La mujer oriental

ultimatum rebuznó:
Os juro que no se me ocurre una manera mas mierda de tirar el dinero que irse a un país para follar....bueno una, hacerse socio del Real Madrid.
:137:137:137:137
Tenemos aquí un foro de turismo sexual kilométrico, donde el dominio incontestable es de las eslavas.

Aunque comparto tu oponión de que irse a vivir a un país solo para follar es bastante retarded, si eso fuera acompañado de una oferta decente de trabajo no es para descartarlo.

Y como ejemplo te pongo el que he comentado antes, son la excepción porque de verdad que se le apareció la virgen. Pero tuvo una oportunidad que no dudo en aprovecharla, y por experiencia se que habrían sido legión los lerdos que lo habrían dejado pasar.

Era eso o estar condenado a ser mileurista en un pais de mierda como España, sin trabajo fijo, aguantando a una española pija, anoréxica, y lorealista durante años.

Yo en su caso habría hecho igual sin pensármelo.

Solo pensar que podriamos ser "ese novio exotico" en un pais extranjero, y jugar con sus amigas japoteens cosplay al dance dance revolution...

Dejadme vivir en ese lugar de final fantasy.

Gregory_Peck rebuznó:
Dato: he conocido a chicas chinas con el tema del intercambio de idiomas; las chicas de 20 y pocos suelen preferir a los hombres mayores que ellas.

Ya lo sabéis, Cachondo toma nota.
Desde luego que tomo nota, pero eso ya se sabe de que por regla general una chica oriental no tiene asco de un tío que le dobla la edad, eso es válido para chinas como para thailandesas o vietnamitas.

Y pensar que yo estuve muchos años yéndome pa Brasil...:cry:

Cachondo Mental rebuznó:
Desde luego que tomo nota, pero eso ya se sabe de que por regla general una chica oriental no tiene asco de un tío que le dobla la edad, eso es válido para chinas como para thailandesas o vietnamitas.

Y pensar que yo estuve muchos años yéndome pa Brasil...:cry:
Leer este post me está haciendo sangrar los ojos.

¿Y en Brasil tuviste problema para pillar cacho? :shock: :shock: ¿Pero es que habeis perdido la chaveta o que? ¿Problemas para ligar en Brasil?
En un país con un idioma cercano al español como el portugués, chorbas de todos los colores y razas, divertidos, y jueguistas.:53

IDOS TODOS A TOMAR POR CULO IDOS TODOS A TOMAR POR CULO

Pues nada, nada, vete a china, japón, y latitudes parecidas. Seguro que vas a ser un Don Juán.

Head Dancer, en Brasil no se liga, se paga por ligar. Vamos, que son todas putas, pero putas de las de verdad, no sé si me explico...

Duendec_verdec rebuznó:
Head Dancer, en Brasil no se liga, se paga por ligar. Vamos, que son todas putas, pero putas de las de verdad, no sé si me explico...
La noche me confunde, a ver si me aclaro, vosotros hablais de seducir por un tiempo a una oriental con el poder de vuestras carteras, un permiso de residencia, un par de centímetros de pene mas que la ridícula media asíatica ¿no?

Porque liarse con una extranjera, sea de la nacionalidad que sea, doblándole la edad y siendo ajeno totalmente a su país solo se sostiene con varios pilares.
images

Muchos de estos si no no vale

De lo contrario me niego a creer que alguien sea tan ingenuo como para pensar en que un loser o un carcamal de aquí va a seducir de otra forma.

Como un gilipollas con el que trabajé, tan lerdo que ninguna mujer lo había querido tener cerca y que teniendo casi cincuenta años se encoñó con una rusa de veintipocos. Encima el tipo se creía un seductor irresistible cuando no era mas que un pagafantas al que iban sacándole todo el dinero poco a poco.

Head_Dancer, no se dice "iros" sino "idos". Subnormal.

Prosigan con el debate, por favor.

El que en Brasil tenga problemas para hincar a espuertas tiene que hacerse mirar lo de su tristeza porque el mito de la promiscuidad es totalmente cierto.

Brasileña que te encuentras, con un poquito de musica, ya empieza a arrimarte el culo y no tardas ni 20 minutos en estar como conejos. Claro que luego a no ser que tengas un Condon de amianto a poco que ya no vayas con 8 copas de mas te puede entrar la paranoia de que te pegue un sidra selvatico.

Con las Japos, pues a la vista de los hechos esta un poco mas jodido usar esa tecnica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Rabioooooooooosa, Yo soy rabiooooooooooooooooooooosa

:lol:

semensatan rebuznó:
Head_Dancer, no se dice "iros" sino "idos". Subnormal.
Ya está corregido.
FOLLACHINAS DE MIERDA

Prosigan con el debate, por favor.
Eso, eso, proseguid, a ver si esto da para algo mas que no sea intercambiar gilipolleces.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El que en Brasil tenga problemas para hincar a espuertas tiene que hacerse mirar lo de su tristeza porque el mito de la promiscuidad es totalmente cierto.
:121:121:121

Brasileña que te encuentras, con un poquito de musica, ya empieza a arrimarte el culo y no tardas ni 20 minutos en estar como conejos. Claro que luego a no ser que tengas un Condon de amianto a poco que ya no vayas con 8 copas de mas te puede entrar la paranoia de que te pegue un sidra selvatico.
:121:121:121:121:121:121

Con las Japos, pues a la vista de los hechos esta un poco mas jodido usar esa tecnica.
:lol:
Menos mal, veo que aun queda alguien normal en este foro, me vas a comparar las ancas de una garota brasileña con un monigote moviéndose a cámara lenta y pintado como una puerta.

Lo del chocho peludo es cierto pero yo tuve suerte con mi experiencia oriental porque una coreana que tuve el tremendo placer de conocer lo tenía depiladito 100%. Ella mismo me reconoció que no era común en su país pero que le gustaba depilárselo. De puta madre. Otra cosa común en orientales es que tienen el chocho pequeño y estrecho (adaptado a las pollas pequeñas de los amarillos :lol:) lo cual es una puta gozada para un occidental.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo del chocho peludo es cierto pero yo tuve suerte con mi experiencia oriental porque una coreana que tuve el tremendo placer de conocer lo tenía depiladito 100%. Ella mismo me reconoció que no era común en su país pero que le gustaba depilárselo. De puta madre. Otra cosa común en orientales es que tienen el chocho pequeño y estrecho (adaptado a las pollas pequeñas de los amarillos :lol:) lo cual es una puta gozada para un occidental.

:121

A pesar de que no he estado con una Japonoide, si puedo atestiguar eso mismo con una Española de similares caracteristicas.

La vagina pequeña es la suprema creacion de Yave. El Santo Grial, caliz sagrado, que da la vida y por el cual merece la pena: cruzar desiertos y cañones hasta su morada final.

Podra uno encontrar hembras capaces de hacer las movidas mas retorcidas y cerdas, pero ahhhh amigos, el placer que da estar tumbado mientras una vagina pequeña se coloca encima tuya y te lleva climax sin tu tener que hacer nada es el placer de los placeres que nadie deberia de morirse sin conocer.

Por eso cuando una feminazi lorealista se pone a barritar acerca de sus preferencias por penes mas alla de los 10 cm del phorero medio es de ley hacerles recordar que igual el problema no esta en nosotros, sino en sus galacticas cuevas. "¿Que quieres mas rabo?, vete a Africa a por un nigga subsahariano, que yo me voy a Japon a por una fina Oriental y veamos de los dos quien sale ganando :lol:".

PD: para los delitos telematicos que anden husmeando el phoro, comentar que mi experiencia esta al amparo de las leyes sobre la edad minima de este Pais. Gracias

Duendec_verdec rebuznó:
EXACTO. Y si se tiene suerte, alguna se tira toda la noche contigo por el precio de un polvo de media hora o una hora en España.

Después, tu autoestima sube, como es lógico.

Sea todo teatro o no, esa es la realidad, aunque habrá tíos que ligan allí pero otros vamos a tiro fijo.

Mire ustec, D. HeadDancer

Enresulta que yo sólo hablo de lo que conozco, y como no he estado en Latinoamérica ni el este de Europa, poco puedo decir de sus respectivas nativas. Como mucho, las que han inmigrado a nuestro país, y esas ya estan contaminadas con el lorealismo patrio. A las japonesas las he conocido en su terreno, y pese que al principio nunca me llamaron la atención, su actitud sumisa y educada me hizo cambiar de idea. También tienen unos culitos estupendos y en general no les sobra ni un gramo de grasa.

Me consta, por terceros, que en esos rincones del globo como Brasil o Lituania se pilla cacho con bastante facilidad. Y que sus mujeres son voluptuosas, hermosas y viciosas en la cama. Espero comprobarlo personalmente algún día que viaje por allí. Siento defraudarle, pero pese a postear en PL, soy un hombre normal. Le recuerdo que "normal" sólo es sinónimo de "putapénico" en el cerebro de la española estándar. Hágaselo mirar.

Finalizando,

Tiene ustec la jodida manía -igual que tantos otros españoles- de pensar que si yo digo A, excluyo categóricamente las opciones B y C. Haga el puto favor de no poner palabras en mi boca (o en mi teclado, en este caso).

Propicias noches.

Hola cerdas. Todos con el culo contra la pared. I am back. :D

Black Adder rebuznó:
El hombre occidental siempre ha sentido una atracción hacia las mujeres orientales,

Muchos sí, otros también pero todavía no lo saben...

pero piensa que son inabastables. Su círculo social es cerrado, dicen. No son accesibles.

Eso es una realidad en circunstancias normales. Pero son muy fáciles de convencer a ser llevadas a circunstancias no tan normales, ya que así debe ser para que se puedan relacionar libremente con un extranjero. Como bien dice la palabra, "social" viene de "sociedad". La sociedad en la que estas personas viven no les da ninguna opción a que el relacionarse con alguien de otra raza y del sexo opuesto sea algo positivo.

Pero un día el hombre occidental conoce una mujer mongola como Gengis Khan. La mujer oriental habla el castellano a batacazos pero explica anécdotas sorprendentemente divertidas. Es simpática y abierta, con un deje de timidez coquetamente infantil. Tiene una voz fina, ligeramente nasal, y una cara preciosa. Hace comentarios de una sinceridad aclaparadora, con una inocencia que asusta y que sólo puede ser producto de la diferencia cultura. Se acuestan.

Lo de la inocencia selectiva es parecido a la ignorancia: todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. De todas formas, todo lo que comentas puede ser perfectamente real y no producto de tu confusión o "culture shock".

mujer-rostro-oriental-300x199.jpg

La mujer oriental tiene una piel increiblemente suave, aterciopelada, y unos pechos pequeños de grandes pezones y una cabellera oscura y lisa. Es dulce como la miel, de caricias infinitas con sus pequeñas manos. Hace unos besos distintos, con succión y sacando mucho la lengua. No es lo único que hace distinto que las mujeres occidentales, ya sea con la boca u otras partes del cuerpo. Es parsimoniosa y delicada. Serena y equilibrada. En el placer, silenciosa. Cierra los ojos, tiembla como una hoja y busca las manos de su compañero para agarrarlas fuerte durante el clímax final. El hombre occidental llega a continuación, vaciándose en un sepso que se contrae con una fuerza considerable de forma intermitente.

Aunque aún no he clavado la bandera ahí, tengo entendido que las mujeres mongolas están entre las más bastas de Asia. Por un lado está bien para empezar. Aunque también depende mucho de la persona.

Pulpo-Erotismo-Japonesa2.jpg

Yaciendo el uno delante del otro retozan de la forma más tierna. Se miran en silencio y el hombre occidental se pierde en sus ojos rasgados, negros y brillantes. La mujer oriental enseña al hombre occidental a pronunciar su nombre y le explica qué significa. Canturrea melodías extrañas en su idioma con una voz dulce, mientra explora el cuerpo desnudo del amante. Hace observaciones curiosas sobre la proporción de las manos, las marcas de nacimiento o la direccionalidad de la línea que separa los dos dorsales mayores del hombre occidental. Entonces se vuelve juguetona y payasa. Se abrazan y se besan, retozando por la cama.

Todo eso es perfectamente normal y está muy bien escrito. No hay duda de que la historia es real.

shunga1.jpg

Un rato más tarde la mujer oriental se va a la ducha. El hombre occidental se incorpora y se viste, aún impregnado en su olor. Te haré un regalo, dice la mujer oriental envuelta en una toalla. Alarga la mano para devolver el dinero que le havia sido entregado una hora y media antes, porque el hombre occidental es forero. Después lo acompaña hasta la puerta. Le da un último beso largo y húmedo. Echa un vistazo por la mirilla al rellano, asegurándose de que no haya ningún vecino antes de dejarlo marchar con una sornisa franca.

Si era puta....

l_c9f971ffccdc4c10a45e2e89d4f79b68.png

El hombre occidental baja las escaleras y sale a la calle, flotando.

... te comunico que es un poco tontería haber pagado por algo así, ya que una experiencia así la puedes conseguir totalmente gratis. Otra cosa es que te montes una marranada a tope de anal y fistfucking con 2 japonesas y una bolsa llena de consoladores en un puticlub de lujo de Shinjuku por 400 euros como contó uno una vez.

Pero añado (lo más importante): si te ha devuelto el dinero, te puedo asegurar sin ninguna duda que has ligado en el sitio más insospechado del mundo.

Aclaro que las mongolas, vietnamitas y algunas thais, camboyanas y otras partes del sudeste asiático son bien conocidas por su obsesión con el dinero por encima de cualquier otra cosa. Una novia/esposa de ese país te va a sacar hasta le higadillo, sea puta profesional o una vendedora de zapatos en el mercado callejero. La puta te va a sacar algo (no mucho) el día que te veas con ella y punto.

Pero para liarlo más, también añadiré que algunos de mis amigos/compañeros de trabajo siguen prefieriendo tener a alguna de esas como pareja. Aseguran que si te sobra el dinero (mucho dinero), compensa. Esa es su opinión, no la mía, que conste.

En resumen: que tienes posibilidades. Si te interesa, claro.

Sobre lo mío, que levanten la mano los que quieran un update de mi hilo eterno :D

Estoy en china ahora y es increíble los cuerpos que tienen. Yo tengo un problema con los pantaloncitos éstos muy cortos, me ponen enfermo. En españa es muy complicado encontrar una tía a la que le queden realmente bien y aquí los llevan casi todas y puedo decir sin exagerar que al 80% les quedan de escándalo. Puedes pasarte días enteros sin ver una gorda. Luego sobre las caras pues cada uno tiene sus gustos, pero el buen cuerpo es una garantía, cosa que no pasa en ningún otro sitio, creo yo.

Perdón por no escribir muy bien, estoy en el móvil.

Idi Amin rebuznó:
Estoy en china ahora y es increíble los cuerpos que tienen. Yo tengo un problema con los pantaloncitos éstos muy cortos, me ponen enfermo. En españa es muy complicado encontrar una tía a la que le queden realmente bien y aquí los llevan casi todas y puedo decir sin exagerar que al 80% les quedan de escándalo. Puedes pasarte días enteros sin ver una gorda. Luego sobre las caras pues cada uno tiene sus gustos, pero el buen cuerpo es una garantía, cosa que no pasa en ningún otro sitio, creo yo.

Perdón por no escribir muy bien, estoy en el móvil.

Los primeros meses están todas buenas. Luego te empiezas a volver un poco más exigente (sin llegar a ser como los chinos, que sólo quieren anoréxicas con voz de grillo y piel muy blanca). El tema personalidad dejémoslo para otro rato.

Según una española hambrienta que me violó hace poco por estos lares: "claro es que andando así por la calle como estas chinas facilonas enseñándolo todo, así cualquiera, oye."

JA

Ja

ja

Amroth Elendil rebuznó:
Los primeros meses están todas buenas. Luego te empiezas a volver un poco más exigente (sin llegar a ser como los chinos, que sólo quieren anoréxicas con voz de grillo y piel muy blanca). El tema personalidad dejémoslo para otro rato.

Según una española hambrienta que me violó hace poco por estos lares: "claro es que andando así por la calle como estas chinas facilonas enseñándolo todo, así cualquiera, oye."

JA

Ja

ja
:shock: :face: Ya lo que me faltaba por oir, nada menos que una española quejándose de que otras mujeres van vestidas como putas. ¿Tenía miedo de perder su legión de pagafantas? :lol: :lol:

Si hoy en día lo raro es, precisamente, no ver españolas las por la calle vestidas como putas.

Señor, señor, pero que mierda de país es este donde hasta las zorras se dan aires.

Head_Dancer rebuznó:
:shock: :face: Ya lo que me faltaba por oir, nada menos que una española quejándose de que otras mujeres van vestidas como putas. ¿Tenía miedo de perder su legión de pagafantas? :lol: :lol:

No, hamijo. A lo mejor usted no sabe mucho de mí o no me he explicado bien.

Yo vivo en Taiwán y esta española también. Y aquí ni las modelos rusas tienen pagafantas. Yo mismo las ignoro (ahora tengo a algunas de vecinas) cuando paso por la calle. Siempre se las ve solas. Bueno, no sólo a ellas: a las modelos, las profesoras de inglés... quizá las que tienen un poco más de suerte son las bollis, porque aquí hay tantas tortilleras como maricas hay en Tailandia.

Básicamente, los extranjeros vamos a por el producto nacional 100%. Bueno, digamos 99.9%

Lo de su gracioso comentario sobre las taiwanesas y con pretensiones de ser envenenado fue porque

1º me enrollé con ella pero no me la follé porque me daba igual y ni tenía condones (porque me daba igual llevarlos). además fue como un medio secuestro: me llevó a su casa, me tiró en su sofá y se pasó media hora restregándome el coño por mi pierna como una perra en celo. Hubo algo de tocamientos, mamadilla y tal, pero yo estaba más pendiente de los putos mosquitos que eran legión. Ni hablemos ya de lo increíblemente guarra que estaba su casa (pero todo esto mejor lo explico con más detalles en mi hilo cuando pueda).

2º una extranjera soltera que lleva 6 años en Asia, lo más probable es que haya tenido una pseudo-relación traumatizante con un chino el primer o segundo año y luego se haya pasado una media de 4 o 5 de esos 6 años sin probar rabo.

Si hoy en día lo raro es, precisamente, no ver españolas las por la calle vestidas como putas.

Aquí las chicas van con shorts y minifaldas todo el año, porque

1-es una isla calurosa y el invierno sólo dura un mes

2-les quedan bien hasta a las de 40 años. Una española ya puede estar super bien, que pasados los 28 años ir en plan ceñida o enseñando pierna le va a quedar como el culo. Ejemplo: todas esas sudacas que tenéis ahí en España que no tienen un atisbo de vergüenza en ponerse tops ceñidos y minifaldas de mercadillo por donde asoman las lorzas y los perniles como un blandi-blub. Al menos las españolas tienen un poco más de sentido común y no se visten así. Pero criticar y dejar de putas a las que PUEDEN, eso siempre :D

Señor, señor, pero que mierda de país es este donde hasta las zorras se dan aires.

La cosa es que al poco de mi escarceo con esa señorita, ella se marchó a otro país y me hizo el comentario aquel por chat, así como con bastante desdén. Supongo que su intento frustrado de violación ya fue la gota que colmó el vaso :lol:

No me gustan los modales de camionero de muchas españolas pero tampoco esa pose infantil y boba en constante estado de asombro y timidez que adoptan las orientales. Me irritan y me dan ganas de soltarles un sopapo con la mano abierta. ¿Y por qué coño hacen siempre el gesto ese de la V cuando salen en las fotos?

Las hay potables, todo hay que decirlo, pero esos rostros planos y caras de galleta nunca dejan de resultarme extraños.

how do i make a gif

En fin, no son muy santo de mi devoción pero a falta de algo mejor me apañaba.

Amroth Elendil rebuznó:
No, hamijo. A lo mejor usted no sabe mucho de mí o no me he explicado bien.
Tranquilo, no me seas tan susceptible, entendí que estabas en España. Ahora queda claro.

Lo de su gracioso comentario sobre las taiwanesas y con pretensiones de ser envenenado fue porque
¿Gracioso? ¿que tiene de gracioso? ¿y de envenenado? Buen hombre tómese una tila que me parece que también yo me expliqué mal y tu no me entendiste.

Prometo ser mas claro la próxima vez. ;)

2º una extranjera soltera que lleva 6 años en Asia, lo más probable es que haya tenido una pseudo-relación traumatizante con un chino el primer o segundo año y luego se haya pasado una media de 4 o 5 de esos 6 años sin probar rabo.
Teniendo en cuenta que para los asiáticos en general una mujer es poco mas que un mueble y una carga, y las extranjeras una zorras ¿de que se extraña? :lol: Si no son capaces de encontrar pareja en paises donde el hombre está mas concienciado con los derechos de la mujer, o mejor dicho, está cogido por los huevos por las leyes, ¿va a estar mejor con un maromo de paises tercermundistas? :face:

Aquí las chicas van con shorts y minifaldas todo el año, porque

1-es una isla calurosa y el invierno sólo dura un mes

2-les quedan bien hasta a las de 40 años. Una española ya puede estar super bien, que pasados los 28 años ir en plan ceñida o enseñando pierna le va a quedar como el culo. Ejemplo: todas esas sudacas que tenéis ahí en España que no tienen un atisbo de vergüenza en ponerse tops ceñidos y minifaldas de mercadillo por donde asoman las lorzas y los perniles como un blandi-blub. Al menos las españolas tienen un poco más de sentido común y no se visten así. Pero criticar y dejar de putas a las que PUEDEN, eso siempre :D
En eso si que te voy a dar la razón, una española con cerca de treinta años ya da asco verla o esta cerca de darlo, con mas de treinta son material de derribo. Sobre todo porque suelen ser orcos infollables, divorciadas resentidas, lorealistas frustradas por no encontrar su príncipe azul, o pseudofeminazis amargadas.

En este país lo que cuesta estar con una mujer en relación con el esfuerzo de aguantarla no tiene nombre. Solo pasa aquí.

La cosa es que al poco de mi escarceo con esa señorita, ella se marchó a otro país y me hizo el comentario aquel por chat, así como con bastante desdén. Supongo que su intento frustrado de violación ya fue la gota que colmó el vaso :lol:
No le tenga lástima, todo lo que le pase a mujeres como esa lo tienen bien merecido. Yo no perdería ni un minuto en considerar ninguna de sus palabras.

Head_Dancer rebuznó:
¿Gracioso? ¿que tiene de gracioso? ¿y de envenenado? Buen hombre tómese una tila que me parece que también yo me expliqué mal y tu no me entendiste.

Prometo ser mas claro la próxima vez. ;)

No me refería a tu comentario, sino al de ella, cuando dijo eso de las chinas facilonas y tal.

Por lo demás, es un descojono ver a compatriotas o blancas en general que no saben dónde caerse muertas (y no hablo de las negras, porque ya es una cosa fuera de la escala social aquí, teniendo en cuenta que un negro ya tiene problemas para que le den trabajo si no es en el sector del entretenimiento (dj, cantante, rapero, etc)).

pero como te atreves a aparecer por aqui despues del ridiculo espantoso que has hecho al meter pai mei tus fotos de moro cani de tercera de tu myspace? :face:

Durante el tiempo que pasé en la oficina de información turística del aeropuerto, era habitual que viniesen cada día dos o tres grupos de 3-4 chinas (digo yo que serían chinas pues el compañero, que estaba estudiándo el idioma en ese momento, algo les decía y ellas respondían), muy arregladas, con cierta vergüenza al preguntar como si les estuvieramos haciendo un favor y casi todas ellas con rudimentarios conocimientos de español y ganas de practicarlo.

¿Lo importante? Que siendo cierto que en general tenían cuerpos de lo más apañado, el 95% tenían caras a las que un ladrillazo en todo el jeto no haría más que mejorarlas. Compararlas con los grupos de rusas que cada vez vienen a Canarias en mayor número era para echarse a llorar. A lo mejor es que con la yellow fever esa se nace o no se nace y ya está y en realidad eran pivones de escándalo o que las japonesas acumulan toda la belleza del Extremo Oriente pero según mi experiencia no son lo mío.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien coincido (dejando Madeiras a un lado) que entre trabajar en Tokyo y encontrarse a la Japonesa media, te vas a Moscu y te ponen a esta Rusa promedio y madre mia.

Un hamigacho mio divorciado se trajo una rusa de agencia matrimonial. Faillure total por divergencias culturales irreconciliables. Algún día contaré cosas en un hilo sobre zorrupias eslavas.

Atrás
Arriba Pie