Hola cerdas. Todos con el culo contra la pared. I am back. :D
Black Adder rebuznó:
El hombre occidental siempre ha sentido una atracción hacia las mujeres orientales,
Muchos sí, otros también pero todavía no lo saben...
pero piensa que son inabastables. Su círculo social es cerrado, dicen. No son accesibles.
Eso es una realidad en circunstancias normales. Pero son muy fáciles de convencer a ser llevadas a circunstancias no tan normales, ya que así debe ser para que se puedan relacionar libremente con un extranjero. Como bien dice la palabra, "social" viene de "sociedad". La sociedad en la que estas personas viven no les da ninguna opción a que el relacionarse con alguien de otra raza y del sexo opuesto sea algo positivo.
Pero un día el hombre occidental conoce una mujer mongola como Gengis Khan. La mujer oriental habla el castellano a batacazos pero explica anécdotas sorprendentemente divertidas. Es simpática y abierta, con un deje de timidez coquetamente infantil. Tiene una voz fina, ligeramente nasal, y una cara preciosa. Hace comentarios de una sinceridad aclaparadora, con una inocencia que asusta y que sólo puede ser producto de la diferencia cultura. Se acuestan.
Lo de la inocencia selectiva es parecido a la ignorancia: todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. De todas formas, todo lo que comentas puede ser perfectamente real y no producto de tu confusión o "culture shock".
La mujer oriental tiene una piel increiblemente suave, aterciopelada, y unos pechos pequeños de grandes pezones y una cabellera oscura y lisa. Es dulce como la miel, de caricias infinitas con sus pequeñas manos. Hace unos besos distintos, con succión y sacando mucho la lengua. No es lo único que hace distinto que las mujeres occidentales, ya sea con la boca u otras partes del cuerpo. Es parsimoniosa y delicada. Serena y equilibrada. En el placer, silenciosa. Cierra los ojos, tiembla como una hoja y busca las manos de su compañero para agarrarlas fuerte durante el clímax final. El hombre occidental llega a continuación, vaciándose en un sepso que se contrae con una fuerza considerable de forma intermitente.
Aunque aún no he clavado la bandera ahí, tengo entendido que las mujeres mongolas están entre las más bastas de Asia. Por un lado está bien para empezar. Aunque también depende mucho de la persona.
Yaciendo el uno delante del otro retozan de la forma más tierna. Se miran en silencio y el hombre occidental se pierde en sus ojos rasgados, negros y brillantes. La mujer oriental enseña al hombre occidental a pronunciar su nombre y le explica qué significa. Canturrea melodías extrañas en su idioma con una voz dulce, mientra explora el cuerpo desnudo del amante. Hace observaciones curiosas sobre la proporción de las manos, las marcas de nacimiento o la direccionalidad de la línea que separa los dos dorsales mayores del hombre occidental. Entonces se vuelve juguetona y payasa. Se abrazan y se besan, retozando por la cama.
Todo eso es perfectamente normal y está muy bien escrito. No hay duda de que la historia es real.
Un rato más tarde la mujer oriental se va a la ducha. El hombre occidental se incorpora y se viste, aún impregnado en su olor. Te haré un regalo, dice la mujer oriental envuelta en una toalla. Alarga la mano para devolver el dinero que le havia sido entregado una hora y media antes, porque el hombre occidental es forero. Después lo acompaña hasta la puerta. Le da un último beso largo y húmedo. Echa un vistazo por la mirilla al rellano, asegurándose de que no haya ningún vecino antes de dejarlo marchar con una sornisa franca.
Si era puta....
El hombre occidental baja las escaleras y sale a la calle, flotando.
... te comunico que es un poco tontería haber pagado por algo así, ya que una experiencia así la puedes conseguir totalmente gratis. Otra cosa es que te montes una marranada a tope de anal y fistfucking con 2 japonesas y una bolsa llena de consoladores en un puticlub de lujo de Shinjuku por 400 euros como contó uno una vez.
Pero añado (lo más importante): si te ha devuelto el dinero, te puedo asegurar sin ninguna duda que has ligado en el sitio más insospechado del mundo.
Aclaro que las mongolas, vietnamitas y algunas thais, camboyanas y otras partes del sudeste asiático son bien conocidas por su obsesión con el dinero por encima de cualquier otra cosa. Una novia/esposa de ese país te va a sacar hasta le higadillo, sea puta profesional o una vendedora de zapatos en el mercado callejero. La puta te va a sacar algo (no mucho) el día que te veas con ella y punto.
Pero para liarlo más, también añadiré que algunos de mis amigos/compañeros de trabajo siguen prefieriendo tener a alguna de esas como pareja. Aseguran que si te sobra el dinero (mucho dinero), compensa. Esa es su opinión, no la mía, que conste.
En resumen: que tienes posibilidades. Si te interesa, claro.
Sobre lo mío, que levanten la mano los que quieran un update de mi hilo eterno :D