La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y este personaje es el que defiende que España debe ser un país laico... Vaya tarugo!
 
Rich kids. Da igual. Cuando se cansen de jugar a los políticos, lo mismo se meten a exploradores con moto de agua que a hippies, que a yuppies.

84444009.jpg

:jew: Namasté. :jew:
 
Última edición:
:121:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rich kids. Da igual. Cuando se cansen de jugar a los políticos, lo mismo se meten a exploradores con moto de agua que a hippies, que a yuppies.

84444009.jpg

:jew: Namasté. :jew:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se podría decir que simpatizar con los seguidores del Libro del Amor es hyggie

Ka®ma y ¶mata jipis en las Cíes¶
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se podría decir que simpatizar con los seguidores del Libro del Amor es hyggie

Ka®ma y ¶mata jipis en las Cíes¶

No conozco ese libro ni a sus seguidores. El lluga ése no es nada nuevo. Y a los jipis, sean mediterráneos o atlánticos, les falta vara con punta incandescente en el lomo por Real Decreto.
Alaju agbar.
Lunes, 29 de mayo.
 
Hola amigos, llevo dos días de ayuno y estoy bién, he perdido un poco de "gainz" pero he ganado fuerza espiritual.
Me alegro de que mis amigos Arkan y Moriarty hayan seguido el hilo demostrando su retraso, espero que te recuperes de tu pierna y dejes de convencernos de tu pensamiento inculcado por unos gabachos.
Que hipócritas llegáis a ser, os quejáis de como tratamos a las mujeres cuando la crónica negra de Viogen en este pais está a la orden del día. Lo peor es que aquí en algunos hilos hasta se hace apología, pero claro, los mueslis son los malos.
Sobre el enlace del amigo vasco, el subnormal ese que no quiera que en los supermercados se venda alcohol durante el ramadán, merece que le abran la cabeza con una botella de Jack Daniels y luego deportarlo a su país de origen. No me gusta esa gente y su actitud
 
Hola pana @Nitrada.
Ya en hilos mancorneros nos has comentado tus sensaciones deportivas cuando observas el ramalán.

Ahora bien , como sea que andamos por el General querría preguntarke algo.
¿ Qué tal le sale la caca durante este mes lunar?

Kka®ma
 
¿Por qué los podemitas solo felicitan a los Moros las fiestas religiosas?

No felicitan a Cristianos ni a chinos, etcétera.

DA6Ed0GXcAAfI4H
 
A Cristianos yo también estoy de acuerdo en no felicitarlos para nada.

Ka®ma Krispiana.
 
Un fuerte abrazo para todos los moros imaginarios de la Tierra.
 
Que hipócritas llegáis a ser, os quejáis de como tratamos a las mujeres cuando la crónica negra de Viogen en este pais está a la orden del día. Lo peor es que aquí en algunos hilos hasta se hace apología, pero claro, los mueslis son los malos.

591a27d546ec01d47e244d8f1c15b0eb.jpg
 
Hola amigos, llevo dos días de ayuno y estoy bién, he perdido un poco de "gainz" pero he ganado fuerza espiritual.
Me alegro de que mis amigos Arkan y Moriarty hayan seguido el hilo demostrando su retraso, espero que te recuperes de tu pierna y dejes de convencernos de tu pensamiento inculcado por unos gabachos.
Que hipócritas llegáis a ser, os quejáis de como tratamos a las mujeres cuando la crónica negra de Viogen en este pais está a la orden del día. Lo peor es que aquí en algunos hilos hasta se hace apología, pero claro, los mueslis son los malos.
Sobre el enlace del amigo vasco, el subnormal ese que no quiera que en los supermercados se venda alcohol durante el ramadán, merece que le abran la cabeza con una botella de Jack Daniels y luego deportarlo a su país de origen. No me gusta esa gente y su actitud

Mojama, si más del 40% de las muertas en España son por extranjeros y los últimos han sido moros :trump:

Un marroquí mata a su mujer española en Madrid

Un marroquí, estrangula a una chica en Madrid y lo atropella un autobús cuando intentaba huir

Arrestado un marroquí por estrangular e intentar matar a martillazos a su mujer en Calvià - Crónica Balear

Los panchos tampoco se quedan mancos

Asesinada una mujer por su pareja en Rivas-Vaciamadrid | Madrid | EL PAS
 
Tiempo de alegría dice. Estos no son mis rojos, que me los han cambiado.

Sin poder comer ni beber nada durante 14 horas, un alegrón para el cuerpo.
Si tienes la suerte de trabajar en el campo ó en la obra con unos cuantos nitradas, durante el ramalán te tocará trabajar el doble.
( Fuente: el pana @Verruga)

K:lol:rma y ding-dong.

Que no, naríces, una cosa es lo que diga un puto libro y otra es lo que hagan. Que comen y beben a escondidas y follan y se matan a pajas...

Que la raza humana es así, todo mentir y aprovecharse de los demás, y el que sea tan tonto de cumplir las normas coránicas, acabará en un hospital con deshidratación.

No os creais nada, es una pose, como cuando los católicos van a misa y se dan la paz y hasta comulgan, y por la tarde se dan de hostias delante de la familia por una discusión de fútbol; y por la noche buscan niñas pequeñas por internet.

Una grandísima trola...
 
La palabra "viogen" es un detector de cretinos 100% fiable.
 
Si, sobre todo Rusia, se te ve muy puesto en el tema, di que si.

No es que este muy puesto en el tema, es mi opinión. A Rusia se le mira mal o bien según las cosas, mira como ejemplo lo de Ukrania, Rusia ( o Putin, según la cabeza de alguno ) era una régimen Fascista que furia tener a los Ukranianos bajo el yugo de un gobierno títere. Se monto el follon, y cuando empieza la guerra y los de crimea se quieren independizar, Rusia es comunista y esta luchando contra los fascistas Ukranianos.

Eso como un pequeño ejemplo, ahora la gente se queja de estos atentados, pero desde que cayo la union sovietica anda que no les han metido atentados a los rusos los islamistas, todo pagado por Arabia Saudi. Ya si metemos lo de Chechenia o Dagestan da para hilo y ladrillos, y da pereza.

Pero vamos, no creo que sea un país que goze del beneplácito del NWO, los lobbys o lo que creas que controla el mundo.
 
Muy español y mucho español ¿mejor así?

thump_2406922d49809d0146c7dbdcfbc.jpg

Tu te lo guisas y te lo comes solo, te a pegado fuerte.

¿Eso que has posteado sabes que también es un fake?

Por que si vienes a dar cera en plan todo vale con cosas asi no mola. En la pagina de Vice tienen un reportaje sobre ese supuesto partido, créetelo si quieres, y mas viniendo de Vice.
 
A mí me parece bien. @ARKAN es un forero que no forea. Salvo lo que pueda aportar en los hilos de la mierda de música grotesca esa que escucha, se limita a estar ahí, agazapado, esperando a que alguno de los foreros a los que ha marcado con una X diga algo. Entonces es cuando aparece pero no esperéis que responda a lo que dice el forero, no, porque eso implica pensar y construir una idea. Vamos, que implica aportar y eso sí que no. Así que ARKAN se limita a meterse con aquellos que no le gustan cosa que estaría bien si tuviera una poca de gracia pero no, de "judío", "maricón" y "rojos de mierda" no lo sacas.

Y es por eso por lo que @ilovegintonic le está preguntando de qué palo va, porque nadie lo sabe, porque 500 mensajes y 4 años después no se le conoce otra actividad que ladrar sin gracia. Podría morirse mañana o Rhodium borrar sus mensajes y su usuario sin querer, que nadie se enteraría. Y por eso me parece bien que le des un poco de su medicina.

Ya te digo, afirmo todo lo que expones.

Y es mas, seguro que no eres un clon ni nada de eso, cosas mías de conspiranoico.

No hueles a @Boniato, el falllecido @Mustis era de armin, no se, da mas pistas y patea mi culo nancy.
 
Hola amigos, llevo dos días de ayuno y estoy bién, he perdido un poco de "gainz" pero he ganado fuerza espiritual.
Me alegro de que mis amigos Arkan y Moriarty hayan seguido el hilo demostrando su retraso, espero que te recuperes de tu pierna y dejes de convencernos de tu pensamiento inculcado por unos gabachos.
Que hipócritas llegáis a ser, os quejáis de como tratamos a las mujeres cuando la crónica negra de Viogen en este pais está a la orden del día. Lo peor es que aquí en algunos hilos hasta se hace apología, pero claro, los mueslis son los malos.
Sobre el enlace del amigo vasco, el subnormal ese que no quiera que en los supermercados se venda alcohol durante el ramadán, merece que le abran la cabeza con una botella de Jack Daniels y luego deportarlo a su país de origen. No me gusta esa gente y su actitud

Oye tu, a mi ya me pegaron la bronca con lo de poner arrobas antes de los nombres para que se vean meniconados, si un pedazo de basura blanca como yo lo sabe hacer, tu, rey moro, tendrías que sentar cátedra.

Ya que no me respondiste otras preguntas que te hice sobre otros atentados, te formulo otras.

¿si el islam se hace fuerte y se hiciese con el control de España, parecido a lo del pasado, a mi o gente como @James Moriarty nos dejaras ser conversos o nos quitabais de en medio rápidamente?

¿si somos descendientes de morojudios, algo así como cuasihermanos, por que no nos llevamos mejor?

¿por que al sentir repulsión ante el islam, me llaman nanzi, si los nazis se llevaban relativamente bien con el islam y tenia la división ss handschar?

respuestas, please.
 
@ARKAN, artista, escucha: Hay un iconito en cada post que viene a ser como un bocadillo de diálogo con un signo + y que es para que puedas responder en un sólo post a todos los que quieras quotear. Vas marcando con él los posts y al darle a responder te salen todos los quotes en una respuesta tuya. Se le llama habitualmente multiquote. Aprende a usarlo.
 
@ARKAN, artista, escucha: Hay un iconito en cada post que viene a ser como un bocadillo de diálogo con un signo + y que es para que puedas responder en un sólo post a todos los que quieras quotear. Vas marcando con él los posts y al darle a responder te salen todos los quotes en una respuesta tuya. Se le llama habitualmente multiquote. Aprende a usarlo.

Hombre, gracias, no había caído ( pero de verdad, sin ironía, no doy para mas ), también es que te vas a trabajar y hacer tu vida y vuelves y ves 8 notificaciones y se me lían, yo y ellos.

Por cierto, que me dijiste que tenia un chocolate mental o algo así, pues mas o menos, según el prisma que se mire.

Como me dijo @Benito, todos hemos llegado aquí siendo la suma de todos nuestros traumas y frustraciones, algo así como "The sum of all Fears", lo que dejaba entrever detrás de su fachada, una profunda carga filosófica, me llego hondo, casi nietzscheano o de Cioran.
 
Entonces donde hemos quedado que va a ser el próximo atropello de camión, estallido de bomba, tiroteo o moro estallado?
Ayer me llegó un WhatsApp de un informe policial y un sonido de voz de una tipa que tenía una amiga cuya novia ( 3 pajas con esta historia) es antidisturbios y que decía que fijo van a atentar contra el metro de Madrid. Le doy 100% de credibilidad a ambos documentos.
Bueno, yo iba iba a decir que la suerte va a recaer en Barcelona como próxima ciudad, pero dice la tele que nuestro país lleva años de ventaja en cuanto a lucha contra el yihadismo por no se qué de experiencia en una lucha contra unos vascos que se ponían una sábana en la cabeza y una boina. 100% de credibilidad también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie