La natación es el deporte más completo

Mírate esto Cimmi.

b0679d9d471e822e7933568d88fc9f62.jpg
Lo miro, pero pa cuatro días, no me molesto. Otra cosa sería si me afincase por allí. Pues alomojó. Aunque todo lo que sea la pertenencia a un grupo de más de uno, no me convence.[/tarado]
 
Bueno empiezo con esto, es lo más completo y me gusta, no me aburre nada nada.
Ya llevo unos días de pileta y un día de pantano.
Recuerdo que el primer día de pileta no aguantaba seguidos 4 largos (100m) a craul.
Esto es como todo, martillo-martillo, hoy ya completé 10 seguidos a crowl. Podía haber hecho más incluso, dia trank de rekuperación, no quería forzar. Mis 15 larguitos en total, previo el gilnasio y tal.

K♂rma y ♪ ... usted no nada nada?. Es que no traje el traje ...♫
 
Bueno empiezo con esto, es lo más completo y me gusta, no me aburre nada nada.
Ya llevo unos días de pileta y un día de pantano.
Recuerdo que el primer día de pileta no aguantaba seguidos 4 largos (100m) a craul.
Esto es como todo, martillo-martillo, hoy ya completé 10 seguidos a crowl. Podía haber hecho más incluso, dia trank de rekuperación, no quería forzar. Mis 15 larguitos en total, previo el gilnasio y tal.

K♂rma y ♪ ... usted no nada nada?. Es que no traje el traje ...♫

Illoputa, cuando hagas 100 o 200 largos en cada entreno ya me cuentas si aburre o no, 15 larguitos no es ni el calentamiento :lol:
 
Me hablaba en catalán. No lo sé. Tenía que haberla atrapado, secado al sol, ingerido en sopa con salsa de ostras y alga wakame.

Entre los socorristas playeros se comenta que tanto la picadura como la ingestión de ciertas medusas provoca un efecto afrodisíaco similar al cristal.
 
Entre los socorristas playeros se comenta que tanto la picadura como la ingestión de ciertas medusas provoca un efecto afrodisíaco similar al cristal.

No me había picado una medusa en mi puta vida. Fue en la mano.

Sería del tamaño de una mandarina y morada. Sentí como un calambrazo seguido de escozor de ortigas. Y oí hasta un ruido como de chispazo.

6a00d8341bfb1653ef0153909592fe970b-pi

Retrato roboc.

Sin ponerme nerviosa, salí del agua y miré en Internec qué cojones había que hacer, y como no tenía nada a mano simplemente la metí en agua salada.

Luego leí que había que pillar antihistamínicos, pero conociendo al gremio de los farmacéuticos feniciomercaders en los Països Catalans, entre los que incluyo a Baleares por supuesto, pues como que me abstuve de gastarme los oros en una chorrada que se podía soportar y aliviar con un poco de talco.

Huelga decir que no volví a esa playa, y que me pasé el resto de las vacaciones traumatizado, puesto que el agua no es tan transparente como en Baleares por la ausencia de praderas de posidonia, y para cuando quieres ver una puta mierda, ya la tienes encima.

Hoy he nadado en la piscina en mi puto pueblo, y he notado la no flotación. Ser como de plomo y tal.

Miedo me da pensar en lo que tiene que joder una picadura/rozadura de una medusa grande o peligrosa rollo carabela portuguesa.

Picadura-venenosa-de-la-carabela-portuguesa.webp


Pregunta a los marineros de agua salada: ¿Un traje de neopreno evita poblemas con las medusas?

Bezo.
 
Última edición:
No me había picado una medusa en mi puta vida. Fue en la mano.
Pregunta a los marineros de agua salada: ¿Un traje de neopreno evita poblemas con las medusas?
Como bien le decía @Nueces lo ideal sería un traje de asronauta, aunque con un neopreno completo iría mejor, en la mano le podrían picar igualmente.

5mm-7mm-neoprene-full-women-diving-suit.jpg
 
Última edición:
¿Pero si fuese en er pesho con neopreno puesto?

No, entonces la picadura de la medusa quedaría en el neopreno aunque son incomodísimos de poner, probablemente necesitará ayuda para ponérselo bien.
 
Cuales son las directrices básicas para aprender a nadar bien?
Es que hago 3 largos y muero.
Tecnica de respiracion?
Tecnica de brazas y pataleo?
auxili please
 
Cuales son las directrices básicas para aprender a nadar bien?
Es que hago 3 largos y muero.
Tecnica de respiracion?
Tecnica de brazas y pataleo?
auxili please
Primero, respiración. Dos, ritmo. Vaya suave. No se trata de ir a toda hostia un largo o dos y parar cinco minutos. Se trata de flotar como una canoa y no de moverse peleando enérgicamente como el que trata de salir de arenas movedizas, sino de remar como gaylords de Oxford y Cambridge a tope de popper.
Tres. Horizontalidad favorecida por respiración rítmica y una correcta técnica. Mueva los pies, hijo de puta. Pim, pam. Pim, pam.

250px-Freestyle_swimming.gif


Cuatro. Esperar a que venga un experto monitor o hijo de puta federado y me corrija porque hizo travesías en Meteora en febrero con la mar picada. Yo soy cuasiautodidacta, quitando las clases a los 4 años.

Cinco. Hijo de puta.
 
Última edición:
Cuales son las directrices básicas para aprender a nadar bien?
Es que hago 3 largos y muero.
Tecnica de respiracion?
Tecnica de brazas y pataleo?
auxili please

Respiración es el 90%.

Al no ser nuestro medio el acuático, en el momento que usted respire como si estuiera corriendo o paseando lígero lo demás será mejorar la técnica.
 
Bueno hijos de Poseidón. He vuelto a la pileta.

Todo empezó el sábado con mi amic Senbei, que estando en la playa y con la mar bastante picada me desafió a ir a la bolla amarilla contándome un rollo de que si había sido nadador o no se qué, la verdad es que me encontré bastante bien y le enseñe a un pobre chico de la Cataluniya profunda como nos desenvolvemos los costeros entre las olas, por muchas piscinas que hayan hecho en la llanura.

Ahí me picó el gusanito y ya el martes me fui a la piscinas después de una intensa sesión de piernas, 1600 m sin fliparme y parando antes por precaución, la verdad que la congestión en la espalda el día siguiente era bastante importante.


Repeti sesión el jueves con 1700 m, metiendo ya algún cambio de ritmo. Y acabé con el hombro algo cargado, tanto es así que hoy noto cierta molestia.

Es algo que me suele pasar cuando me reengancho a nado hasta que todo empieza a lubricar.

Mañana meteré 1800m y así progresivamente.
 
Bueno hijos de Poseidón. He vuelto a la pileta.

Todo empezó el sábado con mi amic Senbei, que estando en la playa y con la mar bastante picada me desafió a ir a la bolla amarilla contándome un rollo de que si había sido nadador o no se qué, la verdad es que me encontré bastante bien y le enseñe a un pobre chico de la Cataluniya profunda como nos desenvolvemos los costeros entre las olas, por muchas piscinas que hayan hecho en la llanura.

Ahí me picó el gusanito y ya el martes me fui a la piscinas después de una intensa sesión de piernas, 1600 m sin fliparme y parando antes por precaución, la verdad que la congestión en la espalda el día siguiente era bastante importante.


Repeti sesión el jueves con 1700 m, metiendo ya algún cambio de ritmo. Y acabé con el hombro algo cargado, tanto es así que hoy noto cierta molestia.

Es algo que me suele pasar cuando me reengancho a nado hasta que todo empieza a lubricar.

Mañana meteré 1800m y así progresivamente.

Yo, que nado en el río con sus corrientes, remolinos y kilos y kilos de mierda que dejan los domingueros, le entiendo perfectamente.
 
Arriba Pie