La natación es el deporte más completo

Y los cameltoes de los bañadores de natación, y las gorditas de tetoncios inmensos con pechos apretados haciendo "deporte de poco impacto". Y el ir a pies de una haciendo braza, y el movimiento hipnótico submarino de la única treintañera que se metió en aquagym en la calle de al lado, etc etc etc.

:sadpepe:
 
Y los cameltoes de los bañadores de natación, y las gorditas de tetoncios inmensos con pechos apretados haciendo "deporte de poco impacto". Y el ir a pies de una haciendo braza, y el movimiento hipnótico submarino de la única treintañera que se metió en aquagym en la calle de al lado, etc etc etc.

:sadpepe:
Y esas quinceañeras japonesas nadando sin parar en la calle de al lado... :1:

Luego también hay un montón de jubilados que se ponen a andar y hacer cosas raras, pero nadar, poco.

Aquí las que más nadan son las adolescentes, los muchachos de los cursillos y alguna treintañera. Mazaos de gimnasio todavía no he visto ni uno, y gente corpulenta por la calle, algún frutero y algún albañil.

Todos los demás finitos como gambas o "hermosos".

En España el espécimen que más predomina es la Charo cincuentona y los jubilados con garras darkiánicas. De vez en cuando se cae al agua algún ciclao opositor. Tienen cuerpo de gimnasio, no suelen ir solos, nadan rápido, miden mucho el tiempo y ensayan el salto.

Hijos de puta todos.
 
Última edición:
Es que aquí los hijos de puta no dejan de momento ni nadar en el mar, y veremos cuando dejan... Lo que decís de salud mental es cierto, la natación va de cojones, pero con las chorradas que están diciendo de distanciamiento social, que a mi me la suda, veremos cuando las abren.

Aquí en España se ha demonizado el deporte de una forma increíble, que les den x culo, otra cosa que me jode es no poder coger la bici...
 
Ayer fui a nadar un kilómetro después de 15 días. Me había remojado en el mar, pero no es lo mismo.

El caso es que por tema de antibióticos, tenía que estar alejado del agua unos días, y le he dado bien a las dominadas y las flexiones.

Pues bien, y a lo que voy, al comenzar a nadar, tenía una especie como de dolor o sobrecarga en ambos dorsales. Al cabo de medio kilómetro ya la cosa ha empezado a ser como era.

Normalmente, si puedo nadar regularmente, el tema dominadas y flexiones complementa y no causa problemas, pero al estar sólamente en secano, al volver a intentar nadar he tenido esa molestia tan peculiar.

Cuando os suelten, me contáis.

Hoy descanso, y pronto a subir las distancias.
 
Última edición:
Desde el 12 de marzo sin poder nadar, malditos hijos de puta, y eso que vivo a 30 km del mar pero si voy me pueden multar, además no estoy federado, encima en la comunidad valenciana los muy hijos de perra no han pedido el pase a la fase 2 para la semana que viene, jodiendo a muchos departamentos sanitarios en los que estamos bien, además se supone que en la fase 2 ya pueden abrir las picinas cubiertas.
 
A ver si a mi me dejan nadar en el pantano, que debe estar a rebosar con todo lo que ha llovido.
De momento no se puede salir de la provincia, luego está si te dejaràn bañar. Aquí el temita de la pileta va a estar complicado como bien dice el estimado @spizo

K☺rma de secano
 
A ver si a mi me dejan nadar en el pantano, que debe estar a rebosar con todo lo que ha llovido.
De momento no se puede salir de la provincia, luego está si te dejaràn bañar. Aquí el temita de la pileta va a estar complicado como bien dice el estimado @spizo

K☺rma de secano

Yo nadaré en el Ebro, como siempre. Creo que eso no lo podrán prohibir.
 
Yo nadaré en el Ebro, como siempre. Creo que eso no lo podrán prohibir.
Esa es mi duda mi estimado.
No quiero haceme unos hectómetros en el pantano y al llegar a la orilla ver a una pareja de la Emeretérita
Y ahora, con las goteras articulares que me salen, el nadar y la hidroterapia se me antojan imprescindibles para curarme.

Ka®ma y ¶ usted no nada nada, es que no traje el traje¶
 
Esa es mi duda mi estimado.
No quiero haceme unos hectómetros en el pantano y al llegar a la orilla ver a una pareja de la Emeretérita
Y ahora, con las goteras articulares que me salen, el nadar y la hidroterapia se me antojan imprescindibles para curarme.

Ka®ma y ¶ usted no nada nada, es que no traje el traje¶

Malo sería que dijeran algo. A mi no me suelen decir nada los @topbox porque saben que estoy loco, yo los respeto y ellos me temen. :lol:

Normalmente cuando nado en el Ebro estoy yo solo, como mucho algún toro y vacas remojándose que me miran como a un tren pasando. Antes nadaba mucha gente en el río y cada año se solía ahogar alguno, sobre todo panchitos que se metían borrachos. La verdad es que hay que tener respeto a las corrientes de los ríos e intentar no nadar nunca en contra de, porque yo podría aparecer en Zárágózá.
 
Esa infección de oído buena que acabo de pillar.

images (19).jpeg


Ayer ya empezó a tocar los cojones y hoy me he puesto en contacto con el seguro. Simplemente masticar o poner el oído sobre la almohada, malamente.

Lo que no sé es cómo hijos de puta que nadan sin tapones y nunca pillan infección ni ningún tipo de dolor.
 
Última edición:
Esa infección de oído buena que acabo de pillar.

Ver el archivos adjunto 62118

Ayer ya empezó a tocar los cojones y hoy me he puesto en contacto con el seguro. Simplemente masticar o poner el oído sobre la almohada, malamente.

Lo que no sé es como hijos de puta que nadan sin tapones y nunca pillan infección ni ningún tipo de dolor.

Porque llevan siempre las orejas limpias, no como tú, tío asqueroso.
 
Porque llevan siempre las orejas limpias, no como tú, tío asqueroso.
No proyecte, cerdo. Tal vez sea por los auriculares, por meterme los bastoncillos hasta el duramadre o porque los tapones para los oídos son de espuma en lugar de estancos.

Encima que le abrí un hilo para que se explayase, así me lo paga...
 
Última edición:
No proyecte, cerdo. Tal vez sea por los auriculares, por meterme los bastoncillos hasta el duramadre o porque los tapones para los oídos son de espuma en lugar de estancos.

Encima que le abre un hilo para que se explaye, así me lo paga...

Haces 40 cosas para dañarte los oídos y te preguntas por qué los tienes estropiciados.

El otorrino me dijo que cada vez que alguien utiliza un bastoncillo muere un leopardo de las nieves. Que el oído no hay que limpiarlo, ni bastoncillo, ni audispray ni pollas, hay que dejarlo tranquilo y que se limpie solo. Que si se enteraba que usaba alguna mierda de esas, me perforaria los tímpanos con un sacacorchos oxidado.

Los auriculares en principio no son problema.

Los tapones para la piscina, no sea usted un tacaño cabrón y cómprese unos de cera que se le puede dar la forma del oído y no entra ni una microgota de agua.

Que tenga buena noche.
 
La culpa es de Lady dragón, que me da bastoncillos después de la ducha y yo jamás he utilizado.

Respecto a los auriculares, aquí no encuentro alcohol de 96 en el supermercado y no los limpio como desearía.

Los tapones los lavo siempre con jabón antes de usar.

Tomo nota.

Pastorfe.
 
Última edición:
Lo que no sé es como hijos de puta que nadan sin tapones y nunca pillan infección ni ningún tipo de dolor.
Le iba a contestar pero ya se ha contestado ustec solo.
Llevar una kk de tapones, además sin estar perfectamente desinfectados, es mas peor que ir a pelo. En ese caso el bicho se te mete a causa de los tapones, no a causa del agua.

-+++
Mal pinta este año:
.- La pileta del pueblo cerrada y no saben ni como ni si se abrirá.
- En los pantanos no dejan bañarse.

Mi taller de reparaciones articulares, que esla natación y ejercicios subacuáticos, al garete. I'm sad

Karma y de sekano
 
Otitis externa. #losabía

Cuando me corroe la enfermedac, siempre son las mismas cosas, y sé cómo funcionan sota, caballo y gñey. Sobre todo en lo que a dolor de dientes, oídos, garganta y nariz se refiere.

A ver si me saco el título medicina en alguna universidad online de Cochabamba, lo convalido en España, me hago mis propias recetas y le ahorro los trámites y el gasto a la seguridad social.
 
Yo tengo un master degree en otitis (he trabajado buceando en puertos), uso bastoncillos de siempre, y no he tenido prácticamente otitis salvo por barotraumas severos (y han sido medias o internas).

Las otitis dependen bastante de la propia persona: hay gente muy propensa, otras con los oídos blindados. Yo JAMÁS he usado tapones para nadar, y NUNCA he tenido otitis. También he surfeado bastante, y después de la ducha, el bastoncillo me ha sacado cerumen con arena que parecía un mini polo almendrado.

Una cosa que hacen los viejos del lugar, y no es muy mala idea si sois propensos es ir a vuestro boticario de confianza y pedirle que os prepare alcohol boricado. Después de nadar en lugares sospechosos, al salir os secáis bien los oídos y os echáis un par de gotas de este alcohol, para secar el conducto auditivo y esterilizarlo. A la larga (muchos años usándolo a diario) debilita el tímpano y puede hacer que se os acabe rompiendo, pero vamos, este truco lo utilizan buzos profesionales de usarlo 6 veces por semana y tener el tímpano tocado a los 30 años de servicio, así que imagino que no os afectará.
 
Última edición:
Yo tengo un master degree en otitis (he trabajado buceando en puertos), uso bastoncillos de siempre, y no he tenido prácticamente otitis salvo por barotraumas severos (y han sido medias o internas).

Las otitis dependen bastante de la propia persona: hay gente muy propensa, otras con los oídos blindados. Yo JAMÁS he usado tapones para nadar, y NUNCA he tenido otitis. También he surfeado bastante, y después de la ducha, el bastoncillo me ha sacado cerumen con arena que parecía un mini polo almendrado.

Una cosa que hacen los viejos del lugar, y no es muy mala idea si sois propensos es ir a vuestro boticario de confianza y pedirle que os prepare alcohol boricado. Después de nadar en lugares sospechosos, al salir os secáis bien los oídos y os echáis un par de gotas de este alcohol, para secar el conducto auditivo y esterilizarlo. A la larga (muchos años usándolo a diario) debilita el tímpano y puede hacer que se os acabe rompiento, pero vamos, este truco lo utilizan buzos profesionales de usarlo 6 veces por semana y tener el tímpano tocado a los 30 años de servicio, así que imagino que no os afectará.
Lo del barotrauma severo suena bien berraco. De esos dolores de los que lloras de verdac, no en plan acabo de ganar Miss Drag Queen las Palmas 2021.
 
Respecto a los auriculares, aquí no encuentro alcohol de 96 en el supermercado y no los limpio como desearía.

Al contrario de lo que pudiera parecer, el alcohol de 70 es mucho mejor que el de 96 para limpiar y desinfectar, simplemente tarda más en evaporarse.
 
Al contrario de lo que pudiera parecer, el alcohol de 70 es mucho mejor que el de 96 para limpiar y desinfectar, simplemente tarda más en evaporarse.
Pues ese tampoco. En Alemania, una puta botella de alcohol que en un supermercado español no llega ni a 1 €, te cuesta 8 pavos y lo tienes que comprar en una farmacia. Eso sí, caja de cartón, bote de vidrio y pegatina chachi.

Screenshot_20200616_070624_com.android.chrome.jpg


Viendo que aquí tampoco hay, ni me molesto.

En España lo mismo me sirve para limpiar el móvil, que la taza del váter, que preparar una escabechina antes de atacar un grano.
 
Última edición:
Bueno ya abrieron la pileta del pueblo dentro de la nueva normalidad (sub) y tal.
Separan a los plus60Milf del resto de la gentuza. Les dejan la pradera del fondo sur, y les dan 3 calles separadas por una hila de corchitos. El agua sigue siendo la misma (lol).

Bueno el caso es que llevo dos días dandole al largo. Poco crawl , fatiguita, pero bueno, empezando.

K☻r may de nada.
 
Última edición:
Arriba Pie