La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos aprendes la acentuación, Goobbels de la alpujarra.
Es Goebbels no Goobbels JAJAJJAJAJJJAJA n00b, looser no tienes razón porque has cometido no una sino DOS faltas jjjjjajjjajajaja, Batman.

Prepárate para que, cada vez que roces con el amigo durante los próximos 18 meses, salga con Goobbels el idiológico.
 
Última edición:
Es Goebbels no Goobbels JAJAJJAJAJJJAJA n00b, looser (en realidad se dice LOSER, pero como soy un puto imbécil que usa palabras de otro idioma sin saber escribirlas correctamente pues la cago) no tienes razón porque has cometido no una sino DOS faltas jjjjjajjjajajaja, Batman.

Prepárate para que, cada vez que roces con el amigo durante los próximos 18 meses, salga con Goobbels el idiológico.

Es lo que tiene escribir apellidos alemanes, que como no tengo ni puta idea me lío entre tanta puta vocal entre medias; de todas formas es una lástima que cualquier razonamiento se vaya a la mierda, si no respetas escrupulosamente la antroponimia germana.

Pero pierda cuidado, porque la nancy de las castañuelas tiene más que de sobra con terminar los cuadernillos Santillana, que le mandó la profe para este verano.
 
Última edición:
Es lo que tiene escribir apellidos alemanes, que como no tengo ni puta idea me lío entre tanta puta vocal entre medias; de todas formas es una lástima que cualquier razonamiento se vaya a la mierda, si no respetas escrupulosamente la antroponimia germana.
Así es. Pero no te flageles, podría ser peor. Podrías intentar defender tu opinión aportando #dataz y gráficos y que acabes haciendo un ridículo espantoso porque dichos gráficos (nivel 2º ESO) muestran lo contrario de lo que afirmas.

Basado en hechos (nazis) reales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es. Pero no te flageles, podría ser peor. Podrías intentar defender tu opinión aportando #dataz y gráficos y que acabes haciendo un ridículo espantoso porque dichos gráficos (nivel 2º ESO) muestran lo contrario de lo que afirmas.

Basado en hechos (nazis) reales.

No te creas. El ridículo puede ser aún mayor cuando pides datos, te los dan y empiezas a patalear. Pero eso lo dejamos para cuando vayas de juden, Espinete.

Por cierto, enséñale a poner las comas en su sitio al humanista. Que también le cuesta.
 
thump_9743065ge.jpg



Gñe
 
Última edición:
Correcto.

Ensaladas es tropa de choque de élite.
Si Hitler siguiera vivo ensaladas sería, a buen seguro, parte de la vanguardia de su ejército.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te pido un gráfico ven dámelo
Yo sé que estás pensándolo
Llevas tiempo intentándolo
Nazi, esto es dando y dándolo
Sabes que tu corazón conmigo te hace boom boom

La verdad que echo de menos los viejos tiempos, Espinete. Fíjate que ahora lo que tenemos; es el idiolólogo que es, humanista.

Me voy a que me la chupen, gratis. Bueno, menos 1€ del bus.

Pd. @El bedel Hitler era una excelente persona. O eso dicen de los que le gustan los animalitos
 
Pues a mi lo del black metal me parece un gilipollez, que mas da si los que cantan son negros, blancos o chinos, es metal. Es como si ahora al rap que cantan los blancos le llaman white rap, o si un negro canta flamenco, dicen que es black flamenco. :face:

En lo de hijo de la grandisima puta si estoy de acuerdo
 
Última edición:
joder qué bajón, había leído mal el título del hilo, creía que ponía La multiculturalidad llega a Masterchef.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie