La muerte es lo mejor... para vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema muerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Muerte, es usted una niña mala. Esta semana podrá hacer conmigo lo que quiera, excepto a partir del jueves, que me viene muy mal esa fecha.

Solicite usted morir como las cucarachas y asunto recuelto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Muerte, hablando en serio, ¿es usted hermafrodita?
Hablando en serio, usted tiene miedo.

Sí, estoy realmente asustado. Muerte, volvamos a hablar en serio, ¿es cierto que su ojey alberga las pollas de 3 en 3?
No se avergüence, aún nadie a venido al tránsito sin miedo. A veces con desprecio asustadizo, pero miedo al final.

No, no se equivoque. Yo no hablo de miedo, o de desprecio, simplemente tengo curiosidad por saber de la capacidad de su tajenas. Ahora, que ustede prefiere dejar para su intimidad esos datos, pues no se pregunta mas y se acabó.

No tengo intimidad de ningún tipo, así que no se preocupe. Tal vez compruebe la capacidad del suyo esta semana para contener la cascada de terror que se escapará entre sus flojos glúteos.

Muerte, no se me pique, mujer y no se ponga grosera, que su imagen está cayendo a pasos forzados. Venga, que si, que estamos todos asustados y nos va a llevar a todos, dándonos con la escoba.
Usted jamás habrá leído grosería alguna mía, y le aseguro que no está en condiciones de provocarme en absoluto. Me divierte el desdén con que se acerca a mí. Esta semana le felicitaré en persona.

Muerte, es usted una niña mala. Esta semana podrá hacer conmigo lo que quiera, excepto a partir del jueves, que me viene muy mal esa fecha.
No está en posición de poner condición alguna. Será cuando tiene que ser. Disfrutaré haciéndole una funda con sus perimisios.

Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No, prefiero que la muerte me prepare un óbito más en la onda de rock star. Vomito, sobredosis, ......, etcétera.

Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Y usted, ¿cuál es su preferencia?

Einherjer rebuznó:
muerte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Como las cucarachas
Le es muy propio, ¿pero no cree que sería demasiado rápido? usted se merece más sin duda.

muerte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
muerte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Como las cucarachas
Le es muy propio, ¿pero no cree que sería demasiado rápido? usted se merece más sin duda.

Sin duda usted es corto de entendederas, de ahí que haya asociado la muerte de las cucarachas con un pisotón, rápido a la par que efectivo.

Mientras que cuando digo que quiero morir como las cucarachas me refiero a que quiero morir matado a polvos por cualquier bella damisela.

Es lo que tiene no ver más allá de sus narices y poca gracia, pero bueno, siga usted con sus estupideces que parece que le hacen feliz.

muerte rebuznó:
Josz rebuznó:
Sacra muerte...
Respetuosa respuesta, que refuerza el haberle incluido en la lista dentro de los primeros veinte.

Mi instrumento más dañino se ha vuelto en mi contra.

"La Historia hablará de mi eternamente".

Diario de un Vencedor. Josz, página 1013.

muerte rebuznó:
Sí, ustedes seguramente me darán de lado, o intentarán no leerlo, o lo negarán. Pero les recomiendo que arreglen si les apetece todo lo que tienen pendiente en sus devenires. La lista de esta ocasión está prácticamente completa y los lugares adjudicados.
Lamento comunicar que los que se encuentran en los veinte primeros lugares tendrán un tránsito especialmente escogido:
- despellejamientos, mutilaciones, ablaciones parciales y totales, jugaré con sus nervios periféricos, probarán su sangre coagulada, entre otros muchos tormentos. Este proceso no durará menos de 15 horas.
- una vez superada esta fase, llegará realmente lo peor, pero eso no puedo desvelarlo aún.

Y por fin entraréis en mi reino, lo anhelaréis como esperanza en el tránsito, pero lo sufriréis eternamente.
Es así, siempre lo fue, siempre lo será.
Empieza la espera.

Esto de entrar en el cielo cada vez se parece más a unas Oposiciones a Funcionario del Estado.

Y como siempre, los veinte primeros, elegidos a dedo. No somos naide, Don Manuel...

Einherjer rebuznó:
muerte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
muerte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Como las cucarachas

Sin duda usted es corto de entendederas, de ahí que haya asociado la muerte de las cucarachas con un pisotón, rápido a la par que efectivo.

Mientras que cuando digo que quiero morir como las cucarachas me refiero a que quiero morir matado a polvos por cualquier bella damisela.

Es lo que tiene no ver más allá de sus narices y poca gracia, pero bueno, siga usted con sus estupideces que parece que le hacen feliz.
Veo que a usted le define sólo la palabra "simple". En cualquiera de las dos hipótesis, bien pisotón o bien penetración, le viene al pelo lo de rápido. Difícilmente puede usted morir a manos de una damisela como dice, a no ser que sea en venganza a su deleznable costumbre de dejarla en el segundo jadeo.

pablo garcia lopez rebuznó:
muerte rebuznó:
Sí, ustedes seguramente me darán de lado, o intentarán no leerlo, o lo negarán. Pero les recomiendo que arreglen si les apetece todo lo que tienen pendiente en sus devenires. La lista de esta ocasión está prácticamente completa y los lugares adjudicados.
Lamento comunicar que los que se encuentran en los veinte primeros lugares tendrán un tránsito especialmente escogido:
- despellejamientos, mutilaciones, ablaciones parciales y totales, jugaré con sus nervios periféricos, probarán su sangre coagulada, entre otros muchos tormentos. Este proceso no durará menos de 15 horas.
- una vez superada esta fase, llegará realmente lo peor, pero eso no puedo desvelarlo aún.

Y por fin entraréis en mi reino, lo anhelaréis como esperanza en el tránsito, pero lo sufriréis eternamente.
Es así, siempre lo fue, siempre lo será.
Empieza la espera.

Esto de entrar en el cielo cada vez se parece más a unas Oposiciones a Funcionario del Estado.

Y como siempre, los veinte primeros, elegidos a dedo. No somos naide, Don Manuel...
Por favor, no me haga repetir otra vez que el cielo no existe. No entiendo esta simplicidad ante su fin.

Atrás
Arriba Pie