Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.175
Yo no duermo desde que han anunciado el BarbieOS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hice caso a the biggestfan, y bueno, me hice un livecd de ubuntu..... biggest, cacota... viene mas pelao q dios. Es bastante mas completo el knoppix.biggest rebuznó:Debian o Ubuntu.
Espinosa de los Monteros rebuznó:hice caso a the biggestfan, y bueno, me hice un livecd de ubuntu..... biggest, cacota... viene mas pelao q dios. Es bastante mas completo el knoppix.biggest rebuznó:Debian o Ubuntu.
esto en referencia a los livecds.
Espinosa de los Monteros rebuznó:me refiero a pelao de programas!!! joder, el live cd de knoppix te trae hasta codecs instalaos... he visto pelis directamente sin enredar. con el ubunti livecd, naranjas, no leia ni mp3´s!!!
he dicho linux?
miles davis rebuznó:linux 2.0 y editor cuando trabajeis algun dia en unix ya sabreis que editores ahi frikis de la vida.
Un saludo
Jakim Boor rebuznó:Yo no duermo desde que han anunciado el BarbieOS
Padrino rebuznó:Suse 10 es facil de instalar y actualizar si no te quieres complicar, ademas no se que decis de pontencia y demas polladas, que haceis en Linux ?? simulais alas de aviones ?
Pasar de Windows a Linux suele costar, asi que no hay que ponerle tatas trabas al asunto, que se pille un distro basica con interfaz ameno y que se actualice sola y que traiga " de todo" con Suse 10 por ejemplo, no te tienes que preocupar por casi nada, si lo quieres para programar, tienes c, java etc etc ( no se si fortran90 viene con el gcc ); si lo quieres para ver paginas guarras y hablar con los amigotes , con el mozilla y el gaim tienes suficiente, puedes escuchar musica y ver pelis ( dependiendo de los codecs, pero eso ya es otro cantar ) sin mayores problemas.
¿Que mas le pides a un sistema operativo?
Ademas, esta claro que si instala Linux por primera vez va a seguir teniendo Win con el Grub o Lilo o lo que quiera, y para empezar yo le recomendaria algo asi.
Saludos cordiales.
Cierto es, pero de todas formas si has probado antes 9.2 y la 9.3 seguro que notas un cambio grande de compatibilidad, en el 10 tampoco hace falta que sean un hardware muy compatible, se adecuo mas a todo tipo de PCs.Pepillo32 rebuznó:Suse va bien si tienes suerte con un hardware muy compatible. PEro si quieres compilar aplicaciones viene pelada de librerías, y como tengas que compilar algún driver especial es una mierda. Por eso prefiero las distros como Slackware que es más difícil al principio pero luego está mejor para mantenerla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.