La natación es el deporte más completo

Este verano he nadado mucho, y cómo se nota en el cuerpo. Es como.si te moldeara. Qué paz da nadar, y cómo afina el cuerpo. Me vi tan bien al llegar y mirarme al espejo que me propuse nadar en invierno. Pero claro, una cosa es ponerte tus gafas y tu tubo en el mar y ver otro mundo boca abajo mientras el sol te calienta la espalda y el culo, cuando flotas plácidamente haciendote el muerto, y otra bien distinta nadar en una piscina cubierta de Madrid. Tengo unas cuantas apuntadas para ir a ver, de todas maneras, pero no albergo mucha esperanza la verdad.
 
Este verano he nadado mucho, y cómo se nota en el cuerpo. Es como.si te moldeara. Qué paz da nadar, y cómo afina el cuerpo. Me vi tan bien al llegar y mirarme al espejo que me propuse nadar en invierno. Pero claro, una cosa es ponerte tus gafas y tu tubo en el mar y ver otro mundo boca abajo mientras el sol te calienta la espalda y el culo, cuando flotas plácidamente haciendote el muerto, y otra bien distinta nadar en una piscina cubierta de Madrid. Tengo unas cuantas apuntadas para ir a ver, de todas maneras, pero no albergo mucha esperanza la verdad.
Mucho mejor la piscina. ¡Dónde va a parar!
Y sin gafas, claro. Como el pana.
 
Este verano he nadado mucho, y cómo se nota en el cuerpo. Es como.si te moldeara. Qué paz da nadar, y cómo afina el cuerpo. Me vi tan bien al llegar y mirarme al espejo que me propuse nadar en invierno. Pero claro, una cosa es ponerte tus gafas y tu tubo en el mar y ver otro mundo boca abajo mientras el sol te calienta la espalda y el culo, cuando flotas plácidamente haciendote el muerto, y otra bien distinta nadar en una piscina cubierta de Madrid. Tengo unas cuantas apuntadas para ir a ver, de todas maneras, pero no albergo mucha esperanza la verdad.

Lo mejor es crearse un hábito, casi una obligación. Apúntese a la piscina más cercana de las que le convezcan y una vez allí fíjese, seguramente haya cursos de perfeccionamiento para adultos que van muy bien para corregir posturas, mejorar la técnica y respiración, aprender a voltear, rolido...

Mucho mejor la piscina. ¡Dónde va a parar!
Y sin gafas, claro. Como el pana.

Sí, es más cómodo nadar en piscina con corcheras, pero siempre con gafas, aunque sean las de tu hijo. :wink:
 
Última edición:
Este verano he nadado mucho, y cómo se nota en el cuerpo. Es como.si te moldeara. Qué paz da nadar, y cómo afina el cuerpo. Me vi tan bien al llegar y mirarme al espejo que me propuse nadar en invierno. Pero claro, una cosa es ponerte tus gafas y tu tubo en el mar y ver otro mundo boca abajo mientras el sol te calienta la espalda y el culo, cuando flotas plácidamente haciendote el muerto, y otra bien distinta nadar en una piscina cubierta de Madrid. Tengo unas cuantas apuntadas para ir a ver, de todas maneras, pero no albergo mucha esperanza la verdad.

Que va a afinar el cuerpo hacerse dos largos en el Mar Menor.

Seriedad en este hilo porfavor.
 
Pues yo hoy después de casi 2 meses con el hombro tocado, vuelvo a la piscina (donde me lesioné)

Espero no fliparme esta vez y sólo hacer 1000 metritos.

Pues me vuelve a doler. :sad:

El hombro que me luxé hace eones y que no me dió ninguna molestia cuando hacía triatlón me tiene bien jodido.

Cada vez que estiro bien el brazo como se ha de hacer, noto un clac, como dos engranajes friccionando sin lubricante. O como algo entrando y saliendo de su sitio.

Bueno no sé, algo así.

Me tendré que poner en manos de un buen profesional.


Alguien conoce a algun homeopata budista cinturon negro?
 
Bueno, Pulga es homeópata, cinturón negro de varias disciplinas, reza a Sugaar y Marhuenda y cura la escrófula por imposición de manos. Por probar...
 
Pues me vuelve a doler. :sad:

El hombro que me luxé hace eones y que no me dió ninguna molestia cuando hacía triatlón me tiene bien jodido.

Cada vez que estiro bien el brazo como se ha de hacer, noto un clac, como dos engranajes friccionando sin lubricante. O como algo entrando y saliendo de su sitio.

Bueno no sé, algo así.

Me tendré que poner en manos de un buen profesional.


Alguien conoce a algun homeopata budista cinturon negro?

Estoy igual y te aviso que como pierdas masa muscular va a peor. Hablando con fisios me cuentan que el problema esta en hacer trabajar el hombro por encima de la cabeza. La escupula, dime que lo que te toca esta bajando del hombro y ya te digo que se viene un chocho jodio. Y como toque mucho un ordenador ya estas jodido.
 
Que va a afinar el cuerpo hacerse dos largos en el Mar Menor.

Seriedad en este hilo porfavor.
Si lo digo es porque es así.
Empecé yendo a merodear por los espigones y ya salía a lo que a mí me parece altamar ahí. Y luego al volver nadaba en la piscina del piso, que hay dos, una grande en la que nado yo, y una pequeña con niños, pero muy bonitos y no muchos. Y sin esfuerzo apenas pasaba cerca de 3h diarias en el agua. 3 h maravillosas.
Y vaya si se nota. Yo sí lo noto mucho, se ve, he vuelto como un súper héroe afinado y musculado. Si tú eres endomorfo no comprenderás jamás.


O igual sí. Seas como seas se nota. Más rápido o más despacio. Pero tiene que ser así, intensivo, no irte a remojar como una abuela 2 veces a la semana. Es que eso me da la depresión por comparación.
 
Última edición:
Pues me vuelve a doler. :sad:

El hombro que me luxé hace eones y que no me dió ninguna molestia cuando hacía triatlón me tiene bien jodido.

Cada vez que estiro bien el brazo como se ha de hacer, noto un clac, como dos engranajes friccionando sin lubricante. O como algo entrando y saliendo de su sitio.

Bueno no sé, algo así.

Me tendré que poner en manos de un buen profesional.


Alguien conoce a algun homeopata budista cinturon negro?

Si va al fisio seguramente le pogan esto, aunque desconzco su eficacia.

images
 
Última edición:
A ver, creo que si no hubiera tenido esa luxación años ha, y que pese a sin molestias siempre ha estado conmigo, ahora no tendría ningún tipo de dolor.

Por lo que sea, ya sea por edad ya sea por trabajo en gimnasio no correcto, ahora se ha puesto a dar por culo.


A ver que me dice el chamán de la tribu tras leer el futuro tirando las speedo al fuego.
 
Después de 6 meses sin ponerme a remojo hoy le he puesto cojones y me he hecho na. 1km de mierder y estoy reventado. Me he pillado proteinas y un complejo vitaminico porque me lo veo venir. Me voy a pasar dos meses bajo minimos hasta que pille el ritmo.

Yo también lo deje por el hombro. En mi caso una clavícula que se ha salido dos veces. Cuando llegue hoy a casa ceno me fumo algo y pillo la esterilla y a estirar como un cabron e intentar relajarme un poco y dormir como un puto liron. Hay que joderse lo durico que es el agua pero lo cachondo y lo que me relaja deslizarme y la sensación de ingravidez
 
Hoy nada más entrar al vestuario, algún hijoputa ha dejado una terrible peste a mierda grande y caliente que, sumado al calor y la humedad, me ha teletransportado a Calcuta en 4K.

#piscimoments
 
Última edición:
Yo he visto gayumbos tirados em el suelo lefazos y cagaos de un mes. Cuando veo que hay clase de gente down ni me acerco al agua.
Os prometo que desde fuera veo como el agua hierve

#Piscimoments
 
#piscimoments

Hoy he hecho mis milqui de rigor en 40 minutos, metiendo al final un 4x100 estilos y haciendo 1:30 por serie. Entre serie y serie boqueaba en el bordillo mirando desde abajo el culazo de la monitora de los niños, que ríete de la Nikki Minaj esa.
 
Estando de socorrista un cholondro considerable emergió entre la multitud, a vaciar la piscina y tres días de fiesta, :lol:

#Piscimoments.
 
Mientras descanso entre serie y serie, me orino en el agua. Me gusta observar cómo amarillea y que es falso el mito del líquido ese de los cojones que le echan al agua

#Piscimoments.
 
Mientras descanso entre serie y serie, me orino en el agua. Me gusta observar cómo amarillea y que es falso el mito del líquido ese de los cojones que le echan al agua

#Piscimoments.

Haberlo haylo, pero es muy caro.
 
Yo no hay día que vaya a la piscina y no mee 3 o 4 veces.

También digo que jamás he visto a nadie salirse de la piscina para ir al baño y volver a meterse.
 
Yo no hay día que vaya a la piscina y no mee 3 o 4 veces.

También digo que jamás he visto a nadie salirse de la piscina para ir al baño y volver a meterse.

¿A qué clase de piscinas va usted? :lol:
 
A una llena de gentuza.

:lol::lol::lol:

Yo los días que hacía 5000 metros también orinaba en el agua; primero paraba, luego nadando y al final empezaba volteando. Que gustirrinín mear teniendo en las calles adyacentes a las del equipo de natación y a las triatletas, mejor que una paja a la crema.
 
:lol::lol::lol:

Yo los días que hacía 5000 metros también orinaba en el agua; primero paraba, luego nadando y al final empezaba volteando. Que gustirrinín mear teniendo en las calles adyacentes a las del equipo de natación y a las triatletas, mejor que una paja a la crema.

A sus pieses :121:

Para mear nadando me pasa como para tirarme pedos corriendo: tengo que pararme para hacerlo. Me MARAVILLA :shock: que sea capaz de orinar haciendo un volteo, yo llevo muchísimas horas de vuelo en la piscina y jamás he sido capaz de soltarme a mear en movimiento. En el mar me pasa lo mismo, por cierto...
 
Los cuescos, cuando apestan mucho, recomiendo abandonarlos a mitad de calle. Si lo tiran en un extremo, puede que haya alguien esperando en la calle de al lao y le suelte: CERDO. :lol:
 
A sus pieses :121:

Para mear nadando me pasa como para tirarme pedos corriendo: tengo que pararme para hacerlo. Me MARAVILLA :shock: que sea capaz de orinar haciendo un volteo, yo llevo muchísimas horas de vuelo en la piscina y jamás he sido capaz de soltarme a mear en movimiento. En el mar me pasa lo mismo, por cierto...

Me costó bastante lograrlo, aunque el secreto es relajarse. Se tarda más, pero es mucho más placentero que en seco. :lol:
 
Pero si el volteo dura un segundo, ¿cómo vas a mear?
Nadando no meo, espero a estar parado. Lo que sí hago nadando es soltar mocos. Grandes mocarreras, como cuando estás resfriado. Un golpe seco de nariz y sale una especie de ectoplasma parecido a una corrida de grumo. Luego, cuando vienes de vuelta por el otro lado de la calle, gay que tener cuidado de no chocar con él.
 
Última edición:
Arriba Pie