La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso te pasa por subnormal, con lo avispado que eres para detectar crancos y meterla en hoyos en descomposición. Pero conocer lo mínimo las leyes morales y civiles de un país antes visitarlo para tu propia seguridad se te hace difícil. Almenos fueron educados y os invitaron a deponer vuestra actitud. Imagínate que te pillan con esa cantidad de hachís que te fumas tan tranquilamente en el moro, pero en Tailandia.
Sobre lo de pasarse el papel higiénico después de tus necesidades siempre con la mano izquierda, yo lo encuentro bién, porque la mano derecha sirve para comer, saludar y tareas limpias.

La máxima autoridad religiosa de Turquía considera «lícito» el papel higiénico

Esto es de Turquía. Los avanzados. Los que algunos subnormales denominan "país europeo" :trump:
 
La máxima autoridad religiosa de Turquía considera «lícito» el papel higiénico

Esto es de Turquía. Los avanzados. Los que algunos subnormales denominan "país europeo" :trump:
Dios. Flashback de cuando fui a ver al cine esta mierda. Y por extraños designios de la memoria, me acuerdo del nombre del otomono: Yaman o algo así. Hablo de más de cinco lustros ha. En cambio, no me acuerdo de mierda que pasó hace tres días.
Shit.
la-pasic3b3n-turca-peli.jpg

Me voy a matar.
 
Última edición:
Como me vuelvas a llamar madridista te mato, maricon de salon, eres una puta que no das para mas, así esta occidente petado de mierdas como tu,.

:lulz:

Me vas a comer los huevos como si fueran dos racimos de uvas gordas, nancy de corchopan.
No solo se te ve muy ignorante, además emites un efluvio de subnormalidad bastante intenso muy propio del facho-subnormal que aparentas.

no te las des de resabido y pasado de todo, que el nitrada de turno te pone rezando a la meca y te peta el buyate

Igual es que no has entendido nada, como el moro. Este Verano te haces un par de cuardenillos Santillana y te pones al nivel de tus compis, Ochaita de palo.
 
Última edición:
Hoy empieza el Ramadán, en estas fechas los musulmanes se vuelven aun más locos, yo creo que en estos días mueren 100 uropeos :trumpjew:
 
Última edición:
Bueno, ya la pongo yo que el Boniato andará con farmacéuticus gñe lobotomizado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se aparearán ahí cuando se ponen moraos por la noche y un montón de moros más. Es intolerable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy empieza el Ramadán, en estas fechas los musulmanes se vuelven aun más locos, yo creo que en estos días mueren 100 uropeos :trumpjew:

Normalmente es cuando acaba el Ramadán cuando más por culo dan, todo un mes portándose como personas normales, les cuesta lo suyo y claro... al final todos se portan como lo que son.
 
A ver, que me corrija @Nitrada si me equivoco, pero cuando llega la noche se ponen moraos los muy...
Y todo el día de lamentos que si el ramadan que qué suplicio que qué difícil, que qué sacrificio... venga a quejarse.
Y los muy jetas se ponen finos a diario, a diario, pero es que jay que esperar hasta las 20:00 para ponerse finos catalinos, los pobres mártires.
 
A ver, que me corrija @Nitrada si me equivoco, pero cuando llega la noche se ponen moraos los muy...
Y todo el día de lamentos que si el ramadan que qué suplicio que qué difícil, que qué sacrificio... venga a quejarse.
Y los muy jetas se ponen finos a diario, a diario, pero es que jay que esperar hasta las 20:00 para ponerse finos catalinos, los pobres mártires.

21 : 30 que es cuando llaman al Magreb... mucho follarte moros... pero ná de ná
 
We no, los Cristianos en teoría también deben hacer ayuno una semana. Precisamente en Semana Santa, como acto simbólico cuando los judens hicieron Mobbing a lo bestia a otro Juden hippie que iba de comunista, hasta crucificarlo.

Pero por lo visto hubo obispos que les jodía eso de no poder ponerse como cerdos toda una semana, así que hicieron entender que la comida es la carne, y que el pescado no cuenta como carne. Hasta alguno metía lonchas de jamón dentro del pescado para que tampoco contase como carne.
 
Última edición:
:lulz:

Me vas a comer los huevos como si fueran dos racimos de uvas gordas, nancy de corchopan.
No solo se te ve muy ignorante, además emites un efluvio de subnormalidad bastante intenso muy propio del facho-subnormal que aparentas.



Igual es que no has entendido nada, como el moro. Este Verano te haces un par de cuardenillos Santillana y te pones al nivel de tus compis, Ochaita de palo.

Joder, que vergüenza ajena que das dandotelas de leido, mira que me arrepentire de lo que voy a decir, pero hecho de menos que me de cera Boniato o Benito, hasta Black Adder, y no una mierda sin pegada y que escribe cosas que suenan raras y no dicen nada, me gustan los oponentes de culto, no sparrings de mierda.

Nancy de corchopan, facho-subnormal, en tu grupo de amistades lo debes romper con tus ocurrencias, fijo que eres de los que un islamista le rompe el cacas y le mete la culpa a los morenazis.

Hueles a ricky ricardo, no me gustas, aportas menos que yo.

¿que es ochaita?

¿Si ya me cague en las muelas de cr7, por que me llamas madridista de roncero?

Contesta intentando no ser soez o caustico, y te respetare.
 
Última edición:
Joder, que vergüenza ajena que das dandotelas de leido, mira que me arrepentire de lo que voy a decir, pero hecho de menos que me de cera Boniato o Benito, hasta Black Adder, y no una mierda sin pegada y que escribe cosas que suenan raras y no dicen nada, me gustan los oponentes de culto, no sparrings de mierda.

Vamos a ver, Poli Diaz, que esto no es un combate; la época de las peleillas en el foro ya pasó para mi y prefiero una vida foril mas relajada y contemplativa.

Si algo te suena raro o no lo entiendes, cómprate el Maria Moliner y empieza por la primera página.


Nancy de corchopan, facho-subnormal, en tu grupo de amistades lo debes romper con tus ocurrencias, fijo que eres de los que un islamista le rompe el cacas y le mete la culpa a los morenazis.

Te resumo; vas de muy español y facha pero eres catalufo; además eres black-metalero pero profundamente antisemita; solo falta que te salga un bombo del culo para ser el hombre-orquesta. Aclárete un poco las ideas hombre, que así es dificil tomarte en serio.

Hueles a ricky ricardo, no me gustas, aportas menos que yo.

Aporto lo que me sale de los cojones, cuando y como me de la gana; ¿me comprendes ahora, Lucille Ball?

¿que es ochaita?
El jefecillo de los ultrasur, al menos hace unos años; a los subnor que os apasiona el "furgol" os jode que os comparen con los subnor del equipo contrario, de ahí el término Ochaita.

Contesta intentando no ser soez o caustico, y te respetare.

Te contaría la fábula de la rana y el escorpión, pero como que me da pereza. No te lo tomes a mal, es simplemente la pulsión irrefrenable de reirme de los subnormales.

Sin acritud, broda.
 
Eso te pasa por subnormal, con lo avispado que eres para detectar crancos y meterla en hoyos en descomposición. Pero conocer lo mínimo las leyes morales y civiles de un país antes visitarlo para tu propia seguridad se te hace difícil. Almenos fueron educados y os invitaron a deponer vuestra actitud. Imagínate que te pillan con esa cantidad de hachís que te fumas tan tranquilamente en el moro, pero en Tailandia.
Sobre lo de pasarse el papel higiénico después de tus necesidades siempre con la mano izquierda, yo lo encuentro bién, porque la mano derecha sirve para comer, saludar y tareas limpias.



O sea la culpa es de él porque no se adapta al pais que visita, y esto lo dice un moro, que van por la vida intentando obligar a los demá en sus propios paises a adaptarse a las costumbres de ellos que son inmigrantes. Y ya obligan en barrios a taparse y cosas de esas, y ya exigen que no haya perros en los parques etc. y todo porque a los banqueros se les ha metido ntre las cejas destruirnos metiendonos en casa esta basura. Que si no, así como son de subhumanos iban con una patada en el culo a su pocilga, pero como no nos mandamos solos, ni nosotros ni ningun pais, pues hay que acatar las leyes banqueras de tratarlos como animales protegidos. Y claro, se vienen arriba creen que es porque son la hostia. No saben para qué sirven los espejos, no saben que no son ni humanos.
 
¿No te das cuenta de que el hecho de que existas, de que exista tu madre, es la prueba más palpable de que no existe dios?

Después de esta Amez Suprema, ¿podemos dejar de intentar razonar con follacabras y centrarnos en lo relevante, esto es, de si el culo de la zorra esta que canta es o no es Dat Ass?


nVjZ61y.jpg


Yo digo: ¡NO!
 
Después de esta Amez Suprema, ¿podemos dejar de intentar razonar con follacabras y centrarnos en lo relevante, esto es, de si el culo de la zorra esta que canta es o no es Dat Ass?


nVjZ61y.jpg


Yo digo: ¡NO!

Pero aporta algo mas. Un "no" seco y solitario carece de peso. Ese "no" sin una propuesta de "si" es casi nada. Debes indicarnos algun pandero superior a tus ojos. Para que comparemos y podamos decirte tranquilamente que no tienes ni idea y esas cosas que hay que decir en estos, tan dicharacheros, debates.

Con material gráfico a poder ser.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie