CASSIOPEA
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Abr 2011
- Reacciones
- 0
mister4 rebuznó:Es de hijos de puta, siempre que el amigo no esté informado y/o no haya dado su consentimiento. Así lo percibirá el amigo, y con esto es suficiente, pero es que además así lo va a percibir la ex casi seguro. Al follarte a una ex de un amigo, tienes que pensar que estás siendo utilizado como arma para herir a tu amigo, estás siendo el cuchillo que le va a desgarrar las entrañas. Ella pensará: "puede que no pueda herirlo más a traves de nuestra relación porque ya no hay relación, pero puedo herirlo a traves de la relación con su amigo, jojo".
Dicho lo cual, el hecho siquiera de plantearselo ya supone un nivel de hijoputismo intolerable para el estándar de amistad que tengo yo, así que si un amigo mío se plantease esta situación casi preferiría que sí lo hiciese. Mis exes me la sudan, claro, pero tener gente como ese hipotético "amigo" a mi alrededor es peligroso. Que se delaten con algo tan trivial y encima me den la oportunidad de alejarlos de mí sin ninguna culpabilidad es algo así .
Totalmente deacuerdo, y para que veais que hombres y mujeres no somos tan diferentes.... a mi me paso algo parecido con un ex y una amiga, pero vamos que con un toque de atención a mi amiga, hasta disfrute viendole partirse los cuernos por algo que no iba a conseguir ni en sueños (aunque el detalle fué de muy mal gusto)