La natación es el deporte más completo

Hoy he vuelto a la piscina, 1000 metritos para soltar y recuperar sensaciones. A destacar:

- Hoy las dos monitoras tetonas (una de verdad, la otra siliconada) han ido empitonadas todo el tiempo. Miedo me daba cuando las stalkeaba desde la sala de pesas, pero luego no hacía tanto frío.

- Según llego veo que hay un abuelo haciendo de boya en la calle marcada como rápida. 6 largos después de haberme metido, ha cogido la indirecta y se ha ido a la otra calle.

- Al rato se mete un notas con pantalón de fútbol, me pregunta si vamos en paralelo (le digo que mejor siempre a la derecha) y se pone a nadar. Calle rápida mis cojones :14:

- Al poco se pasa de calle una MOLE HUMANA que no sabía si saltarlo o rodearlo, insisto, en la única de 6 calles que ponía el cartelito de rápida, y se pone a nadar a 3 min el 100. Yo estaba haciendo en ese momento series de 100 a 1:20 . Cuando me fijo, somos la única puta calle con 3 personas, :face::face::face:

Al menos he visto a la monitora jamona haciendo aquagim, marcando pezuña y dando botecitos y movimientos semi-coitales que me ha alegrado el entreno.

#Piscifacts.
 
ha cogido la indirecta

Creo que la ira que el común de los mortales experimenta al volante, road rage lo llaman los anglos, la experimento yo en la piscina.

Tal vez sea que me pongo de café hasta el ojete antes de nadar o tal vez sea que me lo guardo todo para adentro, pero nada me despierta más la ira homicida que las invisibles afrentas, más inconscientes que conscientes, de gentes que, teniendo calles con una persona, se meten en la que hay dos; o gentes que, habiendo calles libres, se meten en la tuya.
En serio, un día de estos salgo en las noticias.
 
Última edición:
Hoy he vuelto a la piscina, 1000 metritos para soltar y recuperar sensaciones. A destacar:

- Hoy las dos monitoras tetonas (una de verdad, la otra siliconada) han ido empitonadas todo el tiempo. Miedo me daba cuando las stalkeaba desde la sala de pesas, pero luego no hacía tanto frío.

- Según llego veo que hay un abuelo haciendo de boya en la calle marcada como rápida. 6 largos después de haberme metido, ha cogido la indirecta y se ha ido a la otra calle.

- Al rato se mete un notas con pantalón de fútbol, me pregunta si vamos en paralelo (le digo que mejor siempre a la derecha) y se pone a nadar. Calle rápida mis cojones :14:

- Al poco se pasa de calle una MOLE HUMANA que no sabía si saltarlo o rodearlo, insisto, en la única de 6 calles que ponía el cartelito de rápida, y se pone a nadar a 3 min el 100. Yo estaba haciendo en ese momento series de 100 a 1:20 . Cuando me fijo, somos la única puta calle con 3 personas, :face::face::face:

Al menos he visto a la monitora jamona haciendo aquagim, marcando pezuña y dando botecitos y movimientos semi-coitales que me ha alegrado el entreno.

#Piscifacts.

Yo he aprendido a respetarlos a regañadientes y ese puntito de cambios de ritmo cuando los adelantas, en el que yo me desfondo :face:, me lo tomo como algo positivo. Antes como les pillase nadando de espaldas -que son los mas molestos- les tiraba un poquito de agua en la boca para atragantarlos, funciona. Nunca me han dicho nada los socorristas pero es que ellos nunca dicen nada en las calles "rápidas"

Eso de que se juntan todos los tontos es un hecho universal. Mas de una vez he tenido que irme con el pobre abuelo que va agarrandose al bordillo, que me odia al momento de verme ,pero es la única opción
 
Yo es que no termino de entender qué resorte mental te hace meterte en una calle con un cartel de "calle rápida" si nadas en vertical, a braza, y tardas un minuto por largo de 25. Vale, podría entenderlo si la calle está vacía, pero si ves que se mete alguien a nadar y es "rápido" , qué menos que irte a otra calle.

Yo no soy un @Cimmerio de la vida, pero sí tengo mis días malos y seguro que algún día acabaré diciéndole algo a alguien (el día del flipao de Aquaman que relato en la página anterior era un día tranquilo). Pero es que estoy seguro que me responderían que pagan la misma cuota que yo de gimnasio, que estaban antes, que la abuela fuma o cualquier otra mierda.

Es como si aparcas en una plaza de minusválidos, y al rato ves un coche con el cartel de minusválidos buscando aparcamiento. ¿Qué motivación te hace quedarte ahí para dar por culo? ¿Que pagas impuestos igual que el otro? La excusa de ser forero y discapacitado mental no cuenta, evidentemente....
 
Muy bien hecho lo de meterte a la calle rápida siendo una mierda. Eso sólo lo hacen los grandes.

(La natación es para toyacos)
 
🏊‍♀️🏊‍♂️

Chequear con lascivia a la raha que va por delante.

#piscimoments
 
Última edición:
🏊‍♀️🏊‍♂️

Chequear con lascivia a la raha que va por delante.

#piscimoments

Recuerdo la temporada en la que mi equipo de triatlón tenía varias adolescentes entrenando con nosotros. Había literalmente empujones para ponernos detrás de una de ellas cuando tocaba nadar braza. Vaya patada más abierta tenía, unido a un bañador celeste que le marcaba todo...
 
Recuerdo la temporada en la que mi equipo de triatlón tenía varias adolescentes entrenando con nosotros. Había literalmente empujones para ponernos detrás de una de ellas cuando tocaba nadar braza. Vaya patada más abierta tenía, unido a un bañador celeste que le marcaba todo...
:trump: Riéndome como un mongolo. Jij
#elsecreto
#lafrutaprohibida
#vulvatime
 
Ayer volví a entrenar con mi grupo primigenio de natación, del que llevo como 2 años desconectado. El relevo generacional ha sido notable, en la calle en la que me tocó nadar por nivel no sólo era el más mayor, sino que sacaba 15 (y 20!!) años a la mayoría. Lo más triste es que entre ellos y ellas, en plena edad del pavo, había un evidente choque e intento de arrejuntamiento de hormonas y bañadores, y yo les miraba con desprecio intentando hacer los ejercicios cuanto antes e irme de aquel patio de colegio.

A destacar un 400 a 1:35 que me fui tocando las pelotas (literalmente), y dos jambas que me hicieron sacar mi swim-pedrobear interior

6a00d8341c6c5753ef0148c786980d970c-600wi


Eso y que hoy no puedo mover el hombro por el puto manguito de los rotadores.

Siento que no haya #piscifacts chanantes, pero fui un nadador serio, mientras las @Tools of the trade de la vida hacían aquagym estuve calentando con gomas, y de ahí a nadar concentrado en la brazada y en el paquete de la del bañador amarillo de dos tallas menos de la calle de al lado.
 
Última edición:
Iba a entrar a nadar y he visto que entraban a los vestuarios 23 subnormales pegando gritos y he optado por no ser 24 en el agua. Najiselo para otra piscina.
#piscimoments
 
Iba a entrar a nadar y he visto que entraban a los vestuarios 23 subnormales pegando gritos y he optado por no ser 24 en el agua. Najiselo para otra piscina.
#piscimoments

Hay un hilo con una historia parecida en el foro innombrable, escrito por el inmenso Filemón Pí donde un día esperando el autobús entró en escena una cola de las que tu mencionas. Unos 23 o más de subnormales en fila india cogidos de la mano. Cuando el bueno de file vió llegar el autobús apuró su cigarro fortuna 24 e intentó pasar por la cadena down a lo que uno de los downies le dijo LA CADENA NO SE PUEDE ROMPER.

Y todos gritando lo mismo LA CADENA NO SE PUEDE ROMPER.

Total que la cadena down de adamantium no se rompió y File perdió el bus.

Moraleja: hiciste bien en no entrar ahí, cualquier cosa podría haber acontecido.
 
Ya he contado alguna vez lo que me pasó en una piscina con los down, si alguno lo recuerda que lo rescate plis, Si no la semana que viene la busco o la vuelvo a escribir, que no tengo la pesé estos días.
 
El caso es que me he ido a la piscina y había otros 5 ausentes o así, y había uno que se iba andando dirección a una pared...

Luego, estoy nadando y me viene una socorrista veinteañera, y me dice que si le puedo hacer un favor, que le estoy salpicando, que me cambie de calle estando solo. Huelga decir que me he quedado en la calle donde estaba.

A lo mejor se le mojaba su oprimida seta o algo así.
 
Última edición:
martes 9:35 Viejas gordas ocupando las calles cual manatis, ya es oficialmente preplayas.

Aquí en Logroño lo que abundan son los putos viejos cojitrancos nadando moviendo los dos brazos hacia atrás a la vez a razón de una brazada por minuto. O el típico que va a crol y te mete medio brazo en tu calle y luego que le das un golpe y vienen los lloros.

Solo quiero morirme pronto.
 
Ayer fui a la sala un rato, y estuve oteando a las monitoras de los cursos cual ave de rapiña. Durante la segunda hora, estuve fuera mirando a uno de mis delfinitos nadar en los cursos de natación, durante los cuales hay solo una calle de nado libre. Y allí vi el horror...

Primero eran dos gordas nadando, y una gordibuena. Hago hincapie con lo de gordibuena porque aunque podríamos haber definido dicha calle como la calle "cetáceos", ésta era una treintañera con curvas (y lorzas) a la cual hubiera atizado con mi pull. Pero es que las otras dos eran dos ballenatos de edad indeterminada, goooooooooooooooooooooooooordas como su puta madre, de estas que tienen lorzas hasta en los mofletes, no se depilan y tienen siempre esa cara de odio supremo anti hombres. Obvia decir que iban andando a ratos, nadando a braza en vertical otros ratos y cuando se paraban en la pared ocupaban 3/4. Yo era imaginar estar nadando ahí y me estaba poniendo malo de pensar el ir esquivando a las putas gordas, y si se hubiera terciado ponerme detrás de la gordibuena (que hizo unos largos a espalda y tenía unas berzas como cabezas de @Benito )

Pero el apocalipsis vino cuando entraron dos putas morsas con micropene, que resultaron ser los maridos (o parejas, o esclavos) de los cachalotes. Un puto largo duró la gordibuena, que se olió el percal y se salió. Pues las dos parejas empezaron a usar la calle de natación como si fuera una playa: colgándose de las corcheras, andando sin respetar el sentido de natación, ponerse a gritarse de una pared a otra. Hasta un monitor, que llevo años viéndole y es un puto perchero tuvo que levantarse a llamarles la atención. Y yo creo que se levantó porque me vio en las cristaleras a punto de reventar y gesticulando como si tuviera un ak47 y pegara tiros a los putos gordulios.

Me cago en la puta madre del médico o influencer o presentador de "Saber vivir" que dijo que la natación era buena para la obesidad.
 
Otro capítulo de piscifacts:

Ayer fui a nadar, doblando sesión. Como tengo a mis dos pececitos nadando a horas diferentes, y no tenía apoyo logístico me toca nadar dos medias horas y perder tiempo en cambiar a uno, esperar la salida del otro, intercambiarlos, cambiar al otro y dejarlo en el parque infantil.

Pues bien, en la segunda hora me toca con otro tío (bastante lentorro), y yo voy a lo mío: series. Hago un 400, y empiezo a hacer series de 100 a 1:20 saliendo cada 1:45 (not bad at all). Y de repente veo a una chavalita delgaducha, con tetones y culazo y un bañador entre verde y azul de dos tallas menos meterse en nuestra calle. Tenía un culo tan squatero que el bañador no era tal, era un puto tanga que la estaba violando mientras ella nadaba (con muy buen estilo). No sé si por ritmos compatibles o por ser una calientabañadoresdenatación siempre salía como 5 metros antes de que diera yo el viraje, así que la veía hacer el delfín submarino bamboleando sus prietas y soleadas carnes. Y así no hay quien se concentre. Incluso hice un 100 estilos cuando ella descansaba, y se esperó a que me quedaran 10 metros de mariposa para salir ella delante mía!

Solo hay una cosa que me joda más que comerme las burbujas de alguien, y es no poder comerme ese culazo (aunque fuera con los ojos)

#piscifacts

EDIT: Lo menos importante de todo: 3100 metritos que me supieron a gloria, el tendón del supraespinoso hoy está cantando bulerías :lol:
 
Última edición:
Nadie nada en verano o qué?
Yo este año estoy entrenando un poco por mi cuenta al medio día unos 4 días a la semana. No es como ir a entrenar con gente que te picas y te motivas pero es el único rato que tengo este año. Como mucho me puedo permitir 40 minutos efectivos de entrenamiento que intento aprovecharlos los más posible.

Entrenamiento de hoy: 400m calentamiento (combinando crawl y braza 200 de cada). Luego 1000 metros sin parar (creo que he tardado unos 17 min. aprox) puede que el ritmo para los pros de por aquí sea una mierda, pero he de decir que nunca había nadado tanta distancia seguida. Se ve que el trabajo aeróbico con el remo sigue reportando buenas sensaciones. Por último 200 suaves combinando también crawl y braza para soltar.

Lo Importante: es la piscina municipal y cortan por la mañana un par de calles para los que vamos a hacer unos metros a esas horas. Pues hay una chavalita que cada día que pasa más dura me la pone. No tiene muchas tetas pero compensa con el culazo tan prieto y respingón que tiene. El otro día hice la técnica de @Césped Alí y me puse a su rebufo (ella en otra calle) mientras hacía braza. Menudo espectáculo. Menos mal que soy un gentleman y padre de familia, si no ya le habría metido ficha.
 
Atrás
Arriba Pie