La natación es el deporte más completo

Pero si el volteo dura un segundo, ¿cómo vas a mear?
Nadando no meo, espero a estar parado. Lo que sí hago nadando es soltar mocos. Grandes mocarreras, como cuando estás resfriado. Un golpe seco de nariz y sale una especie de ectoplasma parecido a una corrida de grumo. Luego, cuando vienes de vuelta por el otro lado de la calle, gay que tener cuidado de no chocar con él.

Puedo empezar en el volteo, pero durar más de un largo. Solo lo hacía cuando no podía mas.:lol:
 
Mear, moquear y pederse a la vez. Triple combo hit.

#Piscimoments.

Ese momento en el que haces respiraciones apoyado en la parte profunda y aprovechas la burbujas que haces para peerte con todas tus fuerzas :lol:

#Piscimoments.
 
Ese momento en el que una minoría étnica, vieho o monguerlord te pilla por banda en el vestuario y te empieza a contar mierdas buscando interacción. O cuando los viejos con alpargatas y bolsa de Viajes Politours no sólo no hablan de achaques, sino que empiezan a hablar de vacaciones en la playa, locales que tienen alquilaos y tierras hasta donde se pone la vista.

#piscimoments
 
Última edición:
Pues se acabó la temporada de natación 2018 :lol:

A ver si en invierno puedo escaparme algún día a la climatizada y practicar un poco la resistencia y sobre todo la patada, mi lacra más clara para llegar un poco mejor a la summer season 19 :1:

Me auto cito. Este domingo por fin pude ir a nadar por primera vez desde finales de Agosto. Sólo disponía de media hora y me sobraron casi 10 min. :face:.pringui

Mi intención era 400m de calentamiento y luego series de 50 saliendo cada minuto o así. Caliento y veo que parece que llevo plomo en el bañador. Me pongo ha hacer series de 50. Tiempo en la primera serie, 40" o puede que mas. Así que decido alargar las salidas a minuto y medio. Creo que no llegué a 4 series. Otros 400 de nado suave y con el rabo entre las piernas a seguir cuidando del crío. Y eso que no he parado de entrenar excepto 20 días entre finales de septiembre y primeros de octubre, pero la pileta es implacable amigos y requiere constancia.
El próximo día simplemente iré a acumular metros. Espero conseguir ir una vez en semana.
 
Cuando entras en el vestuario y se mezcla el calor, la humedac y las cagaleras de las muertes de algún hijoputa, y te cambias en nanosegundos...

#piscimoments
#brahmaputra
#calcuta
#fecalmateria
 
Había olvidado este hilo...

Ayer tuve una movida con un flipado en la piscina; bueno, una proto-movida porque no llegó a nada, pero tuvo su LOL. Siempre que voy a nadar a mi hora hay una única calle, y siempre está el mismo flipado con su bolsa de Aquaman, y que hace ejercicios con la mayor cantidad de material posible: le he visto hacer pies de espalda con aletas, tabla y pull :shock: . Y es un flipado porque siempre va en el mismo lado de la calle, y cuando me meto y me pongo a nadar (más rápido que él) suele hacer varios sprints para marcar territorio y se sale, a lucir bañador fosforito de 30€.

Total, que ayer me meto, está haciendo sus ejercicios gilipollas, me pongo en el borde y sigue en su lado. Se sienta a mi lado la Alina, y nos ponemos a nadar. El tío POR COJONES empieza a nadar en el sentido normal (siempre a la derecha). Total que se pone en el borde otro chico (que conozco) para empezar a nadar, hago el viraje y de repente me lo veo venir en mi sentido haciendo pies de espalda. Cuando llego a su altura lo rodeo de pie, mirándole con los brazos abiertos, a lo que se para y comienza la conversación:

Césped: :nomejodas:
Aquaman: "QUÉ PASA" (con evidente mala hostia)
Césped: Tío, qué menos que si estamos 4 en la calle vayas por la derecha, no?
Aquaman: ESO PORQUE LO DIGAS TÚ (gritando)
Césped: A ver, es de primero de natación que cuando hay más de dos personas se nada siempre por la derecha
Aquaman: A VER, LO QUE TENÍAS QUE HABER HECHO ES CUANDO HAS ENTRADO PEDIRME PERMISO PARA VER POR DÓNDE IR CADA UNO.
Césped: Insisto: si hay más de dos personas tienes que nadar por tu derecha sí o sí.
Aquaman: YA ESTAMOS TOCANDO LOS COJONES PARA ECHARME DE LA CALLE.
Césped: :face:

Pego un grito al monitor de la piscina (que nos miraba con cara de gñe)
Césped: "EUFRASIOOOOOOOOOOO, a que si hay varios en la piscina se nada siempre por la derecha"
Euf: "Claro coño"

Aquaman entra en cólera y se va desproticando fuera, le monta el pollo al monitor y se va con un evidente cabreo. Yo sigo nadando en total tranquilidad, pensando que todos los martes y jueves a partir de ahora voy a coincidir con un tío que querrá ahogarme según entre en la piscina :lol:

#piscimoments
#movidashipercloradas
#postureonadador0viejaescuela1
 
Última edición:
Por no hablar de la gente (bueno, viejos de mierda) que te mete un zarpazo con su estilo mariposa supinoflotante estandarizao. Vamos, que se ponen a nadar de espaldas con los dos brazos a la vez y te pegan unos zarpazos en los perniles que se te llevan el ADN.

Otras veces, al dar la brazada, impacto fuerte con la mano contra sus brazos fuera de calle. Antes solía pararme y pedir perdón. Ya no, puesto que varias veces me paré y nadie se paró a pedirme disculpas, máxime siendo ellos los invasores.

Mecagüendios, el próximo día engánchele del pescuezo al Inspector Gadget ese y amenácele. Who's your daddy?
 
Última edición:
¿No os jode cuando estáis haciendo nado continuo y poco antes de virar, alguien que lleva cinco minutos parado sale a nadar haciendo pies de crol, braza o algo lento y os rompe el ritmo?
¿No puede esperar a que des el viraje y salir detrás de ti?

#lacalleesmiayvoyamiritmo
#casimetragolospiesdeldedelante.
 
¿No os jode cuando estáis haciendo nado continuo y poco antes de virar, alguien que lleva cinco minutos parado sale a nadar haciendo pies de crol, braza o algo lento y os rompe el ritmo?
¿No puede esperar a que des el viraje y salir detrás de ti?

#lacalleesmiayvoyamiritmo
#casimetragolospiesdeldedelante.

Yo dejo en paz a los que van más rápido que yo, y si puedo, elegir otra calle con un mameluco que sepa menos, y así dejar al que va más en serio. Caso de no quedar más remedio, espero detrás.

Mi henemijo natural:

Swimming-Safety-Tips-for-Elderly-1000x640.jpg

Iubilatus locroniensis.
 
Última edición:
Había olvidado este hilo...

Ayer tuve una movida con un flipado en la piscina; bueno, una proto-movida porque no llegó a nada, pero tuvo su LOL. Siempre que voy a nadar a mi hora hay una única calle, y siempre está el mismo flipado con su bolsa de Aquaman, y que hace ejercicios con la mayor cantidad de material posible: le he visto hacer pies de espalda con aletas, tabla y pull :shock: . Y es un flipado porque siempre va en el mismo lado de la calle, y cuando me meto y me pongo a nadar (más rápido que él) suele hacer varios sprints para marcar territorio y se sale, a lucir bañador fosforito de 30€.

Total, que ayer me meto, está haciendo sus ejercicios gilipollas, me pongo en el borde y sigue en su lado. Se sienta a mi lado la Alina, y nos ponemos a nadar. El tío POR COJONES empieza a nadar en el sentido normal (siempre a la derecha). Total que se pone en el borde otro chico (que conozco) para empezar a nadar, hago el viraje y de repente me lo veo venir en mi sentido haciendo pies de espalda. Cuando llego a su altura lo rodeo de pie, mirándole con los brazos abiertos, a lo que se para y comienza la conversación:

Césped: :nomejodas:
Aquaman: "QUÉ PASA" (con evidente mala hostia)
Césped: Tío, qué menos que si estamos 4 en la calle vayas por la derecha, no?
Aquaman: ESO PORQUE LO DIGAS TÚ (gritando)
Césped: A ver, es de primero de natación que cuando hay más de dos personas se nada siempre por la derecha
Aquaman: A VER, LO QUE TENÍAS QUE HABER HECHO ES CUANDO HAS ENTRADO PEDIRME PERMISO PARA VER POR DÓNDE IR CADA UNO.
Césped: Insisto: si hay más de dos personas tienes que nadar por tu derecha sí o sí.
Aquaman: YA ESTAMOS TOCANDO LOS COJONES PARA ECHARME DE LA CALLE.
Césped: :face:

Pego un grito al monitor de la piscina (que nos miraba con cara de gñe)
Césped: "EUFRASIOOOOOOOOOOO, a que si hay varios en la piscina se nada siempre por la derecha"
Euf: "Claro coño"

Aquaman entra en cólera y se va desproticando fuera, le monta el pollo al monitor y se va con un evidente cabreo. Yo sigo nadando en total tranquilidad, pensando que todos los martes y jueves a partir de ahora voy a coincidir con un tío que querrá ahogarme según entre en la piscina :lol:

#piscimoments
#movidashipercloradas
#postureonadador0viejaescuela1

La gente es la hostia. Una vez en la piscina que curraba yo un tío con varios records de España le pregunta a una señora mayor:

-¿Compartimos, por qué lado vamos?
- No, yo voy por el cento.

El tío, que es un crack, hizo su entreno pasando por debajo de la señora, que indignada se salió diciéndome que lo echara de la piscina.:face::lol::lol::lol:
 
Por no hablar de la gente (bueno, viejos de mierda) que te mete un zarpazo con su estilo mariposa supinoflotante estandarizao. Vamos, que se ponen a nadar de espaldas con los dos brazos a la vez y te pegan unos zarpazos en los perniles que se te llevan el ADN.

No tienen que ser viejos, pero sí molesta mucho el típico de brazada que parece que barre el agua, a rodabrazo (nada de codo alto). Va por su lado, y cuando saca el brazo ocupa toda la puta calle con el barrido. Lo de los viejos a espalda también dan por culo, pero al menos en mi gimnasio suelen cortarse cuando te tocan. Aunque recuerdo una vez uno de estos tíos que rozó varias veces a una embarazada (o directamente le metió mano) y se montó un follón.

¿No os jode cuando estáis haciendo nado continuo y poco antes de virar, alguien que lleva cinco minutos parado sale a nadar haciendo pies de crol, braza o algo lento y os rompe el ritmo?
¿No puede esperar a que des el viraje y salir detrás de ti?

#lacalleesmiayvoyamiritmo
#casimetragolospiesdeldedelante.

Me toca los cojones y mucho, porque a veces parece que te están esperando para "hacer carreras" o directamente para bloquearte. Yo ha habido alguna vez que he hecho el viraje, he empujado oblicuo hacia abajo y les he pasado por debajo, pero no es lo habitual. Generalmente me paro y me cago en sus reputísimos muertos en arameo...

La gente es la hostia. Una vez en la piscina que curraba yo un tío con varios records de España le pregunta a una señora mayor:

-¿Compartimos, por qué lado vamos?
- No, yo voy por el cento.

El tío, que es un crack, hizo su entreno pasando por debajo de la señora, que indignada se salió diciéndome que lo echara de la piscina.:face::lol::lol::lol:

En mi caso me ha pasado más de una vez el empezar a nadar (calentando, ni siquiera series) y acabar molestado a las viejas, llegándose a quejar "de que se iba a la piscina a relajar y no a nadar como en los juegos olímpicos". Y todo esto en la calle con el cartelito de "calle rápida", que la señora con dos cojones se metió en la calle con el cartelito de "rápida".

También es cierto que si hay gente de cháchara en mi calle, tengo un modo de viraje - splash con el que soy capaz de salpicar muchísima agua con las piernas.
 
Por no hablar de la gente (bueno, viejos de mierda) que te mete un zarpazo con su estilo mariposa supinoflotante estandarizao. Vamos, que se ponen a nadar de espaldas con los dos brazos a la vez y te pegan unos zarpazos en los perniles que se te llevan el ADN.

:lol::lol::lol:

Estilo barca, olímpico en los próximos Juegos para mayores de 60 años.
 
Gana el que haga 50 metros en cinco minutos sin hundirse. Que aunque no lo crea, tiene mérito la cosa.

Sí, también tiene mérito que algunos no se acaben jodiendo la espalda con sus movimientos espasmódicos. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie