LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

La mejor serie de la historia es...

  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Perdidos

    Votos: 0 0,0%
  • Juego de tronos

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • The Simpsons

    Votos: 0 0,0%
  • The wire

    Votos: 0 0,0%
  • Expediente X

    Votos: 0 0,0%
  • Friends

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Wire.

















Y no debería dar ninguna explicación, pero lo haré. Para empezar, es una injusticia que las demás series deban enfrentarse a ésta. "No es el mismo juego, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte" (Jules, Pulp fiction). De hecho, no sé si se puede calificar como "serie", sólo porque esté troceada en capítulos y temporadas. Si alguno se pregunta cómo sería una novela en formato audiovisual, The Wire es lo más cercano que encontraría a tal definición. Claro, hay novelas y novelas. Ésta es de crítica social y lo hace de forma descarnada. No hay maniqueísmos, algo que se agradece, y sorprende viniendo del país más maniqueísta.

Se puede estructurar en temporadas, pero bien podrían no haberlo hecho. Aunque hicieron finales para cada temporada, éstos no son cerrados, sino meramente explicativos. Los capitulos, por descontado, tampoco son autoconclusivos, estilo CSI, en donde los buenos muy buenos tratan de dar con los malos muy malos, a los que finalmente cazan después de haber perdido el tiempo con pistas falsas, todo eso en menos de 40 minutos de metraje. Una decisión o algo que parece no tener importancia en el capítulo 3 de la temporada 1, cobra todo su sentido en el capítulo 11 de la temporada 4: por ejemplo, la carta que escribe Carcetti, siguiendo el consejo de un asesor, pidiendo más fondos para protección de testigos. No hay la típica explicación de por qué suceden las cosas de un personaje a otro, se dan por hechas, ejemplo contrario en CSI: que dos técnicos forenses se empiecen a contar cómo hacen las cosas, como si no lo supieran, parece que lo hicieran para algún misterioso oyente en la sala. Trata los espectadores como personas inteligentes, capaces de sacar ellos mismos sus propias conclusiones. Sin tener un pepito grillo en el hombro diciendole lo que tiene que pensar. Te lo suelta, y ya que cada uno, lo valore como crea oportuno.

No hay personajes principales, trata sobre el sistema, en todos sus apartados: la policía (también justicia y leyes), los sindicatos, las educación, la política o los medios informativos (creo que tenían planteada una sexta con el gobierno federal, y viendo los palos que se llevaban, hubiese estado muy interesante). Los personajes, a diferencia de otras series, no evolucionan significativamente, el tiempo que se toman para mostrarlos, y lo que podrían ser secuencias banales (que no lo son), es para definirlos, en hacerlos únicos, y lo consiguen de tal manera que no hay dos personajes iguales: arrogantemente perfeccionistas al perfilar sus personalidades. En definitiva, The Wire es única, especial, una joya, cumple con dos factores esenciales: uno puede llegar a creerse que lo que ve es cierto (como con los magos, que aun sabiendo que es un truco, nos sorprendemos) y te hace reflexionar (en muchos aspectos obliga al espectador a ser crítico, a pensar).




Si hablamos de series pues Breaking Bad sería mi primera elección, y no muy lejos de ella, Los Soprano.

De Breaking Bad lo que destaca es la evolución de los personajes, especialmente la de su personaje principal, White interpretado por Cranston, que consigue que un calzonazos profesor de química pase a ser un hijodeputa depravado narcotraficante. Y dicho así parece imposible que eso pueda suceder, pero lo hace, y hay que creerselo, no queda otro remedio. También se analiza a la sociedad con respecto de las drogas, el dinero y el poder, desde su hipocresia a lo legal, moral o ético. Pero todo el peso de la serie recae sobre sus personajes.

Los Soprano es otra serie de personajes, pocas veces se les ve haciendo sus quehaceres diarios (extorsión, tráfico de drogas, robos, prostitución, juego ilegal, etc), éstos no son más que los nexos de unión para explicar a los personajes. Dicho de otro modo, no se tiran 2 horas para planer un atraco y hacerlo, estilo ocean eleven; cometen el atraco en 2 minutos y el resto es para contar lo que pasa entre los personajes antes o después de eso. Aquí, unos evolucionan, y otros no, aunque en ambos casos están perfectamente definidos y detallados. Ver cómo se relacionan personajes de ésta índole es muy atractivo y entrenido.

Las tres series es recomendable verlas en versión original. Aun así se pueden hacer excepciones: The Wire necesita subtitulos ya sea en ingles o español, el doblaje al español es horroroso, hay capitulos donde la voz de McNulty y la de Davis son la misma, o la voz de Stringer está en cuatro personajes distintos (en el mismo capítulo, para mas INRI); Breaking Bad se puede ver doblada, es correcta y no hace daño; pero Los Soprano si que debe ser en inglés, sin ello no podríamos apreciar la variedad de acentos o formas de hablar de cada nacionalidad, la inmersión es muy potente y es fácil entenderlos (no como a los de Baltimore).


Mi opinión está fundamentada, vi todas las series que se proponen. Y con alguna habría que dar un castigo merecido a los foreros que la han votado. Sin jucios ni gaitas. En noche cerrada, en bosque nevado, con lobos cerca, y con tiros del .22 en el estómago, para que tarden en morir (y los lobos puedan escucharles).
 
Gracias nany.

Ahora ya sé porqué no me enganchó Wire, ya que realmente a mi el tema policial, judicial y demás, salvo honrosas excepciones, lo detesto profundamente para verlo en la pantalla.

Estoy convencido que será una obra maestra, pero no es para mi. Me habría encantado hace quince años, pero ahora como que estoy más que saturado de crítica social y realista, y si veo una serie o película (repito, salvo honrosas excepciones) es para evadirme un rato, no para acabar más deprimido de lo que estaba.

La tenía bajada completa, pero en castellano. No me arrepiento de haberla borrado y sincéramente, no creo que nunca la llegue a visionar.


Los Soprano... siempre he pensado en ella como en una especie de "Uno de los nuestros" pero mucho más lenta y que engancha menos. Aun así supongo que le daré una oportunidad, pero los dos o tres primeros capítulos que vi me dejaron indiferente y hastiado. Creo que una serie debe capturarte a ti, y no tú intentar buscarle el interés a la serie. O igual es que cuando la vi, no estaba yo en mi mejor momento, que a veces pasa eso: buena música, buena película, buena serie, buen libro... no estás por la labor, y diez años más tarde le das una oportunidad, y te parece de puta madre.


Aprovecho para comentar que para ratos de ocio desenfadado y sin muchas pretensiones, las series de Star Trek, en general, son muy entretenidas, y eso que yo antes de empezar a verlas, despreciaba Star Trek como buen aficionado a la CF Hard que soy, pero me quito el sombrero por el derroche imaginativo que tienen. Cosas de tipo "qué pasaría si..." hay a patadas. Aunque desde luego no creo que se puedan calificar como la mejor serie, aunque quizá, sólo quizá, merezcan los primeros puestos en "la mejor serie de ciencia ficción".
 
Darkiano rebuznó:
SERIES MUY BIEN CONSIDERADAS Y QUE ME HAN PARECIDO UNA MIERDA
LOST
lost_tv_show-1920x1200.jpg

La serie más estúpida, ridícula, absurda y para subnormales profundos que he tenido la desgracia de echarle tan siquiera un vistazo.
Hace cosa de dos o tres años me dio por descargarla, porque atraerme no me atraía nada, y me pongo a verla...
Tras varios capítulos que parece que al menos puede ser entretenida, entramos en una vorágine de:
1. Misterios sin sentido que no se resuelven nunca.
2. Relaciones entre personajes que no llevan a nada.
3. Aburrimiento total.
Asqueado, me pongo capítulos al azar, veo los resúmenes, que son una especie de capítulo que resume cada temporada (y hasta eso se me hace aburridísimo), y acabo pasando diréctamente al final.
Lo que sí recuerdo es que cuando lanzaron la primera temporada, le preguntaron a los guionistas "¿los protagonistas de la serie están muertos?", a lo que ellos afirmaron que no, que no estaban muertos y que iba a ser sorprendente el final.
Desde luego, fue una sorpresa, porque resultó que sí, que estaban muertos. Estaban muertos o en un universo paralelo lleno de gilipollas, algo así era, no me acuerdo bien.
El que le guste esta serie deberían lanzarlo a una puta picadora de carne y que al menos así su existencia sirva para alimentar a los pollos que les vendamos a los marroquies, si es que tienen los santos cojones de comerse un pollo que se haya alimentado de ese desecho humano.

Sin acritud, ¿eh? :lol:

Ole tu polla. :137:137:137

Si no fuera porque ya está todo más que hablado en su hilo, molaría que copiaras eso en el hilo de Lost para que sus fans volvieran a decir aquello de "lo importante eran los personajes", "en realidad está todo explicado", "necesito decir que me gustó el final para no reconocer que me han timado", etc, etc, etc.

En cuanto a todo el tochaco, te recomiendo Los Soprano, posiblemente te haga cambiar de opinión sobre que la mejor sea Breaking Bad.
 
Pionono rebuznó:
En cuanto a todo el tochaco, te recomiendo Los Soprano, posiblemente te haga cambiar de opinión sobre que la mejor sea Breaking Bad.
Lo mismo una vez que veas Breaking Bad (que francamente no sé a qué esperas) el que cambia de opinión eres tú :twisted:
 
Darkiano rebuznó:
Gracias nany.

Ahora ya sé porqué no me enganchó Wire, ya que realmente a mi el tema policial, judicial y demás, salvo honrosas excepciones, lo detesto profundamente para verlo en la pantalla.

Estoy convencido que será una obra maestra, pero no es para mi. Me habría encantado hace quince años, pero ahora como que estoy más que saturado de crítica social y realista, y si veo una serie o película (repito, salvo honrosas excepciones) es para evadirme un rato, no para acabar más deprimido de lo que estaba.

La tenía bajada completa, pero en castellano. No me arrepiento de haberla borrado y sincéramente, no creo que nunca la llegue a visionar.

No me habré explicado bien. No es una serie policiaca, ni de policías. Los policías no son más que el medio para explicar la situación de una ciudad cualquiera americana (Baltimore en este caso), su sociedad, su sistema. Usaron policias como podían haber usado médicos. O bomberos. Eso da igual. Claro está, en cada temporada focalizan sobre un asunto en particular. Si buscas críticas a la serie lo explican bastante bien: la primera al sistema judicial y policial, la segunda a los sindicatos, la tercera la política, la cuarta la educación y la quinta los mass media. Pero en todos ellos hay algo de cada uno de los otros. En la primera tambien hay politica. En la segunda además de sindicatos se trata la podredumbre de los federales (tanto en investigación, como en protección de testigos, como sus intereses politicos, etc) o las jurisdicciones entre las distintas policías, que no querien comerse marrones de muchos asesinatos, "porque afean la estadística". En la tercera vuelve a temas legales, judiciales, politica sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (primarias del partido demócrata), y tambien policial. Etc.

Una imagen de dos minutos que por ejemplo resume a su vez la primera temporada es cuando en los primeros capítulos, mientras están montando la sala desde donde llevaran todo el dispositivo de seguimiento, intentan meter un armario dentro de una habitación. Primero había uno, que no puede, que parece que está encajado en el marco de la puerta, llega su compañero que le ayuda pero tampoco puede. Aparece otro. Tampoco pueden. Llega a venir hasta el capitán de la sección. Unos por delante del armario y otros por detrás. Hacen terribles esfuerzos y el armario no se mueve ni un milimetro, a pesar de haber 6 tios con todas sus ganas. Uno le dice al otro, "cuando estaba solo, intentando meterlo, lo moví más". A lo que responden otros: "¿Intentabas meterlo?". Cambia armario por sistema policial, judicial, lo que sea.

Y de estas hay cientos. Además sus personajes están jodidamente bien construidos. No he visto serie o pelicula que otorgue tanta alma a los personajes. Eso solo se puede encontrar en una novela. Por poner un ejemplo, Frank Sobotka, el líder del sindicato del puerto. El tipo es igual tanto en el capitulo 1 de la segunda temporada como en el 12. Se comporta de la misma manera. Los que cambiamos somos nosotros sobre lo que pensamos de él. La primera impresión es la antipatía y distanciamiento, cuando es el final de la temporada, lo lógico es decir, yo hubiese actuado como él. Como digo, no hay maniqueismo, presenta la vida tal como es, un gris que lo ocupa todo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo mismo una vez que veas Breaking Bad (que francamente no sé a qué esperas) el que cambia de opinión eres tú :twisted:

Yo creo que la voy a ver sólo pa que no me des el coñazo en cada puto hilo, cabrón. :lol:

Todavía te estoy esperando en el de Banshee a que me contestes, hioputa.
 
nannysex rebuznó:
No me habré explicado bien. No es una serie policiaca, ni de policías. Los policías no son más que el medio para explicar la situación de una ciudad cualquiera americana (Baltimore en este caso), su sociedad, su sistema. Usaron policias como podían haber usado médicos. O bomberos. Eso da igual. Claro está, en cada temporada focalizan sobre un asunto en particular. Si buscas críticas a la serie lo explican bastante bien: la primera al sistema judicial y policial, la segunda a los sindicatos, la tercera la política, la cuarta la educación y la quinta los mass media. Pero en todos ellos hay algo de cada uno de los otros. En la primera tambien hay politica. En la segunda además de sindicatos se trata la podredumbre de los federales (tanto en investigación, como en protección de testigos, como sus intereses politicos, etc) o las jurisdicciones entre las distintas policías, que no querien comerse marrones de muchos asesinatos, "porque afean la estadística". En la tercera vuelve a temas legales, judiciales, politica sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (primarias del partido demócrata), y tambien policial. Etc.

Una imagen de dos minutos que por ejemplo resume a su vez la primera temporada es cuando en los primeros capítulos, mientras están montando la sala desde donde llevaran todo el dispositivo de seguimiento, intentan meter un armario dentro de una habitación. Primero había uno, que no puede, que parece que está encajado en el marco de la puerta, llega su compañero que le ayuda pero tampoco puede. Aparece otro. Tampoco pueden. Llega a venir hasta el capitán de la sección. Unos por delante del armario y otros por detrás. Hacen terribles esfuerzos y el armario no se mueve ni un milimetro, a pesar de haber 6 tios con todas sus ganas. Uno le dice al otro, "cuando estaba solo, intentando meterlo, lo moví más". A lo que responden otros: "¿Intentabas meterlo?". Cambia armario por sistema policial, judicial, lo que sea.

Y de estas hay cientos. Además sus personajes están jodidamente bien construidos. No he visto serie o pelicula que otorgue tanta alma a los personajes. Eso solo se puede encontrar en una novela. Por poner un ejemplo, Frank Sobotka, el líder del sindicato del puerto. El tipo es igual tanto en el capitulo 1 de la segunda temporada como en el 12. Se comporta de la misma manera. Los que cambiamos somos nosotros sobre lo que pensamos de él. La primera impresión es la antipatía y distanciamiento, cuando es el final de la temporada, lo lógico es decir, yo hubiese actuado como él. Como digo, no hay maniqueismo, presenta la vida tal como es, un gris que lo ocupa todo.


Que no, que no la voy a ver, que no insistas. :lol:
 
Darkiano date una vuelta anda, mejor que te lo está explicando Nannysex es imposible y no te quieres enterar coño.


Y encima bajándotela doblada, vaya tela macho, vamos a escuchar a los negros de los ghettos hablando como un vacileta de Lavapiés.
 
The Wire no es una serie para todos los públicos, yo solo se la recomendaría como mucho a un par de amigos, no más, no creo que sea una serie para recomendar, sino para descubrir por uno mismo y así ya decidir si se ve o no se ve, el 99% de la gente no quiere ver series lentas (ojo que esto no lo digo como algo negativo), sino series donde la acción se desarrolla con más celeridad, en las series normalmente pasan las cosas sin pensar en cómo, en The Wire no, hasta para que un juez te de una orden de registro o te autorice a realizar las escuchas puede convertirse en un infierno, su genialidad radica en su realismo, en que no toma al espectador como un imbécil, para eso ya están los del CSI
 
Gregory_Peck rebuznó:
Darkiano date una vuelta anda, mejor que te lo está explicando Nannysex es imposible y no te quieres enterar coño.


Y encima bajándotela doblada, vaya tela macho, vamos a escuchar a los negros de los ghettos hablando como un vacileta de Lavapiés.

Ya digo que la borré del disco duro doblada.

Y efectivamente le agradezco su explicación, precisamente por ella ya sé que esa serie (o novela gráfica) no es para mi.

Entiendo perfectamente porqué está tan bien considerada, sólo digo que en mi caso lo que busco en una serie es entretenimiento puro y duro, no crítica social. No dudo de su calidad, Nanny lo ha explicado a la perfección, pero por eso mismo, porque ya veo de qué va la serie, no la voy a ver. Igual que nunca he podido ver cierto cine de culto. Y no es que no lo sepa apreciar, seguramente apreciaría sus matices mejor que muchos, pero es que sencillamente no es eso lo que busco hoy en día. De hecho, no me gusta porque ya tuve empacho de ello hace bastantes años.

Igual que hay gente que no le gustó "Europe Report", que le resultaba soberanamente aburrida, y yo lo respeto, porque si no te gusta la ciencia ficción hard, esa película es un coñazo absoluto, a mi nada más ver el primer capítulo de Wire, y hasta el segundo llegué a ver más de la mitad, me di cuenta de que iba la cosa y la borré.

Igual dentro de diez años me cambia el chip y me la bajo en VO y me la trago entera, pero en esta época de autoexclusión social por la que estoy pasando, lo último que quiero es ver crítica social de ningún tipo.


Que no critico la serie en absoluto, sólo digo que no es para mi, o incluso, si me apuras, que no es para mi en esta época de mi vida.


Y ya está.




Eso si, Lost pura mierda. Estoy por pasarme por el hilo de la serie esa y apuntar los nombres de todos a los que les ha parecido maravillosa, básicamente para saber a qué atenerme cuando los vea postear por el foro.
 
la mejor escena de The Wire es la del alcalde...
... al que pilla Herc recibiendo una señora mamada.
menuda vara tiene el alcalde
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Eso si, Lost pura mierda. Estoy por pasarme por el hilo de la serie esa y apuntar los nombres de todos a los que les ha parecido maravillosa, básicamente para saber a qué atenerme cuando los vea postear por el foro.

Ese hilo dio para momentos históricos en este foro.

Como se que te va la marcha, pásate directamente a partir de la página 293, que es donde estaba a punto de terminar, y disfruta del espectáculo y del mayor ejercicio de autonegación de la historia.

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-293.html
 
Darkiano rebuznó:
Si no la he visto cinco veces no la he visto ninguna, y probablemente la veré unas cuantas más si no la palmo antes (House)
Me daría mucha pereza ver una serie de este estilo, en el que gran parte de la gracia de los capítulos está en el giro final tipo "ah, que esta hormiga de mi cocina me ha dado la pista de qué enfermedad tiene este niño negro".


Darkiano rebuznó:
(Lost) La serie más estúpida, ridícula, absurda y para subnormales profundos que he tenido la desgracia de echarle tan siquiera un vistazo.
Hace cosa de dos o tres años me dio por descargarla, porque atraerme no me atraía nada, y me pongo a verla...
Tras varios capítulos que parece que al menos puede ser entretenida, entramos en una vorágine de:
1. Misterios sin sentido que no se resuelven nunca.
2. Relaciones entre personajes que no llevan a nada.
3. Aburrimiento total.

Aquí tiene toda la razón del mundo; todos fuimos víctimas del hype, y la verdad es que la cosa prometía; pero eso no justifica la legión de borricos que, una vez la serie empezó a heder (tercera temporada) seguían como el tonto que sigue la linde, que la linde acaba y el tonto sigue. Humo negro, eso era esta puta mierda de serie, personajes de mierda más inconsistentes que Laguerta (Dexter, otra para mear y no echar gota).

Dicho esto, joder, ¿tan difícil es comprender el final (de mierda)? Que no, que no estaban muertos joder, que lo de la isla sucedió, cojones, pero entre la penúltima temporada y la última (creo, o vamos, desde que empiezan los flashfowards o flashsideways o lo que sea) hay un salto temporal, pasan muchos años, y los que vivían acaban muriendo, como es lógico.

Darkiano rebuznó:
TWIN PEAKS (Pai Mei, me cago en tu vida)
TwinPeaks_openingshotcredits.jpg

Debo decir que sólo he visto el primer capítulo y diez minutos de otro capítulo al azar.
Lo siento pero esta serie no tiene NADA interesante.

Bonita contradicción. Esto es un culebrón, de hecho creo que iban apareciendo en las tv's de los personajes un culebrón de fondo. Pero es tan maravilloso (hasta el 8º de la segunda temporada, el final de la trama), el clima, el humor, los misterios, los paisajes. Es como Doctor en Alaska, dan ganas de vivir allí. Y Duchovny joder, haciendo de detective que tras una misión undercover en la que tenía que disfrazarse de mujer, acaba siendo una travesti.


Le respeto mucho Darkiano, es usted listo cual roboc, con un conocimiento enciclopédico sobre diversos temas. Pero ahí está la cosa, es tan roboc que tiene problemas para disfrutar de grandes cosas de la existencia, como The Wire ('una serie que no va sobre policías sino sobre la vida', como leí a un forero que no recuerdo, y cuya frase me animó a ver la serie, y por siempre le estaré agradecido), o Twin Peaks. Espero que, como dice, en otra época de su vida tenga los chakras abiertos como goatse y aprecie estas dos joyas. Y le sucederá esto:

tumblr_l6ht47A6s11qc073co1_400.gif
 
Pionono rebuznó:
Ese hilo dio para momentos históricos en este foro.

Como se que te va la marcha, pásate directamente a partir de la página 293, que es donde estaba a punto de terminar, y disfruta del espectáculo y del mayor ejercicio de autonegación de la historia.

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-293.html

Gracias :lol:

Hoy día tranquilito de limpieza, y en los momentos de descanso iré leyendo, a ver que tal. :lol:



B0BBY Perú rebuznó:
Le respeto mucho Darkiano, es usted listo cual roboc, con un conocimiento enciclopédico sobre diversos temas. Pero ahí está la cosa, es tan roboc que tiene problemas para disfrutar de grandes cosas de la existencia, como The Wire ('una serie que no va sobre policías sino sobre la vida', como leí a un forero que no recuerdo, y cuya frase me animó a ver la serie, y por siempre le estaré agradecido), o Twin Peaks.

Doctor en Alaska es una de mis series favoritas. Es sólo que Twin Peaks no tiene su espíritu ni de lejos.

Igual algún día me animo, pero vamos, que para mí tiene toda la pinta de un culebrón de A3 a la hora de la siesta, y la hora de la siesta, siempre que sea posible, es para dormir.



Lo del conocimiento enciclopédico yo se lo atribuiría a Google, más bien. :lol:

En todo caso, se me puede dar bien recolectar y sintetizar información. Aunque claro, de lo que uno va recolectando algo se queda. La idea de hacer PDFs de todos los megahilos es precisamente consultarlos cuando me hagan falta para alguna cosa (el de los preppers lo tengo guardado como oro en paño)





Un Saludo.



EDITO: Bueno, pues mientras terminaba de desayunar, he echado un vistazo rápido y he llegado a la página 302... nada, tampoco ha sido para tanto.

A ver, que lo de esa serie ha sido muy sencillo: empezaron con una idea, y es que un grupo de gilipollas se salvan casi todos de un accidente de avión y van a parar a una isla supuestamente desierta donde pasan cosas raras.

Ya está, esa era toda la idea y todo el planteamiento de la serie: el del episodio piloto, se acabó.


Resulta que le dan presupuesto y empiezan a elaborar nuevo guión para cada capítulo, se inventaban un misterio, lo dejaban ahí inconcluso o sencillamente dejaban de hablar de él y se sacaban otra cosa de la manga... las relaciones entre los personajes, ídem, iban cambiando (no evolucionando, no, cambiando) cómo interactuaban unos con otros de forma arbitraria.

Al final la cosa se les empieza a ir de las manos, no saben qué inventarse ni qué hacer, pero siguen recibiendo dinero para más capítulos, porque resulta que a la plebe esa mierda incongruente y sin sentido le encanta.

Ya no saben por donde tirar, así que la cosa pasa de lo absurdo a lo estrambótico (y ya digo que vi los resúmenes de las temporades: una hora por temporada y se me hizo eterno). Y al final "lo arreglan" todo diciendo que estaban muertos y en el purgatorio. Y así todo el sinsentido anterior carente de lógica tiene cierta "explicación". Y al final todos felices y comen perdices.


¿Eso es una serie mítica? ¿eso es una serie en condiciones?

Pero si eso es como Fringe, hombre, ir sacándose cosas absurdas de la manga, una tras otra, y no saber para donde tirar, algo que parece ser la firma del guionista, que la culpa no es suya, sino de quienes lo contratan.

Pero mira, a mi Fringe, quitando la vergüenza ajena que me producia la pseudociencia que en él aparece, está entretenida la serie.

Pero Lost es un soberano coñazo, donde se ve muy cláramente que todo es sobre la marcha. Y la gente ahí elaborando teorías de porqué pasa lo que pasa.... pues pasa lo que pasa porque al subnormal dle guionista le ha dado por escribir eso ese día y no otra cosa, y ya está.


De acuerdo que en todas las series pasa eso cada temporada, pero al menos hay series, como Breaking Bad, donde se establece una línea general argumentativa en cada temporada, y se hila cada temporada con la anterior de forma magistral. Esa es la gran diferencia, por no hablar de la calidad de cada capítulo, algo inexistente en Lost.

Quiero los nombres de los que han votado Lost en este hilo. ¡LOS NOMBRES!
 
Darkiano rebuznó:
Quiero los nombres de los que han votado Lost en este hilo. ¡LOS NOMBRES!

Los números de la encuesta, si te fijas, son hipervínculos, te remitirán a la gente que votó cada cosa. Con eso ya tienes para empezar la lista, los primeros 14, después sigue con los del hilo de Lost y termina haciendo el hilo definitivo de gente que merece morir. Con poner lost al principio, y la lista de foreros, el resto lo entenderá.


Lost lo que tenía era mucho hype. Pero de los gordos. Seguramente fue de los primeros. Yo la vi hasta que llegaban al complejo aquel en donde tenían que meter los códigos en la computadora porque si no... si no... bueno, si no los metían, algo pasaba. No lo sé. Tampoco me importa. Y sigue sin importarme. Cómo si les metían pepinos por el culo. Más tarde me pude enterar que se inventaron lo del humo negro. En serio, los guionistas se estaban partiendo el pecho con sus espectadores (humo negro, por Dios, estamos en España, país de los vendehumos). Tambien estaba el tema de los otros de la isla y el final, pero tampoco se que pasó ni me importa. Eso solo le importa a los que picaron el anzuelo. Por los capítulos que vi, serie B, entretenida si no hay nada, mejor puesto de hachis para hacerlo más llevadero. Hay series bastante mejores.

Más tarde, después de videar Prometheus, e intentando descubrir por qué habían perpretado semejante basura de película, pude enterarme que el guionista de esa película, era el mismo que el de Lost. No necesité nada más. La verdad es que no me acuerdo de su nombre. Cada vez que este tipo esté de guionista, deberían ponerlo en las promociones "del guionista de Lost" o algo similar. Para no verla claro.

EDIT Hay un fan de Lost desempolvando todos sus clones para votar por esa serie. Por el bien de la democracia, y para demostrar que este subforo no es una república bananera, esa opción debe ser borrada. Me apuesto mi mano izquierda a que se quién es. Empieza por "M" y termina con "aderia".
 
Muchas gracias Nanny, ahora me entero de que se puede saber quién ha votado en la encuesta. :face:


Ni un solo forero auténtico votando a Lost, todos clones, bien.

No me extraña que tanta gente vote "hijo de puta", visto lo visto.


Me ha hecho lol ver a quién le gusta cada serie. :lol:

Después de ver que Los Soprano triunfa entre las féminas del foro, creo que tampoco la voy a ver.



Y Gregory, mamón follador, que yo no me he metido con "The Wire", esa gran serie. Sólo he dicho que no la voy a ver porque hoy por hoy busco otro tipo de series, ya está. ¿Tengo derecho a no verla o qué?

El guionista de Lost me debe una entrada que pagué para ver "Prometheus" en el cine, ya lo conté en el hilo de la peli. El mundo es un pañuelo. El día que me lo encuentre me paga ese cabrón la entrada, eso es un hecho.

Bueno pues nada, que ya he dado mi opinión. De hecho he copiado Breaking Bad el disco duro de la torre y ya he visto dos capítulos, ahora a disfrutarla de nuevo despacio.


Un Saludo.
 
Voy por la segunda temporada de Breaking Bad (sí la estoy viendo de nuevo con la parienta), solo he de decir que si antes lo sostenía ahora ya no me cabe la menor duda, es lo mejor que se ha hecho en series, absolutamente perfecta, con una precisión increíble, todo está perfectamente milimitrado.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Voy por la segunda temporada de Breaking Bad (sí la estoy viendo de nuevo con la parienta), solo he de decir que si antes lo sostenía ahora ya no me cabe la menor duda, es lo mejor que se ha hecho en series, absolutamente perfecta, con una precisión increíble, todo está perfectamente milimitrado.


Si señor, así se habla.

Yo antes de que acabe Septiembre me he ventilado las cinco temporadas fijo, porque haga lo que haga con el ordenador, me pongo en la otra pantalla un capítulo y lo voy viendo así en segundo plano, prestandole plena atención a cada escena interesante.



Por cierto, para todos aquellos que no han tenido tiempo o ganas de ver tanta serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Voy por la segunda temporada de Breaking Bad (sí la estoy viendo de nuevo con la parienta), solo he de decir que si antes lo sostenía ahora ya no me cabe la menor duda, es lo mejor que se ha hecho en series, absolutamente perfecta, con una precisión increíble, todo está perfectamente milimitrado.

Darkiano rebuznó:
Si señor, así se habla.

Cuidado que Freddie decía lo mismo de Lost... :twisted:
 
Pionono rebuznó:
Cuidado que Freddie decía lo mismo de Lost... :twisted:

Ya lo sé, si lo tengo apuntado en la lista, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad.



Por cierto acabo de ver Wire en VO con subtítulos y bueno, rectifico. Seriaza.

La segunda temporada afloja un poco, pero remonta sobradamente en la tercera, y a partir de ahí, despega como una bala.

Los personajes muy bien todos, los buenos muy en su línea y los malos, muy malos, pero todo muy realista.

El alcalde, muy negro.

Y eso, que escenas míticas como la de la mamada o la del armario.


A ver si para dentro de un rato he visto Los Soprano y la comento un poco.
 
Pionono rebuznó:
Cuidado que Freddie decía lo mismo de Lost... :twisted:
Hombre no me dirás que Lost no fue una pasada hasta el "We have to go back Kate!!!" de ahí en adelante todo fue hacia abajo, pero fue una de las series más disfrutables que he vivido, vuelvo a repetir que independientemente del final lo mejor de Lost fue el recorrido, el viaje que vivimos con la serie, y aún así, hoy mismo se sigue meando en la mayoría de las series, fue algo mítico cabrones, en la vida se ha escrito tanto ni se han hecho tantas pajas mentales sobre una serie, las han habido mejores sí, pero dudo mucho que las haya más adictivas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hombre no me dirás que Lost no fue una pasada hasta el "We have to go back Kate!!!" de ahí en adelante todo fue hacia abajo, pero fue una de las series más disfrutables que he vivido, vuelvo a repetir que independientemente del final lo mejor de Lost fue el recorrido, el viaje que vivimos con la serie, y aún así, hoy mismo se sigue meando en la mayoría de las series, fue algo mítico cabrones, en la vida se ha escrito tanto ni se han hecho tantas pajas mentales sobre una serie, las han habido mejores sí, pero dudo mucho que las haya más adictivas.


Oye... no sigas viendo Breaking Bad, que no te la mereces.


Ponte aquí no hay quien viva o algo, cabronazo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hombre no me dirás que Lost no fue una pasada hasta el "We have to go back Kate!!!" de ahí en adelante todo fue hacia abajo, pero fue una de las series más disfrutables que he vivido, vuelvo a repetir que independientemente del final lo mejor de Lost fue el recorrido, el viaje que vivimos con la serie, y aún así, hoy mismo se sigue meando en la mayoría de las series, fue algo mítico cabrones, en la vida se ha escrito tanto ni se han hecho tantas pajas mentales sobre una serie, las han habido mejores sí, pero dudo mucho que las haya más adictivas.

Tú mismo lo has dicho, pajas mentales una detrás de otra, pero si piensas en la serie en sí... el timo de la estampita. No hay más que pensar en el humo negro, joder si hasta los guionistas se cachondeaban así de los fans en su puta cara.

Eso sí, el LOL de ver el hilo saltando entre los distintos foros durante un tiempo reconozco que fue más original que la propia serie en sí. :121

Darkiano rebuznó:
Oye... no sigas viendo Breaking Bad, que no te la mereces.


Ponte aquí no hay quien viva o algo, cabronazo.

A Freddie hay que quererle así, con esa tara. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie