La natación es el deporte más completo

Al menos el zanahorio me apoya.
Menos postureo y más trabayar

Karmartillo a marchamartillo ( no hay otra)
 
Tengo mucho miedo a apuntarme a un curso de adultos y ser el único menor de 70 años allí.
Vamos, es que me hundo ( moralmente) si eso pasara. Bastante tengo con la sensación de algo así como de furgolista retirado o de que hasta aquí hemos llegado como para verme entre putos ancianos en la pileta.
No sé, creo que voy a ir por mi cuenta
 
Hoy me acordé de todos ustedes en mi sesión en la pileta. Debido a:

- Llegué a destiempo y estaban haciendo aquagym (donde voy a ver almejas submarinas repretás en lycra). Todo gordas salvo una ninfa a la que hubiera dejado ahogarme en el fondo de la piscina. Lo jodido es que las gordas, con sus saltos y sus movimientos en cámara lenta eran casi hipnóticas. Como esto:

giphy.gif


- En una de las dos calles libres, un puto cachalote (no menos de 150 kg) goooooooooooooooooooooooooooorda como un apatosaurio, nadando casi en vertical y tardando 3 minutos por largo. Daba miedo mirarla, pero rodeándola estaban dos púberes en bikini que serían sus hijas (o su merienda) que no dejaban de darle abrazos. Imposeibol mirarlas sin otear al cachalote. Así que estaban ellas 3 en una calle, y 6 personas nadando en la otra para evitar al puto cachalote.

De las ninfas de sincro y sus ejercicios de apertura de perniles hablamos otro día...
 
Necesito saber cosas, sobre todo cosas de comportamiento en la pileta: si todas las calles están ocupadas tengo que irme a escribir poesía o puedo zambullirme en una calle en la que ya haya alguien?
Si estoy metido en la pileta y en mi calle se mete alguien puedo golpear a esa persona?
Si esa persona que se tira a mi calle es mujer significa que quiere follar conmigo?
El color de los gorros quiere decir algo? Es como los cinturones de kárate o indican quien está soltero y quién casado?
 
Necesito saber cosas, sobre todo cosas de comportamiento en la pileta: si todas las calles están ocupadas tengo que irme a escribir poesía o puedo zambullirme en una calle en la que ya haya alguien?

Yo he llegado a nadar con 10 personas (DIEZ) por calle. Tan solo hay que respetar una serie de normas básicas, como nadar por la derecha, dejar sitio en la pared para los virajes y sobre todo elegir bien la calle respecto a tu velocidad. Si hay dos nadadores haciendo series a tope y tú eres lento como un perrete, no te metas a dar por culo aunque sea la calle menos concurrida.

Si estoy metido en la pileta y en mi calle se mete alguien puedo golpear a esa persona?

Me remito a las reglas de arriba. Puedes golpearle si te lo encuentras de cara, o si te empieza a tocar los pies para meterte prisa. Al tercer toque de pies, patada de braza.

Si esa persona que se tira a mi calle es mujer significa que quiere follar conmigo?

Solo si se pone a nadar braza y se mueve ligeramente el bañador para que le vea la raja. En cualquier caso, cuando vaya a meterse salúdela de forma libidinosa y mírela mordiéndose el labio. Si le sonríe, adelante; si vienen los picoletos a detenerle, es que no quería...

El color de los gorros quiere decir algo? Es como los cinturones de kárate o indican quien está soltero y quién casado?

El orden de los gorros en cuanto a importancia y nivel de la persona es:
- Sin gorro: primera vez que nada, calvo total o gilipollas integral.
- Gorro de lycra o tela: novato
- Gorro de silicona: avanzado
- Gorro de silicona serigrafiado con espónsors y nombre de una competición: cinturón negro, los danes depende de la importancia de la competición. Si es "50 metros de Puertohurraco" es primer dan, si es "Travesía amazónica 200 km non stop" es noveno dan.
 
Necesito saber cosas, sobre todo cosas de comportamiento en la pileta: si todas las calles están ocupadas tengo que irme a escribir poesía o puedo zambullirme en una calle en la que ya haya alguien?
Si estoy metido en la pileta y en mi calle se mete alguien puedo golpear a esa persona?
Si esa persona que se tira a mi calle es mujer significa que quiere follar conmigo?
El color de los gorros quiere decir algo? Es como los cinturones de kárate o indican quien está soltero y quién casado?

Esto me recuerda al ANECDOTÓN (que creo que ya he contado, pero nunca está de mas), hace unos años iba a la piscina municipal de leganés, normalmente siempre había como 3-4 calles para nado libre y las otras para cursos de mierda y tal. Total, que llego un día y hay un jaleo del copón y muchas mas personas que de costumbre. Solo dos calles de nado libre, en la lenta había como 10 personas de unos 200 kilos con sindrome de down y en la rápida había como 20 :lol::121, el resto de calles también las tenían ocupadas, claro. Se conoce que ese día les tocaba allí y allí que fueron todos los subnormales de leganés, yo el primero.

Es hoy y con la edad que tengo me doy la vuelta y ni miro atrás, pero en el fragor de la juventud me metí en el fango hasta el cuello, y allí que me puse a retozar entre todos los retards. Al final me hice 4 largos mal contaos porque aquello era un esperpento por el que gente habría pagado por verlo, obviamente el nadar era una simple anécdota y allí se paraban en medio de la calle, gemidos y ruidos de todo tipo, tener que dar la vuelta a la mitad de la calle porque a ese lado estaban la mitad parados y dando mas ruido que un niño tonto... Mi mente ha borrado todo lo posible y ya no recuerdo cuanto duré, pero al día siguiente volví con sudores fríos de que esa imagen se volviera a repetir. Gracias a lol solo vinieron los panchos de costumbre.

Espero que esta hermosa historia te resuelva todas tus dudas.
 
Entonces amigos míos me recomendáis que empiece haciendo, por ejemplo, 20 largos a crol o voy cambiando cada dos largos, por ejemplo, de estilo?
 
Entonces amigos míos me recomendáis que empiece haciendo, por ejemplo, 20 largos a crol o voy cambiando cada dos largos, por ejemplo, de estilo?
20 largos a craoul, ese conceto.
O eres muy bueno y nos estás troleando, ó no tienes idea del esfuerzo que supone eso. ♪ioputa♫

En mi cuñao-opinión:
- Comienza a braza, despacito, fijándote bien en tu braceo, piernas, posturas y tal. Procura depurar el estilo.
- Vete metiendo de vez en cuando algun largo de croawl. Igual que antes: despacito, fijandote bien, metiendo bien las maos, cuerpo recto, observando las patadas, depurando el estilo.

- Poco a poco, cuando pasen los días y vayas cogiendo tono, vete metiendo cada vez más largos de crauwl., menos de braza.
- Cuando ya estés bien rodado, haces la mayoría a croall intercalando braza para relajar.

Pero no descuides nunca el estilo, las poturas, observate bien, échale tiempo a eso, no cojas vicios posturales desde el principio. Despacito y observando bien.

-----------------------

¡10 focas monje por calle!, me caigo muerta.
Entre esa aglomeración de gente, y que el agua está como el caldo, me tira mucho para atrás lo de las piletas de invierno, no lo soporto, sus lo juro panas.

K♂rme voy a matarrrrrr
 
No, de verdad que no troleo, ya dije al principio que me tomaseis en serio aunque las preguntas suenen a subnormalidad profunda.
Mi pana Ignacio, yo de nadar sé, como dije, lo justo y necesario para no hundirme. Lo de los 20 largos a crol lo puse porque leí en el foro de vitonica que lo recomendable es hacer entre 1 y 2 km.
Empiezo el día 1 de junio, ya os contaré.
 
No, de verdad que no troleo, ya dije al principio que me tomaseis en serio aunque las preguntas suenen a subnormalidad profunda.
Mi pana Ignacio, yo de nadar sé, como dije, lo justo y necesario para no hundirme. Lo de los 20 largos a crol lo puse porque leí en el foro de vitonica que lo recomendable es hacer entre 1 y 2 km.
Empiezo el día 1 de junio, ya os contaré.
Abandona ese deporte de maricones, nu-males y premenopáusicas* y vuelve a los hierros hasta que te reviente la espalda. Es el mejor consejo que vas a recibir.

*
Nadar como Dios manda, que te enseñen bien y te hagan un buen plan de entrenamiento (alguien que sepa de verdad, no un spizo cualquiera), es incompatible con una piscina municipal. Una pileta de esas de barrio es una enorme infusión fría de orines ajenos, donde chapotearás a ritmos penosos la mitad del tiempo, dedicando la otra mitad a controlar la ira homicida que te producirá no poder hacer nada decente en esa charca superpoblada.
 
Donde voy yo no suele ir mucha gente, de hecho suelo ir en mi calle solo, y con mis casquitos y la orbita de endor me entran menos ganas de asesinar una vez salgo. Joder, lo bueno es el spa, la puta salud, el bienestar. @Boniato hijoputa, si estuvieras aquí podíamos ir un día en pose totalmente homosexual, no perdemos nada y yo estoy abierto a todo.
 
Donde voy yo no suele ir mucha gente, de hecho suelo ir en mi calle solo, y con mis casquitos y la orbita de endor me entran menos ganas de asesinar una vez salgo. Joder, lo bueno es el spa, la puta salud, el bienestar. @Boniato hijoputa, si estuvieras aquí podíamos ir un día en pose totalmente homosexual, no perdemos nada y yo estoy abierto a todo.
Vendería el alma de ignaciofdez al diablo por masajear tus poderosos trapecios bajo los chorros de agua a presión. Por motivos puramente terapéuticos y de recuperación deportiva, por supuesto.
 
No conozco a nadie que haga natación y esté en forma.
 
N
Lo de los 20 largos a crol lo puse porque leí en el foro de vitonica que lo recomendable es hacer entre 1 y 2 km.
Empiezo el día 1 de junio, ya os contaré.
Pero pedazo ¶iomilputas¶
¿ Tú sabes de que estás hablando?
- Un km con tu Dacia no es nada,unos sg y unos centavos de pretóleo.
Un km en burra flaca puede que sea incluso menos: me ajusto el cajco y las gafas y poco más.
- Corriendo. Bueno, los primeros 7' a ver qué tal me ajusta la camiseta, ajustar ka respiración y poco más

- Pero un km nadando ....
...mira que eres ¶ioputa¶ y no nos estés troleando.
¡ Que son 4O largos en pileta normal de a 25m!
¶ ioputa¶ , que incluso servidor , que soy un prodigio de la naturaleza, necesita un par de semanas para completar esa distancia.
Que en el agua los hectómetros son como km en tierra


Ka®me vais a matar a desgustos




Vendería el alma de ignaciofdez al diablo por masajear tus poderosos trapecios bajo los chorros de agua a presión. Por motivos puramente terapéuticos y de recuperación deportiva, por supuesto.
Bien , brillante, con color.
Obrigado mi villano, de coraçao y N0 H0MO
 
Última edición:
No conozco a nadie que haga natación y esté en forma.
Servidor de usted.
Y no soy un globero.

Sepa disculpar el exabrupto, mi estimado.
Como buen nogaleño intuyo por do va.
Usted va en el sentido de que los dezcuidaos de la vida, esas focas-monje plus 40Milf, ala @Refugiado y demás, esos. Esos van a la pileta, allá la konstante de aceleración de Newton no es tan cruel con ellos, y se creen que han hecho algo.

Bien. De acuerdo casi. Pero no lo menospreciemos. Iba a pedirle humildad , pero....

Ka®ma hectómetra
 
Pensaba que el largo de la pileta eran 50 metros.
Son 25 pues?
 
Pensaba que el largo de la pileta eran 50 metros.
Son 25 pues?

Pues depende, las hay de 25 y de 50. ¿No es capaz de distinguir a ojo la distancia? De no ser así pregunte al monitor...

Sin entrenamiento, empezar en una de 50 implica risas aseguradas cuando lleve un par de largos :lol:
 
Joder me lo estáis pintando tan mal que se me están quitando las ganas.
@Cimmerio ustec qué opina?
 
En el retrato que puso antes de la media maratón de Madric si parecía estar en buena forma para los 76 años que tiene
 
Caballero @Apofis, como exnadador, exárbitro, exmonitor, exentrenador y exdirectivo de todo lo relacionado con la natación, le aconsejo que si su estilo en crol (estilo fundamental para nadar) es pésimo, y no coordina la respiración, haga primero uno o varios cursos de perfeccionamiento (dependiendo de la duración de los mismos) para ir cogiendo un mínimo de soltura, que no forma física. A la vez, en esos cursos aprenderá distintos tipos de ejercicios que posteriormente usted podrá ir poniendo en práctica.
Una vez aprendido a respirar en crol y medio nadar bien a espalda (sobre todo la brazada, que se hace en dirección al muslo y no en forma de aspa de molino o segadora de maiz), si se atreve, ya puede ir nadando por libre.
Evidentemente, los primeros días tal vez no llegue ni a 400 metros, pero poco a poco y con constancia (fundamental en la natación) verá como cada vez hace más metros y se cansa menos. Terminará cada día con una sensación de bienestar en el cuerpo que no se lo dan otros deportes, y quemará bastantes más calorías que con los yerros.
Si va a practicar la natación por prescripción facultativa como ha dicho, nade sólo a crol y espalda. Los otros dos estilos no se recomiendan a lisiados como ustec.
No sé por los madriles. Por mi tierra, normalmente las escuelas de natación en invierno, difieren de las de verano. En verano hay cursos intensivos de dos semanas, en los que se aprende a nadar o se mejora el estilo, y en invierno, sueles apuntarte en septiembre u octubre, las sesiones semanales son menos y vas renovando cada dos o tres meses y así estás toda la temporada nadando. Ésto último es lo que le aconsejo que haga como iniciación a la natación.
Las piscinas cubiertas, en su inmensa mayoría suelen ser de 25 metros (son más baratas de mantener), aunque me consta que en Madrid hay varias de 50. Pero están más orientadas a entrenamientos y competición. Para peces de plomo como usted, mejor una de 25 metros, que ya se le hará interminable las primeras sesiones.

Un beso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie