La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, Poli Diaz, que esto no es un combate; la época de las peleillas en el foro ya pasó para mi y prefiero una vida foril mas relajada y contemplativa.

Si algo te suena raro o no lo entiendes, cómprate el Maria Moliner y empieza por la primera página.




Te resumo; vas de muy español y facha pero eres catalufo; además eres black-metalero pero profundamente antisemita; solo falta que te salga un bombo del culo para ser el hombre-orquesta. Aclárete un poco las ideas hombre, que así es dificil tomarte en serio.



Aporto lo que me sale de los cojones, cuando y como me de la gana; ¿me comprendes ahora, Lucille Ball?


El jefecillo de los ultrasur, al menos hace unos años; a los subnor que os apasiona el "furgol" os jode que os comparen con los subnor del equipo contrario, de ahí el término Ochaita.



Te contaría la fábula de la rana y el escorpión, pero como que me da pereza. No te lo tomes a mal, es simplemente la pulsión irrefrenable de reirme de los subnormales.

Sin acritud, broda.

Ok, tines toda la razon.

En lo de que soy catalán se te a visto hilar fino.

Y la morisma seguira campando a su puta bola, viva el genoma humano.
 
Al poco de un atentado en Occidente suele haber otro en un país musulmán con similar número de muertos, pero pasa desapercibido.
Fíjese bien de ahora en adelante.

Los atentados, cuanto más lejos mejor, pero yo me pongo muy nervioso cuando los atentados se acercan a nuestras fronteras.

En españa hay unos 2 millones de moros, me extraña que no hagan alguna carnicería con lo tontos que son y el tiempo libre que tienen, dado que mandan a sus mujeres de empleadas domésticas y ellos se dedican a vivir genial.

Cuando digo tontos me refiero a que hace falta ser gilipollas del culo creer que dios existe y que el corán hay que empollárselo porque tiene que ser la base de la vida diaria.

Recuerdo haber leído algunos estudios de psiquiatras sobre el tema de que Mahoma tenía una enfermedad mental, posiblemente esquizofrenia paranoide mezclada con narcisismo y egolatría. Porque el tema de que de repente se largara a un descampado y empezara a oir veces y que le dictaran unos textos, ya han pasado varias veces con imbéciles como John Smith o Jesucristo.

Que más tarde algunos memos pasaron los discursos de Mahoma por escrito en hojas de palmeras y omoplatos de camellos, que otro imbécil más memo aún los recogió todos e hizo un libro que se difundió, provocando que más memos se lo creyeran y que a su vez se "inventara" una religión estúpida y sin sentido que sólo ha provocado sufrimiento, muerte, calor en las mujeres que tienen que ir tapadas, homosexualidad y muchas pajas.
 
Te resumo; vas de muy español y facha pero eres catalufo; además eres black-metalero pero profundamente antisemita; solo falta que te salga un bombo del culo para ser el hombre-orquesta. Aclárete un poco las ideas hombre, que así es dificil tomarte en serio.

El jefecillo de los ultrasur, al menos hace unos años; a los subnor que os apasiona el "furgol" os jode que os comparen con los subnor del equipo contrario, de ahí el término Ochaita.

Vista tu réplica, el certificado de subnormal profundo te lo deben haber dado hace dos décadas mínimo.

Pd. El Paleto estaba para montar el tenderete y recogerlo al cierre del bar. Se te ve muy puesto. No dejes de leer el Marca.
 
Faltaba como no, el subnormal del gorrito.

Vista tu réplica, el certificado de subnormal profundo te lo deben haber dado hace dos décadas mínimo.

Llevo unos cuantos años esperando pero no pierdo la esperanza; aún así mejor dales un toque, que tú tienes mano en estos temas.
Espero que llegue pronto porque hay que ser subnormal profundo para ponerme a vuestra altura.


Pd. El Paleto estaba para montar el tenderete y recogerlo al cierre del bar. Se te ve muy puesto. No dejes de leer el Marca.

:hitler:

Al paleto subnormal de Ochaita lo conozco desde los 7 años, cuando en los Maristas le daban de ostias por gordito y retrasado; luego se fue a Madrid para ser Nancy y vivir la vida loca.
Pudo acabar de travelo o de vendedor de churros, pero eligió el camino de pureza racial y el odio antisemita, aunque lo mas cerca que ha estado de la judiada era cuando paseaba por la calle Balmes.

Un caso parecido al tuyo, que tanto sabes del tema.
 
Última edición:
Faltaba como no, el subnormal del gorrito.
maligno-630xXx80.png

Te rieh?
 
Última edición:
Faltaba como no, el subnormal del gorrito.



Llevo unos cuantos años esperando pero no pierdo la esperanza; aún así mejor dales un toque, que tú tienes mano en estos temas.
Espero que llegue pronto porque hay que ser subnormal profundo para ponerme a vuestra altura.




:hitler:

Al paleto subnormal de Ochaita lo conozco desde los 7 años, cuando en los Maristas le daban de ostias por gordito y retrasado; luego se fue a Madrid para ser Nancy y vivir la vida loca.
Pudo acabar de travelo o de vendedor de churros, pero eligió el camino de pureza racial y el odio antisemita, aunque lo mas cerca que ha estado de la judiada era cuando paseaba por la calle Balmes.

Un caso parecido al tuyo, que tanto sabes del tema.

Sí, ante todo el Paleto era muy político.

Pero cuéntanos mejor lo de que el black metal no es antisemita, eminencia :lol:
 
Los malos son los marrones. Los malos son los de fuera.

Los que traicionan a su patria por váyase usted a saber cuántas monedas de plata no. Esos son respetables señorías con corbata.
 
Sí, ante todo el Paleto era muy político.

Algo parecedio a tí, pero con algo menos pelo y mas olor a ajo. Estoy seguro que os habreis cruzado en alguna tertulia político-poética o leyendo a Pemán sentaditos en el Fnac.

Pero cuéntanos mejor lo de que el black metal no es antisemita, eminencia :lol:

Uy, dios me libre de opinar sobre vuestros gustos y costumbres; por mi como si os marcais una lucha de pollas escuchando a "Los Marismeños". De lo que me descojono es de vuestra actitud supremacista, cuando la mayoría sois bajitos, renegrios y encima algunos hasta andaluces, mi "arma".
 
Algo parecedio a tí, pero con algo menos pelo y mas olor a ajo. Estoy seguro que os habreis cruzado en alguna tertulia político-poética o leyendo a Pemán sentaditos en el Fnac.



Uy, dios me libre de opinar sobre vuestros gustos y costumbres; por mi como si os marcais una lucha de pollas escuchando a "Los Marismeños". De lo que me descojono es de vuestra actitud supremacista, cuando la mayoría sois bajitos, renegrios y encima algunos hasta andaluces, mi "arma".

Menudo intelectual que tenemos en el foro :lol:
 
Menudo intelectual que tenemos en el foro :lol:


Unas poesías de Pemán, a ver si te pones a tono:

"Y es que Andalucía
es una señora de tanta hidalguía
que apenas le importa «lo materiá."


"Pero volvamos al caso.
Móntate a la grupa mía.
No hay en toda Andalucía
caballo de mejor paso
ni de andar más señoril.
Vamos a echarle un vistazo,
niña, a la Feria de Abril..."
 
Algo parecedio a tí, pero con algo menos pelo y mas olor a ajo. Estoy seguro que os habreis cruzado en alguna tertulia político-poética o leyendo a Pemán sentaditos en el Fnac.



Uy, dios me libre de opinar sobre vuestros gustos y costumbres; por mi como si os marcais una lucha de pollas escuchando a "Los Marismeños". De lo que me descojono es de vuestra actitud supremacista, cuando la mayoría sois bajitos, renegrios y encima algunos hasta andaluces, mi "arma".

No entiendo como en Madrid puede haber claros ejemplos de persona humana suprema como @Benito, y después casos como el tuyo, que es preocupante lo brasas que puedes llegar a ser, y encima tienes claros prejuicios contra los andaluces y los catalanes, vas de abierto, pero si no son de los míos son "paletos, negros, subnormales, andaluces".

Necesitas ayuda, deja de ver la sexta, practica yoga o haz algo ya, antes de que sea tarde y te atocines en tu burbuja.

Para los islamistas sigues siendo un occidental a abatir, aunque les bailes el agua esperando clemencia.

Catalan dice, mare del deu sagrat, quin desproposit de ignomínia.
 
Hola amigos,

Sólo vengo a aportar mi granito de mierda al hilo. Triste fue el hallazgo en mis propias carnes, al descubrir en Italia, recientemente, cómo los moros son subnormales independientemente del país. Asi que sólo queda la opción de reventarlos a todos, cosa que por supuesto, aún no pasará.
Reventar también (o más bien) a los progres que los defienden. Es triste ver cómo el moraco, el musulmán, es igualmente subnormal en Italia, España, Bélgica o Inglaterra. Aún más triste el subnormal que les defiende en Italia, España, Bélgica, Inglaterra o Francia.
Qué lástima que se le de un uso tan vacío a las palabras integración, respeto o racismo. Cuando ni por un lado ni por el otro tienen ni zorra idea de lo que quiere decir. Ni aún que les interese saberlo.

A tomar por culo en un portaviones todos los moros del mundo, junto con todos los pijiprogres que los defienden. Un bombazo nucelar y más tranquilidad que un santo.
 
¿Podrías explicarme qué es una persona humana suprema? Par favar.

Quieto parao, preguntaselo a james, que no para de decir cosas de supremacia y tal, es el al que le interesa irse por las ramas de la pureza racial o lo que entienda en su confundida cabeza, a los demás nos interesa mas como solucionar el problema de la morisma, de la manera mas democrática, plural y pacifica que se pueda.
 
Quieto parao, preguntaselo a james, que no para de decir cosas de supremacia y tal, es el al que le interesa irse por las ramas de la pureza racial o lo que entienda en su confundida cabeza, a los demás nos interesa mas como solucionar el problema de la morisma, de la manera mas democrática, plural y pacifica que se pueda.
Pero no he oído a James hablar de personas humanas supremas. A ti sí, por eso te pregunto a qué te refieres. Para ampliar los límites de mi conocimiento.
 
No entiendo como en Madrid puede haber claros ejemplos de persona humana suprema como @Benito, y después casos como el tuyo, que es preocupante lo brasas que puedes llegar a ser, y encima tienes claros prejuicios contra los andaluces y los catalanes, vas de abierto, pero si no son de los míos son "paletos, negros, subnormales, andaluces".

No te equivoques; mis prejuicios son contra es supuesta supremacia racial e idiológica que tanto cacareais tú y tus amigos del palomino en la sobaca. Me jode que vengais de puros y elegidos, cuando sois racial e intelectualmente tan basura como cualquier moro, rumano, negro, paleto, murciano o alienígena.
Incluso cuento con grandes amigos "cagalanes" e incluso algun "mi arma" al que también respeto e incluso admiro como persona, pero eso no quita que un paleto sea un paleto, un negro sea un negro o un retra sea un retra, como es vuestro caso en concreto.

Por cierto, no soy madrileño y prefiero ser un paleto de provincias.

Para los islamistas sigues siendo un occidental a abatir, aunque les bailes el agua esperando clemencia.

Resulta curioso que el pasia Nitrada me acuse de insultar y vejar a la morunada, y tú me acuses de lo contrario; coordinaros un poco los retrasados, que os liais un poco y quedais como idiotas sin criterio o al menos repasa alguno de mis post de respuesta al moro y así no quedarás como un incongruente.

Hablais tanto y con tantas gilipolleces, que al final se os olvida la razón por la que insultais.

Catalan dice, mare del deu sagrat, quin desproposit de ignomínia.

Estoy seguro de haber leido hace meses algunos de tus post escritos en "cagalán" y de ahí supuse que eras catalufo; mis disculpas si eres murciano, castellano, madrileño, vasco, valenciano, extremeño o lo que seas, pero siento decirte que es igual de mierda que ser un triste "barretino".
 
No te equivoques; mis prejuicios son contra es supuesta supremacia racial e idiológica que tanto cacareais tú y tus amigos del palomino en la sobaca. Me jode que vengais de puros y elegidos, cuando sois racial e intelectualmente tan basura como cualquier moro, rumano, negro, paleto, murciano o alienígena.
Incluso cuento con grandes amigos "cagalanes" e incluso algun "mi arma" al que también respeto e incluso admiro como persona, pero eso no quita que un paleto sea un paleto, un negro sea un negro o un retra sea un retra, como es vuestro caso en concreto.

Por cierto, no soy madrileño y prefiero ser un paleto de provincias.



Resulta curioso que el pasia Nitrada me acuse de insultar y vejar a la morunada, y tú me acuses de lo contrario; coordinaros un poco los retrasados, que os liais un poco y quedais como idiotas sin criterio o al menos repasa alguno de mis post de respuesta al moro y así no quedarás como un incongruente.

Hablais tanto y con tantas gilipolleces, que al final se os olvida la razón por la que insultais.



Estoy seguro de haber leido hace meses algunos de tus post escritos en "cagalán" y de ahí supuse que eras catalufo; mis disculpas si eres murciano, castellano, madrileño, vasco, valenciano, extremeño o lo que seas, pero siento decirte que es igual de mierda que ser un triste "barretino".

Deja de poner palabras en la boca de los demás y tranquilízate que lo de "mis prejuicios son contra es supuesta supremacia racial e idiológica que tanto cacareais tú y tus amigos del palomino en la sobaca", no se entiende, estas rabioso y soltando bilis no se sabe por que y de manera descontrolada, tienes el síndrome de "nazis everywhere" y te afecta a la comprensión lectora.

Seguro que en el fondo llegas a ser majo, de repente casi hablas bien de otra gente.
 
Yo no estoy en contra de ________ pero ________ .

Me la suda de donde venga o sea cada uno, simplemente procuro que cada uno admita su propia mierda y todo el bagaje que arrastramos por ser quien somos y de donde venimos.

El paisa Nitrada debe responder por las mierdas que hace la religión a la que se supedita, Arkan responde por su supuesta "supremacia" y yo por ser un subnor y un paleto de la castilla profunda; aqui cada palo aguanta su vela.
 
Deja de poner palabras en la boca de los demás y tranquilízate que lo de "mis prejuicios son contra es supuesta supremacia racial e idiológica que tanto cacareais tú y tus amigos del palomino en la sobaca", no se entiende, estas rabioso y soltando bilis no se sabe por que y de manera descontrolada, tienes el síndrome de "nazis everywhere" y te afecta a la comprensión lectora.

Seguro que en el fondo llegas a ser majo, de repente casi hablas bien de otra gente.


Tienes razón; tus comentarios no son ni de lejos tan nancys como los del retrasado del nancy andaluz , pero de vez en cuando se te escapa el deje "ejpañolazo", cuando cualquiera que salga un poco de esta cloaca llamada España, se percatará que somos tan mierdas y tan geniales como puede ser cualquiera, indistíntamente de donde venga.
Es cierto que no destilas ese odio de nancy bajito y cabreado que se gasta el otro retarded.


Mis disculpas si supuse más de lo que había y te metí en el mismo saco.


PD: Pero eso si, el black metal me parece una puta mierda como un templo y en eso, no me bajo del burro.
 
Última edición:
El de Voltaire. El ilustrado.

tumblr_inline_mlu1hqDeXC1qecxse.gif

Que sí, subnormal, que si.... Una lástima que todo el discurso se diluya por culpa de una letra, dentro en una palabra y que seguramente te costaría demasiado escribir en tus cuadernillos "Rubio".


Gran argumento el tuyo, Demóstenes de corchopan.
 
Última edición:
Me la suda de donde venga o sea cada uno, simplemente procuro que cada uno admita su propia mierda y todo el bagaje que arrastramos por ser quien somos y de donde venimos.
Me la suda de donde sea cada uno pero ________ y menos los ________ que son ________ y eso sí que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie