La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, gracias, no había caído ( pero de verdad, sin ironía, no doy para mas ), también es que te vas a trabajar y hacer tu vida y vuelves y ves 8 notificaciones y se me lían, yo y ellos.

Por cierto, que me dijiste que tenia un chocolate mental o algo así, pues mas o menos, según el prisma que se mire.

Como me dijo @Benito, todos hemos llegado aquí siendo la suma de todos nuestros traumas y frustraciones, algo así como "The sum of all Fears", lo que dejaba entrever detrás de su fachada, una profunda carga filosófica, me llego hondo, casi nietzscheano o de Cioran.
Lo del chocolate mental te lo decía porque cuando te dije que explicaras tu posicionamiento ideológico no supiste dar pie con bola. Te insisto: si quieres expresarlo y fijar posición hazlo y así nos queda claro. Pero claro, cómo nos va a quedar claro de qué pie cojeas si parece que ni tú lo sabes.
 
Lo del chocolate mental te lo decía porque cuando te dije que explicaras tu posicionamiento ideológico no supiste dar pie con bola. Te insisto: si quieres expresarlo y fijar posición hazlo y así nos queda claro. Pero claro, cómo nos va a quedar claro de qué pie cojeas si parece que ni tú lo sabes.

¿Pero a ver, tu te refieres a izquierda o derecha, nacionalista o mundialista?

Si es algo así, es difícil, ya dije que hoy por hoy esta todo hecho una trama, no creo que sea el único que lo ve. Y después esta el lenguaje de cada uno, para unos un fascista es un ser sin escrúpulos que come niños inmigrantes para desayunar y solo suelta mierda negativa sin parar, y para mi es una persona con un profundo sentimiento nacional, y con una fuerte implicación sindicalista, en la que prevalece la nación antes que las luchas de clases o de ideología, y en la que debates de izquierda vs derecha son ya del pasado. Así como un rojo tiene que ser un tío que se debe a favorecer al trabajador, y ahora son una cosa rara, solo hablan de inmigrantes, gays, pansexuales, defienden atentados según les venga, y dicen mil cosas que nada tiene que ver con sus orígenes. Para mi el gran wyoming o Willy Toledo no son de izquierdas, gadafi lo era a su manera, y mira como termino.

Ya se que esta mal explicado, preveo un torrente de mierda, pero algo así a lo rápido.

¿y usted, de que cojea?
 
En Rusia había atentados y carnicerías como las de Beslán o Machakala donde los mierdas chechenos secuestraron un hospital en los 90 y ejecutaron a los enfermos y al personal sanitario, pero luego el ejército se llevó por delante 200.000 chechenos y dejó Grozni peor que Murcia en agosto.
Polonia, Serbia, Hungría y Croacia siguen siendo muy cristianos así que el ISIS debería odiarlos y atentar allí, pero da la casualidad de que no tienen poblaciones de marrones donde esconderse y que la gente de allí es rasista.

:foreveralone:
Russsssssssia
 
En Rusia había atentados y carnicerías como las de Beslán o Machakala donde los mierdas chechenos secuestraron un hospital en los 90 y ejecutaron a los enfermos y al personal sanitario, pero luego el ejército se llevó por delante 200.000 chechenos y dejó Grozni peor que Murcia en agosto.
Polonia, Serbia, Hungría y Croacia siguen siendo muy cristianos así que el ISIS debería odiarlos y atentar allí, pero da la casualidad de que no tienen poblaciones de marrones donde esconderse y que la gente de allí es rasista.

:foreveralone:
Russsssssssia

Creo que ya lo puse en otro hilo, pero hoy por hoy, Chechenia esta mas o menos atada, Ramzam Kadyrov es musulman y pro ruso, es colega de Putin y de Steven Seagal, si se la lían los radicales o los leones de chechenia los aniquila, a su padre se lo cargaron con un atentado bomba, esta el video por youtube si buscas. No es buena persona, pero le tiene el cuello pisado al personal.

Dagestan esta mucho peor, y el príncipe Bandar le dijo a Putin que ellos estaban detrás de los veintipico años de terrorismo islamico en Rusia, cuando lo de los juegos de Sochi, de hay el atentado con 200 muertos en la estación de tren. Luego fueron las pussy-riot a hacer el mongo y les dieron para el pelo, lo que trajo una campaña de desprestigio para rusia como machistas y homofobos.
 
Última edición:
Entonces donde hemos quedado que va a ser el próximo atropello de camión, estallido de bomba, tiroteo o moro estallado?
Ayer me llegó un WhatsApp de un informe policial y un sonido de voz de una tipa que tenía una amiga cuya novia ( 3 pajas con esta historia) es antidisturbios y que decía que fijo van a atentar contra el metro de Madrid. Le doy 100% de credibilidad a ambos documentos.
Bueno, yo iba iba a decir que la suerte va a recaer en Barcelona como próxima ciudad, pero dice la tele que nuestro país lleva años de ventaja en cuanto a lucha contra el yihadismo por no se qué de experiencia en una lucha contra unos vascos que se ponían una sábana en la cabeza y una boina. 100% de credibilidad también.

Bulo y al que lo creó le han metido un buen puro.
 
Le han metido el puro por hacerlo público. (él o algún colega subnormal al que se lo enviase). De bulo, nada.

Desde donde yo se, una comisaría no puede subir el nivel de alerta, eso lo hace la Dirección Adjunta Operativa, se recibe en cada Jefatura superior, casualidades que la recibió sólo la de "San Blás", ni la de Ceuta, Melilla, Barcelona, Sevilla... ninguna.
 
Me imagino que bulo sería lo de que habían desalojado una estación de Metro, porque lo de atentado inminente eso lo saben hasta las viejas que se sientan seis en un banco a pasar la tarde.
 
Me imagino que bulo sería lo de que habían desalojado una estación de Metro, porque lo de atentado inminente eso lo saben hasta las viejas que se sientan seis en un banco a pasar la tarde.

Obvio que estamos en riesgo, seguimos en alerta 4/5. Pero ese escrito en particularm ni reune la oficialidad exigida ni se recibió en las Jefaturas superiores.
 
Obvio que estamos en riesgo, seguimos en alerta 4/5. Pero ese escrito en particularm ni reune la oficialidad exigida ni se recibió en las Jefaturas superiores.
¿Eres madero? Abre el hilo del madero clásico.[/ing]
 
Le han metido el puro por hacerlo público. (él o algún colega subnormal al que se lo enviase). De bulo, nada.

No recuerdo de donde eres, creo que andalú. En cualquier caso no madrileño. El caso que los que vivimos aquí siempre, siempre, siempre, recibimos una alerta de atentado inminente después de algún atentado real. Total no se me han subido viejas que es que han escuchado que va a explotar el metro.
En definitiva, que todos los casos, este incluido, son bulos tan grandes como la polla de un caballo.
Hago mención especial a la grabación. No sé si la habéis escuchado pero la mongólica que habla se da unos aires de importancia que es para cagarse en su pelo.
 
Gobierno civil de Granada: Normalmente un madero de guardia. Viernes y hoy: Furgona de la UIP dentro, con 4 hombres de Harrelson. Y un madero en la puerta con antibalas y escopetón. Lo mismo es que le estaban cambiando el aceite a la furgoneta.

A ver si @El bedel nos comenta esta simpática y saludable costumbre islámica :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así lleva aquí la Delegación del Gobierno desde que se subió el nivel de alerta al igual que la Jefatura Superior de Policía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si me dijesen que son granainos haciendo una mudanza en un bloque sin ascensor y que para no acarrear los petates los tiran a la calle, mientras un vecino moro lo graba todo porque entiende que es peligroso por si pasa alguien y le dan. Pues oye, también me lo creería.
 
Gobierno civil de Granada: Normalmente un madero de guardia. Viernes y hoy: Furgona de la UIP dentro, con 4 hombres de Harrelson. Y un madero en la puerta con antibalas y escopetón. Lo mismo es que le estaban cambiando el aceite a la furgoneta.

A ver si @El bedel nos comenta esta simpática y saludable costumbre islámica :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si esto es lo que quisieras hacer tú.
 
Espero que te recuperes de tu pierna y dejes de convencernos de tu pensamiento inculcado por unos gabachos.
Gracias por los ánimos en primer lugar, pero te recuerdo que ese pensamiento inculcado por gabachos que me supones, es la base común de la sociedad occidental actual;los gabachos humanistas fueron los precursores, pero de poco serviría si no hubiéramos "matado a dios" junto con el sentimiento de culpa y pecado, y todo gracias a otros filósofos y humanistas europeos que eran alemanes, austriacos, ingleses o Rusos por poner un ejemplo

Que hipócritas llegáis a ser, os quejáis de como tratamos a las mujeres cuando la crónica negra de Viogen en este pais está a la orden del día. Lo peor es que aquí en algunos hilos hasta se hace apología, pero claro, los mueslis son los malos.

Entremezclas unas cosas co otras, además te recuerdo que los índices de VIOGEN (término subnormal por definición) son similares o mas bajos que en otros paises supuestamente mas civilizados, como suecia o finlandia.
Aqui el lobby feminazi no solo tiene mucho poder, además dispone de una maquinaria publicitaria de la ostia, que sirve tanto para condenar los malos tratos como para influir en las leyes que rigen el divorcio o implantar por cojones la discriminación "positiva" (curioso término eso de discriminación "de la buena)

Sobre el enlace del amigo vasco, el subnormal ese que no quiera que en los supermercados se venda alcohol durante el ramadán, merece que le abran la cabeza con una botella de Jack Daniels y luego deportarlo a su país de origen. No me gusta esa gente y su actitud

En EEUU puedes ver mormones o ultracatólicos dando por el culo con sus pancartas y movidas en frente de discotecas y sitios de ocio, tachándolos de pecamisos y amorales. La diferencia es que ellos no llevan un bate de baseball ni pegan a la gente para imponer su mierda de religión o moral, ni tampoco atentan en un concierto de crias indefensas como Manchester o hipsters con barbita como en París.
 
Última edición:
Gobierno civil de Granada: Normalmente un madero de guardia. Viernes y hoy: Furgona de la UIP dentro, con 4 hombres de Harrelson. Y un madero en la puerta con antibalas y escopetón. Lo mismo es que le estaban cambiando el aceite a la furgoneta.

A ver si @El bedel nos comenta esta simpática y saludable costumbre islámica :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que se encuentren bien y todo haya quedado en un susto, la verdad.

Aunque al final no le han dado al que andaba debajo, el cabrón cómo esquivaba los cuerpos, parecía que estaba jugando al Space Invaders.
 
Espero que se encuentren bien y todo haya quedado en un susto, la verdad.

Aunque al final no le han dado al que andaba debajo, el cabrón cómo esquivaba los cuerpos, parecía que estaba jugando al Space Invaders.

Bueno, bueno, el vídeo ha quedado ahí en un frame que no sabes si han terminado de tirar cosas de arriba o no.
 
Y con el sonido dan ganas de hacer un temazo techno y pincharlo el Día del Orgullo Gay. Luego me acuerdo de que no soy DJ y se me pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si @El bedel nos comenta esta simpática y saludable costumbre islámica :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, el Bedel no se, pero yo me he descojonado con los diferentes matices del Allahu Akbar de los huevos, que me han hecho lolearme a carcajada limpia. :lol::lol::lol:


El primero: Transmite cierta emoción, es un Allahu Akbar liberador, festivo. Un allahu akbar que suena a "Coño, ya era hora"
El segundo: Se va animando, lo enfatiza más, casi lo grita, pero aún así procura ser comedido, supongo que a Allah tampoco le gusta que se ensañen.
El tercero: Corto y rápido, pero aún así más intenso, lo noto más dramático, más sentido. Empieza a verle el sentido a tirar maricones desde un tejado, internamente repasa el corán, y se autoconvence que si te comes una polla mereces eso y más.
El cuarto y el quinto: Van unidos, es un allahu akbar doble, empieza con una "Allaaaahu akbar" alargando la segunda sílaba, demostrando una total aprobación por un trabajo bien hecho. El segundo de la serie se más bajo, me imagino al tipo mirando a los lados, comentando la jugada con otros asistentes mientras asiente con la cabeza y de ahí el cambio de volumen al no enfocar al micrófono. Un "Asiiiiiiiii se hace, así se hace" en toda regla
 
Espero que se encuentren bien y todo haya quedado en un susto, la verdad.

uFboxAU.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie