La Monica Ledesma esta que te cagas

• Iniciador del tema Iniciador del tema upilarena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

upilarena

Guest
Pues eso que la Monica Ledesma esta que te cagas. Como molaria comerla su rico ojete del culo. Me pongo cachondisimo solo de pensar como la reventaria el ano anal, como la meteria el dedo por el tirapedos y luego lo chuparia. Un buen chorro de lefa a tu salud, Monicerda.

upilarena rebuznó:
Pues eso que la Monica Ledesma esta que te cagas. Como molaria comerla su rico ojete del culo. Me pongo cachondisimo solo de pensar como la reventaria el ano anal, como la meteria el dedo por el tirapedos y luego lo chuparia. Un buen chorro de lefa a tu salud, Monicerda.

No te esfuerces, no te va a leer.

Poco rápido para jugar de 3 y muy ligero para ser un 5, resultado, un A-P, pero con tirito decente. Un interior con buena mano, sí.

la monica la jessy la jenny la?maldito quinqui,prefiero no analizar tu mensaje,el ano anal?me cago en tus muertos

upilarena rebuznó:

Vaya personaje.

https://www.amigar.com/gente/upilarena/

Tienes el libro de visitas vacio. Si quieres te echamos unas firmitas. :1

Por cierto, tus amigüitos del foro Santurtzialdia ya saben las cerdadas que vas poniendo por otros foros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie