La natación es el deporte más completo

Pues mira, igual ahí está EL TRUCO, porque hoy he pasado por la farmacia y ya estamos en 80,950.
Kilo y medio en unos días.

No os alteréis. Ya me pillo las gafas.

El peso da igual, no seas como Ferris que quiere bajar de X cifra en un día y ya es feliz.

Está claro que a nivel de gasto energético da lo mismo, pero si refinas la técnica tendrás un elemento objetivo de mejora y a la larga disfrutarás más. Si tu único objetivo es "salir cansado", es más fácil que lo acabes dejando en cuanto la vida te apriete un poco, es más llevadero si hay unos objetivos de rendimiento que alcanzar, obviamente sin pasarse porque en este caso caes en lo mismo pero desde el otro extremo de la campana de Gauss.

Just my 0'02€.
 
@Sheik Yerbouti, otra, otra de tu hamijo, qué no parar :lol:
Hay mucho material mio caro ex, soy un forero puro de oliva aunque te pese.

Pero incluso tú convendrás conmigo que , según los cánones de los ELLOS de hará un lustro, para hacerme unos largos en pileta tendría que equiparme con 500€
Un servidor iba a la pileta con mi mochila en la bici del 85 tras hacer unos 25km. Luego equipado con unas Kalenji de a 15€ me hacía 8 km. corriendo,para al final equipado con un simple bañador del chino, me hacía 20 largos.
Lo demás, mariconás.

K☺rma y usted valore.
 
Las mejores gafas que yo he tenido me costaron 11€ y eran cómodas y ajustables como ningunas. No digas tonterías de 500€, hay cosas que hacen el entrenamiento más cómodo y si ya lleva unas semanas no es la típica compra que hace el que no ha hecho nada y se agencia todo lo más caro sin puta idea.

Mariconá es tirarse a la piscina para hacerse 20 largos y presumir de bañador de los chinos, también te digo.
 
¿No recomiendas a la gente de gran envergadura estirar bien el brazo , caro mod ?a
En la entrada y la salida del agua sí, pero eso no lo recomiendo yo, me parece que es la primera clase de natación para adultos.
Luego está el temita de meter correctamente la mano. No es facilito como veo que bien sabes.
No entiendo qué quieres decir con esto, aunque no sé por qué eso me sorprende.
 
El peso da igual, no seas como Ferris que quiere bajar de X cifra en un día y ya es feliz.

Está claro que a nivel de gasto energético da lo mismo, pero si refinas la técnica tendrás un elemento objetivo de mejora y a la larga disfrutarás más. Si tu único objetivo es "salir cansado", es más fácil que lo acabes dejando en cuanto la vida te apriete un poco, es más llevadero si hay unos objetivos de rendimiento que alcanzar, obviamente sin pasarse porque en este caso caes en lo mismo pero desde el otro extremo de la campana de Gauss.

Just my 0'02€.
Te entendí perfectamente a la primera. Era por poner un poco de foco. Mi objetivo no es hacer piscinas. Es bajar peso y la natación es una de las herramientas que utilizo, con los hierros y la nutrición. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que me ha ido en ese objetivo desde que empecé a ir a nadar. Aunque lo haga mal.

Pero si, ya puestos a usar esa herramienta, mejor hacerlo bien y de forma más eficiente para no cansarnos de usarla. Y de paso algo nuevo que aprendemos a hacer bien.
 
Última edición:
@Sheik Yerbouti, otra, otra de tu hamijo, qué no parar :lol:
Para que va a escuchar a nadie, no ves que de puta madre le ha ido en todo?

Vamos, que hablas con el top diez de hombres mas ricos y exitosos del mundo y te dicen que sin su equipo de consejeros y asesores no hubiesen llegado arriba, pero te agarra @ignaciofdez cualquier emporio y lo primero que hace es echar a los que saben.
 
A ver, no llevemos las cosas al extremo. ¿Son imprescindibles las gafas para nadar? No. ¿Recomendables? Pues mucho, aunque sea para no dejarte los ojos con el cloro, y sobre todo para poder ver bajo el agua a las compañerAs de piscina. Sobre el tema del gorro, si no te obligan en la piscina yo no me lo pondría, pero generalmente en todas las municipales te obligan a llevar bañador y gorro. Si no te gustan los de silicona o te agobian, hay gorros de tela que son más fresquitos.

Yo nado con estas gafas CLICK , antes costaban la mitad y las tengo de todos los colores. No es necesario gastarse mucho dinero, y menos en la natación, pero un mínimo de equipamiento creo que es razonable. Por 15 € puedes tener kit de gafas+bañador+gorro en el decathlon.
 
Nunca me han gustado los bañadores cortos, lo mismo con los calzoncillos, ¿cómo voy a ocultar entonces mis poderosas ereccciones de 6 centímetros?
 
Última edición:
Yo la semana pasada volví a la pileta. Este año he estado la hostia de perezoso para ir a la piscina. A ver si consigo ir 2 días a la semana. Ningún objetivo específico, sólo nadar una media hora y a casa ya que lo tengo que hacer justo antes de comer en las dos hora que tengo en el curro.

Hice 5x200 1:30 de descanso a 1:57 el 100. Entre 19 y 21 brazadas por largo. Piscina de 25m.

Para mi desgracia el chochete que me hacía de liebre estos últimos años no ha aparecido estos días. Pregunté a otra habitual que ha ido más y tampoco la ha visto. Me cagonlaputa. En cambio los putos ballenatos ahí siguen, como putas boyas año tras año.
 
Te entendí perfectamente a la primera. Era por poner un poco de foco. Mi objetivo no es hacer piscinas. Es bajar peso y la natación es una de las herramientas que utilizo, con los hierros y la nutrición. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que me ha ido en ese objetivo desde que empecé a ir a nadar. Aunque lo haga mal.

Pero si, ya puestos a usar esa herramienta, mejor hacerlo bien y de forma más eficiente para no cansarnos de usarla. Y de paso algo nuevo que aprendemos a hacer bien.
Bueno, vamos a ver, te doy mi opinión.
- La pura pileta es la salud. No solo la natación en si. Los hidromasajes, la hidroterapia, los hidroestiramientos, son mano de santo
- No se necesita casi nada para este menester. Que no te mareen. Es el deporte más barato: te metes en un pantano en pelotas y líate ha hacer km.
- Si quieres liarte un poco, mejora la técnica. Por muy bien que entres, por muy bien que entren tus manos, por muy bien que des la patada, siempre hay que mejorar. En esta actividad siempre tenemos que mejorar en ese aspecto.
- Esa mejora de la técnica hará que hagas más tiempo, más km., y el desgaste calórico será mayor de manera más saludable.

Pero en fin.
K☺rma y usted valore.
 
¿Tu te crees que se pueden decir estas chorradas con tu edad?
Yo pensaba que lo de ELLOS era como se refería a los folletis pero aquí también lo ha traído... Al final va a estar en el grupo cualquiera que no comulgue con todas y cada una de las subnormalidades que diga.

Mi estimado, que yo estoy en el equipo de los panas, sus post para mí son siempre bienvenidos, no se me confunda y usted valore.
 
¿Tu te crees que se pueden decir estas chorradas con tu edad?
A ver mi estimado ♪putichinomaricón♫
¿Qué es lo que no has entendido ahora ?
Creo que está clarito, para nadar no hace falta nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K☺rma y usted no nada nada , es que no traje el traje.
 
Para mi desgracia el chochete que me hacía de liebre estos últimos años no ha aparecido estos días. Pregunté a otra habitual que ha ido más y tampoco la ha visto. Me cagonlaputa. En cambio los putos ballenatos ahí siguen, como putas boyas año tras año.
Actualisasió: Después de ese primer día de natación, fui otros dos o tres y ni rastro de la zagala. Luego he estado casi 20 días sin ir porque he estado de vacaciones y luego tenía pereza. Pero como tengo un abono de 15 baños que tengo que gastar, pues el jueves hice fuerza de voluntad para ir.

Y gracias a los dioses había carne tersa y fresca en la pileta. En un primer momento me pareció que era la habitual de todos los años, pero tras tres o cuatro largos me di cuenta que no era ella. Era una amiga que había ido muy puntualmente y que tiene más curvas pero mismo estilo de tía que me pone a mil. El viernes repetí y ahí estaba ella así que parece que va a ser constante y mi final de verano será bueno al menos a nivel de motivación visual.
Nada más verme me dijo que me la quería chupar y que me la follara allí mismo, pero yo, como buen mancuerner le dije, ehh, que aquí venimos a entrenar. No distraigas, puta! y seguí con mis putapénicos largos.
 
Actualisasió: Después de ese primer día de natación, fui otros dos o tres y ni rastro de la zagala. Luego he estado casi 20 días sin ir porque he estado de vacaciones y luego tenía pereza. Pero como tengo un abono de 15 baños que tengo que gastar, pues el jueves hice fuerza de voluntad para ir.

Y gracias a los dioses había carne tersa y fresca en la pileta. En un primer momento me pareció que era la habitual de todos los años, pero tras tres o cuatro largos me di cuenta que no era ella. Era una amiga que había ido muy puntualmente y que tiene más curvas pero mismo estilo de tía que me pone a mil. El viernes repetí y ahí estaba ella así que parece que va a ser constante y mi final de verano será bueno al menos a nivel de motivación visual.
Nada más verme me dijo que me la quería chupar y que me la follara allí mismo, pero yo, como buen mancuerner le dije, ehh, que aquí venimos a entrenar. No distraigas, puta! y seguí con mis putapénicos largos.

Fotoninjas hijo puta, queremos carnaza.
 
Las mejores gafas que yo tengo son unas celestes del decathlon que me.costaron 6 euros hace 10 años.

Bañador de maricón puro de oliva no llevo, ni aunque vaya a pileta, voy con bañador largo playero.

Y el puto gorro lo compré solo porque era obligatorio para un curso que hice en la piscina municipal. 1 leuros

Nado en la playa. Ese es el gasto que hago.

Pero sin gafas es que ni me planteo nadar, con esa postura acabas con la espalda fatar
 
Una fotoninja submarina de una zagala en la piscina sería next level, eso yes :lol:
A eso venía. Si el puto Apple Watch tuviera, todavía e ir con la GoPro sería bastante cantoso. Así que fiaros de mi criterio que tengo buen gusto, hijos de puta.
 
Última edición:
Al menos cuéntanos a qué sabe el agua de la piscina que va quedando a su paso, si el cloro no mata las notas de aroma de sus orines antes de que se mezclen en tu boca con los del jubilado de la calle rápida.
 
Buenas,

¿Alguien de por aquí entrena con auriculares?. ¿Alguna recomendación: por conducción ósea o normales ?.

He visto estos dos:
https://www.amazon.es/dp/B09TSPDS72...olid=13V9HRBFPZB38&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07QM6HTQH...olid=13V9HRBFPZB38&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Yo tengo unos y son una puta mierda, por tooooda la info que busqué en su día, todos son una mierda, y 5 años después, con las reviews de los que has puesto, siguen siendo una mierda.

Los míos los saqué el otro día de la bolsa desde antes de la pandemia y seguían funcionando como un toro, una puta mierda son pero oye, se encendieron, por un lado siguen sin sonar, los mandos son terrorificamente malos, pero bueno, para soportar el deporte más completo y a la vez más aburrido del mundo pues bueno, menos da una piedra.
 
Buenas,

¿Alguien de por aquí entrena con auriculares?. ¿Alguna recomendación: por conducción ósea o normales ?.

He visto estos dos:
https://www.amazon.es/dp/B09TSPDS72...olid=13V9HRBFPZB38&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07QM6HTQH...olid=13V9HRBFPZB38&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Tengo buenas referencias de éstos. De hecho, los he probado en un pantano y van bien, aunque lo de la conducción ósea es raro al principio. Eso sí, déjate los cuartos.

 
Arriba Pie