La natación es el deporte más completo

Ayer di puta vergüenza en el gimnasio y hoy ya ni paso por él, me voy a ir a la piscinicæ a nadar durante una hora (ya será menos) mientras me oigo la órbita de endor. El deporte + podcast más completo.
 
Ayer di puta vergüenza en el gimnasio y hoy ya ni paso por él, me voy a ir a la piscinicæ a nadar durante una hora (ya será menos) mientras me oigo la órbita de endor. El deporte + podcast más completo.

Unos detallicos de dicha vergu amenarán el subforo.

¿Podcast nadando? Dígame que no tiene uno de esos mp3 submarinos que se me cae un mito....
 
Tengo un mp3 de esos submarinos porque nadar es el deporte más completo pero también lo más jodidamente aburrido de este mundo. Media hora duré, se ve que me ha crecido la puta cabeza porque el gorro me apretaba un puta pasada, me tuve que salir del dolor de cabeza que me dio y meterme al spa en el cual estuve zen y muy a gusto hasta que entró una puta ballena. Hoy ya ni voy, directo al bar a tomar cañas, podéis seguir mis andanzas en el hilo de las tapas de curro.

Alguna vez os habéis tocado en un spa?
 
Tengo un mp3 de esos submarinos porque nadar es el deporte más completo pero también lo más jodidamente aburrido de este mundo. Media hora duré, se ve que me ha crecido la puta cabeza porque el gorro me apretaba un puta pasada, me tuve que salir del dolor de cabeza que me dio y meterme al spa en el cual estuve zen y muy a gusto hasta que entró una puta ballena. Hoy ya ni voy, directo al bar a tomar cañas, podéis seguir mis andanzas en el hilo de las tapas de curro.

Alguna vez os habéis tocado en un spa?

Eso es como decir que se lleva una tablet a la sala para amenizar las series de mamadas a mi vecino.

Sobre su pregunta, sí, muchas veces.
 
Para los que sois un poco más profesionales de esto. A partir de qué tiempo se considera medio digno un 100 libre en piscina de 25m? Es que el otro día nos tomaron tiempo y al segundo le saqué 10 segundos y no se si es que tengo un don (no) o que soy el tuerto en el país de los ciegos (lo más probable).
 
Para los que sois un poco más profesionales de esto. A partir de qué tiempo se considera medio digno un 100 libre en piscina de 25m? Es que el otro día nos tomaron tiempo y al segundo le saqué 10 segundos y no se si es que tengo un don (no) o que soy el tuerto en el país de los ciegos (lo más probable).
¿Cuánto hiciste?
 
Para los que sois un poco más profesionales de esto. A partir de qué tiempo se considera medio digno un 100 libre en piscina de 25m? Es que el otro día nos tomaron tiempo y al segundo le saqué 10 segundos y no se si es que tengo un don (no) o que soy el tuerto en el país de los ciegos (lo más probable).

Si no bajas del minuto, no puedes considerarte un nadador como tal.

El umbral que divide la paraplejía de la tetraplejía es 1:30 .
 
Entonces soy un paraplégico camino de ser un nadadorcillo si consigo continuidad. Hice 1:17. Teniendo en cuenta que solo llevaba 8 entrenamientos hasta la fecha en los cuáles no he hecho fondo en ninguno, creo que el margen de mejora es amplio. De hecho mejoré en más de 2 seg. el paso por 50 mi marca de la semana anterior de sólo 50m. Bajar del minuto lo veo lejos, pero quedarme en 1:05 o así lo veo asequible de aquí a un mes.
Os tomáis vosotros tiempos? En qué marcas estáis ahora y cuáles fueron vuestras mejores marcas?
 
Última edición:
Entonces soy un paraplégico camino de ser un nadadorcillo si consigo continuidad. Hice 1:17. Teniendo en cuenta que solo llevaba 8 entrenamientos hasta la fecha en los cuáles no he hecho fondo en ninguno, creo que el margen de mejora es amplio. De hecho mejoré en más de 2 seg. el paso por 50 mi marca de la semana anterior de sólo 50m. Bajar del minuto lo veo lejos, pero quedarme en 1:05 o así lo veo asequible de aquí a un mes.
Os tomáis vosotros tiempos? En qué marcas estáis ahora y cuáles fueron vuestras mejores marcas?

Nunca me cronometré unos 100m a muerte, pero creo recordar que las series las hacia a 1:20 aprox, saliendo cada 1:50.

Series de 50 creo que sobre los 30". Saliendo cada minuto.


Cómo echo de menos esa época.
 
Nunca me cronometré unos 100m a muerte, pero creo recordar que las series las hacia a 1:20 aprox, saliendo cada 1:50.

Series de 50 creo que sobre los 30". Saliendo cada minuto.


Cómo echo de menos esa época.

Te reto, pez de plomo.

A qué boya quieres ir?
 
Sabes que ya no puedo nadar.

No hieras mis sentimientos.
 
Entonces soy un paraplégico camino de ser un nadadorcillo si consigo continuidad. Hice 1:17. Teniendo en cuenta que solo llevaba 8 entrenamientos hasta la fecha en los cuáles no he hecho fondo en ninguno, creo que el margen de mejora es amplio. De hecho mejoré en más de 2 seg. el paso por 50 mi marca de la semana anterior de sólo 50m. Bajar del minuto lo veo lejos, pero quedarme en 1:05 o así lo veo asequible de aquí a un mes.
Os tomáis vosotros tiempos? En qué marcas estáis ahora y cuáles fueron vuestras mejores marcas?

Que va, 1:17 no está nada mal y menos con 8 entrenamientos. Cualquier duda que tenga dispare, que para eso estamos.
 
Nunca me cronometré unos 100m a muerte, pero creo recordar que las series las hacia a 1:20 aprox, saliendo cada 1:50.

Series de 50 creo que sobre los 30". Saliendo cada minuto.


Cómo echo de menos esa época.

El otro día hicimos series de 100 a 1:35 saliendo cada 2 minutos. El monitor quería que hiciéramos 16. Hicimos 6 a ese ritmo :face:. Pero para ser un dominguero de la piscina (sólo voy a nadar los meses de Julio y Agosto), tampoco me voy a quejar mucho.

Que va, 1:17 no está nada mal y menos con 8 entrenamientos. Cualquier duda que tenga dispare, que para eso estamos.

Ahora no se si lo haría mejor porque hicimos hace 10 días una cronometrada de 200 y casi me ahogo en los virajes .pringui (no recuerdo cuánto hice, a ver si lo pregunto hoy) con lo que he tenido un bajón importante en mi confianza. A ver si de aquí a final de agosto me pruebo otra vez.
 
Ahora no se si lo haría mejor porque hicimos hace 10 días una cronometrada de 200 y casi me ahogo en los virajes .pringui (no recuerdo cuánto hice, a ver si lo pregunto hoy) con lo que he tenido un bajón importante en mi confianza. A ver si de aquí a final de agosto me pruebo otra vez.

En el 200 no se puede ir a tope, hay que controlarse un poco. Bajar de 3 minutos está bastante bien.
 
El otro día hicimos series de 100 a 1:35 saliendo cada 2 minutos. El monitor quería que hiciéramos 16. Hicimos 6 a ese ritmo :face:. Pero para ser un dominguero de la piscina (sólo voy a nadar los meses de Julio y Agosto), tampoco me voy a quejar mucho.



Ahora no se si lo haría mejor porque hicimos hace 10 días una cronometrada de 200 y casi me ahogo en los virajes .pringui (no recuerdo cuánto hice, a ver si lo pregunto hoy) con lo que he tenido un bajón importante en mi confianza. A ver si de aquí a final de agosto me pruebo otra vez.

Ostia puta, 16 series de 100 es duro de cojones. Parece que estás en una clase de natación bastante seria.
 
Qué vamos a ser un equipo :53:. Son los cursillos de verano que organiza el ayto de mi pueblo. Lo que pasa es que el monitor de este año ha nadado a cierto nivel y se nota. Aunque nos podría exigir más.
Las 16 series de 100 ya os dije que no las completamos. Ahí se flipó un poquito.
Ayer hicimos 500 calentamiento, 3x400 libre haciendo varios 25 a ritmo de 200 y luego 150 de relax. Edit: En unos 45-50 minutos.
 
Última edición:
Ayer penúltimo día de la temporada, 50m libres 30,5 con salida y llegada bastante mejorables. Tenía el 29 alto ahí. :face:. Para uno que estrena la década de los 40 creo que no está mal. Hoy prueba reina, 100m libres, a ver si bajo el 1:17. Sentiré vuestro aliento hamijos :trump:
 
Ayer penúltimo día de la temporada, 50m libres 30,5 con salida y llegada bastante mejorables. Tenía el 29 alto ahí. :face:. Para uno que estrena la década de los 40 creo que no está mal. Hoy prueba reina, 100m libres, a ver si bajo el 1:17. Sentiré vuestro aliento hamijos :trump:

Hacer sub30 en un 50 no es equivalente a 1:17, sino más bien a 1:08 o similar en un 100....
 
Ayer penúltimo día de la temporada, 50m libres 30,5 con salida y llegada bastante mejorables. Tenía el 29 alto ahí. :face:. Para uno que estrena la década de los 40 creo que no está mal. Hoy prueba reina, 100m libres, a ver si bajo el 1:17. Sentiré vuestro aliento hamijos :trump:

¡Qué va a estar mal! Tendría que haber empezado antes, jodido. :lol:
 
Pues se acabó la temporada de natación 2018 :lol:

Al final hice el test de 100 libres. Resultado agriDOLCE: 1:13. Un poco triste porque mínimo quería bajar de 1:10 pero por otro contento ya que las sensaciones de las dos últimas semanas no eran demasiado buenas y rebajar 4 segundos la anterior marca, pues me satisface a medias teniendo en cuenta mi más absoluto amateurismo.

Querido @Césped Alí esas equivalencias pueden valer para alguien más entrenado, en mi caso al ser un mancuerner me falta el fondo que no la fuerza y cadencia necesario para mantener constante el ritmo. De hecho ese era mi objetivo. Y a partir de ahora ese será mi objetivo para el año que viene.

@spizo gracias por los ánimos. A ver si en invierno puedo escaparme algún día a la climatizada y practicar un poco la resistencia y sobre todo la patada, mi lacra más clara para llegar un poco mejor a la summer season 19 :1:
 
Pues yo hoy después de casi 2 meses con el hombro tocado, vuelvo a la piscina (donde me lesioné)

Espero no fliparme esta vez y sólo hacer 1000 metritos.
 
Es el momento ideal para otra sesión de espalda que te vuelva a dejar en el dique seco. Qué me dices, amic, con ilusión?
 
Arriba Pie