La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A menos que seas un clon de boniato no creo que puedas ser tan pesado. Aunque el tiene un poco mas de estilo.... que ya es decir.

Tu sigue preocupandote por el auge de la extrema derecha como dicen en ella sexta, tranquilo que la marisma te lo agradecerá.

Pobre nancy cagona.... Mira que me esforcé y pedí disculpas si te había metido en el mismo saco que tu amigo, el saco de mierda. Pero como eres un valiente, te vas a llevar una buena temporada aguantando mis poco "estilosos" comentarios.

Agradezco a la diosa fortuna la posibilidad de divertirme mientras me tenga postrado aquí, con mi patita rota.
Te esperan unos mesecitos muy divertidos, nancy de postal.
 
Sí, sí, mucho bla ble bli pero te has tragado el fake del grafiti de Hogar Social Madrid.
 
Lo cierto es que no tengo ni puta idea de donde había salido esa foto, simplemente me resulto graciosa, de todas formas me parece bastante acertada con la realidad.

Escuche una entrevista a la portavoz del garito y la muchacha no daba mucho de sí; pobrecita con una venda en el tobillo para evitar mostar su esvastica tatuada.
 
Última edición:
Te esperan unos mesecitos muy divertidos, nancy de postal.
A mí me parece bien. @ARKAN es un forero que no forea. Salvo lo que pueda aportar en los hilos de la mierda de música grotesca esa que escucha, se limita a estar ahí, agazapado, esperando a que alguno de los foreros a los que ha marcado con una X diga algo. Entonces es cuando aparece pero no esperéis que responda a lo que dice el forero, no, porque eso implica pensar y construir una idea. Vamos, que implica aportar y eso sí que no. Así que ARKAN se limita a meterse con aquellos que no le gustan cosa que estaría bien si tuviera una poca de gracia pero no, de "judío", "maricón" y "rojos de mierda" no lo sacas.

Y es por eso por lo que @ilovegintonic le está preguntando de qué palo va, porque nadie lo sabe, porque 500 mensajes y 4 años después no se le conoce otra actividad que ladrar sin gracia. Podría morirse mañana o Rhodium borrar sus mensajes y su usuario sin querer, que nadie se enteraría. Y por eso me parece bien que le des un poco de su medicina.
 
Los grupos terroristas y la mafia corsa ha dicho que si atenta el ISIS en la isla se llevan por delante a unos cuantos marrones.

corsos.jpg


“no nos asustan, el miedo existe sólo en la mente de los débiles y el pueblo corso es fuerte”:121
 
Mi posicionamiento politico fluctua según las condiciones del clima geopolítico, aunque intentando tener unas bases bien ancladas para no caer en el error de posicionarse ciegamente de un "bando". Usted mismo a dicho que me meto con uno o otro, tendrías que definirme quien es uno o otro. En el foro se ve el reflejo de la sociedad bipolar ( o se es muy rojo o muy facha, o blanco o negro), cuando la verdad es que el mundo siempre a sido una pantonera de colores grises, y con una historia reescrita una y otra vez por los vencedores (la banca). Luego esta que sientas simpatías o afinidad por partidos o politicas, eso ya cada uno.

Dicho esto, para mi España, con su grandeza y sus miserias, le a tocado estar en el bando de los malditos, como Alemania, Hungría, o recientemente, Rusia o Serbia (por citar ejemplos, creo que ahora le toca a Filipinas). Kosovo mola, U.S.A. ayudo en su creación, tiene la base americana mas grande fuera de estados unidos, su presidente tiene un historial de traca ( en euskadi y cataluña lo miran con buenos ojos), y los serbios son como el frente atlético con armas, mala gente. Yo que se, los uniformes de color Feldgrau quedan muy bien.

Pablo_Inglesias-Jerusalen-Muro_de_las_lamentaciones_MDSVID20140906_0044_17.jpg


Si, sobre todo Rusia, se te ve muy puesto en el tema, di que si.
 
A mí me parece bien. @ARKAN es un forero que no forea. Salvo lo que pueda aportar en los hilos de la mierda de música grotesca esa que escucha, se limita a estar ahí, agazapado, esperando a que alguno de los foreros a los que ha marcado con una X diga algo. Entonces es cuando aparece pero no esperéis que responda a lo que dice el forero, no, porque eso implica pensar y construir una idea. Vamos, que implica aportar y eso sí que no. Así que ARKAN se limita a meterse con aquellos que no le gustan cosa que estaría bien si tuviera una poca de gracia pero no, de "judío", "maricón" y "rojos de mierda" no lo sacas.

Y es por eso por lo que @ilovegintonic le está preguntando de qué palo va, porque nadie lo sabe, porque 500 mensajes y 4 años después no se le conoce otra actividad que ladrar sin gracia. Podría morirse mañana o Rhodium borrar sus mensajes y su usuario sin querer, que nadie se enteraría. Y por eso me parece bien que le des un poco de su medicina.

Este, como su amiga la nancy culona, entienden el foro como parcelita para verter su mierda fascista a gotitas. De poco en poco, porque ni se sostiene lo que dicen ni pueden demostrar nada mas allá del negacionismo y el antisemitismo impostado (dime tú que contacto han tenido estos con sus odidados semitas para sentirse tan amenazados). Siempre con los mismos rollos; que si la banca, que si los lobbys de poder semitas y mil chorradas que han escuchado de sus amigos de la peña furgolera. Luego se apellidan Torres, Alcazar o algún gentilicio de origen judio.

Como niños tontos disparan a todo lo que se mueve, le rien de las gracietas al otro y disfrutan del autoconvenciamiento en su superioridad por ser "blancos-occidentales" y "de derechas, muy de derechas".

Aportan poco o nada, puesto que desde la cueva se ve muy poco horizonte y sus expericiencias vitales no van mas allá de pueblo, de cuatro consignas manidas y un par de artículos escritos por el listo de la tribu que llegó a COU repitiendo varias veces.

Por eso conocen a Ochaita (el ultrasur paleto que repitió 6 y 7 de EGB y llegó a jefe de la manada) y disfrutan de una particular visión "furbolistica" del mundo.
 
Este, como su amiga la nancy culona, entienden el foro como parcelita para verter su mierda fascista a gotitas. De poco en poco, porque ni se sostiene lo que dicen ni pueden demostrar nada mas allá del negacionismo y el antisemitismo impostado (dime tú que contacto han tenido estos con sus odidados semitas para sentirse tan amenazados). Siempre con los mismos rollos; que si la banca, que si los lobbys de poder semitas y mil chorradas que han escuchado de sus amigos de la peña furgolera. Luego se apellidan Torres, Alcazar o algún gentilicio de origen judio.

Como niños tontos disparan a todo lo que se mueve, le rien de las gracietas al otro y disfrutan del autoconvenciamiento en su superioridad por ser "blancos-occidentales" y "de derechas, muy de derechas".

Aportan poco o nada, puesto que desde la cueva se ve muy poco horizonte y sus expericiencias vitales no van mas allá de pueblo, de cuatro consignas manidas y un par de artículos escritos por el listo de la tribu que llegó a COU repitiendo varias veces.

Por eso conocen a Ochaita (el ultrasur paleto que repitió 6 y 7 de EGB y llegó a jefe de la manada) y disfrutan de una particular visión "furbolistica" del mundo.

Sí que; nos vamos a reir, contigo. Idiólogo :121

De derechas dice la criaturita :lol:
 
¿Ya no se hacen cópulas en el Purgatorio?
:sadpepe:
 
La familia esa de refgiados que llegóa reino Unido y alumbró al suicida y a sus hermanos cómplices, sí, eran refuegiados y se tuvieron que marchar de Libia, porque el gobierno libio del por entonces 'malvaado dictador' Gadafi, descubrió que protegía y amparaba a islamistas. Se fueron dos años a Arabia Saudí y luego a Europ, donde se les dio entrada sin problemas.

El círculo se cierra y ahora se entienden mejor las cosas. Qué bonita fue la 'Primavera Árabe, ¿verdad?

Gadafi tenía razón, "Occidente no sabe lo que está haciendo". Ahora sí.

Seguro que si hoy se va a Reino Unido una familia de cristianos coptos, no los dejan entran y del devuelven a Egipto. A los otros... a los otros, alfombra roja.

Buenas tardes.
 
Este, como su amiga la nancy culona, entienden el foro como parcelita para verter su mierda fascista a gotitas. De poco en poco, porque ni se sostiene lo que dicen ni pueden demostrar nada mas allá del negacionismo y el antisemitismo impostado (dime tú que contacto han tenido estos con sus odidados semitas para sentirse tan amenazados). Siempre con los mismos rollos; que si la banca, que si los lobbys de poder semitas y mil chorradas que han escuchado de sus amigos de la peña furgolera. Luego se apellidan Torres, Alcazar o algún gentilicio de origen judio.

Los gentilicios designan el lugar de procedencia, dudo mucho que haya muchos apellidos juden en España que hagan referencia al lugar de procedencia. Y en todo caso si hiciéramos caso a las listas de apellidos judíos, el 99% de los españoles tendrían como antepasados sucios judíos. Muy lejos de la realidad.

Ya que te tomas tanto interés con el tema porque no abres una cúpula del trueno con los amigos nazis?
 
La familia esa de refgiados que llegóa reino Unido y alumbró al suicida y a sus hermanos cómplices, sí, eran refuegiados y se tuvieron que marchar de Libia, porque el gobierno libio del por entonces 'malvaado dictador' Gadafi, descubrió que protegía y amparaba a islamistas. Se fueron dos años a Arabia Saudí y luego a Europ, donde se les dio entrada sin problemas.

El círculo se cierra y ahora se entienden mejor las cosas. Qué bonita fue la 'Primavera Árabe, ¿verdad?

Gadafi tenía razón, "Occidente no sabe lo que está haciendo". Ahora sí.

Seguro que si hoy se va a Reino Unido una familia de cristianos coptos, no los dejan entran y del devuelven a Egipto. A los otros... a los otros, alfombra roja.

Buenas tardes.

Y lo tranquis que están ahora en Israel desde lo de los rollos estos? Antes era cada 2 días hablando de aquella zona. Ahora no se les oye. :uhmmm:
:jew:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La familia esa de refgiados que llegóa reino Unido y alumbró al suicida y a sus hermanos cómplices, sí, eran refuegiados y se tuvieron que marchar de Libia, porque el gobierno libio del por entonces 'malvaado dictador' Gadafi, descubrió que protegía y amparaba a islamistas. Se fueron dos años a Arabia Saudí y luego a Europ, donde se les dio entrada sin problemas.
El círculo se cierra y ahora se entienden mejor las cosas. Qué bonita fue la 'Primavera Árabe, ¿verdad?
Gadafi tenía razón, "Occidente no sabe lo que está haciendo". Ahora sí.
Seguro que si hoy se va a Reino Unido una familia de cristianos coptos, no los dejan entran y del devuelven a Egipto. A los otros... a los otros, alfombra roja.
Buenas tardes.

Casos aislados, según la prensa y los putos políticos pero ya hemos empezado a pagarlo con mucha sangre y la que nos queda por verter.
 
Los gentilicios designan el lugar de procedencia, dudo mucho que haya muchos apellidos juden en España que hagan referencia al lugar de procedencia. Y en todo caso si hiciéramos caso a las listas de apellidos judíos, el 99% de los españoles tendrían como antepasados sucios judíos. Muy lejos de la realidad.

Evidentemente ni todos procedemos de la pata del Cid ni tampoco todos somos de ascendecia judeo-moruna. Lo que me hace gracia es ver enanos cabezones, regrenidos e imbeciles, arrogarse una supuesta "limpieza de sangre" cuando por suerte o desgracia la península ha sido uno de los cubos de basura genética de europa.
De todas formas, si para ser "pura sangre" hay que ser rubio y germánico prefiero ser marciano o venusiano.


Ya que te tomas tanto interés con el tema porque no abres una cúpula del trueno con los amigos nazis?

Por mi sin problemas; mi mala "pata" me impide hacer poco más que leer, ver series en Netflix o reirme de subnormales por la "intelne". A estos les espera un verano calentito aguantando a "servidora".
 
Última edición:
Espíritu laico. Hay que joderse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiempo de alegría dice. Estos no son mis rojos, que me los han cambiado.

Sin poder comer ni beber nada durante 14 horas, un alegrón para el cuerpo.
Si tienes la suerte de trabajar en el campo ó en la obra con unos cuantos nitradas, durante el ramalán te tocará trabajar el doble.
( Fuente: el pana @Verruga)

K:lol:rma y ding-dong.
 
Trabajar el doble para que el morito mierda lleve su jornalito a casa, o renegar y montar un pollo. Cosa que no le interesa al patrón, porque los trabajadores problemáticos son apartados, aunque tengas razón.

Habría que aniquilaros a todos, y los sabéis, lo que pasa es que no hay cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie