DISCUSIÓN SEMANAL-EL DEPORTE MÁS DURO DEL MUNNNDO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesantes puntos de vista en este espinoso temario.

Ahora sepan disculpar que me salga un poco del asunto:
Pionono rebuznó:
Pues idem, lo segundo es infinitamente mucho más complicado que lo primero. En esa parte estoy yo ahora mismo, que me quedan 3 meses para la Titan, y bajar, ya no te digo un kilo, 500 grs me está costando la de Dios es Cristo. :face:
Pero pana Pio:
¿ No sería mejor que para encarar una prueba tan exigente, la comenzara usted con algún kilito de más ?

K:lol:rma, km. y kg.
 
Césped Alí rebuznó:
De hecho, el párrafo que cito abajo viene, casualmente, del País:

El AICAR, del que ya se empezó a hablar en el Tour de 2009, es un agente, un aminoácido, ....
Me hago viejo panas, me haceis viejo o algo asín.
No me suena de nada el AICAR en la lista de aminoácidos que estudié en mi tiempo.
Lógicamente el que más me suena es el glutamato, pero había otros veintitantos que no es dificil de memorizar: alanina, cisteína, cistina, triptófano, etc (no me gusta recurrir al puro google ).

Quizá sea un nombre comercial, quizá sea un yerro (raro) del redactor de El Paí, vayan a saber.

K:lol:rma y chasca a base de nocilla.
 
Interesantes puntos de vista en este espinoso temario.

Ahora sepan disculpar que me salga un poco del asunto:

Pero pana Pio:
¿ No sería mejor que para encarar una prueba tan exigente, la comenzara usted con algún kilito de más ?

K:lol:rma, km. y kg.

Esa es la idea, ir a esta próxima Titan con un kilo más aprox. que a la del año pasado. El tema es que aún quedándome 2 meses y medio (me cago en la puta, ¡qué cerca está!) estoy bajando muy lentamente de peso porque estoy manteniendo la masa muscular e incluso aumentándola un poquito, y eso es jodido que te cagas. Según voy parece que cumpliremos los planes casi al dedillo, pero es complicado, en cualquier caso medio kg arriba o abajo en esta Titan en teoría no se debería notar, porque allí se "afina" a saco, que es la idea, para luego a los 15 días de volver encarar el Soplao más tieso que la mojama. :1
 
Menudo destrozo me habeis hecho.

Consideraos afortunados de que sea más benévolo que ILG.

Meteré unos cuantos tijeretazos y arreando.
 
Arriba Pie