buenas a primeras la peña empezó a hablar de ella y cada vez más se convirtió en algo viral, sobre todo la 5 temporada, es una serie perfecta, todo encaja, no hay magos que hagan las cosas ni nos venden humo negro, de hecho ahora que la estoy viendo del tirón, toda seguida, me está gustando más, porque se pillan muchos más detalles, además cada capítulo comienza exactamente en el mismo momento que el anterior acabó, he visto muchísimas series, y cada vez se pone el listón más alto, pero con Breaking Bad, el listón está en el techo.

The Wire y Los Soprano muy buenas y disfrutables sí, pero no son aptas para todo el mundo, sobre todo la primera, ya lo hemos dicho muchas veces, como retrato social de una sociedad decadente no tiene precio, como serie de entretenimiento, pues no, porque eso es fundamental a la hora de ver una serie, saber qué es lo que vamos a ver, la gente se aburre viendo The Wire por lo general, por eso yo no se la recomendaría a ninguno de mis amigos, salvo a un par de ellos, si queréis ver algo bueno de ahora y para mí acercándose cada vez más al nivel de Los Soprano no dudéis en ver Ray Donovan, para mí lo mejor que hay en la parrilla actualmente.

Respecto a Friends, pues nada, no me gustan las series de humor y menos enlatadas con risas y aplausos de fondo, no tengo humor para esas series, me quedé en Enano Rojo, con esa sí me partía la caja.
 
¿Pero por qué consideran el tirón mediático que tuvo tal serie como factor que puntúa en su calidad? Si los grandes fenómenos de masas SUELEN ser productos horribles. O si son de calidad (Friends, Simpsons) la masa acaba convirtiéndolos en mierda, ya que se estiran y estiran debido a su éxito hasta que de lo original solo queda la marca.

No es una pose hipster, o sí, no sé. Pero considero que el gran público, como gran conjunto de gente, no tiene ni gustos definidos ni criterio para valorar la calidad de lo que ve.
 
B0BBY Perú rebuznó:
¿Pero por qué consideran el tirón mediático que tuvo tal serie como factor que puntúa en su calidad? Si los grandes fenómenos de masas SUELEN ser productos horribles. O si son de calidad (Friends, Simpsons) la masa acaba convirtiéndolos en mierda, ya que se estiran y estiran debido a su éxito hasta que de lo original solo queda la marca.

No es una pose hipster, o sí, no sé. Pero considero que el gran público, como gran conjunto de gente, no tiene ni gustos definidos ni criterio para valorar la calidad de lo que ve.
Lost es una excepción en todo lo que dices, que por otro lado es verdad.
 
¿Pero de dónde salieron los osos polares? ¿Y dónde estaba Miles? Es que no explicaron nada, joder.
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero de dónde salieron los osos polares? ¿Y dónde estaba Miles? Es que no explicaron nada, joder.

lo de los osos lo dicen en el capítulo extra. que sois mu pesaos con lo de saberlo todo, coño.

¿de verdad alguien cree que los soprano sea una mierda por el fundido a negro?
 
Parece ser que alguien con pasta no puede ir a cazar osos polares pero sí puede comprarse una ametralladora M60.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo de los osos lo dicen en el capítulo extra. que sois mu pesaos con lo de saberlo todo, coño.

¿de verdad alguien cree que los soprano sea una mierda por el fundido a negro?

Hombre, no compare; si Abrams, Lindelof y cía. hubieran estado en Sopranos, tras el fundido a negro saldrían unos numeritos, Tony abrazando a Moltesanti en un escenario blanco, éste susurrándole al oído algo ininteligible, y Tony volviendo al restaurante junto a un humo negro que sería su propia madre.

Bueno y esto es un nivel de explicación exageradamente considerado.

Se nota mucho cuando los guionistas se sacan mierdas de la manga y las plantan ahí joder; que en True Detective no explican las alucinaciones de Rusty, pero a nadie dejan con mal sabor de boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


294340_v1.jpg


A los fanses de Lost les recomiendo Carnival, muy del estilo, aunque los personajes tienen carisma. Eso sí, se la ventilaron en dos temporadas y al final se nota y mucho el acelerón.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo de los osos lo dicen en el capítulo extra. que sois mu pesaos con lo de saberlo todo, coño

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias sara
 
ey porfa, dejad de dar grima de una puta vez con" ooh tio the wire la mejor serie de la historia, comparala con battlestar galactica y flipas, esto es autentico, real, es la vida en elgueto, saes, blao blao". The wire es una buena serie de polis, punto. Se tiran el rollo del metodo policial hasta la puta nausea y no meten cliffhangers en plan Lost, pero ya está.

Al dela cúpula ya le vale. Los soprano tengo ganas de volver a verla, eso si que es opus magnum del policial desde cualquier prisma.
Temazos y temazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Perrino Chico rebuznó:
Claro que lo digo en serio, antes de Friends que series había que cultura de series había en el mundo? Ninguna.

:face:

seinfeld.jpg


Doctor-Who-TARDIS-Air-Freshener.jpg

DOCTOR-2.jpg


x-files.jpg


star-trek-3-screenwriters.jpg


cheers.jpeg




La lista es tan larga, hijo....
 
Friends se mea en todas esas Mopor, que quitando Expediente X y algo de Seinfield no he visto más de dos capítulos de ninguna de las otras. Pero como esto va de opiniones personales, pues eso, que Friends es la mejor ... para mi.
 
Perrino Chico rebuznó:
Friends se mea en todas esas Mopor

:face:

Vale.



En cualquier caso y a pesar de creo que no tienes ni idea, los ejemplos iban por esa solemne tontería de que no había cultura de series antes de friends. Habían ya un porrón de series míticas que aún hoy mueven hordas de freaks y que generaron toda una subcultura, algo que friends nunca logró.
 
Si cuatro freaks son una horda, si, tienes razón. Ninguna de esas que has puesto ha tenido un recorrido MUNDIAL, si acaso Expediente X. Cuando dije lo que dije me refería a eso, a series que son las mejores a nivel mundial, que coño me importa a mi que Seinfield funcionara en Alemania, que lo hizo si mal no recuerdo, si luego en medio mundo no la conocen? Y Friends fue la primera en eso, en ser reconocida a nivel mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie