La natación es el deporte más completo

Hombre, solo es de locos, en compañía y con boya, es bastante más seguro. A remar estoy yendo a diario y mola mucho.

Yo me imaginaría constantemente que un elasmosaurio tira de mi pie con fuerza para abajo y adiós.

Una vez de niño nos llevaron a nadar a unos cuantos al pantano de Sau, y no hubo manera humana de que me metieran en el agua. Sobre lo de que te relaja, bueno, a mí en realidad ahora mismo también, pero si tuviera que volver a afrontarlo con fines competitivos volvería a aborrecerlo ipso facto. Estuve años siendo incapaz de meterme en una piscina.
 
Si no os importa, centrémonos en la piscina y no en pantanos.

Nadar puede ser tan aburrido como levantar pesas. Ambas cosas siempre me lo parecieron. Y mira ahora.
 
Última edición:
tira de mi pie con fuerza para abajo y adiós.
Ojalá.
Nadar puede ser tan aburrido como levantar pesas. Ambas cosas siempre me lo parecieron. Y mira ahora.

Bueno, yo siempre fui al gimnasio muy enfocado y con todito apuntado y con una metas que cumplir, con lo que nunca me aburría; a la piscina iba a hacer 40 minutos y me aburría como una ostra. Supongo que si lo hubiera enfocado igual habría sido otra historia.

Lo que hice fue comprarme unos cascos de agua que sonaban a culo pero me escuchaba un podcast y se hacía muchísimo más llevadero.
 
Bueno @Césped Alí hoy estaba bastante cansado y me he puesto a hacer una sesión tranquila, con descansos cada cuatro o cinco largos, intentando centrarme en la técnica y tratar de deslizarme mejor y hacer menos brazadas. He bajado a las 30 de promedio con algún largo en el que he hecho 27-28.

Un detalle que no comenté ayer. Nado sin gafas (no consigo acostumbrarme a ellas) y con la cabeza sin estar sumergida del todo.
 
Última edición:
Vamos, que tienes la disposición de un gato en el agua. Hombre, el agua en mitad de la frente y con gafas siempre.
 
Bueno @Césped Alí hoy estaba bastante cansado y me he puesto a hacer una sesión tranquila, con descansos cada cuatro o cinco largos, intentando centrarme en la técnica y tratar de deslizarme mejor y hacer menos brazadas. He bajado a las 30 de promedio con algún largo en el que he hecho 27-28.

Un detalle que no comenté ayer. Nado sin gafas (no consigo acostumbrarme a ellas) y con la cabeza sin estar sumergida del todo.
cr7-maybe.gif
 
Vamos, que tienes la disposición de un gato en el agua. Hombre, el agua en mitad de la frente y con gafas siempre.
Ya. Me he pillado un par de veces gafas en la tienda especializada del pueblo, AKA los chinos. Al final la goma no ajusta y es como no llevar nada.

Me pillaré unas medio buenas online.
 
Cómo vas a nadar sin gafas alma de cántaro, con la cantidad de cloro que lleva el agua ve ahorrando para unas de ver porque antes de que acabe el año estás medio cegato.

Me he pillado un par de veces gafas en la tienda especializada del pueblo, AKA los chinos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno @Césped Alí hoy estaba bastante cansado y me he puesto a hacer una sesión tranquila, con descansos cada cuatro o cinco largos, intentando centrarme en la técnica y tratar de deslizarme mejor y hacer menos brazadas. He bajado a las 30 de promedio con algún largo en el que he hecho 27-28.

Un detalle que no comenté ayer. Nado sin gafas (no consigo acostumbrarme a ellas) y con la cabeza sin estar sumergida del todo.
Me acaba de recordar mucho a @ignaciofdez , que estuvimos dos o tres páginas dándole consejos sobre natación y luego iba sin gafas y con calzón largo.

Haga los largos como pueda, y que siga la fiesta de bajada de peso.
 
Bueno @Césped Alí hoy estaba bastante cansado y me he puesto a hacer una sesión tranquila, con descansos cada cuatro o cinco largos, intentando centrarme en la técnica y tratar de deslizarme mejor y hacer menos brazadas. He bajado a las 30 de promedio con algún largo en el que he hecho 27-28.

Un detalle que no comenté ayer. Nado sin gafas (no consigo acostumbrarme a ellas) y con la cabeza sin estar sumergida del todo.
Crol de socorrista le llamaban los nadadores a eso. Es un atraso y requiere subir la frecuencia de la patada para compensar.

¿Todo esto no tendría más sentido en el hilo de natación?
 
Crol de socorrista le llamaban los nadadores a eso. Es un atraso y requiere subir la frecuencia de la patada para compensar.

¿Todo esto no tendría más sentido en el hilo de natación?
¿No recomiendas a la gente de gran envergadura estirar bien el brazo , caro mod ?a
Luego está el temita de meter correctamente la mano. No es facilito como veo que bien sabes.
Me acaba derecordar mucho a @ignaciofdez , que estuvimos dos o tres páginas dándole consejos sobre natación y luego iba sin gafas y con calzón largo
No es así, no mientas en el foroc.
Un servidor iba a calzón bajao y a fuego . Un forero es forero aquí y en la pileta.

K☺rma de nada nada.
 
¿No recomiendas a la gente de gran envergadura estirar bien el brazo , caro mod ?a
Luego está el temita de meter correctamente la mano. No es facilito como veo que bien sabes.

No es así, no mientas en el foroc.
Un servidor iba a calzón bajao y a fuego . Un forero es forero aquí y en la pileta.

K☺rma de nada nada.
Mi pana, no miento. Quizá me equivoco de forero, pero le aseguro que no es mala fé; mi memoria no es la que era (y no tengo excel del que tirar).

A ver si ustec no es tampoco el de los traviesos y las tetas gordas y ya sí que me ha hecho el lío...
 
Crol de socorrista le llamaban los nadadores a eso. Es un atraso y requiere subir la frecuencia de la patada para compensar.
Correcto.
¿Todo esto no tendría más sentido en el hilo de natación?
Si alguien quiere seguir ahí para darme consejos específicos, por mi bien. Por cierto, ese hilo me lo leí hace unos días.

No seáis tan estrictos. No he dicho que quiera o me empeñe a nadar sin gafas. He probado con lo que tenia a mano disponible, y no sirve. Buscaremos otro proveedor y ya.

Cómo vas a nadar sin gafas alma de cántaro, con la cantidad de cloro que lleva el agua ve ahorrando para unas de ver porque antes de que acabe el año estás medio cegato.



:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
Por eso mismo no sumerjo la cabeza. Sacrifico la técnica en vez de sacrificar mis ojos.
 
Última edición:
Correcto.

Si alguien quiere seguir ahí para darme consejos específicos, por mi bien. Por cierto, ese hilo me lo leí hace unos días.

No seáis tan estrictos. No he dicho que quiera o me empeñe a nadar sin gafas. He probado con lo que tenia a mano disponible, y no sirve. Buscaremos otro proveedor y ya.


Por eso mismo no sumerjo la cabeza. Sacrifico la técnica en vez de sacrificar mis ojos.

Pero entonces te vas a reventar hombre, no deslizas, chocas contra el agua. Normal que estés a cuarenta brazadas.

Píllate unas gafas buenas en una tienda especializada, te van a durar años.
 
Bua, bua, bua chaval @Falcó
Ya hemos caido en el puro PL

Según la teoría del puro PL para irte a hacer unos simples largos has de ir equipado con un atuendo de al menos 500 vinagres.
No hagas caso a ELLOS, tu sigue y dejate de historietas.

K@rma paletocrawol.
 
Bañador de natación ya tengo. Me lo compré con un cerro de ropa deportiva en su día. Cambié de talla y había que aprovisionarse de cara al verano. Olvide las putas gafas.
 
Bañador de natación ya tengo. Me lo compré con un cerro de ropa deportiva en su día. Cambié de talla y había que aprovisionarse de cara al verano. Olvide las putas gafas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No vuelvas a hacer caso a ELLOS, no te hará bien. Sigue tu camino que ibas bien.

K☺rma y primer aviso.
 
¿Tienes un Decathlon cerca? Te sobra con lo que hay ahí para nadar.

Yo tengo unas gafas y tapones Speedo y el gorro y pantalón de su marca, y de puta madre.

Por cierto, yo sin las gafas, y sobre todo, sin los tapones, ni voy a nadar.
 
Pero entonces te vas a reventar hombre, no deslizas, chocas contra el agua. Normal que estés a cuarenta brazadas.
Pues mira, igual ahí está EL TRUCO, porque hoy he pasado por la farmacia y ya estamos en 80,950.
Kilo y medio en unos días.

No os alteréis. Ya me pillo las gafas.
 
Última edición:
Pues mira, igual ahí está EL TRUCO, porque hoy he pasado por la farmacia y ya estamos en 80,950.
Kilo y medio en unos días.

No os alteréis. Ya me pillo las gafas.
uffff
Al palo, casi casi casi.
Como hagas una buena kk ya tienes tu objetivo a tiro.
¿Gorro también? Por ahí creo que no paso.
Un forero sólo puede llevar gorro de papel Albal.
Gorro de goma, gafas , calzon speedo y tal .....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♪rma y usted valore
 
Arriba Pie