La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder,habia escrito una contestacion larguisima feliocitando a SLK y comentando que ese comportamiento de las castellanas es a causa de su neurosis o histeria y se me a quedado colgago y no a salido.Paso de volver a escribirlo.

Solo comentar que comparto completamente su opinion.Y sobre la asquerosa porqueyolovalguista de chica del video de maquillaje solo comentar que si su novio se comportase con ella de forma racional y educada a los diez minutos ya tendria una cornamenta de tamaño king-size.Con ese tipo de castellanas neuroticas solo vale tratarlas como basura y follarselas de vez en cuando como a perras sarnosas.
 
Cuando he dicho lo de introducir un poco de odio interregional precisamente pensaba en Slk y en Becerro de oro. A ver lo que tarda el becerro en saltar hablando de catalinos, maulets y esplais...

A ver, está claro que hay diferencias culturales entre la hembra catalana y la hembra de otras comunidades. Lo que no acepto es el argumento de que la mujer catalana no es superficial. La mujer catalana es una hija de puta superficial y materialista como el resto de mujeres del mundo.

Lo único que cambia es la colección de filias y fobias. Si a la Jenny de Hospitalet le mola el Johnny porque lleva el pelo cenicero, a la Elisabeth de Vic le mola el Oriol porque lleva rastas. Si a la Jenny le mola el Johnny porque hace full contact y valetudo, a la catalana le mola el Oriol porque se va a Irlanda de Erasmus. Si a la Jenny le gusta que la lleven al Scorpia, a la catalana que la lleven a esquiar a La Molina. Es todo la misma mierda superficial, pero con distintos lugares comunes.
 
A Becerro habladle de los Almogavars o de si el gaditano es un dialecto del mozárabe; pero las mujeres sean catalanas o gitanas, le interesan menos que a Javier Vazquez.
 
En cuanto a lo demás, que ha ido degenerando de menos a más, es destacable tu inasimilada homosexualidad que te lleva a soñar con pollas cubanas taladrándote el ojal. No te engañes, a nosotros no conseguirás hacerlo

:53:lol:

Que te tilde de homosexual alguien cuyo nick es "manflorito" es como que Paris Hilton te critique por superficial. :53
Las nenas esas catalanas tienen el morro torcido, se dedican a ir por el mundo armando follon con sus tics pitufiles de poner "nacionalidad: catalana" en todos los formularios, creen que "ser de la ceba" y la causa independentista catalana es "lo mas" y que Nelson Mandela mira con envidia a Puigcercos.

Su ombligocentrismo mujeril se multiplica x mil con el ombligocentrismo de catalanista mediocre que les viene de serie a las Annas, Mireias, Julias y demas patulea de la clase baja necionalista.
Son Jennys con aspiraciones que acaban de administrativas en algun organismo inutil de la Particularitat o en la empresucha del aspirante a Millet de turno. Alguna se licencia en Filologia Catalana (! LOL) o en Sociologia, Filosofia u otra de esas carreras de letras facilonas e inutiles.
Como ellas.
 

Si, pero luego vienes aquí llorando porque las mujeres catalinas son presa facil de los argentinos, italianos e incluso negros, así que más os valdría "castellanizarlas".

Neutral Malvado rebuznó:
Cuando he dicho lo de introducir un poco de odio interregional precisamente pensaba en Slk y en Becerro de oro. A ver lo que tarda el becerro en saltar hablando de catalinos, maulets y esplais...

Ja soc aquí! :1

Totalmente de acuerdo con el resto del mensaje. Añadiría que la programación social que reciben las catalanas para abrir sus piernas es mucho más perniciosa. Veo mas lógico que un chochito se abra ante un tio seguro de si mismo, bien parecido y solvente (como fijo es el novio de nuestra Aisha, lo que viene a ser un buen macho proveedor) que ante un émulo de Manu Chao (que parece es el perfil de macho atractivo para las catalanas según vuestros propios clichés)

pomerol rebuznó:
A Becerro habladle de los Almogavars o de si el gaditano es un dialecto del mozárabe; pero las mujeres sean catalanas o gitanas, le interesan menos que a Javier Vazquez.

Le Sauternes? :lol:


No puedo creerme las muestras de asco que está recibiendo la tal Aishawari. La coquetería es uno de los pilares fundamentales de la condición femenina, las que renuncian a ella es por que tienen tendencias bolleriles o por que tiran la toalla sabiéndose poco agraciadas.

Estar rimmel-whores lo único que hacen es amplificar gracias a la internec las conversaciones que todas las hembras tienen con sus pares. Tres hermanas y muchas hornadas de hamijas merodeándo por mi casa me han dado fé de ello.

No veo nada anómalo ni censurable en estas conductas, las mujeres son así, y al que no le guste que revise sus preferencias sexuales.

A mi estas tías super makeadas me ponen burrísimo. Precisamente antes estaba fantaseando con que estaba haciendo un tutorial sobre las bondades del semen como mascarilla facial , y me pajeaba a una mano mientras masajeaba suavemente mis huevos con la otra para obtener mi nectar a la par que comentaba lo chupi que iba a quedar.

Parecis maricones coño.
 
Ozú,con las comeduras de coco que se pegan algunas comparando entre
españolas y latinas (o eslavas) y ahora sale el tema de que si las tías catalanas y las castellanas.
La verdad que se pueden escribir toneladas de cosas,pero cuando una tía es jilipoyas,dá igual que sea de la conchinchina que de Albacete o Perú...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Cuando he dicho lo de introducir un poco de odio interregional precisamente pensaba en Slk y en Becerro de oro. A ver lo que tarda el becerro en saltar hablando de catalinos, maulets y esplais...

Ostia, lo de los esplais :lol: Aquel dia si que me dejó de piedra. Bah, su opinión vale lo mismo que el pedo de un gitano porque me ha demostrado diez mil veces que no conoce nada de aqui y que habla de oídas, por tanto ya ni tengo en cuenta sus historias y suposiciones

Neutral Malvado rebuznó:
Lo único que cambia es la colección de filias y fobias. Si a la Jenny de Hospitalet le mola el Johnny porque lleva el pelo cenicero, a la Elisabeth de Vic le mola el Oriol porque lleva rastas. Si a la Jenny le mola el Johnny porque hace full contact y valetudo, a la catalana le mola el Oriol porque se va a Irlanda de Erasmus. Si a la Jenny le gusta que la lleven al Scorpia, a la catalana que la lleven a esquiar a La Molina. Es todo la misma mierda superficial, pero con distintos lugares comunes.

Pero fíjate en las razones por las que a la Jenny le gusta el Jona: le gusta porque lleva un corte de pelo gangsta style, le gusta porque hace artes marciales y puede soltar muchos cates a ella también incluída, le gusta porque trafica vendiendo pirulas en el X-Què? y no le importa ponerse en riesgo, y le gusta porque alli es el que más y mejor da botes como un chimpancé mientras el DJ Pastis pincha su mierda. Le atraen aspectos simples y arcaicos que solo poseen seres inferiores a cualquiera de los que aqui posteamos, le atraen una serie de aspectos que son negativos, totalmente superficiales, me parece terrible y ése tipo de mujeres me producen mucho asco.

Pero cuando a la Eli le atrae una rasta, realmente le atrae un símbolo y un valor, ella se siente atraída por una ideología en éste caso la extrema izquierda, se siente atraída por la motivación intelectual de su compañero, por el espiritu de revolución, porque ése Roger que lucha en favor de los palestinos puteados, de los niños que mueren en África, de los mejillones que se nos están muriendo toditos porque los humanos semos unos hijos de mala madre, y de todo lo que él le cuente, representa bondad por un tubo, justicía y una serie de valores positivos que a ella le suscita buenas sensaciones y seguridad de manera justificada. No estamos hablando de superficialidad.

Cuando a la Laia de Manresa le mola que su Oriol se vaya de Erasmus a Irlanda, lo que realmente le atrae es que Oriol sea un tipo interesado en otras culturas, no se trata de superficialidad, simplemente lo prefiere porque él encaja en base a su forma de ser, a sus motivaciones, a su manera de ver la vida.

Ahora voy a matizar todo esto porque quizá alguno/a no leyó el anterior post y se cagará en mis muertos, de paso aprovecharé matizando para responder a esto:

Bomber Blonde rebuznó:
Joder,habia escrito una contestacion larguisima feliocitando a SLK y comentando que ese comportamiento de las castellanas es a causa de su neurosis o histeria y se me a quedado colgago y no a salido.Paso de volver a escribirlo.

Solo comentar que comparto completamente su opinion

Evidentemente, no digo que TODAS las mujeres castellanas tengan por gusto un tipo de perfil macarra, solo digo que en términos generales, suele irles la marcha hardcore estilo cutre total, amen de que se sienten atraídas por la superficialidad.

En éste punto diríamos que la cosa es generalizada si hablamos de chicas de clase media-baja o baja, lo cual no ocurre con las catalanas independientemente del estatus social que posean. Por otro lado dentro de la clasificación mujeres castellanas clase media-alta, en ése ramo te encuentras tias de puta madre con las cosas claras, divertidas, inteligentes, y muy dignas, pero lo curioso, y esto es lo que me llama sobremanera la atención, es que te encuentras otras que tienen un estatus social alto, con estudios y con capacidades, que acaban en brazos de tipos que no valen un duro, que son medio delincuentes y que son analfabetos. Para mi es algo inpensable, ni siquiera en países extranjeros ocurre esto, en Reino Unido las tipas de un nivel mínimamente digno no acaban con tipos de medio pelo, en Catalunya como dije en ningún caso es asi.

La gran diferencia es que a estadísticas y porcentaje, es mucho más fácil encontrarte tias que valen la pena porque no se van a fijar en pavadas y van a valorar lo que una mujer con dos dedos de frente valorará, entre las catalanas que entre las castellanas

Espera que llega con mentiras:

Si, pero luego vienes aquí llorando porque las mujeres catalinas son presa facil de los argentinos, italianos e incluso negros, así que más os valdría "castellanizarlas".

Jodido mentiroso. Jamás, jamás de los jamases he dicho eso porque es incierto. Demuestrame eso pegando aqui un quote

Quien decía que los italianos triunfaban en España fuiste tú y yo te dije que no era tanto asi, cuando hablé de las españolas y los negros ( famoso hilo follanegros ) precisamente me refería a las castellanas, lo cual me jode que se las follen porque también son parte de uno y por temas políticoraciales. De hecho las tipas que se follan a los Latin Kings y toda la pesca aqui son siempre castellanas, y no catalanas, son chicas de barrios humildes, cholillas. Pero como siempre, hablas queriendo saber sin saber nada
 
Exacto,todo eso ya se comento en el hilo de extranjeras contra españolas aunque seria mas especifico decir castellanas.En colombia o venezuela(y no digo nada de paises europeos o anglosajones) por ejemplo solo las mujeres de clase baja,chabolistas,arrabalistas,mestizas de pocas luces acaban con tipos de ese perfil macarra y maltratador.
Cualquier colombiana con un nivel intelectual medio huye de ese tipo de hombres primitivos y aprecia otro tipo de valores mas elevados que el tener habilidad para manejar coca o rajar a alguien en una discoteca.

Incluso como dexcia antes SLK castellanas de nivel alto se sienten atraidos por esa chusma y pasan de un maltratador a otro.yo tengo un par de amigas asi.Guapas,inteligentes,muy alejadas del perfil de jennys y aun asi sus preferencias al elegir hombres no se alejan de las propias de ese grupo de retrasadas vulgares.
 
Ahora voy a demostrar toda la superficialidad que hay desde mi punto de vista en muchas mujeres según lo descrito por Slk sobre los motivos por los que la mujer de clase media-alta es mejor que la tipica jenny castellana:
Pero cuando a la Eli le atrae una rasta, realmente le atrae un símbolo y un valor, ella se siente atraída por una ideología en éste caso la extrema izquierda, se siente atraída por la motivación intelectual de su compañero, por el espiritu de revolución, porque ése Roger que lucha en favor de los palestinos puteados, de los niños que mueren en África, de los mejillones que se nos están muriendo toditos porque los humanos semos unos hijos de mala madre, y de todo lo que él le cuente, representa bondad por un tubo, justicía y una serie de valores positivos que a ella le suscita buenas sensaciones y seguridad de manera justificada. No estamos hablando de superficialidad.

Si, hablamos de superficialidad, a la mayoría de estas tías les importa una mierda los palestinos y su puta madre. La mayoría ni tan siquiera te sabrían decir donde esta Palestina señalandotela en un mapa, les atrae el de las rastas por su imagen de antisocial, de hombre que va contra el sistema opresor, es decir de tipo duro pero visto de otra forma, quizás menos primitiva pero igual de superficial. Que coño la mayoría de estos tipos solo saben decir " USA e Israel asesinos gñe ", y no te dan ni una razón para ellos. Hoy en día se lleva más una forma de vestir y de ser por moda que por autentico ideal.

Cuando a la Laia de Manresa le mola que su Oriol se vaya de Erasmus a Irlanda, lo que realmente le atrae es que Oriol sea un tipo interesado en otras culturas, no se trata de superficialidad, simplemente lo prefiere porque él encaja en base a su forma de ser, a sus motivaciones, a su manera de ver la vida.

Tampoco estoy de acuerdo, hoy en día ir de Erasmus solo sirve para emborracharse, follar y no hacer ni el huevo, cosa ya asumida por toda la sociedad universitaria en general, lo de encajar a su forma de ser ya es otra cosa, de todas formas sigo diciendo que un tipo de chica buscará normalmente un " cliché " o tipo de tío éstandar, y da igual que se hagan los culturetas o realmente sepan de lo que hablan.
 
Las catalanas de pura cepa parecen más civilizadas pero no creo que sea tanta la diferencia como ustedes pintan por aquí.

También hay que tener en cuenta que un 18% de la población catalana son inmigrantes extranjeros y otro 18% (mínimo) son descendientes de inmigrantes andaluces. A eso hay que sumarle los 80.000 gitanos que residen en Cataluña, y los guiris "chavs" y maños que invaden las playas catalanas cada verano... No se en qué modo afectará tanta presencia negativa a las catalanas de pura cepa, pero no tiene buena pinta.
 
Y el desvalido manflorita (AKA Hyundai SLK) alcanza cotas de subnormalidad aún mas elevadas.

Super_Ior clavándo el análisis
bufandilla palestina, rollete alternativo

Manflorita, demostrando adhesión al mongolismo.
Justo en lo que te señalo en negrita, justo en ésa parte de tu post ( demasiado pronto ) dejas constancia de que hablas de oídas, bajo tópicos estúpidos forjados en éste mismo foro, y que no tienes ni putas de lo que hablas.

Manflorita, owneandose a si mismo
Pero cuando a la Eli le atrae una rasta, realmente le atrae un símbolo y un valor, ella se siente atraída por una ideología en éste caso la extrema izquierda, se siente atraída por la motivación intelectual de su compañero, por el espiritu de revolución, porque ése Roger que lucha en favor de los palestinos puteados,

No me extraña que la gente cada vez postee menos, entre moderadores ciclotímicos que le dan a la llorona antes de catar alcohol y foreros ultra-down que no sirven de sparring dialéctico ni a Toni Genil.

Feliz Navidad, hijos de puta.
 
No sé quién es peor, si el borderline de Slk o usted, sinceramente no les distingo a uno del otro en downitud. :53

La mujer catalana de pura cepa...

La mujer catalana de pura cepa duerme, come, folla, se relaciona con catalanérrimos, charnegos, extremeños o con quien haga falta, siempre que su compañía sea de su agrado. ¡Qué casualidad, como el resto de mujeres del mundo! :shock:

Estéril me parece el debatir e intentar crear un perfil que englobe a todas las mujeres catalanas, si dentro de todas ellas hay gustos para todo (perrofláuticas, pijas, limpias, sucias, gordas, anoréxicas...)

El carácter reservado del catalán es un axioma, no me lo invento. Pero no es algo extrapolable a las mujeres -las chicas, mejor dicho- catalanas, quienes gustan de las relaciones sociales como toda hija de vecina de nuestro planeta.
 
Galt rebuznó:
Las catalanas de pura cepa parecen más civilizadas pero no creo que sea tanta la diferencia como ustedes pintan por aquí.

También hay que tener en cuenta que un 18% de la población catalana son inmigrantes extranjeros y otro 18% (mínimo) son descendientes de inmigrantes andaluces. A eso hay que sumarle los 80.000 gitanos que residen en Cataluña, y los guiris "chavs" y maños que invaden las playas catalanas cada verano... No se en qué modo afectará tanta presencia negativa a las catalanas de pura cepa, pero no tiene buena pinta.

Como maño que soy te puedo decir que llevo muchos años sin dejarme la pasta en "Polonia" y que prefiero largarme de vacaciones a otros sitios mucho mejores, como por ejemplo Canarias, donde te tratan como a un rey y destino que recomiendo a todos.

Han sido muchos años aguantando chusma que se negaban a hablar en español, ni aún subiendo con ellos en el ascensor, por no hablar de ellas, que no valen una mierda de lo pequeñas y feas que son además de retorcidas.

Si no fuera porque hay playas ya veríamos si los aragoneses acudirían a esa pocilga y sé que muchos van porque no les queda más remedio o van regular de dinero.

Polonia no obtendrá jamás la independencia porque para impedirlo estamos 40 millones de españoles y el ejército.

Y si un día fueran independientes lo que me iba a reir cuando no les llegara el dinero para pagar las pensiones de los abuelos y encima Mohamed VI los invadiera para reivindicar ese territorio para Marruecos.

Es que me parto de risa cuando lo pienso. :lol::lol::lol:




:0)
 
Slk, tienes razón en lo de los argentinos, equivocación mia al pensar que estabas involucrado en esta conversación:

Ojo! Que yo recuerde sólo he follado con una o dos catalanas en mi vida (las demás españolas de otras partes del Reino y extranjeras ), que tras haber pasado por las manos de mil argentinos y demás bohemioartistas atormentados, tengo que decir que follar, follaba muyyy bien.

Les encanta dejarse engañar por la verborrea de los argentinos. Solo con decirles "tengo un gran proshecto para vos" se les moja tanto el chirri que se quedan pegadas a la silla. Y cuando obviamente se dan cuenta que les han tomado el pelo, la culpa no es del argentino de marras sino tuya o mía

Ellas son así. Pura morralla moral y mental

Hablaban los foreros Amroth y Player.

Pero vamos, que I win y tal, mis conclusiones no parecen muy erradas fundándome en lo que los propios foreros catalanes vais contando.

Por lo demás vuestros estereotipos sobre "castellanos" son la risión. Como si solo hubier gente normar en Cataluña y el resto fueramos una panda de peloceniceros horteras.

Edito para añadir otro post del forero freestate:

Dalo por hecho argentino+barcelona=follar seguro.Del primero al ultimo que he conocido siglos hacia que no necesitaban las pajas,el ultimo que conoci que era feo con avaricia se calzo 3 en aquel mes aparte de su novia que por cierto no estaba nada mal.En barcelona en general el rollo ese que lleva de falsa ciudad cosmopolita hace que se valore como bueno todo lo que viene de fuera.Aqui de media sin temor a equivocarme los que menos follan son los autoctonos.
 
mundele rebuznó:
No sé quién es peor, si el borderline de Slk o usted, sinceramente no les distingo a uno del otro en downitud. :53


Eso sera la subnormalina en sangre, que ya sabemos que hace estragos.
Pero si que es verdad que en ocasiones yo tampoco distingo entre SLK y un moderador cualquiera.

Feliz Navidad rastrojo.
 
Super_Ior

Se va un mes de excedencia a meditar con quién puede mediar y con quién no.

Bueno va, me he arrepentido. Se lo he cambiado a ban eterno.
 
Eso sera la subnormalina en sangre, que ya sabemos que hace estragos.
Pero si que es verdad que en ocasiones yo tampoco distingo entre SLK y un moderador cualquiera.

Feliz Navidad rastrojo.

Verás Super Ior pues yo opino sobre esto qu... ¿Super Ior? Eo, te veo un poco blanco ¿qué te ocurre? Estás muy callado
 
Como maño que soy te puedo decir que llevo muchos años sin dejarme la pasta en "Polonia" y que prefiero largarme de vacaciones a otros sitios mucho mejores, como por ejemplo Canarias, donde te tratan como a un rey y destino que recomiendo a todos.

Totalmente de acuerdo. Canarias es la bomba y las tías canarias son de lo mejorcito que he visto.
 
Galt rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Canarias es la bomba y las tías canarias son de lo mejorcito que he visto.

La tías de Canarias son como una reserva sudaca en España, en cuanto a calentorras. Y su acento... madre mía... desprende hormonas por todas partes.
 
En Canarias no venden viagra en las farmacias porque no es necesario :1





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En Canarias no venden viagra en las farmacias porque no es necesario :1





:0)


Polveteador,que zona de canarias recomiendas para alguien que este harto del frio norte de españa y de sus todavia mas frias mujeres?
 
Hay que ir donde más masa se acumule.

Puerto de la Cruz está bien por sus pubs (hay prostíbulos adosados por si no ligas) y sobre todo la capital Santa Cruz de Tenerife (cien mil xoxos).

Recomendable Las Palmas (doscientos mil xoxos). :lol:



:0)
 
Cosas de mujeres:

https://album.enfemenino.com/album/see_575358/-ANDE-ESTa-MI-OMBLIGO.html

Contraseña: sa perdío

monkey-thinking.jpg
 

Grandioso, en momentos como el presente, en los que el foro no es precisamente un hervidero de anécdotas y escasea la vergüenza ajena, se agradece muchísimo el tendedero de fondo en la última foto y comentarios como "Me lo regalaron mis compis de trabajo con el tanguita a juego.". Hija de puta, te lo regalaron... por el mes de baja que te dan por operarte las tetas. Seguro que el que se coma el marrón de enseñar a quien te haga la sustitución o directamente se coma tus tareas ha puesto buena cara al pagar su parte de tu conjunto de nueva puta. (alguna se toma hasta 3 meses, claro con tetas nuevas es más fácil convencer al médico o al jefe de que no puedes hacer tu trabajo y si hace falta de que mereces una pensión de viudedad siendo soltera)
 
Arriba Pie