La natación es el deporte más completo

Yo voy a la piscina con el pantalón del gimnasio para darles un agüita y así no tener que lavarlo. Y de paso tampoco me tengo que duchar, double win.

Pues depende qué metodo usen de cloración, puede salir con un olor a cloruzo que quite el hipo.

Tuve un lío con una americana que era nadadora de competición, y la conocían como "chlorine-girl", no te digo ná y te lo digo tó.
 
Pues depende qué metodo usen de cloración, puede salir con un olor a cloruzo que quite el hipo.

Tuve un lío con una americana que era nadadora de competición, y la conocían como "chlorine-girl", no te digo ná y te lo digo tó.

Debía tener el chumino blanco nucelar. Pues no huele casi nada, creo que tiene (a ver que busco en google) si, esto, tratamiento por ultravioleta, supongo que algo de cloro debe de llevar, por eso de que no huele casi nada, al rato me huelo un brazo y si hay un olor a... agua, no se como decirlo, pero al de horas no huelo a nada, pero vamos, eso lo digo yo, no tengo a nadie que me huela :sadpepe:
 
Eso es porque la tu olor no se va ni con lejía pura a presión.
--------
Me tomo un cafelito y me abajo a la pileta.. Hoy como hace fresquito no habrá mucha gente y podré hacer bien de largos.
 
Ahí el animal se está defendiendo. Yo llevo toda mi vida nadando en ríos, balasas, lagos o en la playa y nunca me ha atacado un animal, aunque de esto sabrá más @stavroguin 11.
 
Ah. Pensaba que querías decir que no había barbos en los pantanos.
Sepa disculpar el horror.

No hamijo, no hay nada que diculpar y claro que hay barbos en pantanos y ríos. Pero los que se comen todo lo que pillan son carpas y, sobre todo siluros, aunque dudo que atacaran a humanos si no es en defensa propia.
 
Última edición:
Corales urticantes aparte, la única microagresion sufrida por fauna marina hasta el momento es el mordisco en el antebrazo por parte de un pequeño pez ballesta que defendía su puesta de huevos. De los de grandes mandíbulas y venenos letales, hasta el momento (touching wood now) ni un rasguño.
 
No es normal, pero las especies cambian su comportamiento atendiendo a sus necesidades y a lo que cambie su hábitat, te aseguro que hay barbos que depredan sobre otros peces o cangrejos de río, al igual que las carpas, no solo se dedican a comer ova, gusanos y otras cosas. Barbos no se ha dado el caso, aunque es muy común en otras especies propias del sur como el barbo gitano o el comizo, pero carpas sí que las he pescado yendo al black bass y al lucio y es una pasada lo que tiran, son gorrinos de agua dulce.
 
En la zona que voy yo , que es la cola del pantano, no hay mucha fauna, sólo pezqueñines de esos.
Además dudo que puedan entrenenerse con mi penis debido al pequeño tamaño más la fuerte velocidad que imprimo con mi poderoso craoul
 
Pues yo como cada Julio-Agosto vuelvo a la pileta. Este año monitor nuevo, a ver qué tal. De momento nos ha tomado referencias en cuanto al número de brazadas en 25m a velocidad lenta (14) y a velocidad más rápida (18). También nos ha cronometrado el tiempo en 25m a full (15,5 seg- Os parecerá una mierda de tiempo a los pros, pero fui el más rápido con más de 1 seg de diferencia respecto al segundo. :lol: eso sí, fondo de momento, tengo poco) Supongo que cada cierto tiempo nos volverá a coger referencia y veremos si avanzamos o retrocedemos.
Ya os iré contando.
 
Pues yo como cada Julio-Agosto vuelvo a la pileta. Este año monitor nuevo, a ver qué tal. De momento nos ha tomado referencias en cuanto al número de brazadas en 25m a velocidad lenta (14) y a velocidad más rápida (18). También nos ha cronometrado el tiempo en 25m a full (15,5 seg- Os parecerá una mierda de tiempo a los pros, pero fui el más rápido con más de 1 seg de diferencia respecto al segundo. :lol: eso sí, fondo de momento, tengo poco) Supongo que cada cierto tiempo nos volverá a coger referencia y veremos si avanzamos o retrocedemos.
Ya os iré contando.

¿Has aprendido ya a dar la patada de crol?
 
Pues ni idea, porque en estos dos días que he ido no hemos cogido ni una tabla, por lo que no sé cómo estoy respecto a años anteriores (supongo que igual puesto que al final en invierno, no pude ir ningún día a la climatizada a nadar y a practicarla) Lo que sí he notado es que las pesas y los circuitos de intervalos me han ayudado a acumular menos fatiga muscular estos primeros días.
De momento se está centrando mucho en que vayamos controlando ritmos, al menos los días que he ido.
 
Pues ni idea, porque en estos dos días que he ido no hemos cogido ni una tabla, por lo que no sé cómo estoy respecto a años anteriores (supongo que igual puesto que al final en invierno, no pude ir ningún día a la climatizada a nadar y a practicarla) Lo que sí he notado es que las pesas y los circuitos de intervalos me han ayudado a acumular menos fatiga muscular estos primeros días.
De momento se está centrando mucho en que vayamos controlando ritmos, al menos los días que he ido.

Pues entonces de maravilla, es que justo para eso es para lo que vale el tema del HIIT, CrossFit y todas esas polladas. Yo lo noto cada vez más, antes me quería morir para hacer 20 burpees y ahora hago 50 como hice el otro día y ni tan mal.

A ver si pongo algo en el hilo del CrossFit que lo tengo un poco abandonado. El lunes pasado fue para morirse pero terminé el wod, te juro que dos o tres meses antes estoy muerto y enterrado.
 
IMG_20180715_173557.webp

Domingo+Verano+Final de mundial=Pisci vacía.
Borreguers!

@Refugiado
 
Aquí no se pueden hacer fotos en la piscina, hijo de puta. Que esto no es Cádiz, Valencia o la provincia de Madriz.
Bazura.
Yo le grabé un vidrioc y también está prohibido.
Claro, que hace falta tener testosterona para hacerlo.
Bechis.
 
Yo creo que se estaba haciendo un selfie de la minga y no se la encontró.
 
Arriba Pie