LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino, déjalo, de verdad, que estás dando señales de sobra de no tener demasiada idea del tema. Di que te gusta Friends y que para ti es la más mejón, pero no vayas más allá.
 
naxo rebuznó:
Perrino, déjalo, de verdad, que estás dando señales de sobra de no tener demasiada idea del tema. Di que te gusta Friends y que para ti es la más mejón, pero no vayas más allá.

Y qué es lo que he dicho? Que para mi es la mejor y por eso la defiendo. De verdad naxo, vuelve a la escuela o lo que sea, que tu comprensión lectora no está muy desarrollada.
 
Apoyo a Perrino, pero desde un lado de la habitación.
 
Perrino el problema no es que te guste Friends, lo que se te dice es que usas argumentos que no se sostienen para defender eso.



Fíjate, si hay gente que le gusta Lost...
 
Perrino Chico rebuznó:
Si cuatro freaks son una horda, si, tienes razón.
Perrino Chico rebuznó:
Ninguna de esas que has puesto ha tenido un recorrido MUNDIAL, si acaso Expediente X.
Perrino Chico rebuznó:
Seinfield funcionara en Alemania, que lo hizo si mal no recuerdo, si luego en medio mundo no la conocen?

Dime en que parte falla mi comprensión lectora.
 
A ver, que ha dicho Perrino que Friends cambió la manera de ver las series, que hay un antes y después, que lo que hay ahora es consecuencia de Friends, y blao. Después de semejante (y falso) argumento ¿para que le seguís el juego?

Al muchacho le gusta Friends, que vamos a hacerle. Y era una buena serie, oigan.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si cuatro freaks son una horda,.

¿4 freaks? Perrino coño, o me desmuestras una ignorancia bestial o eres el peor troll de la historia de Putalocura ¿Tú eres consciente de la cantidad de gente que mueve, ha movido y moverá Star Trek, por poner un único ejemplo? ¿O doctor Who que se lleva emitiendo desde los años 60?
 
John McClane rebuznó:
Me estoy currando una entrada para un blog, la publicaré el 23 de mayo por eso de los 4 años y tal. Todo ha sido a raiz de este hilo y por eso la coloco aquí par que despotriquéis contra ella y la mejore. Sobre todo se centra en el final, dando una explicación y concluye con un razonamiento personal sobre por qué es la mejor serie de la historia. Está sin pulir, la he cagado ahora mismo :lol:

Desde su primer episodio el el 22 de septiembre de 2004, hasta el último el 24 de mayo de 2010, Lost ha contado una historia con un principio y un final. Fue una serie fresca y tan adictiva como innovadora, rompió con los esquemas de la programación televisiva de aquella época y inició el, hasta ahora, bombazo de las series. No se le está recordando como debe, marcó un antes y un después, fue la Friends de las sitcoms, el alfa del término seriéfilo y el omega del fenómeno de ver las series en Internet. No se le está recordando como debe.

Esta historia comienza con uno supervivientes a un accidente de avión en una isla del pacífico y acaba con todos muertos. Sí. Si eres una de las personas que entendió el final, habrás esbozado una sonrisa. La serie te mete giros de guión, profundiza a los personajes, incluye nuevos personajes, salimos, entramos de la isla; millones de cosas, si queremos resumir el argumento, yo lo haría de la siguiente forma:
¿De acuerdo, no? Lost no va de que se estrellan y tienen que sobrevivir en una isla; no, va de que los candidatos tocados por Jacob llegan a la isla y tienen que esperar a ser elegidos. Entremedias pasan cosas, nos meten misterio, aventuras y secretos, que la hacen interesante y muy adictiva. Sí, sobreviven, hay un monstruo, osos polares, arañas medusa, millones de peligros, pero todo acaba teniendo su explicación.


¿Cuál es el argumento que me dan los que no han entendido nada? Este: "al final estaban todos muertos y todo lo que pasa en la isla es un limbo que blao blao". Lo siento, te equivocas. Sí hay un limbo, es ese limbo presentado en la sexta temporada en forma de flash sideway o realidad alternativa. Ese "lugar de espera", entre el mundo de los vivos y los muertos, es el lugar que crean los candidatos para reunirse. Dentro de ese limbo, que se nos vendió como una realidad alternativa donde el vuelo 815 de Oceanic aterrizaba en Los Ángeles, los candidatos están esperando, ajenos a todo recuerdo, a morir. Están esperando a morir en la realidad, para ser conscientes en ese limbo y así esperar a los demás para reunirse. Cuando Desmond -que tenemos que recordar que es algo ajeno a todo y necesita de mucha explicación a parte- es consciente de ese limbo y de su finalidad, se encargan de ayudar a nuestros candidatos a despertar. Ese limbo nos lo presenta en la última temporada, lo que no quiere decir que se creara en ese momento; es posible que todos los candidatos anteriores de Jacob -Roca Negra- hayan tenido su limbo desde el primer momento que son tocados.


Ese es el final de la serie, unos candidatos han muerto durante las temporadas y han esperado en el limbo. Otros han escapado y han vivido su vida después del capítulo final. Otros han vivido muchos años protegiendo la isla. Todos han vivido su vida y todos han sido despertados en el limbo una vez que han mueto -quizá de ancianos, por un accidente de coche, cáncer- en la realidad. ¿Por qué Jack despierta en el limbo después de Kate, si este muere antes? Esto es cosa de los guionistas de la serie, Jack es el protagonista de la serie y todo está hilado a través de él. Simplemente ha estado más tiempo esperando en ese limbo -operado de apendicitis- hasta el final de la serie que Desmond lo despierta. Ese final nos lo mostraron en 2010, pero no ocurrió en 2010, ocurrirá cuando cada uno quiera, pues ese final depende de Hugo, que hasta que no nombre un sucesor y despierte en el limbo, los candidatos no estarán todos reunidos y no ascenderán al cielo. Eso puede ocurrir en 2130, 2045, 3001... cuando cada uno quiera. Por eso hago esa diferencia entre final de historia y final de serie, porque esa es la magia, el encanto, la maravilla, el trabajo de guion, la producción, la dirección y la exquisitez de la mejor serie de televisión de la historia.

Releyendo el hilo, en concreto este post, me doy cuenta de lo que se parece Lost a una religión. Los detractores le ven las costuras de manera tan obvia que rabian, y los seguidores le encuentran sentido, creen en su grandeza y sienten gozo.

Lost es cuestión de fe.
 
Yo a Lost le veo muchos errores, su última temporada me dejó un poco insatisfecho como a todos, aunque el final sí me gustó. Pero por tenerme 6 años enganchado y disfrutando como un enano la considero una gran serie. Son cosas compatibles.

Ya sabéis, aveces no es tan importante la meta como el camino que has recorrido.
 
Moporday rebuznó:
Yo a Lost le veo muchos errores, su última temporada me dejó un poco insatisfecho como a todos, aunque el final sí me gustó. Pero por tenerme 6 años enganchado y disfrutando como un enano la considero una gran serie. Son cosas compatibles.

Ya sabéis, aveces no es tan importante la meta como el camino que has recorrido.

Lost es probablemente la serie más adictiva de la historia (lo cual en sí mismo no justifica calidad), ya he contado varias veces (y alguno más de aquí seguro que también haría algo así), cómo empecé a verla cuando echaron aquí el último capítulo, y me la merendé en mes y medio, con jornadas de 6-7 capítulos diarios en ocasiones, de cuando foreaba y veía la tele hasta las 2-3 de la mañana levantándome a las 6-7.
Más que bajón de intensidad, tuvo un alargamiento innecesario, pero menos de lo que dice la gente, hay capítulos de la 6ª que están muy bien, y tiene una cierta coherencia dentro del pollo que montaron.

Expediente X sí que tuvo un par de temporadas de alargar la recaudación, que sin ser malas, cuando dejas el peso de la serie en actores NUEVOS, se desvirtua, aunque haciendo la nota media de las 9 temporadas, sigue siendo sobresaliente, no de matrícula.
 
Al menos le hemos dado vida al hilo. Que os jode que Friends sea mejor que vuestras series idealizadas por ser una comedia? pues os jodéis, pero para mi seguirá siendo la mejor. Lo cual, naxo, hace a las demás peores, que cada uno defienda la suya que es de lo que se trata, no? Si me ponen ejemplos tendré que compararlos, no?
 
A mi Star Trek me parece lamentable, horrible, pedante e infumable. Pero como serie se folla a Friends por todos sus agujeros. Y te jodes.

Y como Star Trek, otras muchas que aparecieron antes de Friends y que a día de hoy siguen haciendo ruido:
Yo, Claudio
Starsky & Hutch
El hombre de los seis millones de dólares
Misión: imposible
Galáctica
Dimensión desconocida

Y eso sin entrar en culebrones MÍTICOS como Dinastía, Dallas o Falcon Crest, ni en la devastadora maquina de hacer series que fueron los 80 y 90.

Pero, si Perrino no lo conoce, es que no existe.

/hilo]
 
No quiere decir nada de su calidad, por supuesto, pero dudo mucho que hay más de 1000, si mil, personas en España que hayan visto Star Trek o Galactica enteras.
 
El Universo de las series de ficción reducido a las series que conoce Perrino y el número de seguidores en España.

Chapemos el hilo.
 
naxo rebuznó:
El Universo de las series de ficción reducido a las series que conoce Perrino y el número de seguidores en España.

Chapemos el hilo.

Ah, que tu problema no era de comprensión lectora, era de gilipollez extrema. Lo siento, por tu familia.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lost es probablemente la serie más adictiva de la historia (lo cual en sí mismo no justifica calidad).

Yo creo que la finalidad de una serie o película es antetodo ser un producto de entretenimiento y en eso Lost ha ofrecido 6 años sencillamente magistrales (Para mi no es la mejor de la historia, eso son coletillas de flipados), luego el tema de la calidad es otra historia aunque no creo que Lost pierda en eso tampoco. Hay películas o series con una calidad extrema, guiones sin fisuras, actuaciones de oscar, fotografía excelente y luego es imposible verlas enteras porque te quedas dormido.

Con Lost hay tres tipos de detractores, los pocos que no se llegaron a enganchar nunca porque no les gusta este tipo de ciencia ficción con tantas tramas y complicaciones; Los que se engancharon hasta la médula y luego se sintieron estafados y los que no soportan nada que arrastre millones de seguidores y automaticamente lo califican como mierda.

Respecto a la duración, a mi no me parece que se alargase innecesariamente. Para mi el gran problema es que la serie iba creciendo temporada a temporada y la última, que debía ser la guinda, terminó reduciéndolo todo a una historia muy mal contada y muy simplona entre dos individuos que nos daban absolutamente igual porque no habían aparecido en toda la serie, con algún momento bochornoso como el famoso tapón. Y esa temporada lastró mucho el conjunto de la serie.
 
Perrino Chico rebuznó:
No quiere decir nada de su calidad, por supuesto, pero dudo mucho que hay más de 1000, si mil, personas en España que hayan visto Star Trek o Galactica enteras.

Para leer estas tonterías resulta preferible comprarse un hamster y ponerlo a corretear por el teclado. Te aclaro que no sólo no tienes razón sino que hay que ser idiota para utilizar en ese contexto una serie que lleva emitiéndose desde 1966 en distintas generaciones, formatos y tramas.
 
Menos en España, que es lo que he dicho

A cascarla desde tapatalk
 
Perrino Chico rebuznó:
Menos en España

¿Menos en España qué?

¿Que no se han emitido? Será que vives en los mundos de Yupi como llevas demostrando mensaje a mensaje.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que os jode que Friends sea mejor que vuestras series idealizadas por ser una comedia? pues os jodéis, pero para mi seguirá siendo la mejor. Lo cual, naxo, hace a las demás peores, que cada uno defienda la suya que es de lo que se trata, no? Si me ponen ejemplos tendré que compararlos, no?

Los tiros no iban por defender tal o cual serie, el tema es que dijiste que antes de Friends no había cultura de series, que gracias a Friends se desarrolló todo. Y eso es una mentira catedralicia, ya había cultura de series tanto en el mundo como en España (ya que parece que ahora quieres desviar el tema concretando en España").

Que por otro lado, claro que hay más de 1000 personas que han visto Star Trek o Galactica en España :lol::lol: en qué cabeza cabe eso.
 
Moporday rebuznó:
¿Menos en España qué?

¿Que no se han emitido? Será que vives en los mundos de Yupi como llevas demostrando mensaje a mensaje.

No he dicho eso, he dicho que no habrá más de mil personas que la hayan visto entera. Y no lo decía como una crítica a la serie, ni mucho menos, sino a la tele que emitió esa serie y que la cambiaba de día o de hora o de canal sin avisar. Cosa que también hacían con los mundos de Yupi seguramente.
 
Perrino Chico rebuznó:
No he dicho eso, he dicho que no habrá más de mil personas que la hayan visto entera. Y no lo decía como una crítica a la serie, ni mucho menos, sino a la tele que emitió esa serie y que la cambiaba de día o de hora o de canal sin avisar. Cosa que también hacían con los mundos de Yupi seguramente.

¿Una serie con treintamil reposiciones durante 48 años (Ahora mismo lo emiten en varias cadenas en España) y en la era del DVD, internet, los 400 canales especializados? Claro.

Nadie, nadie.. Star trek. Ver series star trek online.


Debate estúpido donde los haya por surrealista y mientras seguimos desviando el tema principal: antes de Friends no había cultura de series. CHORRADA MONUMENTAL.
 
Yo veía Doctor en Alaska y a veces Canción Triste de Hill Street, pero sin ninguna cultura para que la gente no me mirara mal por la calle. Con risas enlatadas estaba Juzgado de Guardia, John Larroquette me hacía mucha gracia. Y La Hora de Alfred Hitchcock no estaba mal, a pesar de ser para daltónicos.


Pero la que verdaderamente hubiese chanado de haber tenido la suerte de existir sería esta:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lástima que sólo esté en nuestra imaginación.
 
Moporday rebuznó:
Respecto a la duración, a mi no me parece que se alargase innecesariamente. Para mi el gran problema es que la serie iba creciendo temporada a temporada y la última, que debía ser la guinda, terminó reduciéndolo todo a una historia muy mal contada y muy simplona entre dos individuos que nos daban absolutamente igual porque no habían aparecido en toda la serie, con algún momento bochornoso como el famoso tapón. Y esa temporada lastró mucho el conjunto de la serie.

A mí lo del tapón sí me hizo gracia :lol:
Y estos dos personajes, incluida la historia de suorigen, también me hizo gracia, para mí de lo mejor de la 6ª.
Me fastidiaron algo las historias abiertas, que apenas tocaron, no que dejaran cosas sin resolver.
Es decir, el rollo de "la figura de piedra de la playa", indagar un poco más en la civilización que hubo antes, cómo llegaron hasta ahí... algo más. Si no recuerdo mal, no se menciona mucho. Pero vamos, que tampoco me jode.

Me gusta que queden cosas sin explicar. Como por ejemplo, en "como conocí a vuestra madre"
soy muy educado.
el rollo de la piña, que es una chorrada, pero no se sabe.
y me jodió que dijeran en qué trabaja barney, yo lo hubiera dejado para el último segundo de la serie, con barney mirando a cámara, y cuando fuera a responder, como en Los Soprano
fundido a negro y a tomar por culo todos los cursis de "ejj que no lo ejplicaaaan"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie