La natación es el deporte más completo

Bueno ya abrieron la pileta del pueblo dentro de la nueva normalidad (sub) y tal.
Separan a los plus60Milf del resto de la gentuza. Les dejan la pradera del fondo sur, y les dan 3 calles separadas por una hila de corchitos. El agua sigue siendo la misma (lol).

Bueno el caso es que llevo dos días dandole al largo. Poco crawl , fatiguita, pero bueno, empezando.

K☺rma y de nada.

Dígame que ya se compró, al menos, unas gafas de nadar...
 
Dígame que ya se compró, al menos, unas gafas de nadar...
Creo que nos conocemos bien bro y :nohomo:
¿ Usted que cree ?

Recién vengo de la pileta.
Una sesión de larguitos. Con mucha cabesa, poco craowul que mañana tengo que hormigonar.

Karma y ♪usted no nada nada , es que no traje el traje♫
 
Creo que nos conocemos bien bro y :nohomo:
¿ Usted que cree ?

Recién vengo de la pileta.
Una sesión de larguitos. Con mucha cabesa, poco craowul que mañana tengo que hormigonar.

K☺rma y ♪usted no nada nada , es que no traje el traje♫

Yo creo que sigues usando las gafas de la hija.
 
Bueno pues este veranito como no se puede salir demasiado me estoy llendo a mediodia a la piscina y como a esas horas esa practicamente vacia me estoy aficionando a hacer unos cuantos largos estilo crol, a lo tonto a lo tonto me hago unos 40 recortando unos 10 metros en la zona que no cubre, en una linea roja que no se que significa doy la vuelta, para evitar a los crios y gentuza que solo se remoja donde hace pie.
Mi estilo es autodidacta y basado en lo que he aprendido en este hilo, brazada coordinada con respiracion cada tres y ritmo sin prisa pero sin pausa, lo que no acabo de coordinar bien es el pataleo si acelero !as piernas lo hago bien pero se me aceleran los brazos y me agoto, si lo hago al ritmo de la brazada no acabo de perfeccionarlo y acabo pataleando desde las rodillas o descoordinado.
No debo ser muy rápido, de vez en cuando se lanza algun otro nadador dominguero que me adelanta sin piedad pero no suelen hacer mas de tres largos y yo ahi sigo hasta que me hago mis 40 programados.
Le estoy cogiendo el gustillo la verdad es que me encuentro bien, noto mejoria y no acabo ni cansado ni con dolores diversos como cuando salgo a corretear que acabo reventado y hasta me estoy planteando ir este invierno a una cubierta municipal que tengo a 100 metros de mi casa, pero no he ido nunca en plan nadador deportivo y me da miedo ir y estorbar hasta a los jubilados y que los "pros" del lugar se descojonen, aparte de que en horas normales suelen estar libre solo un par de calles y el resto esta ocupado con equipos y clases variadas.
Como anecdota piscinera veraniega dire que pese a estar a esas horas semivacia la piscina, una MILF interesante se ha sentado un par de dias a tomar el sol al borde de la piscina casi en el sitio en que doy la vuelta mostrandome la cara interna de sus bronceados muslos y haciendome perder la cuenta de las vueltas (esto iria mejor al rapiñas en el hilo de las señales de humo indescifrables), que esa es otra, me cuesta horrores y llevo al final un margen de error de +-5 largos...
Acto seguido despues de estirar mínimamente, me voy al bar a tomarme una cerveza con su tapa hipercalorica para reponer fuerzas como es natural.
 
Últimamente estoy nadando en el mar con la grupeta de natación, que se ha mezclado con la escuela de natación (de 10 a 16 años). Aprovecho para nadar con mi larva más desarrollada, nadamos en el mar (que es más entretenido que la piscina) y no es tan exigente como nadar solo con el grupo de tecnificación de adultos (que por otra parte se han tomado el verano sabático).

Ayer fue uno de esos días, y yo era de los pocos adultos que entrenamos: calentamos en la playa, nadamos mar adentro y luego hicimos juegos de relevos, sprints y carreras. Está feo decirlo, pero gracias a mí mi equipo ganó varias de esas carreras (y no éramos los mejores), pero claro, pequeños trucos de perro viejo hicieron decantar la balanza hacia nosotros. En el otro lado, literalmente acabé fundido y con dolores en sitios que jamás me habían dolido nadando.

Al salir, me quedé charlando con una conocida que pululaba por allá, y al ir a la ducha de la playa tuve la visión: Una decena de teens y jailbaits recién desarrolladas, en el muro de la playa a 10 escalones por encima de mí, charlando y bromeando con la frescura y vitalidad que solo una decena de teens recién desarrolladas puede tener. Todas en bañador de competición que hacía que se marcara TODO; mentalmente agradecí al que decidió el color del bañador del equipo, ya que al ser de color crema y estar mojado se transparentaba y pude otear cuál iba depilada integral y cuál no, cuál todavía tenía el sembrao ralo y cuál a Jimmy Hendrix, amén de pares de tetitas recién crecidas, firmes y recias con pezones pequeños y puntiagudos exacerbados por la brisa de última hora. Evidentemente con parte de sensación de culpabilidad al sentirme cual Verruga a la puerta de un colegio de primaria, pero vaya visión amigos, vaya visión.

También puede ser que las series a tope me causaran un aneurisma y todo haya sido fruto de mi imaginación. De hecho, estoy seguro de que fue mi imaginación, así que señor agente de delitos informáticos, ignore el párrafo anterior.
 
Última edición:
Al salir, me quedé charlando con una conocida que pululaba por allá,
¿ Conocida ? Bien , vale.
¿ Tamaño ò talla de la parte superior del bikkkkini ? ¿ Marcaba canalazo ?
Queremos saber.

Por otro lado, el resto del post creo que era más adecuado postearlo en el subforo gayolas, pero en la parte más obscura del subforo.
Mis dieses, eso yes.

------
Servidor anda ya en la pileta municipal, casi todas las tardes me abajo.
Un bono de 10 baños me sale a 9 vinagres, baratito.
No he llegado a las marcas del pana @Blackhoof . Lo máximo que hice fue el sábado, que conté 22 largos seguidos, la mayoría a craouol , 13 seguidos a crwl sin parar a ritmo , con mi chepilla.

Lo mejor, y para lo que más la uso, es para estirar bien. La pileta es el masmejor recuperador, sanador de lesiones, etc, etc,. Es una auténtica mano de santo.
Mano de santo, pero hay que currárselo. No vale con meterse y observar las carnes prietas de las teens y los canalazzzzos de las milf. Hay que retorcer todo lo retorcible, estirar todo lo estirable, y luego nadar con brio un poco, darle al crol a fuego, socios.

Estoy a 100 puros años luz de estar en forma. Pero ya voy cogiendo resuello, ya voy viendo la lulz al final del tunel.

Minutos musicales @Cimmerio style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y ♪ usted no nada nada, es que no traje el traje ♫
 
Resubo este hilo para que no caiga en el olvido. Últimamente vuelvo a la rutina de nadar dos días por semana mientras mi hijo pequeño está en curso de natación, y vuelvo a estar encontrando viejas sensaciones perdidas. El haber tocado algo la sala con ejercicios específicos de hombro y rotadores y el cambiar un poco la forma de entrada de la mano, amén de 500 de calentamiento suave, está haciendo que el hombro no me duela. Pocas anécdotas que contar, pero allá van:

- Hay una monitora de pre-natación que está para meter la cabeza entre sus nalgas y hacer prrrrrrrrrrrrrr. Muy del estilo de Sultry Simone o Khristine Monroe en el vídeo de Bubble Butts. Absolutamente hipnótico el movimiento de ese pandero bajo el agua, además de llevar siempre bañadores apretados que le acaban quedando como un tanga. Me está entrando tortícolis (tortículis) de respirar siempre hacia ese lado...

- La gente sigue sin saber las reglas más básicas de etiqueta en la piscina. Hay una madre que se mete a veces a nadar, bastante rubenesca y con dos cabezas de benito por tetas que tiene la puta manía de nadar en recto (como si la calle se dividiera en dos). Más de una vez hemos estado a punto de chocar, lo cual no me importaría si no fuera porque un día se puso a nadar a braza y tenía el bañador medio corrido, y un ewok me saludó desde su entrepierna. Por dios señora, un respeto a los nadadores - stalkers de braza.

Y hasta aquí mis anodinas anécdotas sobre mis remojones en cloro. ¿Alguno seguís nadando?
 
Resubo este hilo para que no caiga en el olvido. Últimamente vuelvo a la rutina de nadar dos días por semana mientras mi hijo pequeño está en curso de natación, y vuelvo a estar encontrando viejas sensaciones perdidas. El haber tocado algo la sala con ejercicios específicos de hombro y rotadores y el cambiar un poco la forma de entrada de la mano, amén de 500 de calentamiento suave, está haciendo que el hombro no me duela. Pocas anécdotas que contar, pero allá van:

- Hay una monitora de pre-natación que está para meter la cabeza entre sus nalgas y hacer prrrrrrrrrrrrrr. Muy del estilo de Sultry Simone o Khristine Monroe en el vídeo de Bubble Butts. Absolutamente hipnótico el movimiento de ese pandero bajo el agua, además de llevar siempre bañadores apretados que le acaban quedando como un tanga. Me está entrando tortícolis (tortículis) de respirar siempre hacia ese lado...

- La gente sigue sin saber las reglas más básicas de etiqueta en la piscina. Hay una madre que se mete a veces a nadar, bastante rubenesca y con dos cabezas de benito por tetas que tiene la puta manía de nadar en recto (como si la calle se dividiera en dos). Más de una vez hemos estado a punto de chocar, lo cual no me importaría si no fuera porque un día se puso a nadar a braza y tenía el bañador medio corrido, y un ewok me saludó desde su entrepierna. Por dios señora, un respeto a los nadadores - stalkers de braza.

Y hasta aquí mis anodinas anécdotas sobre mis remojones en cloro. ¿Alguno seguís nadando?

Yo desde el verano 2019 no he vuelto a nadar. A ver si mejoran las cosas y este verano vuelvo a ir al medio día a hacer mis 2000m de rigor y ponerme a rebufo de alguna lozana muchacha cuando vaya a braza. :1:
 
Y hasta aquí mis anodinas anécdotas sobre mis remojones en cloro. ¿Alguno seguís nadando?
Yo solo nado en ver-ano.
Ya me gustaría nadar en invierno, pero me tira para atrás esa sensación de agua como el caldo y esa humedad que hay en las piscinas de invierno. Y ahora con el coronabicho, pues me tira más para atrás todavía.

En fin, tu sigue, ya sabes que no nos queda otra. Si combinas, si cruzas, nadar unos días, correr otros, con algún ejercicio complementario, te vas a poner en bastante buena forma. Ya sabes el camino, o deberías saberlo.
Hijoputa y esas cosas.
 

Hoy me he apretado en la piscina y han caído 60 largos. Menudo siestón va a caer
Ya se nota por la.yema del deo, garbanzo a remojo.

Y tras esos 60 largazos,¿ Controlas bien el hambre atroz subsiguiente?

K#rma a croal
 
¿Tiempo en hacer los largos?
Un poco menos de una hora. Quizás unos 50 minutos. No lo cronometro, pero sólo se puede reservar para nadar una hora y yo no llego puntual.

Por dar más datos. Hago sobre las 32-34 brazadas por largo al comienzo. Después, conforme me voy agotando, sobre los 44-45. Mi técnica es muy mala, pero bueno, es lo que hay.
 
Última edición:
Un poco menos de una hora. Quizás unos 50 minutos. No lo cronometro, pero sólo se puede reservar para nadar una hora y yo no llego puntual.

Por dar más datos. Hago sobre las 32-34 brazadas por largo al comienzo. Después, conforme me voy agotando, sobre los 44-45. Mi técnica es muy mala, pero bueno, es lo que hay.
Hablamos de piscina de 50, ¿verdad?

EDIT: Veo que dice de 24. Shame on you!
 
Última edición:
Me preocupa más lo de las 44 brazadas por largo. Yo (creo) que hago 19-20, en mis buenos tiempos 16-17 si me concentraba en deslizar. En piscina de 25, claro...
Ya he dicho que mi técnica es paupérrima. Y ese número de brazadas las doy en el último tercio, más o menos cuando ya empiezo a ir tocado.

Sé que 33-34 brazadas también son muchas. Pero no hay monitor ni curso de natación, y trato de aplicar lo que buenamente voy viendo en algún tutorial en Youtube.

Usted tiene más kilometros y costumbre, según pude leer en el hilo de la natación de este foro.
 
Última edición:
Lo certifico. La única cosa que se me ha dado realmente bien en toda mi vida y odiaba cada puto segundo.
Para mí es muy terapéutico. Lo de nadar travesías es un poco asperger, por aquello de estar 3km dale que te pego a lo mismo, pero me relaja mucho. Vamos, mi kilometro diario no lo perdono y, los miércoles, sí o sí al pantano.
 
Para mí es muy terapéutico. Lo de nadar travesías es un poco asperger, por aquello de estar 3km dale que te pego a lo mismo, pero me relaja mucho. Vamos, mi kilometro diario no lo perdono y, los miércoles, sí o sí al pantano.

No me tengo por un cobarde pero no me metería dentro de un pantano ni de putísima coña.
 
Arriba Pie