La mejor web del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
Hoy he dado con una web yankee, y me he estado partiendo la caja como un idiota gracias a ella.

Se trata de un tío que se hace pasar por niñas de 11 a 14 años por el messenger de yahoo. El tío entra en los chats, y espera a que le empiecen a hablar los palomos de turno (la mayoría cerca de los 30 años.

Los tíos se ponen bizcochones y le empiezan a pedir fotos a la niña, se calientan, y enseguida le empiezan a proponer citas. Los más enfermos se ponen cachondos sólo de pensarlo y empiezan a hablar de guarradas directamente, diciendole (a una niña de 11 años, ojo!) que por favor les dejen meterle el dedito en su chocho, le intentan convencer pa que les haga una mamada, follarle, hacerles un pajote castellano, petarle el KK... estamos hablando de una niña de 11 años!!

Lo mejor de todo es que el autor de la web se las apaña para conseguir sus números de telefono, fotos, etc... y los humilla públicamente poniendo las conversaciones enteras, sus fotos y su tlf. en internet.

Ya hubo el caso de un profesor de niños que tuvo que abandonar la ciudad porque sino lo corrían a ostias, y algún otro por ahí fue arrestado y está en el talego. :D


La tremenda web es: https://www.perverted-justice.com


No os perdais los comentarios satíricos del tío!!


Algunos de los pedófilos:


frag_off_thomasj221979_040104.jpg




Nikkifletch7406.jpg




pantera.JPG





Recomiendo leer el chat con este hijo de puta:

https://www.perverted-justice.com/?archive=xtratresstreal



Ah! y por cierto... está todo en perfecto inglés así que el que no lo domine... ajoderse.com




... Y ahora si son tan amables, mírenme fíjamente al tercer ojo del avatar. Él provoca en ustedes una pérdida inmediata de voluntad.
Poco a poco sienten que pierden el conocimiento, y me sienten cerca de ustedes, como su maestro y amo. Quieren que yo les posea, les domine y les ordene. Ustedes quieren que les penetre analmente para sentir mi superioridad como Caniche salido, pero yo jamás haría una cosa así.
Yo sólo soy su amo, el amo de su vida. Y ustedes son mis perrillas.


PD: Sr vercetti, ándese con cuidado
 
Propongo hacer lo mismo aquí en España.
Si alguien está interesado podriamos montarlo en un par de dias.

Un saludo
 
lo_camano rebuznó:
Propongo hacer lo mismo aquí en España.
Si alguien está interesado podriamos montarlo en un par de dias.

Un saludo

Molaría, pero menudo cuello ponerte a calentar a los asquerosos esos.

:?
 
acojonante la de colgaos que hay sueltos
y bueno, eso de perfecto ingles... parece que a los guiris tambien les va el estilo sms para chatear
 
No solo eso, sino que podriamos quedar con ellos para enseñarles lo guapas y onceañeras que somos.
 
lo_camano rebuznó:
Propongo hacer lo mismo aquí en España.
Si alguien está interesado podriamos montarlo en un par de dias.

Un saludo

Me parece complicado mantener una conversación pasando por una adolescente sin que se note.

Pero se puede intentar, total, lo peor que puede pasar es que el pederasta te descubra y pase de ti.
 
o que en tu caso regaman termines con una polla negra de 25 centimetros metida en tu recto y su dueño , un moro de los que te gustan ,dandote besitos en nuca
 
frankiegore rebuznó:
o que en tu caso regaman termines con una polla negra de 25 centimetros metida en tu recto y su dueño , un moro de los que te gustan ,dandote besitos en nuca

Creo que se confunde, no tenemos los mismos gustos.

Supongo que tanto chupar pollas negras con ansia le ha dañado el bulbo raquídeo y no coordina bien.
 
frankiegore rebuznó:
o en mi caso majo, me meten tal zipote negro de 25 centimetros metido en el ojal y su dueño , un moro de los que me ponen,dandome besitos en la nuca

Vaya hombre, tenemos un truchoncete en el foro, COÑO!

trucha.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
frankiegore rebuznó:
o en mi caso majo, me meten tal zipote negro de 25 centimetros metido en el ojal y su dueño , un moro de los que me ponen,dandome besitos en la nuca

Vaya hombre, tenemos un truchoncete en el foro, COÑO!

trucha.jpg

Ni lo dude, este es de los que escriben esas polleces a ver si contactan con otros truchones.
 
frankiegore rebuznó:
o que en tu caso regaman termines con una polla negra de 25 centimetros metida en tu recto y su dueño , un moro de los que te gustan ,dandote besitos en nuca

Tengo una duda al ver tu avatar, ¿eres tu el que esta en actitud sumisa? que lamentable.
 
ReGaMaN rebuznó:
Me parece complicado mantener una conversación pasando por una adolescente sin que se note.

con utilizar lenguaje de chat

terminar las palabras con muchas letras y signos !!!!!!!!

y seguir un poco el ejemplo del colgao ese, caen fijo

da asco lo q hay suelto

aki Kojak, uniendose al proyecto
 
Yo creo que podría dar el pego usando el infra-lenguaje sms, el tema está en que los yankees tenían cierta infraestructura. Por ejemplo, si era necesario una chavala de 13 años llamaba al pedófilo o le cogía el teléfono. Aparte de eso, tenían teléfonos que podían dar al pedófilo y desde los cuales llamarle para comprobar si sus datos eran los correctos.


Algunas conversaciones duran días y sobre todo... cuando el hijo puta te diga si le harías una paja, a ver cómo te reprimes las ganas de ir a su casa a quemarlo vivo con gasolina.



Aquí AndiKo, irritado :evil:
 
Str8100 rebuznó:
Algunas conversaciones duran días y sobre todo... cuando el hijo puta te diga si le harías una paja, a ver cómo te reprimes las ganas de ir a su casa a quemarlo vivo con gasolina.

¿Quién habla de reprimirse?
 
ReGaMaN rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Algunas conversaciones duran días y sobre todo... cuando el hijo puta te diga si le harías una paja, a ver cómo te reprimes las ganas de ir a su casa a quemarlo vivo con gasolina.

¿Quién habla de reprimirse?

Temo la prisión. Hay demasiado julandrón y demasiado jabón que se cae al suelo.


Si usted no la teme, adelante.







Hipnotizo perrillas. Razón: aquí
 
Str8100 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Algunas conversaciones duran días y sobre todo... cuando el hijo puta te diga si le harías una paja, a ver cómo te reprimes las ganas de ir a su casa a quemarlo vivo con gasolina.

¿Quién habla de reprimirse?

Temo la prisión. Hay demasiado julandrón y demasiado jabón que se cae al suelo.


Si usted no la teme, adelante.







Hipnotizo perrillas. Razón: aquí

Cuando le vayan a detener, recite en voz alta un par de versos del corán.

Le garantizo que saldrá absuelto del juicio, con otra nacionalidad Española a sumar a la que ya posee y con otro carnet de conducir marroquí convalidado.
 
frankiegore rebuznó:
o que en tu caso regaman termines con una polla negra de 25 centimetros metida en tu recto y su dueño , un moro de los que te gustan ,dandote besitos en nuca

No creo que llegue con esas dimensiones de nabo a darle ningun beso en la nuca.
De todas maneras, siempre es mejor con un poco de cariño...
 
Str8100 rebuznó:

Esto me recuerda un caso llamado Arny, lo recuerdan? en el que estaban implicados algunos famosetes, que por cierto el caso fue cerrado y archivado y hasta la fecha no se ha vuelto a saber nada mas...(ahora que me acabo de acordar rememorando este triste tema y viendo la foto del bueno del juan echanove, que por cierto se da un cierto aire).

Rememorando el tema que sugirio camano...hombre en una cosa si estaria de acuerdo, en dar caza a esos deshechos por medio de tantos recursos como hiciera falta, haciendonos pasar por quinceañeras (eso si, solo de pensarlo tendriamos una pinta un tanto ridicula) pero ya no hablo de darles una descomunal paliza (aunque se las daria sin ningun problema).

Tal vez lo mejor sea averiguar donde viven, colar sus fotos en un sitio donde la gente lo pueda ver bien y sepan que persona es ese individuo, ya la propia sociedad se encargaria de hacer el resto. Acaso hay un castigo peor que ese? El rechazo.
 
ReGaMaN rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Propongo hacer lo mismo aquí en España.
Si alguien está interesado podriamos montarlo en un par de dias.

Un saludo

Me parece complicado mantener una conversación pasando por una adolescente sin que se note.

Pero se puede intentar, total, lo peor que puede pasar es que el pederasta te descubra y pase de ti.


<pitusina_12 :10 > holaaaaaa como t llamas?
<pitusina_12 :10 >d donde ers?
<pitusina_12 :10 >stas ahi?
<pitusina_12 :10 >m paerces guapo xo nose si darte mi mobil

Es sumamente fácil, hubo una temporada que fui el terror de los canales de "sexo" y "amigos". No conservo ni logs ni fotos, lo hacía por simple cabronería ociosa. Y sí, está todo lleno de asaltacunas.
 
Pero que hijos de putaaaaaaaaaaaa
Vomitivo :evil: :evil: :evil:
Cuenten conmigo si deciden montar esa historia...volveré a mis 10 años (mentalmente tampoco es que haya pasado mucho de ahí... :roll: )
 
Arriba Pie