La Música de Satanás

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Pecadores, todos, de este lugar infernal. El final está próximo. Satanás, gran melómano, he de reconocerlo. Sigue con sus ardides cosechando gran número de seguidores para su infame causa. Mostraos tal cual sois, malditos de Dios y honrad al maligno, no os privéis antes de probar el fuego eterno en el que arderéis donde sólo escucharéis el torito de el Fari,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo esto está bien.
Un hilo bien traido y esas cosas.
Pero disculpa una cosa amigo @Soldado del Señor : Un hilo que trate de estas cosas lo primero que tiene que hacer es postrarse ante Sus Satánicas Majestades, y luego ya seguimos:

-

Demasiado evidente, demasiado facilito si quieres, pero es obligado amigo, obligado rendir culto a los Rolling.
Hijoputa.

EDIT:
Se habla mucho de quien es el mejor frontman del Rock.
Hace tiempo que cumplió 70 años y es EL FRONTMAN.
Rendid pleitesía , hijos de la gran paja, rendíos ante EL FRONTMAN.
En este mismo video, observad como nada más y nada menos que LENNON alucina con los Rolling:

Y os recuerdo que Lennon es Dios.
♪ te alabamos, óyenos ♫

Última edición:
La encrucijada.
Elegir entre el Buen Camino, el Camino del Señor, no exento de dificultades, y el camino del mal, más liso y facilito.
La honra sin barcos, los barcos sin honra, es la hora de la elección.

Cuenta la leyenda que el padre del Blues se vio en esa tesitura y eligió a Satanás, vendió su alma y a cambio el diablo lo hizo rico y famoso.

Siguiendo la estela de pauloutre, seguiré con otros evidentes:

Jimmy Page compró Boleskine House en la década de 1970

El más reconocido, no sé cómo poner un disco en el plato y escucharlo al revés:

Siguiendo la estela de pauloutre, seguiré con otros evidentes:

Jimmy Page compró Boleskine House en la década de 1970

El más reconocido, no sé cómo poner un disco en el plato y escucharlo al revés:

Crowley no era satanista, es más, los criticaba bastante. Otra cosa es que la gente se ha quedado con la idea de que lo era.

Crowley no era satanista, es más, los criticaba bastante. Otra cosa es que la gente se ha quedado con la idea de que lo era.

Ciertamente Crowley no era una maricona satánica de las de hoy, era un intelectual, lo primero, pero, vamos, si le has echado un vistazo al Libro de la Ley, cuenta, como Leah Hirsig, Alostrael, fue seducida por un macho cabrío, entre otras cosas, no sé si es en ese libro, ahora que lo pienso.

Aquí un tema dedicado a la mujer escarlata, Alostrael o Leah Hirsig:

Última edición por un moderador:
Ciertamente Crowley no era una maricona satánica de las de hoy, era un intelectual, lo primero, pero, vamos, si le has echado un vistazo al Libro de la Ley, cuenta, como Leah Hirsig, Alostrael, fue seducida por un macho cabrío, entre otras cosas, no sé si es en ese libro, ahora que lo pienso.

Aquí un tema dedicado a la mujer escarlata, Alostrael o Leah Hirsig:

Estando en Thelema, o mejor dicho, Cefalú, ordenó a Leah que se pusiera a cuatro patas para que mientras una cabra la penetraba, él le cortaría la garganta al animal. Como la cabra no atinaba, directamente mató a la cabra y la sangre cayó sobre la espalda de Leath. Todo ello con todos hasta arriba de drogas (Crowley muy enganchado a la heroína).

Siempre recomiendo la biografía sobre Crowley que escribió Martin Booth, muy objetiva y, sobre todo, desmistificadora.

Crowley era un egocéntrico cuyo único afán en la vida fue parasitar a todos los que pudo, y abandonarlos cuando ya no le servían.

Toda su "magia", no dejaba de ser realizada hasta arriba de drogas y follando con el que tuviese a mano. Entre sus seguidores se habla mucho de los trabajos de Paris que, básicamente, consistieron en pasar unas semanas en la ciudad francesa, con el pobre diablo que tenía como alumno y al que luego abandonó de la peor forma posible, mientras se pasaban horas follando y drogándose.

Insisto, si te interesa el tema, pillate el libro de Booth, lo más completo que hay sobre Crowley aunque, insisto, realista y, por tanto, desmistificador.

Última edición:
Siempre recomiendo la biografía sobre Crowley que escribió Martin Booth, muy objetiva y, sobre todo, desmistificadora.

Me leí una biografía sobre él, puede que fuera esa. En todo caso, más entretenida que sus propios textos. De magia me he leído dos o tres, y no hay por dónde cogerlos, o es que me faltan códigos. También me leí una recopilación de relatos que sacó Valdemar, de terror o ciencia ficción. Alguno no estaba mal, pero la mayoría eran psé. Y creo que lo que más me gustó fue el Diario de un drogadicto, pero más por saber cómo se lo montaban en su época que por su valor literario. Recuerdo que era una novela pretendidamente autobiográfica, que se leía como si fuera un thriller, con una pandilla de viciosos siempre a la fuga y pegando sablazos.

Sin embargo, la biografía mola mucho: desde su infancia, pasando por sus aventuras montañeras, hasta que se mete a medrar en el ocultismo y se monta sus sectas. Cuando estuve en Lisboa fui a ver la Boca do Inferno porque había leído sobre el montaje que hizo con Pessoa. Todo un pionero de las fake news. Menudo peligro hubiera tenido hoy día tuiteando.

Me leí una biografía sobre él, puede que fuera esa. En todo caso, más entretenida que sus propios textos. De magia me he leído dos o tres, y no hay por dónde cogerlos, o es que me faltan códigos. También me leí una recopilación de relatos que sacó Valdemar, de terror o ciencia ficción. Alguno no estaba mal, pero la mayoría eran psé. Y creo que lo que más me gustó fue el Diario de un drogadicto, pero más por saber cómo se lo montaban en su época que por su valor literario. Recuerdo que era una novela pretendidamente autobiográfica, que se leía como si fuera un thriller, con una pandilla de viciosos siempre a la fuga y pegando sablazos.

Sin embargo, la biografía mola mucho: desde su infancia, pasando por sus aventuras montañeras, hasta que se mete a medrar en el ocultismo y se monta sus sectas. Cuando estuve en Lisboa fui a ver la Boca do Inferno porque había leído sobre el montaje que hizo con Pessoa. Todo un pionero de las fake news. Menudo peligro hubiera tenido hoy día tuiteando.
Yo recuerdo que en la era pre Internet, cuando empecé a conocer a Led Zeppelin, sobre el 96, era una figura que me llamaba muchísimo la atención.

Como suele pasar, en cuanto llegó Internet, y empiezas a investigar, descubres que mucha droga y sexo, muchísimo ego y nada de magia.

Pero, ojo, no era el único, en aquella época, gente como el líder de la OTO y de todas las logias no dejaban de ser caraduras que se aprovechaban de incautos.

Crowley ha trascendido porque era muy inteligente, aunque demasiado soberbio.

Y, para no desvirtuar el hilo, porque tengo una biblioteca sobre Crowley, y ya me enrollo bastante en el hilo sobre Whitesnake, minutos musicales:

Última edición:

La encrucijada.
Elegir entre el Buen Camino, el Camino del Señor, no exento de dificultades, y el camino del mal, más liso y facilito.
La honra sin barcos, los barcos sin honra, es la hora de la elección.

Cuenta la leyenda que el padre del Blues se vio en esa tesitura y eligió a Satanás, vendió su alma y a cambio el diablo lo hizo rico y famoso.

Y eso que el Blues es la música de los hombres buenos, en fin...

Qué una banda de Metal extremo hable sobre Satán y tal no es novedad, no sorprende, no da miedo. En cambio hay grupos que beben mucho de los 70, con un sonido clásico, con guitarras poco distorsionadas y un hammond que invita a mover la polla, y esas bandas dan más respetos que mil osos panda berreando. Una de esas bandas son YEAR OF THE GOAT.

Antes ya ha salido la música de Jimmy Page para Lucifer rising. Al final acabó tarifando con el director, Kenneth Anger, y éste le pasó el encargo a Bobby Beausoleil, miembro de la familia Manson, que estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua por el asesinato de un camello, días antes de la matanza de Sharon Tate y compañía. Logró permiso para grabar la música en prisión, y finalmente la banda sonora se incorporó a la película que había sido rodada ocho años antes.

Ahí va:

Antes ya ha salido la música de Jimmy Page para Lucifer rising. Al final acabó tarifando con el director, Kenneth Anger, y éste le pasó el encargo a Bobby Beausoleil, miembro de la familia Manson, que estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua por el asesinato de un camello, días antes de la matanza de Sharon Tate y compañía. Logró permiso para grabar la música en prisión, y finalmente la banda sonora se incorporó a la película que había sido rodada ocho años antes.

Ahí va:

La historia de Anger es cuanto menos curiosa y daría para comentarla. No abro el post sobre él porque no se si iría en cine, literatura... Y porque sólo conozco pinceladas
.
En cuanto a Lucifer rising y a su banda sonora, yo sigo prefiriendo lo que hizo Page. Por otro lado, no entiendo como Anger, supuestamente admirador y experto en Crowley, lo asociaba también al satanismo.

A mi me da, y es una opinión, que muy pocos devotos de Crowley, dentro del desorden que son sus ideas, se enteraron de algo, y se quedaron con la idea de drogas, sexo y satanismo.
Es el mismo paralelismo con Polanski, que por dirigir el bebé de Rosemary ya era satanista para muchos.

Crowley era un egocéntrico cuyo único afán en la vida fue parasitar a todos los que pudo, y abandonarlos cuando ya no le servían.
De acuerdo, ahora bien, lo que no se le puede negar a Crowley es su influencia cultural. Me atrevo a afirmar que la cultura pop no hubiera sido la misma si Crowley no hubiera aparecido en escena.

Y bien aquí el Dios Lennon, ante el cual caigo de bruces, en este tema en concreto, no puede evitar maléficas influencias, no se lo tome a mal, mi estimado paulofutre

Archivos adjuntos

• 1613031510329.webp
    1613031510329.webp
    17,2 KB · Visitas: 59
De acuerdo, ahora bien, lo que no se le puede negar a Crowley es su influencia cultural. Me atrevo a afirmar que la cultura pop no hubiera sido la misma si Crowley no hubiera aparecido en escena.

Y bien aquí el Dios Lennon, ante el cual caigo de bruces, en este tema en concreto, no puede evitar maléficas influencias, no se lo tome a mal, mi estimado paulofutre

Pero ten en cuenta que fue una influencia cultural debido a leyendas en torno a su figura. Si se supiera en esos tiempos lo que hoy se sabe dudo que influenciara a alguien. También ten en cuenta que, incluso en estos días, cuando se habla de su figura, no se investiga bien.

Y Sgt Peppers... Bueno, Lennon quería meter a Jesucristo y a Hitler, y fue un par de meses antes de llamar al resto para, en una reunión, comunicarles que él era Jesucristo, así que te puedes hacer una idea de su estado en esos momentos.

Bueno, Lennon quería meter a Jesucristo y a Hitler, y fue un par de meses antes de llamar al resto para, en una reunión, comunicarles que él era Jesucristo, así que te puedes hacer una idea de su estado en esos momentos.
Sabía la famosa parida de Lennon de que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, pero ignoraba esa demencia de Lennon en 1967, ¿puedes citarme la fuente? La imagen de Hitler está, de hecho, creo que tapada por Ringo Starr.

Ver el archivos adjunto 79097

Sabes, creo, cuál era el proyecto de Thelema, voluntad, haz tu voluntad, Todos los movimientos de los 60 están influenciados por ese Pathos, es lo que creo, lo mismo estoy en un error.

Babalon, "deidad" creada por Crowley:

Sabía la famosa parida de Lennon de que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, pero ignoraba esa demencia de Lennon en 1967, ¿puedes citarme la fuente? La imagen de Hitler está, de hecho, creo que tapada por Ringo Starr.

Ver el archivos adjunto 79097

Sabes, creo, cuál era el proyecto de Thelema, voluntad, haz tu voluntad, Todos los movimientos de los 60 están influenciados por ese Pathos, es lo que creo, lo mismo estoy en un error.

Babalon, "deidad" creada por Crowley:

Si, lo de Lennon tiene hasta fecha confirmada, tendría que mirar porque tengo demasiados libros de The Beatles pero si recuerdo que aparece en más de uno. Creo que incluso en el de Anthology lo llegan a citar. Como pasaba con Lennon, se lo tomaron como una tontería suya más.

Curiosamente fue poco antes de conocer a Yoko, de la que al principio, si hacemos caso al libro de Cynthia Lennon, no se tomaban nada en serio. Y que fue luego quien lo enganchó a la heroína, aunque eso es otra historia.

Volviendo al ácido, Lennon se escapó de milagro de acabar mal por culpa del LSD, lo consumía a todas horas. Al igual que McCartney y Harrison suban afirmando cuando lo dejaron, de Lennon no se sabe, aunque, anécdotas como la de reunir al grupo para afirmar que era Jesucristo estaban a la orden del día en aquellos días.
Tal vez lo dejó cuando vino a España a rodar con Lester, a saber.

Volviendo al ácido, Lennon se escapó de milagro de acabar mal por culpa del LSD, lo consumía a todas horas. Al igual que McCartney y Harrison suban afirmando cuando lo dejaron, de Lennon no se sabe, aunque, anécdotas como la de reunir al grupo para afirmar que era Jesucristo estaban a la orden del día en aquellos días.
Tal vez lo dejó cuando vino a España a rodar con Lester, a saber.
Creo que el ácido no lo dejó nunca. El rolls de Lennon se paseó bastante por Almería, y me comentan que vieron a Ringo, aunque en una ciudad como ésta, el único beatle que les sonaba era Ringo, lo mismo era el propio Lennon.

Aquí se dejó retratar, por primera vez, con gafas graduadas, era extremadamente cegato:

unnamed.jpg

La casa donde se hospedó se le tuvo que pasar una buena mano de pintura, dejaba pintarrajeadas todas las paredes, si la hubieran dejado en el penoso estado en el que la dejó Lennon, se habrían forrado como si la casa fuera las Cuevas de Altamira, y dicen que escribió en esa casa Strawberry Field Forever, no sé si comió fresas, pero en Almería eran un fruto desconocido entonces.

Esta es la casa donde se hospedó el inglés:

descarga77.jpg

Creo que el ácido no lo dejó nunca. El rolls de Lennon se paseó bastante por Almería, y me comentan que vieron a Ringo, aunque en una ciudad como ésta, el único beatle que les sonaba era Ringo, lo mismo era el propio Lennon.

Aquí se dejó retratar, por primera vez, con gafas graduadas, era extremadamente cegato:

Ver el archivos adjunto 79114

La casa donde se hospedó se le tuvo que pasar una buena mano de pintura, dejaba pintarrajeadas todas las paredes, si la hubieran dejado en el penoso estado en el que la dejó Lennon, se habrían forrado como si la casa fuera las Cuevas de Altamira, y dicen que escribió en esa casa Strawberry Field Forever, no sé si comió fresas, pero en Almería eran un fruto desconocido entonces.

Esta es la casa donde se hospedó el inglés:

Ver el archivos adjunto 79115
Si, justo escribió el boceto de lo que luego fue Strawberry Fields en Almería. Y Ringo pasó varios días con él porque contaba que se aburría en Inglaterra, ya que Harrison estaba en la India, y McCartney componiendo una banda sonora con George Martín.

Y, para no desvirtuar el hilo:

Poca broma, Vincent Crowley, de la banda ACHERON (grupo de Death/Black Metal con muchos cojones desde EEUU), tuvo una posición muy destacada en la iglesia de Satán de Anton LaVey. Tras la muerte de este último en 1997, Vincent fue conocido como Reverendo y ocupó el puesto de Vincent en la iglesia.

La verdad es que Crowley pasó más desapercibido que Anton, ya que este último tenía mas carisma y sabía escribir, en cambio el otro sabía de música... una música muy extrema no apta para todo el mundo.

Supongo que @ARKAN o @Morzhilla tendrán más datos y argumentos sobre este tema.

Poca broma, Vincent Crowley, de la banda ACHERON (grupo de Death/Black Metal con muchos cojones desde EEUU), tuvo una posición muy destacada en la iglesia de Satán de Anton LaVey. Tras la muerte de este último en 1997, Vincent fue conocido como Reverendo y ocupó el puesto de Vincent en la iglesia.

La verdad es que Crowley pasó más desapercibido que Anton, ya que este último tenía mas carisma y sabía escribir, en cambio el otro sabía de música... una música muy extrema no apta para todo el mundo.

Supongo que @ARKAN o @Morzhilla tendrán más datos y argumentos sobre este tema.

A lo mejor estoy espeso y no te endenté bien, pero creo que confundes al "ocultista" Aleister Crowley, con el frontman de Acheron.

En lo demás, todo correcto, salvo lo destacado en rojo, que te confundiste de nombres, y ahora, aporto mi opinión:

Temazo en honor a nuestro master, AMSG y tal:

La version Española, no les come el miedo, van con todo:

A lo mejor estoy espeso y no te endenté bien, pero creo que confundes al "ocultista" Aleister Crowley, con el frontman de Acheron.
El líder de ACHERON se llamaba Vincent Crowley (el Vicens pa los colegas), no sé si es pseudónimo o nombre real, pero así se llama el tipo.

2758_artist.jpg

Te reviento modafuka.

Última edición:
El líder de ACHERON se llamaba Vincent Crowley (el Vicens pa los colegas), no sé si es pseudónimo o nombre real, pero así se llama el tipo.

2758_artist.jpg

Te reviento modafuka.

Creo que no nos entendemos, pero da lo mismo, este hombre se fue de la iglesia de satan tras la muerte del líder, y se fue bastante asqueado, creo que vio ansias de poder y trincar pasta, por lo que entendí que se decía, en las entrevistas no soltaba mucha prenda, supongo que para que no le metieran una denuncia. Total, quitando este y alguna personalidad interesante, en la COS básicamente lo que se hacia era follar a tutiplén y dar la turra con la autoindulgencia, la parte transgresora se quedo corta en estos dias.

Ahora Vincent esta con una banda que el es el vocalista, y los otros son holandeses, dos ex-Asphyx, y un bajista que no lo conoce ni su puta madre, Infidel Reich se llama el grupo, chequéalo:

Una buena interpretación de el sentido de este hilo la da este grupo y esta dama, ya conocidos en hilo de la psicodelia, Dos temas bastante estimulantes para quienes quieran iniciarse...

Atrás
Arriba Pie